Saltar al contenido
marko69

Agencia Carol Vip

Mensajes recomendados

eso de picao ni fu ni fa pa mi,no me hace con una seudomina,pero como el foro es de cooperacion y dije que lo haria,creo que cumplo al entrar y decir las cosas como son y soy objetivo al decir de lo bueno y de lo malo,hable de lo buena de la atencion de daniela,de lo tambien buena atencion de marion aunque no fuese del gusto de todos(todos tenemos una opinion particular)expuse de lo penca de la fernanda que se creia rica y que ademas cuenteaba con eso de que era cantante,osea solo pavada de mujer sin rumbo,ahora lo hice tambien con respecto de la vanessa(nombres de poco significado llevan el o la para mi)y ahora en eso de matar el tiem

po y conformar el morbo que todos tenemos,ahi les va tabla.

 

nombre:vanessa

edad :25 mas menos

costo :25 lukas

nacionalidad:chilena

ubicacion:cv

conserje:el cabron o la vieja de siempre

fono:chucha todos lo conocen

horarios:parece que cuando esta caga de plata

comunicacion:mediana digamos limitada de parte de ella

notas de servicio

nivel de queeeeeeeee?:ahhhhhhhhhhhhhhhh cero grande

estatura:1,60 o algo mas,hasta 1,63 nica mas

contextura:rellenita,esta vez me fallo el ojo,soy de mina mas bien delgada,lo que para otros flaca

cara :simpatica

trato:despreocupada se las da de diva

besos:not,es lo demos para mi,no voy a que la mina de agencia se enamore(esa wea de "pretty woman"tai weon)chao felling

tetas:4,0 mas grandes de lo que pense,no me agradan tan grandes,menos que de grandes se caigan

culo:4,0 nada de otro mundo,diria tiene harto poto pero ni eso

pussy:chucha sin comentarios ni nota

mamon: " " " " "

movimientos pelvicos:la nada,bueno casi la nada misma

calidad de sonido:a lo lejos oi finjir algo

anal:parece cosa imposible,y no entiendo porque(a la mina mas rica que conoci le gustaba y harto)

ambiente:el de siempre en el cv

atencion:un fiasco

promedio final:el 1,5 es mucho,en la"u"cuando tu prueba es muy penca pa no dejarte cero te ponen 1,5 al menos asi era en el fisico

volveria:al cv nica

en realidad me cai con esta mina mas por la cara que por otra cosa,haciendo revision mental,cai en que se parecio en el momento a una amiga de hace mucho

tiempo,ustedes andaban en pañales o algo asi digamos fines de los 90,alla en el toulouse,yo era apenas mas de 20,wuaaaaaaaaaa isabel,cucha estaba digamos

muy agarrado de la mina,pero bueno es historia pasada y bastante mejor que la vanessa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mucho que se queje, sin una tabla que respalde el comentario realizado, no hay credibilidad y menos para alguien recien registrado. Si pone un comentario bueno, se tacha de autopromo, y si coloca uno malo, obvio que se le llamara pica'o.

 

Como se ha explicado, en muchas ocasiones, la comparacion de tablas es la unica manera que tenemos de poder identificar un buen estoke, un mal estoke o un dato calado.

 

Ademas, la unica manera de ganar credebilidad en LEK, es haciendo el reporte completo (tabla + comentario), y como consejo aparte, que no sean todas de una sola agencia (aun recuerdo al par de aweona'os del Thalia, que creyeron que nadie los iba a descubrir).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me atendí con vanessa, mas o menos hace como un mes. Según mi experiencia vivida también discrepo con las dos tablas que hay de ella, he aquí mi tabla.

 

Nombre = vannesa

Edad = 25 al ojo

Internet= carol vip

Costo= 12, 16 y 25 peich

Nacionalidad =chilena

Ubicación= g lagos al lado del colegio

Lugar= Agencia

Conserje=?.

Fono=carol vip

Horarios= la mina ubicable solo de noche, yo fui como a las 4 de la madrugada despues de un carrete dia sábado.

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no me empoto

Estatura = 1.60 aporx

Contextura = 5.8 degada buenas curvas, es rica la mina.

