Saltar al contenido
marko69

Agencia Carol Vip

Mensajes recomendados

Socios estokadores he leido varios comentarios acerca de la Agencia Carol y otras más y según cacho la agencia Carol es de las mejorcitas.

 

Por esa razón el otro día fui a lugar de los hechos, no sin antes ver la pagina www.carolvip.cl y me calenté viendo las fotos y los videos que ahí salen.

Ahi sale Gianela con el medio pellejo en las fotos y un video de la mina bailando terminando en pelota ... la cagó la mina loco

 

Obviamente me atendí con ella y sin palabras, ella también estaba sin palabras porque tenía la boca ocupada XD

 

Otro día fui y me atendí con Alejandra una rubia exquisita, muy bonita, excelente trato muy educadita la mina.

Tambien con una universitaria q no me acuerdo el nombre ... en fin hay gran variedad de minas, tipos, caras, cuerpos, tratos, etc q no me alcanza nica la plata para probarlas a todas.

 

Para mi suerte al parecer conozco al compadre q hace la pagina y saca las fotos, cuando lo vea le pregunto mas detalles y q se raje con algun material inedito XD.

 

Después voy a las demas agencias para dar mas datos. Tengo entendido que en General Lagos hay 2 mas en la misma cuadra y por otros lugares hay agencias nuevas, habrá q sacrificarse :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm, parece autopromo.

 

Pero debo reconocer que me he atendido con varias minas de ahi, incluida Gianella, y me han dado unas buenas cachas, aun que tambien mi peor experiencia tambien fue en el CaropVip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto el video, pero es idea mia o a Gianella le salio guatita, ya que cuando yo me la cachaba tenia el vientre plano, el culo gordo y las tetas durisimas, y los labios carnosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen la ignorancia a estas alturas, yo siempre pense que americana era con champañazo incluido.

 

Corrijanme si me equivoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dando otro viaje por las agencias me sigo dando cuenta que no han mejorado asi que volvi a Carol y me encuentro con la sorpresa q hay pocas minas, a veces incluso cerrado porque están remodelando (al parecer mas piezas) luego consultar a unos estokadores conocidos, me dicen que algunas minas se fueron al Thalia .. q raro ... quizas hasta q terminen la remodelada

ojala sea para mejor para nosotros los sacrificados estokadores.

 

Tambien me soplaron q al blanco y negro llegaran minas ricas de afuera la proxima semana.

De alla somos, porque todas esas minas van a la pará pero sale mas caro q una agencia.

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dando otro viaje por las agencias me sigo dando cuenta que no han mejorado asi que volvi a Carol y me encuentro con la sorpresa q hay pocas minas, a veces incluso cerrado porque están remodelando (al parecer mas piezas) luego consultar a unos estokadores conocidos, me dicen que algunas minas se fueron al Thalia .. q raro ... quizas hasta q terminen la remodelada

ojala sea para mejor para nosotros los sacrificados estokadores.

 

Tambien me soplaron q al blanco y negro llegaran minas ricas de afuera la proxima semana.

De alla somos, porque todas esas minas van a la pará pero sale mas caro q una agencia.

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Socio las minas de B & W solo trabajan en el night club o tambien en la agencia, si es asi entregue datos, que hace tiempo que quiero verlas y saber que tal son, pero nadie entrega datos bueno, sino al MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Demomark las minas del B & N van todas a la pará TODAS, pero sale muy caro con respecto a las agencias.

 

Hay que sacarlas del recinto y por eso te cobran aprox. 25 lukas, despues tienes que pagarle a la mina lo que te cobran en la agencia de la dueña en mackena 613 en total como 45 a 50 lukas.

 

Tambien dentro del recinto te hacen una "atención express" en un privado por 20 lukas, su conferencia de prensa, agarrar algo y ya está solo eso.

 

Todos estos datos nos contaron en el mismo local, no lo comprobamos por lo caro, igual habian algunos que salvaban, pero fuimos a la segura con mis socios, a una agencia.

 

Eso no mas, capaz q algun otro socio pagó ahi y tenga mas datos o tablas de las minas.

Por lo que contaron ahi mismo, la doña está a la espera de material nuevo para las proximas semanas, habrá q comprobarlo en su momento.

