Saltar al contenido
el de las pampas

Agencia Thiares

Mensajes recomendados

cauros la ura la ura soy nuevo en esto y ando buscando donde ir a ponerle weno he ledio buenas referencias de la agencia Thiares pero no tengo las mas f#ck idea donde quedan me pueden dar las direcciones con calles aledañas alguna referencia color de puerta o algo asi lo agradecería =P saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la agencia felinas murio hace harto rato, si mal no recuerdo la maite ex thiares atendia en ese lugar, ahora es verdad que habrá vuelto la martina?? que alguien confirme yo ahora ando sin lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros una duda... puede ser que los condones del thiares sean super hiper requetecontra sensibles??

 

no me cabe en la cabeza q haya durado como 40min con la gabita y en el thiares durè con cuea 5min xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo de los condones, son bien especiales, no se de donde los sacan, tal vez son los del estado, la vez que estuve con Liliana en Colon, ocupé los que traía ella y son bien sensibles, me costó bastante no morir luego, tuve que hacer malabares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas, después de un tiempo de reflexión sobre el love y la fidelidad a la mujer amada, me di cuenta que son pura gueas, al final estamos pa estokar y genéricamente no estamos diseñados para darle a la misma mujer muchos meses por muy rica que este, luego del latero comentario, entrego a vosotros una tabla sobre michell, fue esta semana.

 

edad: creo que 25, a una dama no se le pregunta la edad

costo: ya todos cachan

nivel de empote: no aplica, nica te colgai de una estokadora

Ambiente: pieza típica de casona vieja, arto incienso, con control de voltaje pa bajar la intensidad de la luz. su tele con pelis xxx no te desgastai en mirar si pagaste pa estokar

Atención: 7 no me quejo, aguanto arto y socializo bastante bien[/size]

Cara: 6, es guapa, por lo menos de mi gusto, tez clara ojos claros, pelo liso castaño, se veía bien aseada y eso es importante

Besos: no me gustan (son pa mi mujer, soy fiel a ella)[/size]

Lolas: 5, no es su fuerte, pequeñas.[/size]

Cuerpo: 6,5 rica, llama la atención, de curvas marcadas, apretadita, algo de abdomen pero la nada misma, bastante proporcionada, sin estrías. tiene algunos tattoos pero le quedan bien.

Cola: 7, lo mejor, en cuatro la caga que se ve rica, de nalgas apretadas sin detalles desagradables[/size]

Oral: no aplico, la verdad no me intereso mucho o sino se lo pido, pero cuando la vi quería puro tenerla en 4.

Pelvicos: 5 no fue mucho, como que se canso rápido, aunque lo poco que actuó no estuvo para nada mal, podría ser mejor

Anal: creo que si, porque lo primero que pregunto es si quería un adicional.

Sonido: quejidos ricos, nada exagerado. piolas, aunque nunca le he creído a una musa del estoke,

Duración: el tiempo justo, la cabrona avisa cuando tamo listos.[/size]

 

saliendo de la pega y teniendo que hacer la hora para una junta de colegas, reviso la pagina veo que el tema thiares esta in, reviso internek, y me enfilo a independencia que es donde mejores experiencias eh tenido mas adelante relatare mas tablas con otras musas, se presentan las damiselas de las cuales en ese momento habían 5, 2 extranjeras con sendos culos, algo gruesas pa mi gusto, prefiero las flacas, estaba por elegir a una morena con cara de calentona que se presento primero de correcta figura, cuando aparece mitchell, alta buena figura sin rollos demás, destacando su cintura y caderas, la elegi al toke, ya en el ring, de poca conversa inicial lo que pa mi es bueno ya que no voi a buscar una confidente y estoy pagando, así que quiero aprovechar mis minutos, de buena iniciativa, toca y se deja tocar, no como las minas que te dicen que no aca y que tampoco por aya, sus besos a las tits, ella su masaje al niño y listo taba en posición firme para iniciar la contienda, le pido que se ponga arriba a lo cual accede con agrado, aplica sus movimientos guenos y variados pero no fueron muchos, no me calenté porque desde que la vi la quería en 4, pero dejaría eso para el final, luego misionero enfundando en diferentes velocidades, rico, cambio a tijerita, cucharita y otras mas, que sumado a sus gemidos le daban un ambiente grato al estoke, para el final en cuatro, con piernas juntas, separadas, firme, fuerte, rapido, lento, como se te antoje, lo mejor y aca el punto bueno que tiene, por lo menos mi experiencia, su buena disposicion, considerando que no me gustan las cachas cortas, mas de media hora por lo general, y muchas veces las minas empiezan con caras que te desmotivan o se que quejan que tan cansadas, ella no, siempre dispuesta y abierta a la embestida, asta que el niño dijo ok, y seria todo, dijo que se iría a bañar y yo pensé que ya no la vería mas, pero no, llega super rica a completar la hora, presta a otro estoke