Cara = 5.0 tiene un aire a la actriz que mencionaron.

Tez= blanca, olorosita

Pelo = largo, liso, castaño. no es rubia a lo mejor otros la conocieron teñida de rubio.

Trato = muy seria en un comienzo, Tiende a ser apurona.

Besos = 6.0 en un comienzo dice que no da, es cosa de manejar la situación,. pero termina dando los medios calugazos.

Tetas = 5.5 normales, ni grandes ni chicas, blandas se nota que fue mamita

Culo = 5.5 grande un poco caído pero se ve muy bien en 4

Pussy = 6.0 sin olores, harto pelo, le comi el choro.

Mamon = 5.5 c/c lo hace bien, soy muy exigente.Een arica la única que me ha hecho un buen mamon fue la mitica emperatriz.

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos y fuertes cuando se sube, a lo perrito se nueve bien. Sabe hacer su pega.

Calidad de sonido= 5.5 jadea harto te mira con cara de depravada mientras la estokas

Anal = no se no pregunte

Ambiente = 5.5 baño en la pieza, ventilador

Atención= 5.8 tiende a purar, es simpática, en la cama es muy caliente, le gusta mirarse al espejo mientras culea hace gestos con la boca al mirarse al espejo

 

Promedio Final = calcular

 

Volveria = SI, lo malo es que es difícil pillarla.

 

 

La mina se presento con un vestido que la hacia ver muy rica, cortito color negro muy apretado. Muy ardiente en la cama, solo cuando la penetre me dejo besarla, calugazos fuertes, no me dejo culiarla fuerte a lo perrito. Se miraba al espejo mientras me la culiaba a lo perrito, hacia gestos al espejo, sacando la lengua y weas, mina loca pero igual calienta harto eso. wena cacha.

Hace poco también fui a pegarme un pique a esa aegncia tipin 7 de la tarde y me econtre con la meleny , y otras dos nuevas que no la había visto antes: paloma alta, rubia, tetona y culona. También otra llamada pamela pelo negro blanca, delgada taba rica. Elegí a la melody .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal la experiencia con esa tal melody compadre¿¿¿¿??? es una chiquitita con sus cositas bien puestas cierto???, yo estaba esa vez entre vanesa y melody pero elegi a la primera por que la encontre mas producida aunque me gustaria probar tambien a la melody que se ve bastante buena!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fuia a dar una vuelta al carolvip para ver el dato de demonio y conocer a tal la venezolana, efectivamente si estaba pero tambien estaba la antonia, elegi a la antonia porque su cara de bonita de niña buena y de puta a la vez me calento mucho, por el maquillaje que la hacia ver muy zorra. Pero me arrepenti de haberla eligido, los motivos los expondo a continuacion.

 

 

 

Nombre = Antonia

Edad = 20 al ojo

Internet= carol vip, es la misma de las fotos

Costo= subieron los precios, muy demasiado caro para arica se fueron al chancho. despues de la 10 de la noche 30 la hora, 20 la media. solo durante el dia cobran los precios antiguos.

Nacionalidad =chilena

Ubicación= g lagos al lado del colegio

Lugar= Agencia

Conserje=?.

Fono=carol vip

Horarios= .

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no me empoto

Estatura = 1.60 aporx

Contextura = 5.0 flaca.

Cara = 6.0 es muy bonita de cara la mina, hay que decirlo.

Tez= 5.5 blanca, olorosita con tatuajes que la hacen ver muy warrior.

Pelo = 5.0 negro, corto y liso.

Trato = 1.0 muy malo, sin ganas, apurona.

Besos = 1.0 no da, tampoco permite que le besen ninguna parte del cuerpo.

Tetas = 6.0 grandes para su contextura, pero se le ven muy bien calienta mucho, se nota tajo de cirujia.

Culo = 4.5 muy poco, en las fotos se ve mejor.

Pussy = 5.5 sin olores, harto pelo.

Mamon = 3.9 c/c casi ni se siente su boca chupando, pero calienta mucho su cara bonita con la tula en la boca.