 

Las minas trabajan en ambos lados y viven en la agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero no se puede ir directamente a la agencia, funsiona asi, o solo hay que sacar a las minas del club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien estoy cansado de comer siempre charqui quiero comer filete de primer corte jajajajaja

 

en todo caso hablando en serio igual estoy cansado de ir donde la casera que te pasa el chico zaldivar gratis, o donde la minita que se te entrega de pies a cabeza y aunque este ultima ya varios ahora ultimo la han terminado de probar, la primera no es tan buen aporte pero salva el rato, es la unica blanquita de la agencia pero igual ya es hora de cambiar el menuuuu

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ven alguns buenas chicas

http://www.carolvip.cl/carol/galeria.htm

 

Pero de todas las que salen solo he visto en la agencia a dos o tres, del resto ya no están.

 

Deberian actualizar las fotos.

 

En thalia por ejemplo ahi menos no conozco a ninguna de las que aparecen.

 

Demás esta decir que se valora que al menos tengas estas agencias tengas página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ven alguns buenas chicas

http://www.carolvip.cl/carol/galeria.htm

Pero de todas las que salen solo he visto en la agencia a dos o tres, del resto ya no están.

Deberian actualizar las fotos.

En thalia por ejemplo ahi menos no conozco a ninguna de las que aparecen.

Demás esta decir que se valora que al menos tengas estas agencias tengas página.

 

 

En la pagina thalia la unica que era real es Nathalia si no me equivoco la ultima que salia en la galeria, que no se si todavia sigue trabajando ahi, ahora es verdad lo que dices de carol pasa que las minas duran poco en las agencias y para actualizar las fotos tendrian que pagarle de nuevo al que hace esa pega, me imagino que de cagados no lo hacen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm

prodria ofrecer hacer una página interactiva, asi tomo las fotos y las publico, y de pasadita las tazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio marko entregue mas datos, quiero cambiar de menu

 

llegué tarde a responder, estaba gritando VIVA CHILE...

 

me imagino q ya se gastaron el aguinaldo.

 

Las minas del B & N son las mismas de Mackenna, no he ido a la agencia, asi que no tengo mas datos, trataré de ir ya que mi informante (algo parecido al sapo de los realities ) me contó que llegaron las nuevas minas a la tia Cari... asi que habrá q ir a uno u otro lugar, al B & N pa tazar, pq TODAS van a la pará, pero si quieren estokar tienen q ir directo a la agencia, sale mas barato.

 

Ir al B & N tazar, preguntar nombres, etc, despues otro dia ir a la segura a la agencia y preguntar por esa mina y listo, facil y bonito-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por el momento estoy vetado para salir de noche, muchas cagadas.

 

Asi que si algún socio va a B & W que cuente su experiencia, para asi ir directo a la agencia, ojala me mande por privado el fono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana luego de ver el gran rescate mediático, decidi salir a celebrar como todos los chilenos, saqué mi T169 y sali a taladrar en las agencias.

Empecé en Carol y me quedé ahi sorprendido por harto material nuevo que no habia visto, en todo caso hace como 2 meses que no iba a esa agencia.

 

Celebré 2 dias por los mineros y aqui le dejo 2 tablitas para uds.

 

 

Nombre = Antonia

Edad = 19 aprox

Nacionalidad = chilena

Costo= 20.000

Ubicación= Carol

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Poca, quizas a los que les fasine las minas con cara de niñas.

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = delgada

Cara =6.5, muy bonita, parece muñeca.

Trato: 5.0 si le gustas te trata bien.

Besos = 6.0 ricos, piola.

Tetas = 5.0 pequeñas pero igual con su buen masaje aumentan.

Culo = 6.0, redondito, rico de pendejita formada.

Mamon = 6.0 Bueno, y al mirarte a los ojos .... CTM.

Movimientos pelvicos = 6.0 buena, hace bien la pega.

Calidad de sonido = 5.5 Algo gemia, parecia monito de anime.

Anal = no pregunté.

Atención= 6.0 Atención buena, bien pagada la plata, no se si volvería.

 

Promedio Final = Saquen la cuenta uds.

 

Como lo dije antes, la mina parece dibujo de animé, muy bonita de cara, con cuerpo de colegiala pa los que tienen ese tipo de fantasias es ideal.

Por la vista que tuve la elegí, pero en comparación al servicio, puede dar más, según me contaron le gustan las tortillas.

