Saltar al contenido
rulo_perrin

Punto G

Mensajes recomendados

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene q hacerlo... El ex safari, ex venus... Saco nueva cara y ahora se llama como aquella zona aspera y rugosa ubicada al superior_interior del xoxito...reconozco q esta version 3.0 del cuchitril es la mas producida s la fecha.... Encontre mejor sonido, mejor iluminacion y los precios accesibles... No como los precios de locura del new bar donde la invitacion te sale 6 lucas.... Abren desde las dos de la tarde, la decoracion esta buena, cuando fui el ambiente estaba libre de flaites q d seguro estaban haciendo de lad suyas en el nativas ex galpon... Como sabemos es un local amplio con algunas esquinas oscuras para actuar en complicidad con la oscuridad ...las

minas choleadas... Chilenas y colombianas.... Identifiq a una q otra del "sirenas bar" q esta frente al empalme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Me gusto el local, es amplio minas +0- ....con precios razonablex... Se mantiene la ducha q segun se cuenta sirve para hacer un show d aquellos...

 

Llama la atencion la cantidad de shoperias de esa nota q hay n coquimbo... Le estan haciendo la competencia a la cantidad de farmacias... gual buena, mientras haya competencia entre locales no habra monopolio (si colusion, nuevamente como las farmacias)

Bien colegas espero les sirva el rrporte

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Me gusto el local, es amplio minas +0- ....con precios razonablex... Se mantiene la ducha q segun se cuenta sirve para hacer un show d aquellos...

 

Llama la atencion la cantidad de shoperias de esa nota q hay n coquimbo... Le estan haciendo la competencia a la cantidad de farmacias... gual buena, mientras haya competencia entre locales no habra monopolio (si colusion, nuevamente como las farmacias)

Bien colegas espero les sirva el rrporte

Saludos

colega por favor mencione los precios de consumo de ese local, se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado entre a este local nuevo..se ve bastante decente..lo que si no esta el mitico escenario.donde nuestras musas bailaban

de las chicas, vi solamente negritas..ahi no mas el contingente..

por lo mismo .estaba casi vacio el local...eran como las 12 de la noche...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui a este local, casi todas eran colombianas me quede con una negrita muy rica tomamos unas chelas, chupe tetas deo en el chiquitin y hasta una paja me corrio la mina muy rica.... no se lo pude poner porque el rincon oscuro ya estaba ocupado recomendable 100%.

 

pd: es el mismo dueño del sirenas bar, las minas trabajan hasta media noche y despues se van al sirenas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores pase esta semana , por dicho local , la misma infraestructura , 5 chicas de las cuales esta una de República Dominicana , linda facciones , simpática , otra para destacar es Valeria con su tremendo CULO y buena cintura de cara con sus buenos tragos pasa....

 

Lo demás decadente ........

 

Ahora a destacar la simpatía de ambas chicas y lo jugadas ........

 

Recomiendo la vuelta en caso de tener poco dinero y ganas de pasarlo bien

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores paso aviso ...

 

Llegaron 2 Dominicanas de INFARTO a este local , hoy pase ....

 

OJO que en total hay 4 Dominicanas las cuales las 2 nuevas segun ellas llegaron ayer de stgo

 

Para los fanáticos del Chocolate y teen 18 años es su oportunidad

 

Ahora como siempre e dicho hay que aprovechar ya que por el ambiente y

lugar (envidia del resto de las chicas ) no creo que duren mucho ....

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí pasamos después de Mambo Club , pocas chicas pero la cerveza mas barata que en los demás locales a solo 3.000 Heineken de litro , ya no están las negras que encontré la ves pasada fue entrada por salida ....

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegando de este cuchitril.......

tres minas malas dos chocolates y una blanquita, me tome una cerveza a $1500 sin alcohol y pa la casa muy fome, la veces anteriores que había ido siempre me tocaban minas buenas hoy no...... saludo a los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegando de este cuchitril.......

tres minas malas dos chocolates y una blanquita, me tome una cerveza a $1500 sin alcohol y pa la casa muy fome, la veces anteriores que había ido siempre me tocaban minas buenas hoy no...... saludo a los colegas.

me di una vuelta para ver si fue mala suerte la de chutini y cumpa toda la razon, cero aporte las minas. estan para que nos paguen a nosotros por compartir con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre solo ha ver, según mis visitas y comentarios de los demas no es para quedarse. bueno se corroboro, sigue mala la insfraestructura, malas minas, y como mi idea es ir a pasarlo bien con chicas pero no pasa nada, asi que pase use el baño y me retire sin gastar un duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...