Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

yo nunca me he tomado una bebida con ninguna chica.. no soy mucho de refregarme con ropa.. pero respeto a los que lo hacen, en gustos no hay nada escrito, y aun sin ninguna bebida en el cuerpo apoyo completamente la idea de no a las bebidas de 5k, ya que si esta practica se hace habitual las chicas empezaran a ponerse creativas con los servicios.. capaz que despues en los privados tambien empiecen con sus tarifas especiales y eso no seria para nada bueno.. hagamos campaña.. NO a las bebidas de 5k!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no voy, pero no puedo estar mas de acuerdo con los dos últimos comentarios, NO A LA BEBIDA DE 5K!!! si una mina me ofrece ese tipo de bebida simplemente no me atiendo con ella y ojala los demás foreros hagan lo mismo y si van por un target ir al combinado directamente. lastima que siempre hay tipos que no son del foro y/o que en ese momento no piensan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

"NO A LA BEBIDA DE 5K!!! si una mina me ofrece ese tipo de bebida simplemente no me atiendo con ella", me adhiero a esa actitud, prefiero dos bebidas de 2 lucas a una de 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tiene nada de raro que traten de sacarte dinero, el problema grave es que

se dieron cuenta que ahora el porcentaje de hombres tarados es mucho mayor.

por eso disparan la estrategia para todos lados.

es cosa de ver el foro como cuando suben los precios siempre aparecen algunos

diciendo que el precio es muy bueno y razonable.

ademas socios del local se meten aca con diferentes nicks y se burlan como

cuando dijieron que los que iban eran accionistas del local por toda el dinero

que le daban. ahora en esta pagina, en las anteriores y en las presentaciones si

se fijan hay nicks de el.

tambien me parece sospechoso que los dos ultimos nuevos foreros que se presentan

en la pagina de presentaciones dicen que su unico interes es el psw.

uno en el momento con la calentura se confunde y encuentra las opciones buenas.

como cuando vienen de a dos. si la mina te dice en pelota no significa nada

porque asi como andan lo uniko que les falta es bajarse un poco las prendas a

lo cual uno querra tocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


aqui hay un problema. el problema no es solo de calentura si no que de

tomar malas decisiones. no se gana nada pagando tanto por dos razones,

una porque despues las minas saben que pueden volver a lesearte y pierde

el respeto, y la segunda simplemente porque perdiste plata que pudiste

haber ahorrado, o usado despues, o usado en minas pero de mejor forma.

o sea yo en campaña o no en campaña no pago eso porque yo pierdo plata

y porque yo me estoy prestando para el leseo de la gente.

es mejor tomar la decision ahora mientras leen el foro que una vez que

estan en la onda de ver minas, porque en ese momento empiezan a pensar

con otras partes del cuerpo.

yo entiendo la atraccion que genera ir de vez en cuando a un lugar donde

hay minas con poca ropa, pero eso no significa que uno no pueda pensar

a la hora de comprar algo.

de todas formas me parece interesante ver cuanto pueden subir las minas.

o sea, suben y suben y se acepta esa subida. o sea cual es el limite.

me refiero a cual es el limite de los compradores, porque obvio que el

el limite de las minas o de los que las venden va a ser siempre querer mas.

cuando las minas se pusieron de acuerdo para subir de 15 a 20, varios decian

que era mucho, pero al final se acepto entonces vino otra subida de 20 a 25.

y ahi dijieron nuevamente que era mucho, a algunos les segian cobrando 20,

pero nadie decia que ni 20 ni 25 estaba bien si no que ambas eran mucho.

ahora me entero que hay una subida a 30 y que las minas estan probando que

pasa si cobran 35.

yo encuentro que estamos pasados como en 4 subidas, es decir yo no te acepto

ni 35, ni 30 , ni 25, ni 20.

en el sector alto el tipo se queda en el local de

vitacura porque le queda cerca y como esta comodo y con su whisky y con

seguridad, para que va ir a otro lado, le da lo mismo botar y botar la plata.