Movimientos pelvicos = 1.0 la mina se acuesta en al cama habre las piernas y no hace nada mas. le pedi que lo hicieramos a lo perrito y no quiso, le pedi que ella se subiera pero tampoco quiso, muy mal.

Calidad de sonido= 1.0 no hace nada parece un maniqui.

Anal = no se no pregunte.

Ambiente = 5.5 baño en la pieza, ventilador

Atención= 2.0 puse algo de nota porque de la cintura para arriba se ve muy bien y calienta mucho, de la cintura para abajo mucho que desear.

 

Promedio Final = calcular

 

Volveria = NO !!!!!.

 

al momento de presentarse traia un vestido rojo que la hacian destacar sus tetas pero no su suerpo ya que era un vestido suelto, se veia muy bonita de cara y buenas pechugas ademas como vi fotos de ella en internet la eligi.una vez en la pieza me pide que le pase la plata y lo hace de una mala forma, ahi saco su mal humor, no se si la pille justo de malas o andaba con la ruler. la cuetion es que ya estaba en la pieza y no podia dar marcha atras. malo el sevicio ni cagando pagar 30 lukas 1 hora en al noche, yo solo pague media hora y fui de dia. debi hacerle caso a demonio y elegir a la venezolana creo que se llamaba yaly o yami.. algo por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hubieras paso mejor, no te pone atados, aunque igual es algo distante, la primera vez que estuve con ella, fue genial, las hice casi todas, las otras me sentí un cliente más, pero igual bueno, si fuera mas durita seria genial.

 

Le falta fingir un poco más, para que nos creamos que somos unos verdaderos sementales. jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual le di a esta flaca...un poco mañosa la muchacha.

Le estaba dando al ritmo del la canción que estaban pasando en el "canal de música" que siempre ponen en la tele...y la wna se enojo...jajajaja.

Pero de que tiene cara de caliente, la tiene...sabe aprovechar su "carita de niña buena".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina da buen sevicio socio calluya, creo que no he puesto tabla de ella. aqui va.

 

Nombre = MELODY

Edad = 20 al ojo

Internet=

Costo= subieron los precios, muy demasiado caro para arica se fueron al chancho. despues de la 10 de la noche 30 la hora, 20 la media. solo durante el dia cobran los precios antiguos.

Nacionalidad =chilena

Ubicación= g lagos al lado del colegio

Lugar= Agencia

Conserje=?.

Fono=carol vip

Horarios= .

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no me empoto

Estatura = 1.55 aporx bajita

Contextura = 5.5 delgada.

Cara = 6.0 bonita pecositaa, linda la cabra.

Tez= 5.5 blanca.

Pelo = 5.5 castaño, algo ondulado.

Trato = 5.5 simpatica, agradable, en un comienzo un poco fria pero depues se relaja.

Besos = 5.8 dice que no da pero a veces le saco piquitos. Se deja besar las tetas y todo el cuerpo.

Tetas = 5.8 medianas se deja chupar.

Culo = 6.0 grande y firme, de mujer joven.

Pussy = 6.0 sin malos olores, rico, le como siempre el choro.

Mamon = 5.0 c/c bien, pero soy exigente.

Movimientos pelvicos = 5.8 le pone harto empeño, todas las poses, le gusta a lo perrito.

Calidad de sonido= 5.8 buenos jadeos calienta.

Anal = no se no pregunte.

Ambiente = 5.5 baño en la pieza, ventilador

Atención= 5.8

 

Promedio Final = calcular

 

Volveria = SI, siempre la he pasado bien con ella, no exelente pero bien.

 

lo malo de esta mina es que se presenta con ropa que no le favorece, al presentarse tiende a escondese para que no la vean mucho, se pone al lado o casi dentro de la habitacion que esta al lado de la escalera y tiende a mirar para otro lado, da la impresion que no quiere que la reconozcan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que nunca la he visto.

 

Y el tema del precio ya me tiene caliente, si cuando vas temprano, igual te los cobran, al principio, dijeron solo los fines de semana, ahora es todo los días, se supone que después de las 22:00 hrs, pero he ido a las 18:00 y 21:00 y cague de caliente ademas que tienden a golpear 10 minutos antes.

