Saltar al contenido
Labrador 36

Tablas Historicas

Mensajes recomendados

 

 

 

Nota del servicio

Datos generales

Nombre= MABEL

Internet= DIVERSION

Costo= $ 30000.- la hora

Ubicación= Maipu con Tucapel

 

Nota servicio

Cara = 6.0 Tiene un solo detalle la nariz, y q me disculpe jeje (ojo no es grande)

Tetas = 6.5; Duritas y de tamaño normal, y unos toperoles...(efecto gravedad se empiza a notar ojo son casi 40 años

)

Culo = 7.0; Demasiado rico, rico , rico

Mamon = 7.0 Tremenda garganta la niña

Movimientos pelvicos = 7.0, Sabe como hacerlo

Anal = 7.0 todo el rato, todo el rato todo el rato

Ambiente = 6,5 la fachada es un poco picante pero el depto, es muy comodo.

 

Atención= 7.0; Sinceramente "Sabe como calentar a un hombre"

Promedio final = No soy bueno pa maematica

 

 

Comentarios Anexos: ojo esto lo posteee en otro sitio cuando me atendi con ella la primera vez... y como ayer andaba caliente preferi un dato seguro antes de arriesgarme...

 

 

 

 

 

 

En vista y considerando que ya hartos colegas han compartido sus encuentros cercanos con las scorts, no me he podido quedar atras y aqui os cuento la mia...

 

mi primer objetivo era ir donde Zamarita, pero por andar escaso de tiempo...fui donde mabel....

 

llegando al depto, me fue a buscar abajo a la entrada del edificio, ya cuando la vi uff un cuero, entre y mientras subiamos las escaleras ella se puso delante mio y movia sus caderas y yo como hueon mirando como se le metia el pantalon en el culo, jaja

 

Pasa al baño, ponte comodo, quieres algun disfraz algo especial?? me pregunto, obviamente dije que si y le pedi uno de colegiala.. estaba fumando un cigarrillo yde pronto musica mierda y aparece ella: blusa corbata, minifalda y portaligas.

 

Empezo a bailar, te mueve de una forma el culo en la cara, se refriega, no yo ya estaba muy caliente, se acabo el temita, a todo esto yo ya estaba con boxer y ella en sosten y calzones que eran tan chicos q ni los veia jajaj, y empezo el hueveo besitos aki y alla, harta lenguita, le gusta jugar con su lengua a la niña, en eso estabamos y de pronto sin yo decirle nada empezo a bajar y bajar y empezo a realizar una de sus especialidades...

 

Tremendo mamon, sin condon (debo reconocer que en mi vida habia encontrado una mujer q lo mamara tan rico, mencion aparte que cuando lo esta haciendo te pone una cara de caliente que lo unico que le falta decir me gusta el pi** jajaj), y asi esta arriba y abajo, lento, uuff como se lo traga y juega y juega con su lengua.

 

Nos fuimos a la cama, seguimos agarando, chupaitas de teta, le encanta que le muerdan los toperoles(pezones), tocaita de choro y ufff mojaita la mina (confieso si que en lo personal no me gusta hacerles sexo oral a estas chiquillas, asi q en eso pase),y bueno asi tabamos su puesta de condon con la boquita y se monto, empezo a moverse lentito, lo hacia suave, obviamente con la calentura empezo a moverse mas fuerte y rapido...

 

Seguimos tirando y saco una cremita q se la echo adivinen donde?? si en el culo, y con cara de inocentona me dijo: para ocuparla por donde mas me gusta, jaja al hueon le dijeron, a entrar por detroit, lo goza de una manera si le encantan q le den por el culo, jaja y unos gritos q da, y asi tuvimos todo el rato ella arriba, patita al hombro, de laito y en cuatro..

 

Taba listo pa irme cortina y .........arrrr arrrrkñalks+`¡dopa su mejor americana.... bueno los q se han atendido con ella saben de lo q hablo....

 

seria compañeros.... hasta un nuevo reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Karlita

Internet= nop

Costo= $ 10K.- la media

Ubicación= "mol"...4° piso

 

Nota servicio

Cara = 5.0

Tetas = 5.0, se veían grandes, pero no eran tanto...tipo cónicas, onda barquillo de helado, así bien puntudas

Culo = 5.0, Grande

Mamon = 6.0, c/c, pero se esmera en el cuento....podría haber estado la media hora con el loly y no se cansa...yo caxo q le gusta :).

Movimientos pelvicos = 4.5, le puso empeño.

Anal = ni pregunté...por 10K no creo q lo pase....

Ambiente = 1, 4° piso poh....cada vez peor.....leer comentario.

Atención= 6.5....simpática, agradable...livianita de sangre la mina...

Promedio final = no lo saco pq el depto le baja muxo el promedio....

 

Descripción....

Con tiempo extra a mi disposición y tando cerquita del pool, me pegué una welta pa caxar si pillaba una fulana q la otra vez me dejo lelo, pero no la pillé...en el 3° nada...paso al 4°...2 xicas....la grandota q no me la sirvo ni cagando denuevo por ser como las monjas(como las reverendeas...)...y una xica contextura gruesa, no gorda, si no q como una pepona....se caxaba power...yap...1/2 horita no +...total pa catar no +.....

-Te gusta que te hagan sexo oral?- me pregunta.....a no si no....aplica profiláctico (será pq saca leche??..láctico-->lactosa...)

y un mamón que me lo puso como roca....y no tenía intensiones de parar....onda sueltame el _ico CTM.

 

Luego su wena cabalgata...y me manda como volantín ....a todo esto ya se había puesto a webear la CSM de afuera y golpear la pta.....

La mina se desmonta y me dice..

-Voy a ver si hay confor.....

OHHHooooo....ahí me cagó....dije lo he visto casi todo, pero un maraqueo sin confor...sería como muxo....

Vuelve la mina y efectivamente no había confor...a usar la cortina no + me dije jejejejeje...

Como buen lector de este foro...una vez apareció la ide del "Kit del buen estokador"...así que ya andaba preparado con mis pañuelitos y un rollo sin el cartón...por si el tema lo ameritaba.....

 

 

Weno eso...lo pasé bien...a pesar de q la xica no era mi style....pero tuvo rico....mmMMMmm!!!!

 

ElHutt

 

Comentario aparate...alguien que borreo los 2 anteriores...pq se fueron solitos y no me permitió modificarlos...así que perdí una inspiración en un relato que no vió la luz :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VENGO RECIEN LLEGANDO despues de pedir datos por aqui y por alla.

Datos generales

Nombre= catalina

Internet= consex

Costo= $ 25.000 la h 15.000 la media 10.000 el momen

Ubicación= maipu 470

fono= 76515144

 

Nota servicio

Cara = 5.5 normal pendeja

Tetas = 5.5 pequeñas pero quedan justas en la mano, rico pezon

Culo = 6.5 bueno lo mejor y en 4 ufff

Mamon = 4.5 por cumplir

Movimientos pelvicos = 6.5 los hace bastante bien y le gusta cuando se calienta

Anal = NO

Ambiente = 6.5 buen departamento

Atención= 6.5 buena buena onda pa la converza y muy risueña

Promedio final = mmm ni idea y me da paja sacarlo pero deve ser 5.9 jaaj para puro no poner el 6

 

cometario: despues de estar en msn pidiendo datillos de algun filete y ya que la mabel nica contesta el fono que aun tengo ganas hay, llame a varias y la que contesto fue ella asi que mm enfile hacia el sector y ya listo jaja, me habre ella la puerta y me hace pasar a la piesa, le digo que me presente a las otras niñas pero la que mas me tinco fie catalina asi que entra se veia bastante rica tipica minita del barrio estacion jaja, fuera ropita una pequeña guatita pero normal no da besos asi que ahy medio fomeque un poco cortada asi que obligado a comenzar yo jaja su buen franeleo su forrito y oral respectivo despues apretadita esta esta minita ufff ariba abajo de lado bastante bien asiq eu fuera primer raund jaja despue de una converza el seg mucho mejor su forro y la llevo a la orilla de la cama y mirando al espejo se veia muy rica buen culo jaja como es pequeña la levanto y todo bien exitada bastante y metale jemir jaja entre los ruidos de las micros y los gemidos era un chiste jajaj asi que fin del seg raund, esta minita esta bastante recomedable si quieren estar con una mina tipo primera cita o agarrada en el barrio jajaja me cuenta que hay varias minas atendiendo en el depa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= michelle

Internet= coteysuschicas

Costo= $ 20.000 la h 10.000 la media

Ubicación= mall

 

 

Nota servicio

Cara = 6.0 rica y con unos labios chupeteros...

Tetas = 6.0 rico pezon, firmes pero no tan grandes (a mi me gustan grandes)

Culo = 5.5 formadito pero un poco apera la piel

Mamon = 6.5 rico rico...solo le falto el champañazo pal 7

Movimientos pelvicos = 6.0

Anal = NO

Ambiente = 5.0

Atención= 5.5 media pesadita y fome, pero hace bien su pega

Promedio final = 6.0 , es bastante rica pal precio, un poco mecanica eso si

Volveria: demas, como digo la relacion precio calidad es muy muy buena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanira de concexo.com

 

Edad: 23

Internet: concexo.com/yanira

Costo: 15k hora.

Ubicación: Conce. Las Heras entre Tucapel y Orompello.

Lugar: En la agencia.

Tipo: Agencia.

Conserje: No existe.

Fono: 3170717

Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 23.

Comunicacion: Bien. Cero atado al teléfono, en persona piolita y simpática.

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 0 % (Soy inmune al empotamiento, hasta ahora...)

Estatura: 1.60

Contextura: 5.3 (Voluptuosa, generosa de tits y caderas)

Cara: 5.5 (Ni bonita ni fea. Promedio)

Nivel de Phothoshop: 30 % (Mas rellenita que las fotos)

Trato: 6.3 (Simpáticamente piola)

Besos: 6.0 (Ricos c/lengua. Boquita chiquitita)

Tetas: 5.5 (Grandes c/ pezones paraditos. Un poco sueltas)

Culo: 5.3 ( Grande y ajustado a su contextura, firme)

Mamon: N/A (Lo hace pero con forro. Consultar por americana)

Calidad de sonido: 6.0 (Bien. No finge. Gemidos ricos)

Anal: N/A (Lo hace pero se cobra aparte)

Ambiente: 6.0 (Casa grande y antigua pero limpia, ordenada y privada. Piezas grandes y confortables, baño común aseado y espacioso. No hay calefa!!!)

Atención: 6.5 (Super simpática y agradable. Es bien piola, tranquilita pero igual la conversa y en muy buena onda)

 

Promedio Final: 5.8

 

Comentarios aparte.

 

Resumen de la atención: Buena, cero atados ni mañas. Avisan puntualmente a la hora, no la cortan antes y en este caso tuvimos algunos minutos extra.

Recomendable: Si, pero solo por la relación precio/atención.

Precio v/s calidad: Precio módico y buena atención.

¿Volvería?: No. Bien, pero como para probarla una vez solamente.