pero este es un simple toples que no es para ir a botar la plata.

un toples es un lugar que uno sabe que se esta metiendo donde no deberia

porque es un ambiente malo, poco seguro, con instalaciones malas.

pero va simplemente para salvarse, 2 lucas la entrada,pagando 10 lucas por

10 minutos en un pv. si el toples no es mas que un lugar con algunos

guardias y haciendolo donde se pueda, que en este caso es hasta en los baños.

uno acepta eso sabiendo que no pagara tanto, por ejemplo si meten dos parejas

a un water, pagas 5,no 15.

yo aceptaria pagar en un pv que no sea el baño 15, tambien me parece razonable

lo que dijo un colega de que le pago menos de 20 harto rato con una mina

buena en el pv.

si no tengo una buena oferta simplemente no voy.

otro comentario interesante que tambien lo e visto en la seccion scort es que

si bien, uno de viejo verde le atraen las teens, ahora como que varios se

aburren, o sea como operadas y como todo standarizado, o sea como que uno

ya sabe como son.

e leido varios comentarios interesantes

en fin los invito a pensarla mejor, no solo por hacer campaña si no por ustedes

mismos, bueno que al final van las dos cosas juntas.


saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

folseg hablo cosas que todos sabemos, (el monopolio es evidente) pero mañana vendrán otros foreros a escribir algo asi; " es mi primera vez y entre porque un amigo me llevo sin mucho entusiasmo pero cuando entre....oooh wn las minas ricas, bailo una flaka super linda con las mansas gomas con tatuajes alguien sabe como se llama?? (inserte cara de newbie)" después salio una rubia chikitita etc etc etc...... y asi cuando va llegando gente nueva al foro y a los toples y los precios son los que son lo encuentran normal quizas folseg se atendía en los 90 por la cuata parte de lo que vale ahora, pero que cosa en este pais se mantiene en un precio durante los años?, NADA, todo sube, así que cada cual sabe donde le aprieta el zapato y lamentablemente siempre llegaran nuevos clientes sin experiencia (algunos con nula experiencia).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el olor a mierda y pichi , la oscuridad y la circulación interior marcada por status pero Equilibradas por el respeto acordado .

Donde le agredas paseos medio en pelotas de las chicas hacen que esto Funcioné

 

Por qué tienes otro local inverso a este y no funciona ...

Conclusión te gusta la wea oscura y con perfume a Chanel ( bueno casi )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Don Folseg, acabo de confirmar que usted es el mismo que posteba hace más de un año aquí y en otros foros. Lo delata usar la palabra "lesear". Igual da lo mismo, aunque sigue con su discurso. Lamentablemente esto es así, somos personas patéticas que pagamos por sexo o por un roce. Y el patetismo no tiene límites.

Yo tomo puras bebidas, pues no estoy dispuesto a pagar 15 lucas por follar delante de otros, por tres o cuatro minutos. Ni mucho menos pagar 30 por follar por 10 minutos o un poco más. Es casi gracioso, pero casi me da culpa no ser eyaculador precoz y no poder desocuparme en tan buenas condiciones. Pero es lo que hay. Como me dijo hoy una chica extranjera. A los chilenos les gusta pagar por sexo y a eso hay que agregar que pagamos por mal sexo.

 

El negocio de uno, como yo, es conversar con alguna chica, tomar bebidas, hacerse cliente y follar de cuando en vez, por lo menos con algo de buena onda, o ver si se puede salir, y así la cuestión es un poco más interactiva que masturbarse con un bistec.

 

Me da lata, pero es lo que hay y finalmente uno no puede mandar en los bolsillos. Y como dice una canción "no se puede negociar con la propia necesidad". ASí que no me quemo, disfruto de bebidas y toco algo más de lo poco que toca mi aparato reproductor (no me refeiro al mp3) entremedio de las carnes de una chica.

