Saltar al contenido
Johnny_Cash

Las Más Ricas Del Circuito...

Mensajes recomendados

seria interesante una descripción de puntos a favor y en contra de contanza don bandido...ayer yo pase tan rapido...que entre unos segundos...busque a una niña con la descripción de constanza...ubique a las hermanas y por descartes tenia que ser ella..buen ass...pero el rostro es lo que me llama al inicio la atención mas que el cuerpo..jejeje ...por eso no me quede ...y fui a la segura con laura en el marilyn.. es como en el caso de la pavita...si bien uno diria haber en el raning de voluptuosas botero style podria competir con Denisse bahia..en rostro en mi caso no me emociona... es como ese caso, pero con peso mayor

 

 

No veo porque no pueda subirse a esta lista. Si bien yo no la encuentro para nada bonita de cara, tiene un culto que la hace poder pelear de igual a igual con varias de las nombradas acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella le encontré un culto muy lindo, cuerpo en general bien, creo que natural, su cabello largo, negro y desordenado pero muy bien, estilo como inocente/coqueta pero siendo muy crítico, tiene un ángulo en que se ve bien bonita pero otros en que no me gustó para nada y su cutis me mató, creo que es su punto más bajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces era la niña que vi... por eso quizas capte uno de esos angulos no favorables...y no me anime...

buena descripción, pero como dicen si es de buena atención vale la pena un vale..y probar..

claro despues de Gaby, Laura, Vanesa, Joan, Lolita, ..en am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para mi, lejos pero lejos, la mejor de todas en Carla del Aromas!!!

eso es empotamiento jajaja. en ese mismo local mucho mejor para mi es Steffany

En mi opinión, creo que ambas son TOP, cada cual en su categoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi top 5

 

1.- Denisse

2.- Camila IOL PM

3.- Rebeca

4.- Kathy

5.- Carla IOL AM[/quote

 

 

Corregiré mi orden y agregaré una sorpresa

 

1.- Denisse

2.- Camila

3.- Kathy

4.- Naii

5.- Carla

 

 

Puse a Naii ahí porque la vi hoy con un bikini, cagué, fuera de webeo, su cuero del uno al 10 es un 1000, tetas, poto, piernas, de otro nivel, habiendo intervenido solo sus tetas, y de cara piola, al menos me gusta más que de la María José del online

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi top 5

 

1.- Denisse

2.- Camila IOL PM

3.- Rebeca

4.- Kathy

5.- Carla IOL AM[/quote

 

 

Corregiré mi orden y agregaré una sorpresa

 

1.- Denisse

2.- Camila

3.- Kathy

4.- Naii

5.- Carla

 

 

Puse a Naii ahí porque la vi hoy con un bikini, cagué, fuera de webeo, su cuero del uno al 10 es un 1000, tetas, poto, piernas, de otro nivel, habiendo intervenido solo sus tetas, y de cara piola, al menos me gusta más que de la María José del online

 

 

¿quién es esa naii?, en qué turno de qué café trabaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ikabaru Aruba pasaje matte turno PM

 

Es por lejos el mejor cuero del

Circuito en cuanto a las proporciones de sus piernas poto y pechugas

 

Uno de los mejores 2.0 logrados sin perder naturalidad, armonía, ni parecer una nodriza.

(en IOL PM piso 2 está el otro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naiid es preciosa, tiene ese encanto chileno...pero su mejor lado sale cuando anda con bikini o vestidos en el local, con ropa civil se ve super pequeña, una niña...jeje

 

Aunque es una precisión menor, entiendo que el nombre artístico sería Naai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ikabaru Aruba pasaje matte turno PM

 

Es por lejos el mejor cuero del

Circuito en cuanto a las proporciones de sus piernas poto y pechugas

 

Gracias estimado, voy a poner más ojo, aunque va a ser difícil esquivar a Claudia que me agarra de entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me dejaron en un dilema, mañana aclaro altiro la cuestión, na que ver andar escribiendo mal los nombres o quedar de analfabestia jaja

 

Igual es importante que escriban bien los nombres, para poder encontrar resultados en el buscador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entiendo es naai.... me gustan sus proporciones cuando usa vestidos escotados... da ganas de que se salga el parche...jejeje

 

es atenta al atender y me gusta cuando esta con buena onda...ud puede ser su regalon por unos minutos..atiende bien en general...