 

Estoy pesando en funar esa agencia, ya que de minas ricas con suerte hay una o dos de vez en cuando, según mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que quería darle, por las fotos, y si ha estado las veces que he ido, no me ha llamado la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal la experiencia con esa tal melody compadre¿¿¿¿??? es una chiquitita con sus cositas bien puestas cierto???, yo estaba esa vez entre vanesa y melody pero elegi a la primera por que la encontre mas producida aunque me gustaria probar tambien a la melody que se ve bastante buena!!!

 

 

La vi, y no me llamo la atención para nada. bueno es que adrieli tiene buen pellejo, la opacaba a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí con azucena, mas o menos hace como una semana. entre antonia y azucena la elegí por la cara de caliente que tiene

 

Nombre = azucena

Edad = 35 aprox

Internet= carol vip

Costo= 20 la media hora 30 la hora

Nacionalidad =chilena

Ubicación= g lagos

Lugar= Agencia

Conserje=no

Fono=carol vip

Horarios= no sabria decir

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no me empoto

Estatura = 1.60 aporx

Contextura = 5.8 degada buenas curvas, es pasable la mina.

Cara = 5.5 cara de caliente madura

Tez= blanca, olorosita

Pelo = rubio

Trato = piola caliente los 2

Besos = 5.5 piola los besos

Tetas = 5.5 normales, ni grandes ni chicas, blandas

Culo = 5.5 grande un poco caído pero se ve muy bien en 4

Pussy = 6.0 sin olores, harto pelo, le comi el choro.

Mamon = 5.5 c/c lo hace bien,

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos y fuertes cuando se sube, a lo perrito se nueve bien. Sabe hacer su pega.

 

 

entre todas las damas presentes la que mas llaamaba la atencion fue azucena y fue buena decision ..muy caliente la mina y al final acabe en sus tetitas ajajajaj fue un placer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas que acá estaban y que encontraba pasables, ya no están, si alguien me puede decir como están las minas, ya que con la subida de precio, no me dan ganas ni de ir.

 

Alguna con buen pellejo, lo del servicio me encargo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene el tremendo cuero, pero no le gusta que le den mucho rato, pero de que esta rica esta rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me fui a meter al carol vip......y me encontre con esta damicella...estuvo excelecte el servicio..

muy recomendable.......le di como caja....todo el rato...excelente.

 

Me repetí el Plato el día Martes.......ahora en mis 5 sentidos...y estuvo ercelente..muy bueno. le di como caja otra vez... :P

 

Anda buscando departamento..para independizarse.......( Esta media chata con el encierro en el Carol)

Apenas encuentre algo se va del carol...eso si dijo que al principio igual iría los fines de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me fui a meter al carol vip......y me encontre con esta damicella...estuvo excelecte el servicio..

muy recomendable.......le di como caja....todo el rato...excelente.

 

Me repetí el Plato el día Martes.......ahora en mis 5 sentidos...y estuvo ercelente..muy bueno. le di como caja otra vez... :P

 

Anda buscando departamento..para independizarse.......( Esta media chata con el encierro en el Carol)

Apenas encuentre algo se va del carol...eso si dijo que al principio igual iría los fines de semana.

 

 

Y socio por cuanto se tiro por media o una hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me fui a meter al carol vip......y me encontre con esta damicella...estuvo excelecte el servicio..

muy recomendable.......le di como caja....todo el rato...excelente.

 

Me repetí el Plato el día Martes.......ahora en mis 5 sentidos...y estuvo ercelente..muy bueno. le di como caja otra vez... :P

 

Anda buscando departamento..para independizarse.......( Esta media chata con el encierro en el Carol)

Apenas encuentre algo se va del carol...eso si dijo que al principio igual iría los fines de semana.

 

 

Y socio por cuanto se tiro por media o una hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me fui a meter al carol vip......y me encontre con esta damicella...estuvo excelecte el servicio..

muy recomendable.......le di como caja....todo el rato...excelente.

 

Me repetí el Plato el día Martes.......ahora en mis 5 sentidos...y estuvo ercelente..muy bueno. le di como caja otra vez... :P

 

Anda buscando departamento..para independizarse.......( Esta media chata con el encierro en el Carol)

Apenas encuentre algo se va del carol...eso si dijo que al principio igual iría los fines de semana.