 

De todas formas, no a la bebida de 5 k y como dijo Guarello "no se puede ser weón las 24 horas del día"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé nuevamente a mear al local tipo 7PM (ayer jueves). "Perdón a visitar el local"

 

Malos shows, mucho entre tiempo entre uno y el otro. Lo más rescatable, el dúo de Masiel y Yanara y que de a poco prendió la tarde. En ese dúo bajó el dj con el pote de mostaza y empezó a repartir chocolate (por n-sima vez) sobre las divas y el ambiente cambió pa´mejor. Subieron a aún parrokiano "Oscar" y que dejaron pa la kgá con el chocolate jajaj creo que al tipo no se olvidará nunca de los 3 correazos que le puso la Masiel con todo el power en la jarra. Después que le dieron como caja al parrokiano, las minas siguieron en la suya, manoseos, besos, languetazos, medio lésvico su show, como que se fueron en su bolá.

 

Local lleno a eso de las 8pm y el mal olor empezó aumentar de una, tipo 9pm ya comenzaba a descongestionarse levemente y apliqué retirada.

 

Fuí solo por bebestibles, y ninguna me ofreció las míticas 5K, fuí con Denisse x2, Barbie, Genesis y Analia, todo como siempre, buenos perreos. De las chicas mencionadas, ninguna es mi target para invertir y lograr salida, asi que, a buscar otras la próxima vez.

 

Vi a: Barbie, Ariela, Analia, Ashley, Antonia, Almendra, Francia, Tais, Leslie, Franchesca, Martina, Yanara, Masiel, Lorena, Luciana, Lia, Isidora, Pia, Leidy, Isis, Genesis, Coty, Ginger, Denisse, Polet, Coty, Yanis, Nicole y muchas minitas más. Eso sería.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un buen rato que no iba para allá, hoy pasé y la verdad es que ha bajado la cosa...

 

El local está cerdo. Olor a alcantarillado en todos lados y un calor de mierda

 

Como siempre hay un par de buenas minas, pero la verdad es que ha bajado bastante el nivel a como era hace unos años cuando lo visitaba más seguido. Harta pendeja, ninguna muuuy rica... vi a dos o tres que eran como pa hacerla completa, pero las demás regulares.

 

Me llama la atención la buena fama que aún tiene este local, será que ya le agarramos cariño y no le vemos las pifias, exceso de caracoleo, autobombo, o que efectivamente las minas atienden muy bien (las dos últimas veces que he ido no me he atendido con nadie)..

 

Una pregunta (sé que me van a mandar a la chucha, pero filo, si hay alguien buena onda ojalá responda). ¿El Paraiso de Catedral no se reabrió en otro lado? ¿las minas se fueron al paraíso de Morandé?

 

Saludos y suerte a todos aquellos que aperramos buscando placer en las tardes santiaguinas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Weichafe78

Buen reporte coleguita. Yo estoy dejando un poco de lado esté local, las últimas veces que he ido a sido para puro cargarme de calor loko local súper lleno. Así qué he emigrado a estación central metro ULA Chicas café . Relación precio-calidad no hay donde perderse. Además con Fernandita ufffff!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

 

ademas socios del local se meten aca con diferentes nicks y se burlan como
cuando dijieron que los que iban eran accionistas del local por toda el dinero
que le daban. ahora en esta pagina, en las anteriores y en las presentaciones si
se fijan hay nicks de el.

 

No seria mejor dar nombre y dejar de insicuaciones varias. Si tiene algo que decir, digalo claro, por que sino, parece mas un discipulo de Salfate que un forero que realmente aporta. En lo personal tampoco soy una eminencia en aportes pero al menos a mi no me gusta que la gente sea tan poco clara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja buen reporte careajo, me quitaste las palabras de los dedos.. me cague de la risa con el oskar.. lo hicieron mierda jajajaja.. te falto mencionar las velas de antonia.. yo me perdi todo el show de ginger pq llego mi regalona a buscarme.. estaba lleno a eso de las 8 y el olor a water estaba peligroso. Mención aparte a yanara que es muy linda y simpatica(la vi dandose unos besos con la barbie tb) y a yanis(deberia ser janice?) Que fue a ofrecerme sus servicios de manera muy especial.. casi acepto pero no es mi tipo y mi regalona estaba dejando la ficha..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer alcance a ver parte del final de show, con el socio para la kga parecia huevo de chocolate, bastante familia miranda porque la barra estaba llena, hace un par de meses que no iba, asi que vi mi regalona,, su PV y para la casa.