 

Ya, como el Jueves no pude contactar a Violeta decidí seguir explorando la oferta de concexo.com y llegué a esta chica. Atiende en una casa con 2 chicas mas (Tb publicadas en concexo.com. Ver coincidencia de teléfonos. Hablé con una de esas 2 chicas y si...bien pero no como para catarla). La casa es antigua pero bien mantenida, aseada, amplia, con grandes piezas individuales y baño compartido grande y bien limpio. Están las tres chicas mas un guardia ex-ECH armado, que no se ve y no aparece mayormente en escena excepto cuando sea necesario.

Yadira es una chica contundente, c/ big tits y caderas. Es simpática y bien tranquila. Como hacía harto frío y no hay calefacción en esa gran casa nos encerramos en la pieza y nos metimos bajo las sábanas (soy bien reacio a ello, pues el aseo en esos lugares no siempre es el adecuado, pero en este caso estaba muy limpio).

Ella besa muy rico, así que nos entregamos a un suave franeleo para entrar en calor. Recorrí pausadamente su cuerpo y descendí hasta su limpia y olorosa niña, que pasé a catar pese a lo incómodo de mi posición bajo las sábanas, por eso mismo no me extendí en aquellos menesteres todo el tiempo que hubiese querido. Una vez temperados nuestros cuerpos y en medio de un mutuo franeleo pasé a revestir a mi compañero con la protección reglamentaria y a disfrutar de un buen missionary style para combatir el frío. Como ella es un poco estrecha, nos fuimos de a poquito, aunque afortunadamente ya habíamos precalentado un poco con mi atención a su niña. Aumenté gradualmente nuestras rpm y pudimos revolcarnos a piaccere. Nos mandamos 2 ricos polvos para capear el frío mas un agradable entretiempo a la luz de un cigarro. Como siempre, la hora se me pasó volando, aunque dispusimos de algunos minutos extra.

Ya vestidos, regresó el frío así que me despedí, otra chica me llevó a la puerta y enfilé rápidamente al Amadeus a "juntación" con mis compipas y a capear el frío glacial. Hoy Viernes al mediodía contacté a Violeta así que a la tarde nos juntamos. Si me quedan municiones, me reuniré después con mi amiga inmobiliaria en el Beer House y nos vamos a la Nocaut a cerrar la semana. La próxima se viene muy perra en trabajo así que hay que aprovechar ahora. Saludos Kamaradas y hasta mañana en la tarde (si me va bien).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VIOLETA

 

Edad: 35.

Internet: concexo.com/violeta

Costo: 20k hora.

Ubicación: Conce, Rosas entre Tucapel y Orompello.

Lugar: Cuarto de pensión.

Tipo: Independiente.

Conserje: No existe.

Fono: Aparece en la página.

Horarios: Lunes a Viernes en la tarde.

Comunicacion: Buena al teléfono y tb en persona.

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1,65 app.

Contextura: 4.5 (Contundente y un poco suelta de ciertas partes).

Cara: 5.0 (Ni fea ni bonita. Look común y corriente).

Nivel de Phothoshop: 40 % (NO SE ENTUSIASMEN CON LAS FOTOS DE CONCEXO. Es ella, pero retocada para ocultar ciertos detalles de guatita y además, NO ES RUBIA, usó una peluca rucia para las fotos. En realidad es de pelo castaño liso).

Trato: 6.0 (Simpática y buena onda. Agradable en el trato).

Besos: 5.5 (Bien, c/ lengua).

Tetas: 4.8 (Grandes y un poco sueltas pero no caídas).

Culo: 4.8 (Grande y medio suelto).

Mamon: 6.0 ( Sin forro, hasta la base del niño y con buena técnica).

Movimientos pelvicos: 5.4 (Eficientes y constantes pero nada mas).

Calidad de sonido: 6.0 (Nada fingido. Gemidos reales al oído).

Anal: N/A.

Ambiente: 3.5 (Un cuarto de pensión donde ella atiende. Lugar pequeño y mal iluminado, aseado pero poco confortable. Las paredes son muy delgadas y se pueden escuchar los programas de TV del vecino. La pensión se ubica en un sitio interior y queda re lejos del centro. La luz se cortaba a cada rato).

Atención: 6.0 (Relajada con la hora, atenta y simpática).

 

Promedio Final: 5.2

 

Comentarios aparte.

 

Resumen de la atención: Aceptable.

¿Recomendable? NO.

Precio v/s calidad: Ahí no más.

Volvería si/no: NO.

 

Costó ubicarla, porque estaba fuera de la zona y regresó ayer Viernes en la tarde. Nos coordinamos por celu y me dió sus coordenadas. Un poco lejos del centro, en una pensión en un sitio interior. AL verla, me dí cuenta que ná que ver con las fotos. Hubiese dado caballerosamente las gracias, media vuelta y hasta luego, pero el espíritu Kamikaze exigía mi autoinmolación para que ningún otro colega tuviese que volver a terminar de averiguar, así que pasé a su pieza. Todo oscuro, se escuchaban los vecinos a través de las paredes delgadas como tela de cebolla y a cada rato se cortaba la luz.

Violeta, a pesar de no corresponder físicamente a lo que esperaba de ella, me atendió muy bien, con simpatía y calidez, y su servicio fue en general bueno. Pero en todo caso no me quedé mas de una hora. Ya era suficiente con la espera y los resultados, así que me viré pronto de regreso al centro a descargar mi frustración en los boliches de "Chololandia Square".

En resumen, Kamaradas, una vez mas, no confiar ciegamente en las fotos de los sitios y siempre aplicar lupita en la Mákina por si tienen dudas. Si no hay reportes, acudir en persona a averiguarlo. Si no le gusta lo que ve, media vuelta y chao, o, como en este caso, sacrificarse para averiguar mas, por el bienestar de los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BELEN
Edad: 31.
Internet: FORO MOV DE DJMAURY
Costo: 20k hora. con convenio precio extra jaja
Ubicación: colo colo 1045
Lugar: depa
Tipo: Independiente.
Conserje: No existe.
Fono: en el foro, pero hay que asegurarse que es ella
Horarios: Lunes a Viernes en la tarde.
Comunicacion: Buena al teléfono y tb en persona.

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,60 app.
Contextura: 4.5 Contundente y no es suelta pero rrellenita
Cara: 5.0 no es feca lindos ojos
Nivel de Phothoshop: ni idea me parece que se ve mejor en las fotos
Trato: 6.0 (Simpática y buena onda. Agradable en el trato).
Besos: 5.5 (Bien, c/ lengua).
Tetas: 5.0 (Grandes y un poco sueltas pero no caídas).
Culo: 5.0 normal no esta suelto
Mamon: 6.0 weno de lo mejor s/c y con las acompañantes
Movimientos pelvicos: 5.0 normales y le gusta aparte que se toca asi que mm re bien
Calidad de sonido: 5.0 normales
Anal: me parece que si pero por mas lucas
Ambiente: 5.0 wen depa tranquilo, la piesa impeque y con estufilla
Atención: 6.0 (Relajada con la hora, atenta y simpática).

Promedio Final: 5.5 me parece mmm nica me pongo a sacar el promedio que paja pero al ojo eso me tinca

detalles:
despue de ver y pedir algun dato me dan el fono de belen la llamo y me dice ven no hay problema, al llegar parece que estan en algun tipo de converza asi que m se demoran unpoco me hace entrar la primera impresin es m nose si me quedo pero como era recomendada dije veamos quetal, su duchita agua supercaliente para relax luego de esperarla unos minutos llega y se empiesa a sacar la ropa buenas pechugas y su franeleo, besos ricos y calentones me da vuelta y su mamon sin nada jaja como da gusto hasta el fondo y acompañado por las gemelas ufff, despues de unos minutillos su forro y a darle se mueve bastante bien y te habla cosas jajajaj le gusta que le agarren y chupen las pechugas las que estan wenas despues de un rato y dif poses me dice alo perrito y yo hay muero jaja asi que pongale nomas uf uf uf , relax sin problema de la hora su buena converza de verdad muy wena onda la mina, uno que otro dato el que melo guardo para mi jaja una converza agradable y chau me dice que hay mas minitas en el depa pero que mm son hay nomas en la atencion no esta malo para ir por una atencion agradable ma snecima es recomendada y te trata el descueve, no les miento que de cuero no es atractiva pero bueno es lo que hay, si quieren que te traten bien y cero atados vallan, bueno y esperando que llegue zamarita que voy si o si nose de donde chucha saco las lukas pero voy jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Nombre: Florencia

Edad: 29.

Internet: Conse

Costo: 20k 1/2 hora.

Ubicación: Prieto..con salas

Lugar: Casa

Tipo: Agencia

Fono: en la pagina

Horarios: no tengo idea

Comunicación: Buena al teléfono

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 20%

Estatura: 1,60 app.

Contextura: 5.5 Contundente

Cara: 6.0 no es feca lindos ojos

Nivel de Phothoshop: ni idea me parece que se ve mejor en las fotos

Trato: 6.0 (Simpática y buena onda. Agradable en el trato).

Besos: 4.5

Tetas: 6.0 (Grandes y un poco sueltas).

Culo: 5.0 Grande medio suelto

Mamón: 5.0 C/P

Movimientos pelvicos: 5.0 normales

Calidad de sonido: 5.0 normales

Anal: me parece que si pero por mas lucas

Ambiente: 5.0 Como las weas

Atención: 5.5 (Relajada con la hora, atenta y simpática).

 

Promedio Final: 5.5 eso creo

 

Detalles:

 

Esta mina parece que es argentina, pero que vivía hace mucho tiempo vivía por haya. Atiende en la casa donde esta la Guilana. La casa es harto fea...El problema de esta mina es simpática pero le falta entusiasmo para la atención. Quizás ese día estaba media resfriada quizás por eso. Se quiere independizar. Además conoce del foro.

Volvería mmmmmmmm

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca

 

Edad: no se dice

Internet: consex

Costo: 40k hora.

Ubicación: Conce. Plaza España.

Lugar: Depto piola con estufita.

Tipo: Agradable.

Conserje: No existe.

Fono: 76219049

Horarios: Hasta el sábado

Comunicacion: Buenísima. Cero atado al teléfono, en persona muy simpática.

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 100 % (para cuidarla)

Estatura: 1.60

Contextura: 6.5 (Voluptuosa, buenas gomas y caderas)

Cara: 6.0 (morena y con hermosos ojos)

Nivel de Phothoshop: 0 %

Trato: 7.0 (Simpática muy agradable)

Besos: 6.0 (Ricos c/lengua. Boquita juguetona)

Tetas: 7.000000000000000000000 (Grandes c/ pezones grandes. Debo confesar q me encantaron, precisas el tamaño perfecto)

Culo: 6.0 ( no me preocupe tanto pero bueno)

Mamon: 6.5 (muy suave, casi me mata antes d tiempo, con cariño a los hermanos del niño)

Calidad de sonido: 6.0 (Bien. No finge. Gemidos ricos)

Anal: N/A (Lo hace pero se cobra aparte)

Ambiente: 6.0 (Depto en el barrio estaci{on muy piola y me esperaba con la estufita prendida, ya q estaba lloviendo y tenia frio, pero me calente altiro)

Atención: 6.5 (Super simpática y agradable. Es bien piola

 

 

Sólo le spuedo decir que llegue la llame desde la puerta de acceso al edificio, subi y me abrio la puerta y quede loco. Primero muy simpatica, conversamos un rato de la vida mientras me calentaba y no dejaba de mirar sus tetas hermosas y generosas. Tenia un problemita con su notebook que no pude arreglar pero dio pie para una amena charla. Luego empezaron los mimos, exquisitos, suaves, desnudo lento, erótico. De pronto se deciso de su ropa y guau mi perdición las mejores tetas de mi vida ricas, suaves, grandes que no dejaba de tocar y chupar suavemente (espero te haya gustado el trato que les di Panchita) y lego un estoke suave como se merece una mujer como esta.

