Saltar al contenido
TELO

Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

Para comenzar una excelente semana, los invitamos a disfrutar de la sensualidad y erotismo de las musas deEstrellas de Belén



A partir de las 11.00 hrs



Pía


Javiera


Carol


Josefa



A partir de las 12.30



Sabrina


Lunita



A partir de las 15.00



Nancy


Barbara



http://www.estrellasdebelen.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados aun no se como publicar una tablita. no estoy seguro si asi esta bien.

 

Nombre = Luna
Edad = 20 creo
Internet= lek
Costo= $25.000, Masaje y mas
Ubicación=Metro Sta. Ana
Lugar= Depto, Antiguo
Tipo= Agencia Masajes
Conserje= no hay
Fono= el que sale en el aviso
Horarios= en el aviso
Comunicación: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto.
Estatura = 1.65
Contextura = Delgada.
Cara =6.0 Entre niña y perversa.
Nivel de Phothoshop= = 0 %, Mejor en persona, exquisita.
Besos = 5.0 Algunos piquitos nada más, me gustan besadoras.
Tetas = 5.5, estas son pequeñas copitas de champagne.
Culo = 6.5, formadito, apretadito, lo mejor que tiene.
Mamon = 5.5 c/c tiene su técnica, sin embargo prefiero sin.

Movimiento Pélvicos = 7.0, lo mejor se mueve excelente, sobre todo cow girl.

Calidad de sonido= 6.0 gemidos suaves, se escuchaban muy reales.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0, depto antiguo. Camilla amplia. Ducha bien, agua caliente y toallas secas.
Atención= 7.0, Excelente, relajada, muy simpática y cariñosa.

 

Buenos estimados, les comento que soy nuevo por acá, y llevo aprox. un mes, y soy nuevom en estas lides, he degustado de algunas chicas, sin embargo no había tenido tiempo para realizar la tablita. Además que no sabía cómo subirla. espero que este bien como lo estoy haciendo

Bueno, mirando en la página, me encontré con estrellas de belén, a lo que me decidí ir debido lo guapas de las chikas…era que no. Contacto llamada, pido coordenadas, tipin 16:00, voy y llego, me presentan las chikas… y aparece ella…LUNA… jovencita…..pelo corto carita entre picarona y sensual…..la pido de una…. Ducha correspondiente… me acuesto en la camilla, y aplica masaje correspondiente en todo el cuerpo besos en la espalda cuello, mientras se va desnudando de apoco, sensualmente (me encanta eso de las mujeres)… luego de un rato comienza a ponerse más caliente la cosa. Me voy vuelta y comienza un oral c/c suave, con saludo a Coquimbo incluido, luego de 5 minutos se sube, para comenzar a galopar exquisitamente, y a moverse entera sensualmente, a quejarse y gemir despacito. Cambiamos de posición doggystyle, y deguste la tremenda vista de ese hermoso, blankito y formadito trasero, estokando una y otra vez (las camillas son un poko incomodas) nuevamente cow girl…. Y exploto…..riko…ella cae sobre mi y se queda ahí abrazándome sobre mi…exquisita. Bueno ducha de rigor. Ella muy amable y preocupada…. Y nos vemos.

 

Volveria: Off Corse…ya estoy juntando …sin embargo para probar otras delicias, ya que están bastante potables todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...