 

Es evidente la falta de preocupacion del local, pero uno ya sabe a lo que va, no es novedad, entonces uno stoka y con la sonrisa para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita de ayer divisè a una flaquita (desconocida para mi), con un leve parecido a Damaris. Muy sensual y atractiva. La verdad que me cuesta describirla mejor, pero insisto en el leve parecido a Damaris. Alguien sabe algo màs de ella, còmo se llama, que tal atiende, etc. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUI HOY A ESO DE LAS 12 GRACIAS A QUIENES ME DIERON LA DIRECION YA KE ANDABA UN POCO PERDIDO PORKE SOLO HABIA IDO AL PARAISO DE CATEDRAL. BUEN AMBIENTE NO MUCHA GENTE, NO MUCHO CALOR. BASTANTES MUSAS CONSIDERANDO LA HORA.

ME TOME COMO 15 BEBIDAS JAJAJA PARA VER LA MERCANSIA Y ESTOKE CON THAIS


ASQUE TODO BIEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al local tipo 1.30, no mucha gente,variedad de feminas, buenos espectaculos, nada de calor. Yo pesimo para los nombres hasta q vi el show de Dayanne quede fascinado. Varias feminas se me acercaron pero yo sutilmente las esquive, pq ya habia fijado mis ojos en dayanne, asi q fui al estoque con ella. Haber el tema de las bebidas de 5 lucas, creo q depende de cada uno; el bolsillo es de uno y uno decide q hacer con el, ademas que las mismas feminas te dicen los precios, y si uno quiere acepta, en mi caso lo que pague hoy se ajusta a lo disfrutado, quede super conforme. Asi que lo vuelvo a decir, sin animo de criticar a nadie, cada uno es responsable de su dinero, y es libre en ir a las bebidas de 5 o 2 lucas, o al pv2 de 15, 20 o al segundo piso. Pero en todo sigan los consejos de lis foreros mas antiguos. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipo 6 PM,reconoci a Luciana,Carroll,Nicole,Thais,Lucero,Samantha,Cony,Leslie,Ayleen,Genesis,entre muchas otras que desconosco nombre,muy lleno el loca tipico por ser viernes.

 

Las bebidas de 5 lucas es un robo,por las mismas 2 lucas puedes agarrar como pulpo.

 

Me falto la antonia,también fue,de hecho se encontraba bailando cuando me marche del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se agradece que haya compartido sus experiencias, a diferencia de otros foreros de regiones que solo llegan, preguntan, aprovechan y se van sin decir nada. Pero a futuro que sus posteos no sean en mayus, va contra reglamento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipo 6 PM,reconoci a Luciana,Carroll,Nicole,Thais,Lucero,Samantha,Cony,Leslie,Ayleen,Genesis,entre muchas otras que desconosco nombre,muy lleno el loca tipico por ser viernes.

 

Me falto la antonia,también fue,de hecho se encontraba bailando cuando me marche del local

 

Jueves la Antonia se mandó un show con un par de velas y hoy viernes, aplicó espumita y también jugó con unos lentes que hizo desaparecer en su niña, ahhh pero el DJ salió con su taya: weno el show, lástima que el dueño de los lentes no viera ni una wea!!! ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de hoy, fué para recordarme que no debo ir un viernes. Ví dos shows y pa fuera.

 

Nivel de chicas: muchas, muchas, muchas y de parrokianos, capacidad máx a eso de las 7.30pm

Baños: inundados. Otra vez la misma we_, en general ni allí con las instalaciones, pero lo del baño, es el baño. Solo tienen que poner buenos materiales nada más, un domingo de buena mantención y asunto arreglado.