 

no soy de repetir pero creo que en este caso haría una excepción. esop y disculpen si me extendí demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

alguien ha probado a michele de thiares '?

Hola, estube con ella hace como un mes atras y le puedo decir que aparte de tener buen forro me atendio bastante bien.

 

oo wena ... viejo donde queda la agencia thiares creo q ya me decidi ya en q gastar mis 15k xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca dejo una tabla que debia de michell con quien me atendi hace 2 semanas

 

Nombre = michell
Edad = 26 +o-
Internet= la estrella valpo
Costo= 25 la hora y 15 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo
Lugar= independencia
Tipo= agencias.
Conserje= no- solo la señora que te recibe y te cobra.
Fono= 317505

Horarios=desde las 12 hasta las 21 hrs.
Comunicación= habla lo justo y necesario.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 165 cms
Contextura = 6 esta bien es delgada sin guatita .
Cara = 5,8 esta bien
Nivel de Photoshop= es la misma.
Trato= 6 calentona y simpatica.
Besos = 1,0 no da
Tetas = 5,5 chicas de acuerdo a su contextura .
Culo = 6 bueno firme
Pussy = 6 normal depilada y no sentí un mal olor.
Mamon = 5,8 c/c, no estuvo malo pero muy corto
Movimientos pelvicos = 5,8 se mueve muy bien pero se cansa muy rapido, por eso le bajo la nota
Calidad de sonido= 6,5 buenos me gustaron grita harto.
Anal = N/A.
Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.
Atención= 6 buena atención de la dama en general

 

promedio final= no se un 5,7 relación precio/calidad creo que esta bien fue un buen polvo, la recomiendo aunque creo que yo no me voy a repetir el plato, al menos no pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas amigos el otro día pase por thiares en independencia para ver que tal las chicas y la verdad el nivel no es muy bueno que digamos, habían 3 chicas la primera martina chica bajita rellenita de cara +o- next, la siguiente era francisca una mina algo mayor, con los tremendos senos, no muy agraciada, también baja next, la ultima era lucero de las 3 era la mejor contextura delgada rostro normal, no me quede por que preferí ver otras opciones y aparte el lugar apestaba a incienso con cloro y desinfectante.

 

como opinión personal creo que el lugar ha decaído bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui por lucero vi en las fotos algo totalmente distinto a la realidad dejare un exp breve la mina es super flaite pa expresarce lo otro quiere controlar todo no da besos no le puedes tocar los pechos ehh es super mecanica no me gusto a mi al menos y no la recomiendo de thiares de las que probe la unica que salvo fue javiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Si totalmente deacuerdo el sab pasado despues del carrete (ELEBAR) o voy a un after o al Thiares...fui a ver que onda al thiares y lo que dice el camarada estokador es cierto las minas super flaites para presentarse, poco conprometidas con su oficio , el ambiente ....mmmmm nose estaba rancio(yo fui cuando recien comenzo a funcionar y era otra cosa) ...va en decadencia la cosa al final me fui al lado ..un poco mas caro pero mejor ambiente y chikas ...!...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui por lucero vi en las fotos algo totalmente distinto a la realidad dejare un exp breve la mina es super flaite pa expresarce lo otro quiere controlar todo no da besos no le puedes tocar los pechos ehh es super mecanica no me gusto a mi al menos y no la recomiendo de thiares de las que probe la unica que salvo fue javiera

