Saltar al contenido
TELO

Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

VENGA A OJOS CERRADOS CAROL TRABAJA ESPECTACULAR




LES COMUNICO A LOS EMNAMORADOS DE SABRINA QUE ACABA DE LLEGAR RESERVEN CON ANTICIPACION


Sabrina_07.jpg






PARA LOS ENAMORADOS DE NANCY LES COMUNICO QUE YA ESTA TRABAJANDO RESERVEN SUS HORAS CON ANTICIPACION



Nancy_14-large.jpg



VISITA NUESTRA PAGINA



http://WWW.ESTRELLASDEBELEN.CL



JOSEFA



Josefa_03-large.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me habían perdido las estrellas.... tendré que ir a ver la nueva ubicación.....

 

 

Saludos Colegas!!!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Saludos, ahora que comienza un nuevo año, podrian comenzar con nuevas fotos o no?

Saludos y la proxima semana estare disponible para atenderme con carol o brisa o las dos juntas jajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que voy donde Belen salgo enamorado, puta cabras lindas. Me atendi con Sabrina. Un manjar, un preciosidad, cai rendido ante su belleza. Debo decir que es un mujer fina, dulce, de rostro hermoso y simpatica, atiende de manera increible y es una diosa del estoke. Volvere si o si porque quede bacunado con tanta mujer. Belen sigue trayendo niñas como la Sabrina y la Luna, puta que son rikas ellas. A la noche reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Hoy fui a probar a carol, pero no estaba, me informaron que es primera vez que falta

Jajajajajja

Bueno para no quedar con las ganas me atendi con josefa, muy simpatica, muy cariñosa, tierna

Muy lindo rostro y muy amable además, tiene un buen trato y es super jugada en el masaje, sensitivo

Y en el contacto, nada que decir, se las recomiendo...

Queda pendiente carol :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS EXCELENTES COMENTARIOS, ESTIMADOS HOY ABIERTO HASTA LAS 16:00 ULTIMA HORA RESERVEN CON ANTICIPACIÓN



ADEMAS LES CUENTO QUE TENGO CHICA NUEVA SUMY 23 AÑOS Y MUY JUGADA



STAFF DE HOY : SUMY , SABRI, JOSEFA, CAROL Y JAVIERA



VISITEN



http://WWW.ESTRELLASDEBELEN.CL


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS, AGRADECEMOS A TODOS POR SUS VISITAS Y POR PREFERIRNOS ESTE AÑO. RECORDAR Y GUARDAR LOS BUENOS MOMENTOS Y APRENDER DE AQUELLOS COMPLICADOS.

 

LA ADMINISTRACIÓN Y EL STAFF DE MASAJES ESTRELLAS DE BELÉN LES DESEA UN EXCELENTE COMIENZO DE AÑO Y EL MEJOR DE LOS ÉXITOS PARA ESTE 2014.

 

ADEMAS RECUERDEN QUE EL JUEVES NO TRABAJAREMOS PERO EL VIERNES ESTAREMOS ATENDIENDO NORMALMENTE.

 

Brindis-a%25C3%25B1o-nuevo-2600-X1625.jp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por primera vez un amigo me motivo para ir a ver que tal era esto de los masajes, ingresamos a la estokada y nos encontramos con esta maravilla.

 

Nos contactamos y nos mostraron a las muchachas disponibles, sin leer ningún reporte previo, solo porque me tinco elegí a Sabri, que mujer mas completa, amena conversación, buen masaje y bueh!

 

Recomendada a ojos cerrados, tanto así, que he de volver a fin de mes (Si es que no antes).

 

PD: Gracias por tan buenos datos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...