Nivel de oxígeno: contaminado. Con decir que hasta el DJ dijo que iba a tirar desodorante ambiental porque el olor a cebolla, se sentía hasta arriba. (incluyéndome, sude como xanxo)

Ambiente de hoy, resumidamente en una palabra: malo, pero de califa fuí igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es curioso...yo comencé mi periplo por los PSW en catedral con bandera. Solo cuando esa sucursal fue clausurada di el salto a morande con san pablo y aún recuerdo que la primera vez que entre una fria tarde de viernes con el local repleto. Sin embargo yo estaba maravillado con la cantidad de féminas y el tamaño del local (mi único parámetro para comparar era catedral) y de hecho me parecía razonable que las chicas pideran 2 o 3 mil pesos mas de lo que se pedia en catedral... y el problema es que tal como yo en ese tiempo son muchos los nuevos colegas que al entrar encontraran todo razonable y pagaran por los servicios sea cual sea el precio y la inflación seguira en alza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado se agradece que haya compartido sus experiencias, a diferencia de otros foreros de regiones que solo llegan, preguntan, aprovechan y se van sin decir nada. Pero a futuro que sus posteos no sean en mayus, va contra reglamento

 

ok estimado no estaba informado con respecto a lo de las mayusculas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

Hoy como no tenía nada que hacer, decidí ir a este templo temprano, llegue a las 14:30 PM , el local estaba transitable, tanto así que aún quedaban espacios en la barra, de las musas que vi recuerdo a : Agatha, Amanda, Antonia, Bianka ( flaquita rubia 1 mes de antigüedad según ella) ,Casandra, Charlotte, Daniela, Franchesca, Leidy ( Laidy) ,Martina, Monse, Nicole, Pilar , Yanis y muchas féminas cuyos nombres no recuerdo , y otras nuevas ( teens sobre todo) .

Al llegar estaba la Yanis bailando, muy buen show, después Nicole, luego el doble de Pilar y Monse, después Antonia y el ultimo que vi fue el doble de Martina y Agatha.

 

Me ofrecieron bebidas pero ni una de 5, rescato la de la Bianka , flakita y nueva, así que fue una súper larga , en fin hoy en mi lista de combinados estaban las chicas con frenillos, Antonia y Amanda , nunca había estado con ellas y bueno la Antonia se apareció como a las 15:30 PM, se acerca calentonamente y fuimos por la bebida y posterior combinado , ella es muy caliente, sus besos con lengua y su risa de caliente es genial, y fúe una buena experiencia, 150 minutos después como a las 18:00 aprox , me acerqué a Amanda y la invito , ella usa una falda similar a la de Yanis , en fin demasiado rica ella aunque no tan gozadora como Antonia es muy buena con la boca .

 

Al irme del local 18:40 aprx, si bien es cierto había llegado más gente, no estaba tan lleno como otros sábados que recuerdo, el efecto vacaciones xd.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

Hoy como no tenía nada que hacer, decidí ir a este templo temprano, llegue a las 14:30 PM , el local estaba transitable, tanto así que aún quedaban espacios en la barra, de las musas que vi recuerdo a : Agatha,

Me acuerdo de ella, es una teen nueva, el viernes le hicimos chupete en la barra jajaja (yo solo la miré), bueno ella bailó en un dúo con Tabata (una morenaza rica y muy linda - no es la antigua) fué de lo poco que ví antes de irme del local ese día.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuu de 14.30 a 18.40, eso es más de cuatro horas de puro gozar