 

En fin nivel de recaida 100% cuando pueda te veo de nuevo acá o stgo tu amigo JP.

 

Vayn no se van arrepentir.

Editado por poe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Francisca

Internet : http://www.franciscavip.cl

Costo: 4 lukitas (rifa Lek octava), normal 40 lukas la hora

Ubicación : Barrio Estación

 

Nota Servicio

Cara : 6.0 lindas facciones, me gusto su sonrisa

Cuerpo: 6.0 contextura mediana, bien proporcionada, a excepto de sus pechos

Teta: 6.5 enormes, ricas al tacto, pezón grandecito

Culo : 5.5 no muy grande pero en dogy style se le ve rebien, se le marca bastante la cintura

Mamon : 6.5 fue s/c, muy bueno

Movimientos Pelvicos : 6.0 Rebuenos, arriba, abajo, doggy style

Anal: N/A

Ambiente: 5.5 medio antiguo el lugar, el resto todo bien

Sonido: 6.0 buenos kejidos

Atención :6.5 muy buena

 

Promedio: 6.055555555 (con calculadora)

 

Comentario: Aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...65789&st=90

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISIDORA

Edad: 24

Internet: Consex

Costo: 10, 15 y 25.

Lugar: Maipu xxx

Conserje: No existe.

Fono: 99369806

Horarios: Todas las noches despues de las 10 (Esta en la U)

Comunicacion: Suuuuper Simpatica y educada.

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 0 % (Ya no me Enamoro)

Estatura: 1.60

Contextura: 6.5 (Voluptuosa)

Cara: 6.0 (Linda cara y unos labios!!! uuuuufffffffff)

Nivel de Phothoshop: 0 % (TAL CUAL EN LAS FOTOS DE CONSEX)

Trato: 7.0 (Simpática y relajada)

Besos: No da, pero igual le robe un par

Tetas: 6.0 Firmes y tal cual en las fotos

Culo: 6.0 grande

Mamon: 70 (lento, rapido, lento, rapido, rapido, rapido, raaaaapidoooooo!!!!!!!!)

Calidad de sonido: 6.0 (Gemidos ricos)

Anal: Ni idea

Ambiente: 5.0 Dpto de Maipu. Me estacione afuera del banco estado, dpto calentito. Pasable.

Atención: 6.5 (Super simpática, Super limpia, no es del tipo de mujer que me gusta pero estuvo super super bien. Sabe hacer su trabajo)

 

Le pregunte al mitico "Dj Maury " si la conocia y me dijo que no (pa irme a la segura) a si q que tuve que pegarme un kamikazeo, cosa que no hacia hace años (tiempo de dptos de Tucapel/Chacabuco, Renata, Etc) , aunque ya no estoy pagando por S.S. (SERVICIOS SEXUALES) solo pago por S.M. (SERVIVCIOS MOTELEROS) decidi ir igual por el bien de los colegas de La EstoKada y no me arrepiento.

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yoselin

 

Edad: 21 dijo...pero con una carita de 5+1...

Internet: diosasconce.cl o com, no recuerdo...

Costo: 15 la h.

Ubicación: angol ... al inicio

Lugar: Casa grande, sin conserje, helááááá la wea....

Fono: ta en la pág.

Horarios: lunes a viernes de día...("la noxe es pa dormir", dijo)

Comunicacion: bien al fono, en vivo impeke...

 

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 0 %, como dijo un anacrónico de acá..."yo no me empoto"...

Estatura: 1.50 a pata pelá...

Contextura: 6.0, mediana, bien proporcionda pal porte

Cara: 6.0 el peinadola ayuda...pero bien...

Nivel de Phothoshop: 0% (ojo...me he percatado que los fotografos o son muy como las weas o en otros casos ni pico idea de potoshos)

Trato: 7.0, la raja

Besos: 7.0 como si me hubiese amado de toda la vida....

Tetas: 6.5, chicas, sin efecto lexe...

Culo: 6.5, impeke...uff...lo poco q la tuve en 4... la cagué con abrir los ojos...me fui a la xaxu altiro jajajaja!!!!!

Mamon: 7.0, con, y para papá después sin....;)

Calidad de sonido: 6.5, ricos...unos quejidos y unas caras....q te daba miedo...me tará webeando o pta q se porta bien sandokan!!!!

Anal: N/A, no me quita el sueño....más encima hay q pegarle en las costillas al sacarlo....naaahhh....

Ambiente: 6.0 casa grande, pieza 2° piso tb. grande....baño gigante!!!...si, muy helá la wea...el weón q taba a cargo por lo visto no taba o taba durmiendo pq no prendieron la estufa....en todo caso, una con otra....de ahí cuento....

Atención: 7.0....parecíamos amantes desenfrenados weon oh....

 

PROMEDIO: al ojo .... le pongo....se lo pongo todo!!! jajajaja...

 

 

Comentarios: Fonazo, bien...viendo todo de color rojo...llego a la casa, habían 2 xicas...la otra no me gustó...pa la pieza....yo en pelota de una...de weon como dicen jejejje....la mina en ropa interior...adentro de la cama de una pq hacía más frio q la cresta.....rica piel...suavecita...sus wenos calugazos....el weon tratando de desabroxar el sosten atrás...y la mina lo suelta de adelante...jajajaja....y pa peor no es primera vez q me pasa....eso me pasa por no usar sostén.....ahí su par de pexuguitas...bien ricas..xiquititas...pero no compartidas con ningún cabro xico....luego su peinado de alfombra de 20 min. por lo menos...me falló la técnica de la pistola atómica, pero no duro muxo más....luego me pega su wen mamón..suave...fuerte..suave...fuerte....me pega una mirá...y yo verde casi me voy cortao de una...así q para para para .....para te dicen!!!!...su profiláctico ( pa guardar la lactosa), y xup pa entro...se moja los dedos, le aplica masaje al clitoris...y mi tía bramaba weon bramaba!!!...pta q rico...yo igual no lo hice mal y duré menos q un candy, pero se me salió hasta el cerebro....andaba + acumulao q la cresta...no importa me dije total tengo tiempo....en todo caso la femina igual lo agradeció ;)....su puxo...sus regaloneos...y casi se me pasa la hora....igual sus calugazos de nuevo...toqueteos y tamos listos pa la otra...la 2°...con todo incluido......al final...ya, me aburrí...me voy....jajajaja...nunca fueron a tocar la puerta...la mina no se urgió por la hora (casi 2 hras)...todo impeke....

 

Detalles: un par de tatuajes xicos, pa los que les gustan enxuladas...sin olores...labial suave...algo de vello en la espalda, pero es cabra aun....

 

Recomendable.....pa q les voy adecir q no, si si...de puro egoista diría q no, y no publico esta tabla....pero mi compromiso con la comunidad caxera de la LEK8 es mayor......bien rica la xiquilla...recomendable 100%...me atendió de lujo...vuelvo....por supuesto....Pa la otra...su wen mariscal pre visita...pq quedé con ganas de hacerla mierrrrr....

 

Yoselin.....olvídame!!! jajajaja...

 

 

Eso.

Adelante estudios...

 

El Hutt.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre : Jazmin

ubicacion : coteysuschicas mall del sexo 3er piso

edad: 20 tiernos años

valores: 10 el momento , 15 la 1/2 hora y 20 la hora

 

 

 

Notas servicio.

 

 

Estatura: 1.50 no mas que eso

Contextura: 7.0, excelente la proporcion

Cara: 6.5 cara de pendeja caliente

Trato: 6.0 muy bien

Besos: 7.0 ricos de polola aunque ahora no tiene el piercing en la lengua

Tetas: 6.7 ricas las gomas de la pendeja super proprcionadas

Culo: 7.0 culo un reculazo se lo estuve chupando largo ato seguro me va a dar tifus.

Mamon: 6.0 con condon , igual rico

Calidad de sonido: 6.5, ricos... quejidos suavecitos

Anal: N/A, no hay necesidad aun que ese culito......

Ambiente: 5.5 el 3er piso del mall no hay mucho que hacer pero no es su culpa

Atención: 7.0....se paso la pendeja la cagooo weon

 

PROMEDIO: 6.6

 

Soy nuevo en el foro pero con varios años de estoke y quiero compartir mi visita a esta minoca , ella dejo de atendder como hace mas de un año se fue a un trabajo formal pero le fue mal en las lukas , asi que volvio a prestar sus servicios.

 

Ayer andaba un poco caliente y visitaria a la michelle de la cote (mall del sexo) yo antes solo me atendia con la Jazmin pero cuando quede viudo de ella se lo empece a poner a la michelle (les debo tabla de ella), toque el timbre y me abrio la puerta la JAZMIN casi me fui de raja cuando la vi , su cara de caliente , su cintura que la podis agarrar con una mano , sus tatuajes (ahora tiene uno nuevo arribita de su conchita depiladita) , pasamos a la pieza y di un suspiro de uff tanto tiempo sin culiarte perdon sin verte , y me conto que volvio a las canchas , asi que iba por el momento y me quede 1/2 hora (no tenia mas plata) , les puedo contar que esta mas rica que nunca , da unos besos de polola caliente , tus tetitas siguen siendo muy ricas ademas de ese culito durito ufff me acuerdo y quiero ir para alla.. hartas caricias , besos , mamones mutuos y al final estokes quede loco ...100% recomendable

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: Florencia (Forera: Luna llena)

Edad: 29.

Internet: Sexosur y Consex

Costo: 30k la hora 20k 1/2 hora.

Ubicación: Prieto con salas (ex plaza cruz)

Lugar: Casa

Tipo: Agencia

Fono: 9-7732048 41-2982944

Horarios: preguntar

Comunicación: super agradable al teléfono

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 60% me gusto.

Contextura = Un poquito rellenita, con un poquito de guatita, pero con las medidas 110-70-100. En conclusion todo grande y bien puesto

Cara =6.5 muy bonita

Besos = 6.5 me encantaron, con lenguita y ricos.

Tetas = 6.5 Enormes, naturales, rikas, aunque un poco caidas, pero muy poco

Culo = 6.3 grande, algo plano, pero sabroso y en general muy bien.

Mamon = 6.5 s/c y c/c bueno bueno.

Movimientos pelvicos = 6.2 muy bien

Calidad de sonido= 6.3 no sorround, pero muy agradable.

Anal = no (ni pregunte... para otra vez será)

Ambiente = 5.0 ya saben no es un hotel.

Atención= 7.0 simpática y relajada, muy agradable, realmente NOTABLE como SCORT.

 

Promedio Final = 6.2 recomendable, Y ME LA CUIDAN!!!

