Saltar al contenido
Sexorro2

Películas Que Deben Volver A La Pantalla Gigante

Mensajes recomendados

La gran frustración de mi vida como cinéfilo es no haber podido ver en pantalla gigante y audio monstruoso - como sólo una sala de cine puede ofrecer - el clásico "TIBURÓN" de 1975 (y que considero la mejor película de Spielberg), debido a que con los mocos corriendo y los pañales llenos no me habrían dejado entrar a la sala de cine.

 

Cada vez que el cable tiene el acierto de reprogramarla, de ahí somos por varias razones:

- el clima de suspenso magníficamente bien logrado (cómo olvidar las escenas acompañadas de esa diabólica melodía de John Williams);

- las efectivas escenas de terror gracias al ingenioso uso de los arcaicos efectos visuales de la época (realmente ese pescado de mierda parece que estuviera vivo);

- las soberbias actuaciones de Dreyfuss, Scheider, Robert Shaw genial como viejo cascarrabias y Lorraine Gary como la esposa más dulce y adorable que he visto en el cine (de esas que existen sólo en la fértil imaginación de los escritores);

- y la grata variedad atmosférica de la película que recuerda a esos libros clásicos de aventuras: el suspenso y horror son alternadas con comedia, la calidez de la vida familiar del comisario Brody, la amistad que se va produciendo entre los valientes que emprenden el viaje de cacería, la locura que aflora en el marino viejo al obsesionarse con el tiburón (fiebre inspirada en el "Moby Dick" de Melville), entre otras.

 

http://www.youtube.com/watch?v=xJrv26tNxds

 

Hagan sus aportes como sugerencia para los chatarreros empresarios de cines nacionales para cambiar un poco de la basura que se pasa en las dos, cuatro o seis salas de cada cine por una función dedicada al cine clásico de acción.

Somos muchos los frustrados que se los agradeceríamos con buenas recaudaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las primeras peliculas que tengo recuerdo, era muy niño cuando la vi por primera vez y en ese tiempo las TV a color no eran tan masivas como ahora, si que solo la vi en blanco y negro, pero asi y todo me impacto fue Poltergaist, pero me habria encantado verla en el Cine, ahora que se plantea.

 

 

 

Otra que deseaba ver en el cine , claro que en ese tiempo era para mayores de 18, y yo con cueva tenia 9 era Martes 13, parte VIII, claro que cuando la vi en VHS me di cuenta que era un bodrio.

 

 

 

Una tambien que vi pero en VHS fue Generacion Perdida, gran pelicula para la epoca, sobre todo cuando se raptaban a la gente desde el cielo los vampiros, interesantisimo verla en pantalla gigante.

 

 

 

Y como no ver los efectos de Volver al Futuro 2 en el cine, una lastima no haber valorado esta pelicula a las 8 años y haber preferido ver bodrios como los Cazafantasmas en el cine, pero en fin,

 

 

 

Con todos estos ejemplos creo que se me cayo pesado el carnet, pero un gran tema, felicito al creador, vuelve una gran nostalgia de grandes peliculas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me considero un "ochentero" en todo tipo de cosas, sobretodo en el cine y coincido con los estimados en las peliculas anteriores...y mis preferencias son:

 

- The Lost Boys

 

- The Things.

 

 

 

Y una de los noventas:

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas desvirtue el tema en si , pero yo lo veo de la siguiente forma , ¿ Que pelicula clasica pagaria yo , por verla en pantalla gigante , con la tecnologia de hoy , el surround y todo eso ?

 

asi a la rapida , listado :

 

el padrino ( las 3 de una )

el bueno , el malo y el feo

erase una vez el oeste

lawrence de arabia

das boot

espartaco

la naranja mecanica

el exorcista

dracula

encuentro cercanos del tercer tipo

blade runner

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...