Si, últimamente he ido con mucha frecuencia, en estos 2 meses he ido más veces que el primer semestre del año pasado, me estoy echando mucha plata :(, espero poder controlar la situación, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este templo a las 14:00 hrs, pocas minas, iba por Thais... se me acercaron algunas por bebidas y había una coqueta morena con buenas lolas..., no me acuerdo del nombre me ofreció bebida de 2 y 5, y le pregunte..... cual es la diferencia?, en la de dos me mostray las..., me dijo no mi amor... la de dos es así tal cual con ropa y la de 5 es sin....a lo que no acepte, ya que no es posible que hace poco menos de un mes cobraban solo la de 2 y uno podía agarrar como endiablao..... y ahora por lo mismo hay que pagar 5!!, yo que me dedico a los números, que sepa la inflación no es extrema aun en Chile como para que suban así los precios en uno o dos meses..... mas tarde se me acerco una mina blanquita con una especie de traje de baño chiquitito... con buen par de cayaguaguas (no me acuerdo del nombre jaja soy re malo pa eso) y me ofreció bebida... y..le dije en la de $2 me imagino que me las mostray... me dijo que si!!...así que fuimos, y fue bueno, agarre como diablo y todo lo normal que uno hacia hasta hace un par de semanas por las 2 lucas, bien por la nena que pa la próxima esta anotada. Una consulta para los usuarios frecuentes, si no es molestia por supuesto... hace 2 meses conocí a una morena que parece que se llamaba Mariana lindos ojos y sonrisa, desde enero que no la veo, y también a una coqueta de nombre Tatiana, onda... blanquita, buenas lolas y bien jugada y simpática, ambas no las he visto desde enero... alguien me podría ayudar con alguna info?. saludos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no asistía, tienen una nueva promo de 5 lukas la nueva bebida, no me tinco.

 

Acabo de llegar, considerando fecha y hora el local estaba gratamente "vacío" (como al 55% de su capcidad max y no al 150% como está siempre).

 

No me se muchos nombres pero estaba Antonia, Thais y varías ricas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que pondré una firma con la consigna "no a la bebida de 5k en m/sp"

 

si las minas no se la juegan en la bebida mejor no pasen al combinado, sean mas exigentes en ese aspecto, la alternativa es pasar al combinados con sus target o/y ir a la segura con minas que sabemos que atienden bien.

 

a estas minas no se les premia con propina o mas plata, se les premia con recurrencia que no es lo mismo que fidelidad, si una mina atiende bien hay que frecuentarla, si no NEXT!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer a las 14:30 hrs y el público a un 30%.vi a Prisilla hartó más gruesa que en su peak, Cristal y su lacho, Antonia que es rica esta mina y hot, harta teen como una nueva Paris, más baja que la salvaje y con buen tambor(más suelto eso si) y muy simpática, Trinidad una chica nueva con las medias tetas y de cuerpo media cuadrada, rostro atractivo pero muy pendeja y tímida al parecer, tres chocolates Esmeralda que está bien buena pero le falta actitud para calentar, Carla la media negra rica pero si fuera un 50% de simpática como su prima Pamela, pasaría ocupada y Noemí.

Harta pendeja creída y con el whatsapp con todo.

Así qué recaí con Leslie, que se ve tan tímida pero en pv te la encargo.

Buen verano para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase al local ayer como alas 16:30 horas bastantes minas y pocos califas el ambiente estaba grato me agrado una morena con un culo y unas tetas pasadas por un bisturí pero bien puestas de pelo liso y rasgos orientales tome una bebida es muy cariñosa parece que se llama tania. trate de buscar a mi regalona la localice y pasamos al segundo piso tuve mi recompensa y me retire con una sonrisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di la tarea de leer todos los post desde mi ultimo comentario acá y realmente me doy cuenta que los nuevos no leen nada.

 

Me alegra que mi campaña tenga mayoría de adeptos, igual habrán los que no están de acuerdo. Solo informe lo que me sucedió (soy muy asiduo a las bebidas) y a mi no me afecta mucho, me di cuenta diciéndoles que no a las que pedían 5 luquitas, total hay muchas mas que mantienen el buen servicio por las de siempre 2 luquitas.

 

Me di cuenta que todo va en el poder de convencimiento que tenga uno, nunca me había tomado un combinado y la ultima visita al MSP decidí hacerlo y fue con Génesis, todo fue espectacular (hasta me pidió que nos pusiéramos frente al espejo para vernos como lo hacíamos) todo en el baño de uno y a la módica suma de 15 luquitas :)

 

Saludos !!

(no a las 5 lucas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...