 

Detalles:

 

Les coloco esta tabla de notas porque a mi particularmente me agrado mucho y como esta cierto tiempo en conce y en temuco es un buen dato para compartir.

 

Es argentina, y lleva unos 2 años por aca en Chile.

Cada vez esta mas delgada, se esta cuidando y colocandose mas rika dia a dia..

En Conce atiende en la casa donde esta la Guilana. La casa es viejita ya lo saben!.

 

A mi me atiende super simpática y le pone entusiasmo.

Quizás sea cosa de feeling cuando desempeño no es igual.

 

Saludos

 

PD. mencionen que son del foro, le mandan un MP y quien sabe les hace alguna promo.

**hasta ahora los del foro la hemos tratado bien, nos tiene cariño...**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: yasmin

Edad: 21 0 22 (rica la pendeja )

Internet: esta en algo de conejitas , no me acuerdo bien ,

Costo:10 los 15min , 15 los 45 min y 20 la hora

Ubicación: mall del sexo tercer piso

Fono: los de cote tambien sirven

Horarios: 10 am a 18.00 pm los viernes continuado

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: que wea , es esta.

Estatura : 1.50 no mas.

Contextura = delgada y rica

Cara = 5.8

Besos = 7.0 con lengua sin lingua como quieran

Tetas = 6.0 acorde a su estatura , rico peson

Culo = 6.5 Rico, formado y bien apretado.

Mamon = 6.5 s/c

Movimientos pelvicos = 6.5 Se mueve bien.

Calidad de sonido= 6.5 Normal

Anal = para va vejes me comento

Ambiente = 5.5 agradable.

Atención= 6.5 agradable.

 

Promedio Final = 6.3 creo.

 

 

Comentario : bueno ayer como dije fui a ser una dirijencia ..... y luego a culiarme una dirijencia , llame a la yasmin y me contesto me dijo ver aqui te espero ... llege al lugar me habre la puerta y era ma misma que un año atras , tanto tiempo si le dije tanto tiempo sin servirte , pero me dijo hay un problema hay otro califa ante de ti . como otro caliente eran com las 10.45 am . pero lo atiendo a el son 15 minutos monas ya espero , me fume un cijarro y la espere como a las 11.15 , me toca a mi.

Bueno la espere en la pieza y llega con una tenida escosesa a aqui quedo la cajada empazamos ,conferencia de presa , me saco la ropa , ese conito depiladito me llamo , paff , ya estabamos con un rico 69 , mas conferencia , el gorrito previo ella encima , labradorcito no me falles , seguimos , viva chile mierda..... un cigarro conversa previa , fiu a baño a lavar labradorcito , conferencua de prensa , me deliete con sus espoperoles , gorito otravez , en cuatro , compadre media vista en cuatro de la pendes paff , paff , seguimos viva chile mierda. se cumplio mi tiempo , comentario a parte sigue tan apretadita como siempre , le duele un poco , hay que solo ir compañeros antes que desaparesca de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina

 

Edad: 20.

Internet: NPI

Costo: 15 la h.

Ubicación: angol ... al inicio

Lugar: Casa grande, sin conserje, Igual de helááááá la wea....

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 0 %

Estatura: 1.60

Contextura: 6.0, delgada.

Cara: 5.0, care caliente

Trato: 6.0, bien

Besos: 3.0 poquitos, más q nada lanwetazos.

Tetas: 6.5 chicas y firmes

Culo: 6.0, chico, weno y firme

Mamon: 5.0, c/c

Calidad de sonido: 4.0...no muxo

Anal: aparte, pero el dedito fue gratis....

Ambiente: 6.0, casa grande y HELADA!!!!

Atención: 4.0.

 

PROMEDIO: NPI, pero le pongo un 5.0.

 

Comentarios: Flaca con care caliente, debe ser wena dije yo....subimos, empelota de una, se me monta encima y se meneó un wen rato pa despertarme el niño, luego su peinado de alfombra, pude notar una cicatriz de cesarea y una soltura interior, luego su wena paja, condon y mamón, nada muy espectacular, se me sube dándome la espalda...así q aprovexé y pulgarcito le desató el nudo de cuero. Misionero, 42, arriba de nuevo, misionero y me fui....su puxo y no quería conversar no quería q la tocara....faltaba q se pusiera a llorar, ahí si las terminaba de cagar jajajaja...como no me quedaba muxo tpo, me vestí tránquilamente me fumé otro puxo y me mandé a cambiar. Personalemnte no me gustó, no fue plata perdía pero no me atendería denuevo con ella. Igual en defensa de la mina en ningún momento hubo química, me la serví pq ya taba ahí...

 

Eso.

Salu2 a to2

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamara

 

Edad: 21..al ojo.

Internet: NPI

Costo: 20 la h, pero para papá quedó en 15...

Ubicación: angol ... al inicio

Lugar: Casa grande, sin conserje, y sigue helááááá la wea....

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 0 %

Estatura: 1.65

Contextura: 6.0, mediana. su rollito regalón.

Cara: 5.0, care pendeja

Trato: 7.0, bien

Besos: 6.5 wenos calugasos.

Tetas: 5.5 chicas, medias sueltas

Culo: 6.5, grande, redondo y bastante firme

Mamon: 5.5, c/c

Calidad de sonido: hoy N/A (no había ruido adicional y se me puso tímida)

Anal: NPI

Ambiente: 6.0, casa grande y más HELADA q nunca!!!!

Atención: 4.0.

 

PROMEDIO: unnnnnn 5.5 andaría...

 

Comentarios: Ya ni llamé...como parte del inventario de la casa, entré no +....hola xiquillas!!!(ganaol jajaja)

Inicialmente me dijo 20, transamos en 15...el weon de adentro dijo q 45 min. no +....ok...(pi*o CTM, tube + de una hora igual..y ven a sacarme de la pieza membrillo qliao!!!! jajajja)...

En pelotas, a la cama...(su historia tenebrosa)...http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...st&p=875286

sus calugasos y manoseos, su mamón...y se me sube encima...me pegó flor de cabalgata..LA llave de caxete y xao...

su puxo...comentarios de la historia y a la 2a, idem a la primera, pero le mamón harto más mejol, luego en 4, q pedazo de culo!!!...medio pasao a moreno (lo que le baja la nota de atención), y despues de darle su en rato quedé con las patas como lana...

ptas los 45 pa largos...jajajaja....

 

Recomendable: mmmmm...si, igual...

 

Eso.

Salu2 a To2

El Hutt

 

Nota del Moderador: "Pasao a moreno.." jajajjaa... no-ta-ble..

Editado por NEPTUNO
no lo puedo dejar pasar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: yasmin

Edad: 20

Internet: conejitas sexys una guev asi

Costo:10 el momento 15 la media y 20 la horita

Ubicación: mall del sexo tercer piso

Fono: 041-2953409 pa ra marcar por el cel

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 5.0 ta bastante rica

Estatura : 1.52

Contextura = rica delgada y bien formada una cintura uff

Cara = 5.5

Besos = 6.0 pongale lengua asi que ricos

Tetas = 5.5 tan guenos wen pezon si esta minta se opera uff ni te explico( exijente)

Culo = 6.0 adecuado a ella

Mamon = 5.5 c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 bien buenos mov y comoe s delgada como quieras

Calidad de sonido= 5.0 pocos pero el forro lo compensa

Anal = ni idea

Ambiente = 5.5 agradable.

Atención= 6.5 agradable.

 

Promedio Final = 6.0 me parece mm aprieba completamete

 

cometarios: mmm nos dirijimos al lugar, luego de mm recorre otro muy penca pero mi compa dele con ir a cachar como estan las minitas nada que decir malas asi que despues de unas converzas, y que me contara como estuvo la junta del viernes le digo le tengo ganas a jazmin asi que partimos para alla su llamado para cachar si esta ella misma contesta asi que en 10 mins estamos hay le digo compa si esta jazmin me quedo con ella y la otra para voce jaja llegamos al depa nos habre jazmincita ta rica a primera vista uff a la piesa y esperamos que otra minita esta, es la michel o algo asi asi que mi compa queda se queda con ella ni idea por cuanto , despues de esperar algunos largos minutos entra ella yo la espero con pinta de combatiente jaja, se sienta al lado de la cama y fuera ropa. ufffff muy guen cuero, su mamon con cond asu qye poco de eso y paf paf paf jaja bueno movimiento, primerro fuera jaj asi que su converza de tonteras, y su toqueteo y segundo round hay si fue el goze como es delgadita dif poses metale de todo, esta jazmin esta 100 % recomendable asi que mm los que quieran ir van por mina de buen forro y que le gusta el sex asi que no problem jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahora con un pokito mas de tiempo dejo las tablitas k estaba deviendo eejejejje

la Primera :

 

Nombre : Yasmin o Jazmin (como sea da igual)

Edad : 20 a 22 años aprox

Internet: conejitassexys.cl

Costo: 10 el momento, 15 la 1/2 hora y 20 lks la hora (yo opte por cobrar mi RIFITA k me gane ejjeje)

Ubicación: mall del sexo tercer piso

Fono: 2953409

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 30% en la segunda visita puede k aumente ejejjee

Estatura : 1.50 Aprox

Contextura = 6.0 Bien proporcionada para su estatura, piel blankita, y

Cara = 5.5 , no es fea.. pero la cara de caliente no se la kita nadie

Besos = 6.0 , con y sin lengua.. polola caliente ejjee

Tetas = 6.0 pa su porte esta mas k bien, me gusto el pezoncito uuuff riko, riko ejeje

Culo = 6.0 redondito, durito aun

Mamon = 6.0 c/c y s/c, depende de la higiene de cada uno o del Feeling

Movimientos pelvicos = 6.5 la tipica chikitita k como la colokes keda bien .. se esmera harto la niña

Calidad de sonido= 5.5 piola.. por algunos momentos rikos

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 el Mall .. aunke la habitacion no estaba tan mala (la cama suena mucho jajajaj)

Atención= 6.5 Simpatica al fono, y en persona

 

Promedio Final : naaaaa me da paja y no tengo calkuladora ajjaja, RECOMENDABLE ???? YESSSSSS.....

 

Comentario aparte :

Bueno despues de una semana de mucha pega.. y con la alegria de haberme ganado la RIFAA.. despues de buscar a la indicada para hacer el cobro.. por los buenos comentarios de expertos en la materia, y una k otra tablita con buena evaluacion, decidi atenderme con la Yasmincitaa. Busco el numero y al llamar me contesta una voz bien simpatica, al preguntar por Yasmin me dicen k esta desocupadita asi k como estoy mas menos cerca raje para aya, antes de subir al depto llamo nuevamente para serciorarme de k la Yasmin esta desocupada y es ella la k me contesta asi k subo y me habre la puerta con su faldita a cuadros, camisita cortita, y botitas (la misma ropa con la k la vi dias despues jejeje)

me hace pasar a la pieza y de reojo veo pasar a otra niña k no estaba nada de mal, la cual dio pie a algo k cuento en otra tabla jajajajja.

su duchita de rigor (al no haber toallas solo su buen lavado al Dj Junior, y como buen estokador me seke con mi propia toalla ejejej), y ella me esperaba recostadita en la cama... una cara de caliente esta pendejita, al entrar me dice, "venga mi niño acuestece aka a mi lado", al weon le dijeron jajajja, me dice, k tal la pega ??? a lo cual le respondo k con un poco de estres, asi k hagame harto cariñito, no terminaba de decirle cuando ya me tenia la mano el mi compañero con tuti ejejej. sus rikos besos calentones con harta lenguita, franeleooo y chauu ropa, muy buen pellejo de esta pendejita, y pa k decir lo buena pal niño k es... como la colokara kedaba bien, arriba, abajo, mirando al espejo ejejeeje k rikoo . y al final en Doggy Style y uuufff se fue la primera... me levanto para limpiarme y me dice.. coo ya te vas ???? a lo k respondo..... tay loka !!! jejejeje paso a lavarme y vuelvo para pegarme unos buenos cariñitos y a la pelea denuevo.. la segunda costo un poco mas,, asi k lugo de darle por toos lados le pido k me haga acabar con su bokita.. me cambio el condon por uno k tenia yo y, uuuuufffffffffffff su buena americana, pero con condon ajjajaa.

