Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Sí mal no recuerdo, la semana pasada creo haber visto a Cristina. Es una rubia platinada, pelo largo y liso, delgada con un cuerpo hecho a mano, esa vez bailó canciones rockeras y el lento fue mujer amante de rata blanca... Será la misma?

No vi su show, pero por la descripcion tiene que ser ella, ese dia andaba solo haciendo la hora asi que solo aplique bebida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a eso de las 4 hasta las 5 y media y nop, no estaba.

Show buenos, vi a una negra que tenia coreografía luego salió Thais, y mis hormonas explotaron, pero después recuerdo que es tincada con las atenciones :c

he ido muchas veces y nunca he visto bailar a Thais, ¿ será que cada musa tiene un horario fijo para presentar su baile ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tal? Lobezno. ¿Se recomienda o no?

No sabria decirle, solo deguste bebida

 

 

Con respecto a los bailes de Thais, de la cantidad de veces que he ido, solo la he visto bailar 2 veces

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido la oportunidad de ver varias veces bailar a Thais y debo decir que no necesita moverse tanto como las demas para lograr encender al publico, es una mujerasa, si no fuera chucara se haria millonaria con tanto parroquiano solicitando sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me puede decir como se llama una mucjacha rubia, bajita, que usa lentes, delgadita, con varios tatuajes, destacando uno que tiene en la nalga derecha??

Si ya tiene tema y no me he percatado, pido disculpas , pero realmente no se quien es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me dí su vuelta hoy, tipo 6pm.

Al ojo se veía fomeque el ambiente, pocas minas, pocos parrokianos y que al avanzar la hora comenzó a llenarse.

 

Muy pocas minitas hasta que ví a Francia, se veía muy rica la peque, asi que, partí con la previa uffff cosita rica, andaba muy coqueta hoy y simpática, estaba en lo mejor con ella en el bebestible hasta que ví a mi target de hace mucho tiempo "Sussy" uffff se me hizo agua la boca, asi que, lamentablemente tuve que dejar a la peque Francia hasta allí nomas. Me hice el loco un rato hasta que decidí abordar a Sussy en donde tuvimos nuestro momento.

 

Vi buenos shows, el de Nicole, Luciana y Ninosca, buenas performance de ellas 3.

Es cierto que no estaban las titulares, pero quedé salvado con lo que ví: De las presentes: Celeste (viene llegando del postn), Francia, Sussy, Helen (otra desaparecida en acción que volvió para quedarse), Ariela, Samantha, Fabiola, Nicole, Lucero, Ninosca, Leidy, Coty y otras más.

 

Se veía malo el día, pero igual me fuí cagao de la risa.

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho que no me pegaba su vuelta al local... fui solo a mirar los shoooss a tazar y cai en la tentacion y me tome un combinao con chelsee no la conocia.. flaquita tatuada pelo rubio medio poquemona rica la encontre en la atencion piola no es la mejor pero no es nada mala tampoco.. le falta un poco de experiencia es todo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye @santiagoandres. Lo que TTBoy quiso decir es que la información que se maneja en el foro está en el post dedicado a la chica (en este caso, Thais) y en ese post, si te dieras la lata de leerlo, verías q dice que va casi todos los días. Si eso cambio en el último tiempo, tomese el tiempo de postearlo en ese lugar que para eso está.

Buenas tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando del templo. Excelente día. Anduve de kamikaze en la galeria del punky pero aún no estoy para esas ligas. Ya en el querido paraiso llegue al baile de Antonia que nos dejó a todos babosos. Segundo piso con Katits y a la salida me cruzo con la Antonia...tremenda. Una jornada agradable y ahora a esperar que cante gardel otra vez para volver al lugar mas feliz de la tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de la jornada laboral tipo 5, pase a darme una vuelta al psw; primero que todo habian varios parrokianos, baos mas o menos expeditos, buenos shows, buen ambiente como dia viernes. Hare un playlist de las feminas que me acuerdo: Francia, Dayanne, Luciana, Susy, Leydi, Ninoska, Samantha, Maciel, Isis, Antonia, Paris, Cote, Coty, Daniela, Polet, Belen, Fabiola, Sofia, Ayleen, Josefina, Martina, unas 6 morenazas y una que otra teens por ahi; ufff el show de Ninoska se paso pobre caño, alcance a ver el show doble de Polet y Belen y estuvo muy bueno. En conclusion, como siempre la atencion de mi regalona en el 2do piso al lado de la caseta del dj es de lujo, para ser dia viernes estuvo bastante agradable el ambiente, buenos shows, baños mas o menos expeditos y cuando hubo ataque masivo de parrokianos, emprendi mi retirada tipo 8.30. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los reportes,la playlist de Chicas presentes y los detalles de "un dia fuerte",como es habitual el Viernes en Msp.