 

el aruba se ha transformado en una opcion para mi en las tardes por ella janelly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a yanara s/tacos, fuero de webeo medirá 1,45m, alguien la puso, pero le mato la altura, y en verdad es malaza de cara

Sí, con suerte 1.45 ... Una vez bajó de la barra (con taco y plataforma xD) y me llegaba con suerte a la altura del pecho :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy vi a yanara s/tacos, fuero de webeo medirá 1,45m, alguien la puso, pero le mato la altura, y en verdad es malaza de cara

Sí, con suerte 1.45 ... Una vez bajó de la barra (con taco y plataforma xD) y me llegaba con suerte a la altura del pecho :D

Nose que hace en un local como el online, y mas aun como chucha tiene clientes, trato de ser buena onda y buscarle 1 cosa positiva fisicamente y no le encuentro nada =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a Cony de civil y se ve exquisita, tiene además a su favor una estatura que no es habitual en el rubro, ya que de hecho la mayoría de las chicas de ccp mencionadas en este post no llegan al 1,60 mt de estatura.

Los zapatos con plataforma, son el gran aliado de las cafetinas de talla pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a Cony de civil y se ve exquisita, tiene además a su favor una estatura que no es habitual en el rubro, ya que de hecho la mayoría de las chicas de ccp mencionadas en este post no llegan al 1,60 mt de estatura.

Los zapatos con plataforma, son el gran aliado de las cafetinas de talla pequeña.

Yo lo dije en Septiembre, esa nena tiene potencial ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo un nombre nuevo, aunque tenga su proporcion cafetalera clasica...

 

Tatiana del Bombay Teatinos.

 

La miro cada vez mas y la encuentro una monada.

No es la estrella en atención, pero me hipnotiza cuando me habla XD

 

Saludos

PS: eso pasa cuando la regalona te deja viudo, siempre está la siguiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la actualizacion de diciembre 2015...

las top..top 10 en mi lista...por orden de prioridad

 

1. camila ika online pm, hoy por hoy la mas completa.del circuito, excelente atención belleza, y un cuerpo perfecto, la diosa 2016.

2. denisse ika online am, su pase de pm, ha sido perfecto...junto a vanessa hacen del 2do piso del online am, lo mejor del turno en el circuito, imperdible visita, es bella, estilizada, divertida, y mas que nada no se molesta si te atiendes con otra te atiende excelente asi no vayas en tiempo, diosa 2014.

3. Rebeca cianel pm, es completa, es rica, es divertida, a veces dispersa pero alli esta su gracia principal, encontrarla y llamar su atención. bajo dos escalones por continuidad, y realmente camila increiblemente la supero aun asi es una de mis favoritas en pm. es la diosa 2015.

4. kathy ika online pm, es exquisita una sensualidad que no pasa desapercibida. su atención conmigo es muy buena,

5. laura marilyn am, un encanto, estilizada, naturalidad, sensualidad, cercania, entretenida... mi preferida donde este es gaby pero cercana y eso inclina la balanza en favor de ella.

6..danae isis am, sus formas de anfitriona, educada, la hacen mi vale preferente ..mi preferida, y regalona, una nena..."francella"

7.carla marilyn am, hermoza, estilizada, buena atención como denisse.

8.gaby cianel am, excelente conversación, inteligente, maneja su sensualidad, una dama en los cafes, gran calificación, lolita ahora que me he atendido con ella me ha demostrado que puede tener lo mismo y con el plus de la atención como laura...le salio competencia a mi ex regalona del starlegs, ahora cianel am...constanza le ha comenzado a hacer competencia... y eso es bueno.