K decir rebuena la pendeja, aun sigue un pokitin apretada, recomendable 100%, ahora estare llendo a verla nuevamente para ver la opcion de alguna promo para el Foro.. si no sale da igual, total me la voy a comer denuevo ejejejeje

 

Saludos y se viene la otra tabla k debo...........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como conte en la tabla anterior, al ir a atenderme con la Yasmincita, cuando entro veo pasar a otra minita, k no estaba nada de mal... como el monto de la rifa era de $ 25 lks, y me sobraron 5 lukas.... despues de atenderme con la Yasmin, fui con Bartolo007, puse el resto yo y me atendi con la otra damicela ejjejejeje (bartolo007 se kedo con Yasmin)

Y bueno en fin ......... aka dejo tablita

 

Nombre: Michelle

Edad: 23 a 25 aprox

Internet: misma pag de yasmin

Costo: 10 momento, 15lk 1/2 hora, 20lks la hora

Ubicación: Mall 3° piso

Fono: 041-2953409

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 2.0 (menos k con la Yasmin jejej)

Estatura : 1.55 aprox

Contextura = morena palida, delgada, se mantiene bien por ahora, buen ass.

Cara = 5.0 no es fea pero media chanita

Besos = 6.0 , tiernecitos, de polola nueva

Tetas = 5.5 acorde a su contextura.. riko pezon, grandecito

Culo = 6.0 en cuatro se ve rikoooo

Mamon = 6.0 sin/c y con / c, le falta un pokito pero le pone harto empeño

Movimientos pelvicos = 6.0 bien buenos, le gusta estar arriba.. ahi le pone con tuti ejeje, y en cuatro uuuffffffffffff

Calidad de sonido= 5.5 reales, pero despacito

Anal = N/A

Ambiente = 5.5, el Mall......

Atención= 6.5 Bien simpatika

 

Promedio Final = todavia con paja de sakarlo, pero no es mala pa na la chikuela

 

Comentarios a parte:

bueno ya explike como llegue donde esta damicela, jejejejej, despues de recorrer con Bartolo007, otros lupanares (malos por cierto..) como estaba metido con la Yasmin el bartolo, me dio pie para ir a conocer a la otra minita (MICHELLE)

asi k nos pegamos el pike para el MAll... al llegar nos habre Yasmin, la cual nos hace pasar a mi con BArtolo a una abitacion... esperamos su rato y llegan las dos, Bartolo ya estaba empotado con la Yasmin, asi k me fui con michelle a la otra habitacion,, la estaba esperando, cuando entra y me dice... a ti te he visto antes :crazyeyes: , le digo mmmm nu se donde puede haber sido... ??? y me dice mmmm en algun carrete, a lo k le digo... naaaaaaaaaa yo no salgo a carretear :tongue:

Bueno despues de una simpatika conversacion nos avocamos a lo k iva ... comienza con un riko franeleo.. y al tenerme de pie se sienta en la cama y me pega un riko mamonn, el cual seria mucho mejor si habriera un pokito mas la boka ejejjejejeje. me recuesto y me saka ella misma toa la ropa.. sus rikos mamones, y lenguitas a los compañeros, y me aplika el forrito.... se maneja bastante bien la niña, estando arriba le pone con muchas ganas, y en cuatro uffff tuvimos como 10 min ejejejje despues de sus poses varias, la monto arriba de nuevo y plaaaffffff se fue la primera.. me para al lavado de rigor, y vuelvo denuevo.. me pide si tengo un cigarrito, pero como no fumo no le pude dar, pense ir a pedirle a mi amigo Bartolo haber si tenia, pero no creo k me aya peskado el wn jajajajaja.

Seguimos con la segunda patita, de pie, sentados, de lado, arriba, abajo, y al final en cuatroo, wuaaaaaaaa kede con las piernas mas tiritonas... lo bueno de esta mina es k se amolda a cualkier pose, y la cara con la k mira cuando esta tirando uuufffff, buena, buena..

Muy buena experiencia con estas dos damicelas (Yasmin, Michelle) asi k estan mas k recomendables.. Ojo traten de ir temprano, asi no las pillan tan cansadas ejejejjeje y el lugar es mas piola.

 

Saludos y cruzando los dedos pa tazar a la SUSSY POKE NINFA !!!!!!!!!!!!!! ajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sussy

Edad: 20

Internet: Aquí la Promo y consexo

Costo: 25lk pa los foreros

Ubicación: El que sabe sabe

Fono:

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 60%

Estatura : 1.62

Contextura = Blanquita Durita, buen ass Las mejores tetas que me he comido GRANDES DURAS SUCULENTAS.

Cara = 6.5

Besos = 7.0 , tiernecitos, de polola caliente

Tetas = 7.0..... riko, riko, riko.. riko pezon, chiquito

Culo = 6.0 durito durito durito

Mamon = 6.0 con/c, pone harto empeño

Movimientos pelvicos = 6.5 bien buenos, le gusta estar arriba

Calidad de sonido= 5.5 reales, pero despacito

Anal = N/A

Ambiente = MOTEL....

Atención= 6.5 Bien simpatika, bien abierta

 

 

Comentario aparte la estaba esperando hace tiempo, queria tener esas tetas frente a mi y no me desepcionaron, super simpatica, atenta, jugada, que manera de pasarlo bien.

 

Comentario aparte 2, yo el wea con lo caliente no cachaba donde estaba el Motel y me fui a Lincoyan al Sol Naciente, y no era na ahí la wea, atravesé el pueblo completo, contra la lluvia y el viento, caliente a full, puaf y el medio taco en la rotonda, pero de ahí todo bien jejeje

 

 

100% recomedable

 

 

 

:military:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Amaral

Edad: 26-8 app

Internet: los desconozco

Costo: 10, 15 20k

Ubicación: Mall 3er piso

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: dificil aqui en conce...

Estatura : 1.60

Contextura = media. unos tutos bien rellenitos sin ser gorda.

Cara = 6.5 lo mejorcito

Besos = N/A

Tetas = N/A no las vi. (no se saco la parte de arriba, claro por 10k ni yo me la saco)

Culo = 6.0 no duro , pero si grande y con buena forma

Mamon = 6.0 weno, pero me anduvo doliendo un poco

Movimientos pelvicos = N/A yo fui el unico que me movi

Calidad de sonido= 1.0 si sonido

Anal = N/A le duele.

Ambiente = mall

Atención= 5.5 demasiado preocupada por el tiempo

 

Síííííííííí........ CTM..... reincidí... no sé duré como 4 ó 5 meses sin tirarme una putita, el puro osito de peluche... pero ya me aburrió.

 

La minits no estaba mal, pero la atencion no la encontre de lo mejor, claro fui con 10k, pero en otras partes tambien pago el momento y me atienden la raja... no se que habra pasado aqui.

El resto de la putits habia una que salvaba mas o menos. y la mas penquita prestaba el poto, el resto no.

 

¿Quién es la minita del Mall que sería la mejorcita??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Vania (Stgo)

Edad: 23 aprox

Internet: Foro, fotos con sussy y Concexo.com (el cel que sale en concexo esta malo)

Costo: 25 lukas la hora (Promo pa la Oktava)

Ubicación: Hotel.

Fono: 92120788

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 60%

Estatura : 1.60 aprox.

Contextura = delgada.

Cara = 6.0 Bonita (le encontre algo de colombiana)

Besos = 7.0 , Ricos de polola nueva y Rekalientes.

Tetas = 6.0 bonitas, Acorde a su contextura

Culo = 6.5 ufffffff

Mamon = 7,0 S/C Excelente.

Movimientos pelvicos = 6.0 en la posicion que se ponga, rica.

Calidad de sonido= 6.5 (de pelicula)

Anal = No cacho, no me interesa el anal.

Ambiente = 6,5 Motel

Atención= 6.5 Muyy simpatika y kaliente.

 

Promedio Final = No cacho, pero mas de un 6,5 creo

 

Comentarios a parte:

muy simpatica y relajada la señorita, algo muy importante es que a parte de todo lo kaliente que es, tiene tema de conversacion. (obviamente despues de, pa no perder tiempo. jejeje)

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Vania (Stgo)

Edad: 22 aprox

Internet: Aqui y en concexo

Costo: 25 lukas la hora (Promo pa la K)

Ubicación: Depto.

Fono: 92120788

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: No me empoto

Estatura : 1.65 aprox.

Contextura = delgada.

Cara = 6.0 Bonita

Besos = 7.0 , Muy rikos. de polola

Tetas = 6.0 Un poco chicas pero bien

Culo = 6.5

Mamon = 7,0 S/C

Movimientos pelvicos = No alcanzo a subirse.

Calidad de sonido= 7 reales

Anal = No pregunte, pero parece que no

Ambiente = 6 Un poco frio

Atención= 7 Muy simpatica y amorosa.

 

Promedio Final = 6.6 con calculadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Vania (Stgo)

Edad: 24 aprox

Internet: la K

Costo: 25 lukas la hora (Promo pa la K)

Ubicación: Depto.

Fono: 92120788

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: "No me empoto", jaja, si ohhh, ¿les conté q me voy a stgo.?

Estatura : 1.65 aprox.

Contextura = media

Cara = 6.5 leeeeenda, me gustó mucho, unos ojitos bellos, labios gorditos, unas pocas pekitas...

Besos = 7.0 oseaaaa, de polola q no veía hace tiempo y q se portó bien todo ese tiempo, jeje

Tetas = 6.5 medida justa pa trespuntos (cuando tenga unos 8 o 9 puntos tal vez me vuelva tetómano, por ahora, just the right size)

Culo = 6.0

Mamon = 7,0 S/C "maestro, maestro, ¿pq tienes los ojos blancos?"

Movimientos pelvicos = 6.5 ufff, y mirándote con esa carita de niña inocente...

Calidad de sonido= 6.5 dolby surround 5.1, volúmen moderado, doblada al español

Anal = habían hartos anales en el able, jaja, ni idea

Ambiente = 6 el depto q ya todos conocen, limpio, ordenado, ninguna maravilla, pero bien (la ducha no calienta nunca, pero weno, hay remedios pa eso)

Atención= 7 inmejorable, dejarla es tarea difícil

 

Promedio Final = aprobada con distinción en el exigente curso del profe " . . . "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: FLORENCIA

Edad: 25.