 

--------------------------------------------------

Nombre = Ignacia

Edad = 25 aprox

Nacionalidad = chilena

Costo= 20.000

Ubicación= Carol

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Su resto, pero yo no.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada

Cara =5.5, salva, pero no es su mejor fuerte.

Trato: 6.0 muy bueno, hace lo que le pides.

Besos = 6.0 ricos, apasionados.

Tetas = 5.0 pequeñas pero igual.

Culo = 6.5, muy rico, redondito, pa puro darle

Mamon = 6.5 Uno de los mejores, y al mirarte a los ojos .... CTM.

Movimientos pelvicos = 6.5 buena, después de un rato se calienta caleta.

Calidad de sonido = 6.0 Te calienta más.

Anal = Si hace, pero no pregunté el precio, no me interesaba.

Atención= 6.0 Atención buena, bien pagada la plata, volvería.

 

Promedio Final = Saquen la cuenta uds.

 

La mina se calienta si la tratas bien y le haces lo que le gusta, a primera vista no te llama la atención, pero en este rubro como en varias cosas de la vida, no todo lo que brilla es oro, algunas no tan bonitas ni con cuerpos espectaculares te dan un servicio excelente.

 

Viva Chile Mierda.

 

PD : Ese dia me dijeron que estaban sacando fotos nuevas para la pagina, si tiene suerte estas minas las pueden ver en fotos antes de conocerlas personalmente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver la página y si hay nuevas chicas, de las tres nuevas que aparecen conozco muy bien a dos, y de verdad que la pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ignacia antes trabajaba en thalia, con el nombre de daniella, buen cuerpo, servicio de regular a bueno.

 

Yo la conoci en el carol con el nombre de Daniella, eso me llamo la atención por el cambio de nombre, y no sabia que hacia greco, no pareciera, o seré muy inocente, ja ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa ignacia se ve harto buena, tenia q haber leido antes este post

 

Ignacia / Daniella

Es una flaquita chiquita (menudita) bien rica, parece que estuvieras con una pendejita, aunque ella no es pendejita, si logras prenderla se entusiasma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo comentar que Alejandra se fue,,,ayer pase y me dijieron que se habia ido del Carol Vip....Ustedes saben si esta en otra agencia ??

 

Socio Alejandra se fue, pero no de Arica sigue en General Lagos, pero entre 18 y 21 mayo, al lado de la imprenta.

No solo Alejandra se fue de CV, se fueron como 4 a ese lugar.

 

Como en el fútbol es época de apertura del mercado de pases.

Quien fuera representante .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo comentar que Alejandra se fue,,,ayer pase y me dijieron que se habia ido del Carol Vip....Ustedes saben si esta en otra agencia ??

 

Socio Alejandra se fue, pero no de Arica sigue en General Lagos, pero entre 18 y 21 mayo, al lado de la imprenta.

No solo Alejandra se fue de CV, se fueron como 4 a ese lugar.

 

Como en el fútbol es época de apertura del mercado de pases.

Quien fuera representante .....

 

Y la razon el trato o la clientela?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo comentar que Alejandra se fue,,,ayer pase y me dijieron que se habia ido del Carol Vip....Ustedes saben si esta en otra agencia ??

 

Socio Alejandra se fue, pero no de Arica sigue en General Lagos, pero entre 18 y 21 mayo, al lado de la imprenta.

No solo Alejandra se fue de CV, se fueron como 4 a ese lugar.

 

Como en el fútbol es época de apertura del mercado de pases.

Quien fuera representante .....

 

Y la razon el trato o la clientela?

 

 

ni idea porque se fueron, por el trato no creo, porque ahi estan como reinas, capaz se fueron por ganar mas plata o algo asi, ya que todas... pero todas estas minas se conocen y se pasan datos "interagencias".

Pasa algo en una agencia y al tiro se sabe en otra agencia, se llaman por telefono para pelar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato extra pa los californias con pocas moneas y con ganas de "investigar"

 

CV y al parecer otras agencias ahora salen en las paginas amarillas en la categoria "Anfitrionas" y le mejor del dato es que desde la pagina pueden llamar gratis, ponen el numero de ustedes (celular o fijo) y el sistema primero los llama a ustedes y de inmediato llama a la agencia y listo TODO AL GRATIN.

 

Ojala sigan saliendo cosas nuevas para los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...