 

 

Y socio por cuanto se tiro por media o una hora.

 

 

 

El Sabado por 1/2 hora....20 Lks....... y el martes me la tire 1 Hora...30 Lks......

 

No tuve drama como en otras ocaciones de q te anden tocando la puerta...5 o 10 min...antes..

Parece q se olvidaron de nosotros...igual fui en un horario muy makaveo...tipo 6 de la tarde..en donde había poko mov.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que hago yo.

 

Oye pero te cobraron LA TARIFA ALTA, se supone que eso es solo para la noche y fines de semana.

 

O ya lo estandarizaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese vientre plano, incluso con calugas, cintura estrecha, lo raro al agarrarla de la cintura es el huesito de la cintura, se siente raro. ademas tiene linda sonrisa, y cuando lo disfruta se ve más linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estokadores lo prometido es deuda un dia X de esta semana me dirijo a la agencia y me encuentro con tal filetito denominado adrielis uff ..nunca me habia atendido ni mirado en antañas travesias con esta dama...por supuesto que la elijo

 

Nombre = adrielis

Edad = 25 al ojo

Internet= carol vip

Costo= 30 peich la hora

Nacionalidad = boliviana de santa cruz

Lugar= Agencia

Conserje= vieja

Fono=carol vip

Horarios= ves que me dirijo a ese antro voy de noche

Comunicacion: normal a cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no me empoto

Estatura = 1.65 aporx

Contextura = 6.0 degada buenas curvas uffff

Cara = 5.5 no es una mis chile jajajaja pero en los parametros normal.no es fea

Tez= piel canela

Pelo = negro hasta los hombros

Trato = cariñosa ..

Besos = no aplica la maraquilla :(

Tetas = 5.5 normales, ni grandes ni chicas

Culo = 6.5 grande rico para darle un beso jajajaa

Pussy = 6.0 sin olores, dolape

Mamon = 60 lo hace rico C/C eso si.

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos y fuertes cuando se sube

Calidad de sonido= 5.5 piola

Anal = no se no pregunte

Ambiente = 5.5 baño en la pieza,

Atención= da sus reglas pero en la buena onda....rico el servicio para que le gusten las culonas formaditas

 

Promedio Final = nose saquen ustedes

Volveria = SI, cuando tenga su depto a futuro

 

 

esta mina se queria independizar ..osea se iba a salir de la agencia e iba a aplicar depto. uyuyuyyyy aparte me entrego su numero de celu privado,,la mina es recomendable ..de lo mejorcito que he estokado en arica junto a isabella ....aunqe esta mina tiene mejor cuerpo ,,,,BUEN CUERPO pero lo cara de caliente de isabela no se la gana nadie ajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así que adrielis volvió y mas encima con ganas de independizarse jajaja como han cambiado las cosas.

pienso lo mismo q el loko de arriba, volvere solo si es que efectivamente se independiza creo que es la mejor opcion es rika la mina y se anda perdiendo en esa agencia. no se como nadie se ha empotao con la mina aun como pa sacarla, lo unico malo de esta mina es q no tiene muxo aguante pero en lo demas estaba papo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sea bueno que anden publicando o comentando las intenciones de la mina, quizas los mismos wns del carol leen el foro(por lo menos debieran leerlo)y puedan complicarla matando la gallina, por mi mucho mejor independiente, mas discrecion y mejor atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso siempre pasa, a mi me han pedido mi nick, digo que si la conozco, pero no soy socio.

 

Una si fue muy viva y para estokarmela, al final tuvo que saber, quizás era su fantasía que se la culeará DemonDark, jajajajajaja, y según lo que me dijo, quedo muy satisfecha y fue por fuera, así que imaginen como la disfrute.

 

Lastima que ya no esta, era de las que mejor la chupaban y cuando alguien le gustaba, le encantaba que le dieran duro, pero bien duro. ufffff. que recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vi la puerta, en donde antes había un portón, ese lugar también es del carol, quizás se lleven a ahí al club nocturno, así vez a las minas y te la estokas en el segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...