Internet: Consex

Costo: 25 lukas la hora (Promo para la Estokada)

Ubicación: Salas xxxx.

Fono: 97732048

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 70% Mierda!

Estatura : 1.65 aprox.

Contextura = 114-70-100 Eso lo dice todo....

Cara = 6.9 Preciosa, Sus labios, sus dientes, su pelo, etc muyyyyy linda.

Besos = 6.9 No me quiero acordar.

Tetas = 6.5 Tremendas!! Naturales. Obviamente al ser naturales actua un poco la gravedad. pero excelente

Culo = 6.5 Medio Culo....

Mamon = 9,0 S/C. La cago....Excelente y mirandote con esa carita linda uuufffff...

Movimientos pelvicos = 6.9. Rica, Rica, Rica

Calidad de sonido= 7,0 Le crei todos los sonidos, demasiado reales, si es que no lo eran.....

Anal = Me da lo Mismo, pero creo que cobra 10 lukas aparte y le encanta.

Ambiente = 6,5 Hace rato no iba a un privado y muy bueno lo encontre.

Atención= Excelente, nada que decir. (No le puse puse puros 7.0, por que pienso que siempre todo puede ser mejor)

 

Promedio Final = 7.O (PRIMERO QUE SACO CON CALCULADORA) ME HABRA DADO UN 7.0 POR EL 9.0 QUE LE PUSE COMO NOTA AL MAMON ???

 

COMENTARIO APARTE:

AYER FUI A DICHO LUGAR UBICADO EN PLAZA CRUZ TIPIN 9 PM, VERIFIQUE EL PERIMETRO DE LA CASA PARA VER DONDE DEJABA LA CAMIONETA (DESPUES DE ADVERTENCIAS RECIBIDAS POR HOTEI Y DJ) YA QUE NUNCA HABIA IDO ANTES A UN PRIVADO........BUENO, A ESE PRIVADO, OBVIAMENTE NO LA DEJE AFUERA DE LA CASA COMO OTROS CALIENTES QUE NO QUIEREN PASAR PIOLA.

ME RECIBIO UNA CHICA MUY SIMPATICA QUE ME LLEVO AL DORMITORIO DE FLO. ME PRESENTE Y ESTUVIMOS CONVERSANDO ANTES "DE" UN RATO, PARA SACARLE EL PERFIL PSICOLOGICO (HOTEI ME CACHA). CONVERSAMOS, UNOS BESITOS TOQUETEOS TODO COMO POLOLOS, LUEGO YO LE SAQUE LA ROPITA Y DESPUES ELLA A MI. EMPEZAMOS CON UN ORAL MUTUO (ELLA SUPER LIMPIA, NINGUN OLOR APARTE DE SU PERFUME MUY RICO) CUANDO EMPEZO CON EL MAMON Y ME MIRO, YO DIJE CAGUE......ME EMPECE A ACORDAR DE COSAS DESAGRADABLES COMO: NEP, ... , DJ, HOTEY, ETC. DESPUES DE ESO ELLA ARRIBA (SE MUEVE MUYY BIEN) Y DESPUES ELLA MISMO ME DIJO: HAGAMOSLO A LO " PERRITS STYLE " (ELLA PATENTO LA FRASE) OSEA EN CUATRO, EXCELENTE IGUALMENTE Y DESPUES "DE", OTRA BUENA CONVERSA APARTE DE DESEMPAÑAR LOS ESPEJOS DE LA HABITACION QUE ESTABAN TODOS EMPAÑADOS.....

LA CAGO....RICA, RICA, RICA

 

NO LA QUERIA RECOMENDAR, PERO EN VISTA Y CONSIDERANDO QUE ELLA NOS TIENE UNA PROMO PARA TODOS LOS DE LA K, SE LAS RECOMIENDO EN UN 200 %. ES TAL CUAL EN LAS FOTOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Vania

Edad: 26

Internet: el foro

Costo: 25 lk

Ubicación: Depto.

Fono: 92120788

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: mm no es dif que me empote jaja

Estatura : 1.65 aprox.

Contextura = normal

Cara = 6.0 bien con pequitas un aire anose quien, habla medio centro americano ya que vivio en colombia

Besos = 6.5 buenisimos con tuti

Tetas = 5.5 pequeñas me gustan grendes pero buen pezon

Culo = 6.0

Mamon = 6.8 buenisimo te mira se mueve non master

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos se mueve bien y deja varias cosillas

Calidad de sonido= 5.5 bajos pero se sienten bien

Anal = NO

Ambiente = 6.0 depa todos cachamos cual es jaja

Atención= 7 buenisima cero problema relajada y muy simpatica

 

Promedio Final = 6.3 me parece jajaj

que puedo comentar la atencion buenisima desde que uno entra te atiende como un rey esta 100% recomedable, deja que uno gose y ella tb asi que muy wena la minita aparte que habla edia como colombiana mm te calienta mas jajaja, si quieren relato el encuentro pero haora si me acuerdo me mmm jajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLITA DE RIFA

 

Nombre: Jazmin

Edad: 19 años (kreibles, pero no le vi el karnese)

Kosto: 20 lukas la hora, pa mi gratis :ok: (grax punkstar por favores koncedidos)

Ubikacion: mall del sexo, 3º piso

Telefono: 2953409

 

Desglosado seria mas o menos asi:

Nivel de empotamiento: 0%, pero es wapa desde cierto empotamiento ke tuve estoy kurado de espanto, pero mejor no eskupir al cielo

Estatura: 1.53 kon mi ojo kliniko

Kontextura: bien proporcionada la xikilla, flaka pero no wesuda. "Tiene sus kositas" me diria un amigo

Kara: 6.0 no es linda... es rika... "kara de kulpable" (lo ke sea ke le preguntes, ella ya lo hizo)

Besos: 7.0 rikos, kon kariño al principio y kalentones kuando se debe

Tetas: 6.0 komo dije mas arriba, estan proporcionadas. Kon su estatura uno podria esperar ke fuesen mas xikas

Kulo: 6.5 mismo komentario de las tetas, taban rikas, firmes y a buen tamaño

Mamon: 6.5 se aplika y se maneja... hasta kon garganta profunda... reeeeeeeeko (S/C dependiendo del aseo)

Movimientos pelvikos: 6.5 a lo jugera, tiene varias velocidades... suavecito si le pides... rapido y en varias direcciones si te ve entusiasmado

Kalidad del sonido: 6.0 se nota sincera, aunke dicen ke uno es el ultimo en enterarse de esas kosas

Anal: negativa, pero se ve tentador pa dejarla kojeando :crutch:

Ambiente: 6.5mi primera vez... en el mall. Nada mal. Wena pieza, wena kama

Atencion: 6.5 la verdad se aplika... si inkluso me habia tokado una mierda de pieza xika y ella misma me kambio despues. Lo uniko es ke konversando "se le desabroxa la hiunxa de la xala"

 

PROMEDIO FINAL: 6.388888888888888...

 

Datos anexos:

Neptuno me webea ke no soy eskortero "pero soy gusto de marakas". Aun asi ayer fue la primera vez ke me meto kon una manfla asi de planifikado. En la mañana estuvimos analizando alternativas kon los kolegas estokadores en vista y konsiderando ke la xikilla en kuestion de la rifa ya se las habia emplumado de konce (Sussy y Vania). A final de kuentas despues de una buena tarde burokratika en la universidad me reuno kon DjMaury y Bartolo a katar un nuevo tugurio (gestionando promo en algun tema ke abrira Dj) y a fin de kuentas decidi kobrar kon la dixosa Jazmin. La verdad kumplio kon las expektativas. La xika es empeñosa, se mueve komo kieres, hace lo ke kieres, se koloka komo kieres y la vista de la xikitita kon kara de kulpable es mas ke estimulante. Tiene 3 tatuajes, uno en la pierna izquierda (kreo), el otro donde la espalda empieza a kambiar de nombre, y un konejito justo "ahi mismo", ke me miraba y pedia de mi zanahoria a gritos. El resto es historia... 100% rekomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Katy (Catalina,NUEVO DATO)

Edad: mmm 25 o 26 aprox

Internet: luego en el Foro..

Costo: Negociada promo con el Foro.. desde el Lunes

Ubicación: Centrica total... mas info el Lunes

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: mmm 30% no esta nada de mal

Estatura : 1.60 aprox.

Contextura = normal, piel blankita..con un poko de guatita pero casi nada..

Cara = 5.5, no es para nada fea, lindos ojitos verdes, y bonita sonrisa....

Besos = 6.5 de pololita caliente.. rikos, rikos

Tetas = 5.5 normales a su constectura, riko pezon, un pokito blanditas.

Culo = 6.0, bueno, bueno, en cuatro uuuff se ve rebien

Mamon = 6.0, s/c (dependiendo de la higiene) bastante bien,, lentito y profundo..

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos, se amolda a como se vaya dando el momento, rapido, lento, fuerte, etc

Calidad de sonido= 5.5 normales

Anal = NO

Ambiente = 6.0 Dpto mas k piola, limpio, aguita caliente, camas chikas eso si.

Atención= 7 nada k decir, desde la dueña la atencion es MUY BUENA, super agradable y relajada.

 

Promedio Final = 6.0,555556 ajajajja, Recomendable ?? Por lo menos ella Siiii..

Datos parte:

Bueno como les conte en el tema k abri sobre este lugar, esta es pos de ser un muy buen dato, por la atencion, y el nivel de niñas k kiere contratar la dueña....

Super agradable la katita, riko olorcito, muy simpatika, y con tema de conversacion.. rikos besitos, y le gusta demaciado su trabajo ejejejeje. se esmera mucho en k el cliente kede satisfecho, ademas de gozar ella igual, y eso esta rebien.

Riko oral.. suavecito y profundo, y en Dogy Style se maneja de perillas ejjejeje... sera una de mis preferidas ejjejeje

Asi k atentos a la Info el Lunes camaradas para k vayan a tazar igual

 

Saludos

Editado por NPH
Clarificar el nombre d ela scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: la jefa

Edad: 24 o ni idea jaj

Kosto: promocion pa los del foro

Ubikacion: mas centrico imposible frente a la plaza

Telefono: en el foro

 

 

Nivel de empotamiento: no me empoto o muy dificil

Estatura: 1.60 aprox

Kontextura: rellenita pero no gorda aun que dijo que se pondra en forma ufffff

Kara: 5.8 bien

Besos: 6.5 buenisimos calentones y arta lenguita

Tetas: 6.4 grandecitas pero acorde con su cuerpo y pa los que preguntaron reales jaja

Kulo: 5.5 normal

Mamon: 6.5 buenisimo si no te agarray chao jaj s/c dep como venga la mano

Movimientos pelvikos: 5.9 bien lo que goze acorde con los mov y le pone power

Kalidad del sonido: 5.9 reales osea tranquis aun que me contaron que cuando agarra vuelo uff

Anal: no nes

Ambiente: 6.0 bueno aun que las piesas chicas pero esta ideal para el club jaja

Atencion: 6.8 lejos buenisima son super buena onda en el depa y la atencion de echo antes de atenderme ser areglo y todo onon se nota que quiere que funcione bien la agencia

PROMEDIO FINAL: 6.0 me parece mm ni idea como las gueas palas matematicas jaja

 

los que quieran mas detalles por mp o msn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AQUI VAMOS DE NUEVO...