Como comentario adicional,tal como lo expresé el otro dia,y ahora coinciden conmigo los foreros,tanto Ninoska y Antonia (quien es una verdadera "clásica" en materia de Shows),nos tienen acostumbrados a llamativos espectáculos en el escenario,dignos de un fuerte aplauso.(Shelsy {o "Chelsy"} también se une a este selecto grupo de Bellezas q llama la atención a la hora de subir al proscenio).

No se si se me olvida alguna,pueden agregarla...

→las q escapan del simple "empelotamiento"...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con usted don Cristian, todos los viernes q asisto al psw, el show de Ninoska es espectacular muy profesional, sin duda debe ser uno de los mejores y mas jugado q existe hoy en dia; y siempre me pregunto, pobre caño como debe quedar, despues de tamaña performace.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Off Topic: Muxaxos ya han probado con Cote del paraiso?...es otra "rubia" voluptuosa....pero a cagar...un culo gigante y 2 tetazas paradas, a los amantes de pia pero que odian su divismo les recomiendo a Cote...es rica, tierna y muy jugada, hoy estuve con ella en el privado del 2do piso y es simplemente exquisita y buenisima atencion...saludos.

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Sr.Shepard!

 

-en realidad se agradece q las Chicas se preocupen del vestuario,de la música,etc. a la hora del show;y las q tengan habilidades para otras performances (baile,caño,u otras "variétés") también!.El público ha (debe) de premiar con un aplauso a quienes se esfuerzan por brindar lo mejor de si, aunque sea ante un humilde grupo de "parroquianos" q somos nosotros...

 

→seguro hay varios q apreciamos observar "algo mas" q sacarse la ropita,para ver un lindo cuerpo de mujer al desnudo...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

el show hasta ahora se queda en las ganas, que por cierto se agradecen y se debe aplaudir. Sin embargo, la música siempre güatea, no hay concepto, ni propuesta... desde reguetones misógenos y vulgares, hasta Zombie de Cramberries (por último en la versión de Patton), pero cero relación entre música y baile. Hasta ahora lo mejor que he visto como show fue algo que hizo Nicol hace algo más de un mes, los temas estaban bien en el estilo mas no en contexto. Hay que ganarse las dolcevitas, por ahora sólo palomitas blancas jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que el DJ anda fome!! èl debe incentivar a las chicas a que mojen la camiseta, que por ahora andan allí no más con el nivel de musas anteriores (con alguna excepción).

 

Una vez ví un show de 4 minitas (show de miedo) donde las musas aplicaron fuego en el piso con un líquido y, el humo que las envolvía (DJ Beto la llevaba), así como también en el extinto Catedral (y que aún podemos disfrutar de las bellezas de allá) DJ Micky se rajó con 5 minitas (así es 5 minitas) en esos tiempos. Digamos que se la creatividad del local está estancada o en picada, pero con las nuevas musas que comienzan a destacar en el baile, no es malo que la jueguen un poco. También hecho de menos esos viernes de disfraces que nunca están de más para mejorar el ambiente.. Por último el DJ, que se raje con un trío de minitas o dobletes más seguidos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo show de catedral tales como la raqueta en el sapo, o a paloma con yoghurt que subía algún parroquiano al escenario y se lo comía en medio del show, o los show donde dos minitas se daban como caja a vista de todos nosotros...Eso es lo que hace falta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fueron buenos tiempos, recuerdo cuando la paloma de catedral me llamo a sacarle el yogurt... le dije si me echas yogurt olvidate de mi, la mina se cago de la risa y me dice sigue chupando no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...