9. lolita starlegs am, me ha sorprendido en su evolución, bien llevada me gusta su inteligencia, preocupación por la perfeccion de la bebida y los detalles ademas de una mejor atención, ha evolucionado.

10.janelli ika aruba pm , la cuica de los cafes, con un 2.0 atildado esta mina seria una de las diosas, quizas 2017...su atención es cercana, excelente y muy sensual...es potencialmente una competencia a las top 5.

 

candidatas a entrar en las top 10.. ambas excelentes en la atención.

 

constanza cianel am

naai ika aruba am

 

con alto potencial,

 

cata cianel pm.

debie blacks pm

claudia blacks pm..

 

sin ranking ...porque son mis musas..de siempre.

vanesa ika online am... la pololearia sin dudar... guapa, atenta, divertida..

tania bahia am, me dejaria regalonear por siempre ...soy su peluche.

joan ika aruba am, simplemente me encanta...es hermoza de rostro e impactante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la actualizacion de diciembre 2015...

las top..top 10 en mi lista...por orden de prioridad

 

1. camila ika online pm, hoy por hoy la mas completa.del circuito, excelente atención belleza, y un cuerpo perfecto, la diosa 2016.

2. denisse ika online am, su pase de pm, ha sido perfecto...junto a vanessa hacen del 2do piso del online am, lo mejor del turno en el circuito, imperdible visita, es bella, estilizada, divertida, y mas que nada no se molesta si te atiendes con otra te atiende excelente asi no vayas en tiempo, diosa 2014.

3. Rebeca cianel pm, es completa, es rica, es divertida, a veces dispersa pero alli esta su gracia principal, encontrarla y llamar su atención. bajo dos escalones por continuidad, y realmente camila increiblemente la supero aun asi es una de mis favoritas en pm. es la diosa 2015.

4. kathy ika online pm, es exquisita una sensualidad que no pasa desapercibida. su atención conmigo es muy buena,

5. laura marilyn am, un encanto, estilizada, naturalidad, sensualidad, cercania, entretenida... mi preferida donde este es gaby pero cercana y eso inclina la balanza en favor de ella.

6..danae isis am, sus formas de anfitriona, educada, la hacen mi vale preferente ..mi preferida, y regalona, una nena..."francella"

7.carla marilyn am, hermoza, estilizada, buena atención como denisse.

8.gaby cianel am, excelente conversación, inteligente, maneja su sensualidad, una dama en los cafes, gran calificación, lolita ahora que me he atendido con ella me ha demostrado que puede tener lo mismo y con el plus de la atención como laura...le salio competencia a mi ex regalona del starlegs, ahora cianel am...constanza le ha comenzado a hacer competencia... y eso es bueno.

9. lolita starlegs am, me ha sorprendido en su evolución, bien llevada me gusta su inteligencia, preocupación por la perfeccion de la bebida y los detalles ademas de una mejor atención, ha evolucionado.

10.janelli ika aruba pm , la cuica de los cafes, con un 2.0 atildado esta mina seria una de las diosas, quizas 2017...su atención es cercana, excelente y muy sensual...es potencialmente una competencia a las top 5.

 

candidatas a entrar en las top 10.. ambas excelentes en la atención.

 

constanza cianel am

naai ika aruba am

 

con alto potencial,

 

cata cianel pm.

debie blacks pm

claudia blacks pm..

 

sin ranking ...porque son mis musas..de siempre.

vanesa ika online am... la pololearia sin dudar... guapa, atenta, divertida..

tania bahia am, me dejaria regalonear por siempre ...soy su peluche.

joan ika aruba am, simplemente me encanta...es hermoza de rostro e impactante.

Ese fue como top 25, te faltó puro poner al viejo de la caja del IOL jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...