Nombre: ALONDRA

Edad: 23???

Internet: Foro

Costo: Promo La Estokada.

Ubicación: Barros frente a la Plaza.

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 20% No es que no me guste, pero me gustan muucho mayores, casi siempre.

Estatura : 1.65 aprox.

Contextura = Normal.

Cara = 6.0 Es Linda

Besos = 6.8 Me kago de entradita...

Tetas = 6.3 mmm. Me gustaron

Culo = 6.0, Grande!

Mamon = 6.8, S/C Excelente. Nada que decir aparte de: "Que rico lo hace"

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos.

Calidad de sonido= 6.0 Buenos

Anal = Ni Idea

Ambiente = 6.8 Dpto buenisimo, comodo y repiola. (Si salgo curao del depa me pierdo antes de llegar al ascensor.jejeje)

Atención= 6.8 MUY BUENA.

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentario aparte: Bueno, ayer luego de dirigirme hacia el depa muyy piola y muyy central, estuvimos compartiendo con estokadores y con las señoritas muyy simpaticas y lindas.........no sabia por quien, si por Alondra o Catalina, Cuando Catalina se puso minifalda......casi la elijo a ella pero me quede con Alondra. Supongo que el sabado reportare a Catalina.......quien sabe.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Joselinne

Edad: 19.

Internet: acato dando weltas

Costo: 15 K

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: N/A, quito este item de esta evaluación por subjetivo.

Estatura : 1.60 aprox.

Contextura = de wawi!!!.

Cara = 6.0,Leeeeeenda la wawi!!!!

Besos = 7.0, me comió

Tetas = 6.5. Ni tan xicas como recordaba…tamos haciendo ejercicio ah!!!!

Culo = 6.5, duro, duro, duro …rico, rico, rico…como pa un sanguxe!!!!

Mamón = 7.0, uno sólo menos mal…pq si no me hace mierrrrrr la tulita…rico..suave y profundo…con “caré coxina”!!!!! :icecream: :essen:

Movimientos pélvicos = 6.0…no se subió…pero igual se mueve rico.

Calidad de sonido= 7.0, impeke…unos gemidos y ronroneos..

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Vitara…no jeep…hotel.

Atención= 10 Excelente.

 

Promedio Final = le pongo....todo de nuevo...

 

Comentarios: Previo acuerdo, contactamos por fono, la recojo y al ring…ahí partió mal la cosa…me quiso cansar subiendo las escaleras pq le tiene terror a los asensores…jajajaja…cuando caxó el asensor saltó pa atrás y no y no y no …y no no +…Ok..nro de hab??. “401”…wuaaa…

 

Hacemos ingreso, su conversa….como venía de la sesión de fotelis…traía un arsenal de ropa…así q al won won le tocó elegir…fetiche para mi, el clásico portaligas…así q me pego un duxón mientras ella se prepara….salgo(después de contar hasta 3)…y la encuentro recostada con ropa interior banca, medias de malla blancas y su portaligas blanco….uuufff..q vista won oh!!!...me llegaba a dar pena tener q romper todo eso en un SEX VIOLENCE!!!....yyaaa…wena Rocco!!!!......

Me lanzo al ataque…su wenos wenos calugasos…ya no de polola…de novia!!!! Jejejej..la sigo besando entera…y me detengo un "instante" en su lindo, bien formado y gustoso sexo….hasta q se me durmió la lengua!!!!!...q rico won oh!!!!. Después me regalonea un rato y le pusimos weno weno…llegué a quedar tiritón…ahí caxé q la escalera tuvo su efecto jejejeje….pero no pa mi no + !!!!!! :bounce:

Su puxo, su conversa…un poco de tele, regaloneos…lo q me dio tpo de respirar y recuperarme….(como taba falto de salidas, no recordé haber comprado alguna bibia o mineral y alguna wea pa picotear tb….consejo rossa) Y besitos de nuevo, toqueteos varios…un lavado, enjuagado, centrifugado y peinado de alfombra con ayuda q ni les cuento….luego me acomodo y me ha pegado un xupetón en el q te jedi…q me dejó turnio…. :juggle: , como jugaba esa niña ohh!!!...si no es gracias a las matemáticas que ocuparon mi mente…xaoo….

luego a la acción de nuevo…misionero y sus contorneos, en trocua….ahí won a este viejo lo dejaron loco, como se movía, tocaba, gemía….q rico won oh!!!!....q vista won ohh!!!!...nuuu..ni les cuento..ya toy levantando el escritorio!!! Zaaa….

 

Weno después descansamos, escuxé unos ronquidos por ahí :sleepysmileyanim: pero parece q era del piso de abajo….su duxón y pa la casa….con las patas como hilo… :crutch: ...todavía no me sa cola sonrisa de la cara....si usara aros ya me los habría tragado....

 

Recomendable??....200%....nueva reincidencia a la vista….

 

Eso.

El Hutt

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Joselinne

Edad: 19 aprox...

Internet: Aka agencia "LOLITA"

Costo: Promo para el Foro

 

Notas servicio.

 

Estatura : 1.60 aprox.

Contextura = acorde a su estatura... muy bien proporcionada ejejeje

Cara = 6.5, carita de tiernucha.. linda

Besos = 6.5, de pololita k no veias hace tiempo.. rikos

Tetas = 6.5. acordes a su constectura.. duritas

Culo = 6.8, Uffff duritoooo... en dogy estile wuaaaaa

Mamón = 6.8, muy bueno.... lentito, y bien profundo,, mirando a la carita uuff ya ta despertando este otro

Movimientos pélvicos = 6.5, le pone bastante empeño... en 4 kede facinado ...

Calidad de sonido= 6.5, Reales, despacito, al oido, fuerte

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Depto de LOLITA, muy bueno.. casi mi segunda casa ajaajajaa

Atención= 7.0 nada k decir mas comodo imposible

 

Promedio Final : 6.7 Uff bastante bien ejejjejeje,..... Recomendable ??? SI !!!!

 

Comentarios Aparte :

Bueno ayer como obra de caridad, acompañe a mi colega de armas ENRIKE el cual keria darse un masajito con la dueña del Dpto de LOLITAS... llegamos al lugar, y se encontraba Alondra (dueña), y la nueva integrante del Staff.... JOSELINE.

una grata conversacion con ambas.. y mi YO interno, al ver las cualidades fisicas de Joseline me dice " mmmmm y te vas a ir sin probar ese manjarcito ejejejjej"... asi k lamentablemente tube k dejar solito a mi colega Enrike y pase a degustar a joseline..... muy rika en la cama. besitos de polola, sabajeos varios, una espaldaaa uuff... un riko oral, con lenguita y hasta los compañeros incluidos, y luego a la accion,, uff todo bien, se maneja bastante esta niña, buen movimiento acorde al momento k se este dando, en cuatro uufff me matooo literalmente, ese traserito durito como roka ejjejeje.

Recomendable 100%, asi k no duden en visitarla, este dpto ta tomando mucho vuelo.. y al parecer se iran sumando mas musas ejejejejje

Editado por djmaury_lek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alondra (la dueña)

Edad: 21 ------ 108-74-108

Internet: Aka agencia "LOLITA"

Costo: Masaje (5 lukitas)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 50% sobre todo cuando te mira a los ojos

Estatura : 1.65 aprox.

Contextura = Rellenita, no gorda, me encanta la abundancia (todo bien puesto)

Cara = 6.5 Es Linda

Besos = 7.0 Me gustaron mucho, apasionados y luego tiernos

Pechugas = 6.5 Rikas al tacto, buen tamaño

Pompis = 6.0 Grande, apretable

Mamon = N/A era solo servivio de masajes

Movimientos pelvicos = 6.7 muy buenos, sobre todo cuando la tomas por las caderas

Calidad de sonido= 6.5 rikos, serka del oído, bajitos y luego un poko mas intensos

Anal = Ni Idea

Ambiente = 6.8 Dpto buenisimo, cómodo, privado

Atención= 6.8 MUY BUENA.

 

Comentario:

Como no soy de scort, decidí tomar la promoción de masajes con "la dueña", me gusto ella ese día ke nos juntamos con los estokadores.

Bueno despues de estar acompañados por algunos estokadores, Alondra me pide ke pasemos al lugar del esperado masaje ... compartimos un traguito, mientras entablamos una amena conversación ... me acerko y comienzan los besos ... uuuffff ... ke rikos, intensos .... me encantaron sus labios (mios), comenzaron a salir nuestras prendas dejando nuestros cuerpos al desnudo (parcial) ... luego me puse en posición para el relax ... Alondra comenzo a aplikar la tibia crema con sus delikadas manos en mi cuello y hombros, para luego bajar un poko mas .... mmmm ... una delicia ... ke riko sentir sus caricias y su vos en mi oído diciendome "te gusta" .... uuuffff

Luego me puse boka arriba y comencé a yo masajearla a ella ... tenia sus henormes y lindos pechos a mi disposición .... y luego fue todo como de pololos ... besos, abrazos, franeleo, movimientos varios .... uuuffff .... no tengo idea cuanto tiempo estuvimos "juntos" .... una experiencia EXCELENTE.

 

Si fuera egoísta, les diría ke no me gusto ... pero totalmente recomendable esta atención.

 

PD: diskulpen los estokadores ke me tuvieron ke esperar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Joselinne

Edad: 19.

Internet: por acato dando weltas

Costo: ni le pregunté...jaja, me acabo de dar cuenta...pagué no +....

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: N/A tirando pa empotao...

Estatura : 1.60 aprox.

Contextura = de wawi!!!.

Cara = 6.5,de Heidi!!!! ;)

Besos = 7.0, exquisitos...como siempre...

Tetas = 6.5. lindo su par de tititas...

Culo = 6.5, igual de rico....con colaless..uffff!!!

Mamón = 10.0, OMFG!!!!!

Movimientos pélvicos = 6.0…ya no se mueve...a estas alturas se winxea!!!!...agarrando ritmo ritmo!!!!

Calidad de sonido= 7.0, con expresiones faciales incluidas....

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 hotel vitara.

Atención= 10 Excelente.

 

Promedio Final = pa variar....todo de nuevo...

 

Comentarios: Ring ring....upa xalupa. Pasamos a comprar unos bebestibles y nos encerramos nuevamente.

Besos, caricias, mordiscos...y demases como wen precalentamiento (q yo y ataba + caliente q la cresta!!!!)

Aplico recorrido linguistico corporal con detención en (Y)....

Me dijo q no les contara q la había pillado con el mohicano a medio hacer....así q yo no lo he dixo nada ok?!!!...de aquí no sale...

Delicioso como simpre....y de ahí xup pa entro y xup pa juera...aplicándose filete....hasta q mi Jawita no aguantó más y derramó hasta el cerebro...todo caso no fui el único...ejem....

 

Su conversa....su puxo...su bebestible...amenisando la velada!!!!

Luego sus caricias, más besos ricos ricos, y se va a jugar con el niño.....uuuyuuyyyuuuyyyy.....nah q decir....en realidad muxo q decir, pero me falta teclado....Se portó de lujo la niña oye!!!!!...llegué a ver puntitos de colores....ta me acuerdo y me dan maripositas en la watita (won weco)

 

Si la recomiendo??...sipo 120% felicidad.

 

Joselinne Olvídame!!!

 

Eso...

El Hutt

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: joselyn

Edad: 19

Kosto: promocion pa los del foro

Ubikacion: motel

Telefono: en el foro

 

 

Nivel de empotamiento: no me empoto o muy dificil

Estatura: 1.50

Kontextura: apretadita

Kara: 5.5 de pendex

Besos: 6.9 buenisimos ricos y calientes

Tetas: 5.5 justas pa su cuerpo, con rico pezon durito

Kulo: 6.0 weno y en 4 uff

Mamon: 6.7 buenisimo s/c con tuti y mas encima te mira y hay papa

Movimientos pelvikos: 5.9 buenisimos como es pequeña la mueves como quieras, y es jugada y ariba mm bien movida la niña

Kalidad del sonido: 6.5 buenos mm un quijido rico y cuando entra en juegote motiva

Anal: yo no aplique

Ambiente: 5.0 era motel pero piola aun que la tv como las gueas

Atencion: 7.0 buenisima super wena omnda de echo su grossa converza no se preocupa de la hora y nada que decir 100% recomendable

PROMEDIO FINAL: 6.5 me parece mm ni idea como las gueas palas matematicas jaja

 

haber un pequeño relato jaja, la llamo y nos juntamos en el centro asu que partimos a buscar un motel despues de varias vueltas jaja pillamos uno despues de un dato fallido de dj maury y que ademas etaban todos llenso puta los penquistas cacheros, llegamos a la habitacion y sus buenos besitos y su wena ducha, ojo que no le gusta el agua caliente , pero como se pone ella no hay problema, si jugeteo hay y depues asi mismo pa la cama a desarmarla uf que rico un mamom notable y con ganas hay pa los que an estado con ella saben que nos atiende super bien y sin problemas despues de dos wenos rounds y reir por la porqueria de tv nueva emnte a la ducha uf jajaja muy rico y gozamos bastante bueno por mi lado y me parece que ella tb se motiva y se pone caliente con eso jaja, asi que compas si tieienq ue elejir y quieren una minita asi como ella esta es la opcion jaj. cualquier otra consulta por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACE

 

Edad: 26 años.

Internet: Aquí mismo en la K.

Costo: Promo 15k/h.

Ubicación: Conce, cerca de Lientur c/ Maipú.

Lugar: El depto de las chicas.

Tipo: Amigas en depto.

Conserje: No hay.

Fono: 94802312.

Horarios: Consultar.

Comunicacion: Impeke. Super tierna al celu.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0 % (No quiero empotarme)

Estatura: 1.60 al ojo.

Contextura: 6.0. Flakita, tits chiquititas.

Cara: 6.0. Carita de simpática.

Nivel de Phothoshop: 0 % (La misma de las fotos, sin retoque).

Trato: 7.0. Amorosa, tierna, simpatica y caliente. Ufffff.

Besos: 7.0. De pololita caliente.

Tetas: 5.7. Copitas de champagne.

Culo: 6.0. Firme, paradito y ajustado a su contextura.

Mamon: 6.3. Rico. Hasta la base + coquimbanos. Buena succión.

Movimientos pelvicos: 6.3. Buen ritmo y aguante.

Calidad de sonido: 6.1. Gemidos suavecitos.

Anal: N/A. Pa la proxima.

Ambiente: 5.2. Pieza pequeña pero ordenada.

Atención: 7.0. Linda ella... me atendió super bien. De mas que vuelvo.

 

Promedio Final: 6.3.

 

Ya, ví las fotos que posteó el Dj y decidí debutar como escortero penquista con estas 2 chicas. Como andaba mas acumulado que conejo de las pampas la idea era catarlas a las 2 una por una. Así que las llamé en la tarde del Lunes tipo 5. Me dijeron que las esperara hasta las 6 asi que las volví a llamar a esa hora y me dijeron que habían tenido problemas con el depto y que por esta semana iban a estar atendiendo como independientes. P'ta la weá, obligado a aplicar plan B porque no andaba ni con auto ni con plata pal telmo. Estaba en eso cuando las chicas me mandaron un mensaje al celu pa que las llamara altiro. Un milisegundo después las llamé y me dijeron que podían atenderme en otro lugar. Me dieron las coordenadas así que partí al toque. Como sería la calentura que me la caminé del centro hasta mas allá de Lientur. Llegué al punto de encuentro y las llamé. Me dijeron que me iban a ir a buscar y al poco rato se juntaron conmigo y nos fuimos a su lugar. Conversamos un rato, les conté que venía en representación de los califas del foro, y les dije que las iba a probar a las 2. Como no sabía por cual empezar me fuí por orden alfabético y empezé con Grace.

Kxxx se fue a hacer hora afuera, así que tenía a la flakita rica de Grace toda para mí. Empezamos con besitos ricos mientras nos ibamos desvistiendo, la puse sobre la cama y la fui besando por todo el cuerpo mientras le sacaba sus colaless y la dejaba solo con unas medias caladas blancas que andaba trayendo y que la hacían ver muy rica. Solita se fue sobre el niño y empezó a dirigirse al país hasta dejarme los ojos blancos. Como es livianita le tomé sus caderas y aplicamos un 69 de lujo con dedo giratorio sobre su pequeño * incluido. Estuvimos su buen rato en eso hasta que estuvo bien mojadita y yo a punto de irme al patio de los callaos. Así que apliqué traje de látex, ella se montó y comenzamos a darle duro y parejo. Mientras saboreaba sus pequeñas (o)(o) le masajeaba su pequeño y bien formado culito (cada cachetito me cabía en una mano). Se empezó a mover super rico y me mató a los 10 minutos, duré menos que un candy. Mientras me recuperaba nos abrazamos y la conversamos su rato hasta que el niño despertó y comenzamos de nuevo. Apliqué todo lo que se me ocurrió, la puse sentadita sobre mi, luego debajo, luego de lado, cucharita, patitas al hombro, a lo perrito, etc, etc. Daba gusto moverla para todos lados (esa es la ventaja de las flaquitas) mientras se quejaba suavemente y sonaba el plaf plaf plaf de sus caderitas. Le di a gusto hasta que Kxxx tocó la puerta y tuve que terminar con Grace dejando la segunda patita inconclusa. La hora maraca se me pasó volando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dupla Michelle - Yasmin

Trato: 7.0. super simpaticas, aparte de gozar nos reimos harto.

Besos: 6.0 los de Michel eran mas jugados que los de yasmin

Tetas: michelle 6.0 , yasmin 7.0 ESPECTACULARES, a pesar de que no eran grandes como me gustan, eran duritas y unos toperoles deluxe.

Culo: 5.5. regulares

Mamon: 8.0 ..la cagaron pa ser buenas pa la goma las minas, se peleaban al niño, me lo dejaron todo machucado...de hecho en una yasmin le dijo a michel "ya puh, no seas ambicha, dejame chupar a mi..."

Movimientos pelvicos: N/a fue solo oral.

Anal: N/A.

Ambiente: 6.0 pieza chica, pero comoda.

Atencion: 6.5: muy bien atendido, como para repetirlo

 

costo= 30000 la media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta evaluación la debia de hace tiempito.

 

Nombre= Angelita

Edad: 26

Internet= consex y diversionconce

Costo= 20 la hora, 30 la hora c/anal

Ubicación= Manuel Rodríguez con Rengo

Conserje= NO HAY

Trato= La raja, es recaliente y simpatica hasta en el telefono (se me paro de puro hablar por celular con ella)

 

Nota servicio

Cara = 6,5 (Bonita, con cara de niña buena pero de que tambien puede sacar una fiera interior... eso le da un nivel de empotamiento 30%)

Nivel de Photoshop = 0% (Lo que ves es lo que es)

Besos = 7,0 (Muuuuuy hot, ke lengua mas rika, le encantan los calugazos)

Tetas = 6,5 (Grandes pero algo sueltas, aun asi ricas, rico pezón)

Culo = 6,0 (Buen tamaño y cómodo pa agarrar)

Mamon = 7,0 (La especialidad de la casa... Potente!)

Movimientos pelvicos = 6,5 (Entretenidos, se nota como la goza)

Anal = No apliqué

Ambiente = 7,0

Atención= 7,0 (Cero rollo, te atiende la raja, con muchas ganas y te deja pidiendo agüita)

 

Promedio final = 6,7

 

Realmente esta mina es tremenda, simpática, empezamos con una buena conversa c/cigarrillos y de ahi, se lanza como una mujer hecha y derecha con los calugazos, no la para nadie... Despues un mamon con champañazo, me dejo LOCO... asi ke ya sin ropita, nos acurrucamos un ratito mientras me trataba como un amor salvaje de toda la vida... asi ke entonces, luego de disfrutar su cuerpo un buen rato, saca un condon, y a darle duro! me costo volver a tomar el ritmo pero me revivio con un buen mamon... luego dandole con todo hasta ke que quede seco... Esta chiquilla es una fiera insaciable, así como me gustan. Es un poco rellenita pero lo preciso, pa tener harto que agarrar, una verdadera Warrior.

 

Ya no hallo la hora de volver... no me puedo fumar un pucho sin acordarme de ella... esa lengua me tiene dominado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Yanira

Edad: 23-25 años.

Internet: No, pero conoce el foro

Costo: 15k/h.

Ubicación: Heras al llegar a Orompello.

Lugar: casa.

Tipo: varias minats.

Conserje: No hay.

Fono: En el foro.

Horarios: Consultar.

Comunicacion: Bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0 %

Estatura: 1.60 app.

Contextura: 5.0

Cara: 5.0.

Trato: 5.0. medio apagá, pero finalmente me dió la impresión de ser mas bien producto de la timidez (o el miedo a mi tremenda cosa).

Besos: No.

Tetas: 5.0 regulares pero con grandes ganchos (aunque no eran muy bonitos en todo caso).

Culo: 4.0 lleno de cicatricez (no me imagino porque).

Mamon: 6.0 Bueno.

Movimientos pelvicos: 6.0 Buenos.

Calidad de sonido: 6.0 Bien.

Anal: N/A.

Ambiente: 5.0. Pieza pequeña pero ordenada.

 

Promedio Final: 5.0 tirando pa 4.0.

 

En términos generales, la atención fue aceptable "suficiente" diria mi profe a la que siempre quise darle.

Lo único realmente malo fue que la minits me dijo que nos metiéramos dentro de las sábanas y no se si fueron estas, o la minits (yo andaba bañadito) pero había un olor a quesillo increíble que hizo infructuosos mis mejores esfuerzos. Cada vez que estaba listón para estokar me invadía este olor nauseabundo (insisto que andaba bañadito)

y puff!! pafuera.

Traté de hacer un exámen ginecoloroso pero no pude determinar de donde venía el olor.

En todo caso la minits respetó pulcramente la hora, no como otras P**S M*****S que me cagan con minutos

No la recomiendo, pero siempre hay un guarro que acancha

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...