Hola,

Totalmente de acuerdo, por ahi ya habia informado sobre la incursion con esta señorita, para nada recomendable. Por lo que e visto ultimamente la unica que esta de acuerdo a las expectativas es Mitchell, ya que a Javiera no ha estado. Si alguien sabe de alla se agradeceria info.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Si totalmente deacuerdo el sab pasado despues del carrete (ELEBAR) o voy a un after o al Thiares...fui a ver que onda al thiares y lo que dice el camarada estokador es cierto las minas super flaites para presentarse, poco conprometidas con su oficio , el ambiente ....mmmmm nose estaba rancio(yo fui cuando recien comenzo a funcionar y era otra cosa) ...va en decadencia la cosa al final me fui al lado ..un poco mas caro pero mejor ambiente y chikas ...!...saludos.

 

Estimado cual seria el templo de al lado que nomcbra usted? y los precios si no fuera mucha la molestia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

En su momento cuando una muy cotizada Maithe, abandono la agencia Thiares, tambien se emitieron el mismo tenor de comentarios, que el precio, que me dijo feo, que el precio del pan, bla bla... En lo personal la contacte y fue una muy buena estokada y como dice mr. Jebuss es cosa de felling... Y no hay ma... Espero contartarla y subir el comentario...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

A propósito que es de Maite?

buena pregunta, la ultima vez que la vi.., paseaba muy custodiada por su media naranja, imajino que ese es el de su ausencia, aunque su tema se encuentra close...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ánimo de polemizar.....pero las veces que he ido a Thiares nunca he tenido un mal trato o una mala atención, todo lo contrario.......bueno es cosa de feeling.....se trata no sólo de como tratas a la chica, sino tb de como llegas o andas....su buen perfume, bañaito y en mi caso, buen cuidado del físico (las caluguitas siempre ayudan)..... A estas chiquillas tb les gusta comer filete y cuando uno tiene pinta de filete, ellas tb se divierten....por lo menos eso me pasa a mi, hay que ser jugado en too sentido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ánimo de polemizar.....pero las veces que he ido a Thiares nunca he tenido un mal trato o una mala atención, todo lo contrario.......bueno es cosa de feeling.....se trata no sólo de como tratas a la chica, sino tb de como llegas o andas....su buen perfume, bañaito y en mi caso, buen cuidado del físico (las caluguitas siempre ayudan)..... A estas chiquillas tb les gusta comer filete y cuando uno tiene pinta de filete, ellas tb se divierten....por lo menos eso me pasa a mi, hay que ser jugado en too sentido

 

Estimado nuevamente sin animo de polemizar, pero yo soy justamente del tipo de parroquiano que describes, de buen fisico, educado, siempre estoy previamente duchado, perfumado, bien vestido, soy correcto y amoroso cuando estoy con una mina, pero a mi al menos a pesar de toda mi preparacion previa, igual me han atendido mal y viejo creéme que es por que se les da la gana, no es feeling, es por que justo llegue muy temprano o muy tarde, o tuvieron un mal dia o una mala experiencia con un tipo anterior, es nada mas que por que se les da la gana asi como otras veces he sido completamente beneficiado. En Thiares la atencion es esencialmente mala y el lugar deja mucho que desear y se que la mayoria que ha ido piensa igual. Yo soy todo lo contrario al prototipo de cliente rasca o penca; onda gordito, feito, chiquitito, peludito y hediondo, Tambien influye mucho la suerte....En Thiares solo tuve una buena atencion con Liliana...en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name="daniel_mario" post="2120739" timestamp="1395938429"

..... A estas chiquillas tb les gusta comer filete y cuando uno tiene pinta de filete,

 

...weeeeena ella ella la filete.

 

Wuajajjajaajjaja.

 

 

 

Bueno mrs. Kko dejemoslo como corte entraña o asado carnicero jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Guachalomo mtirado pa rribaaaaaa !!!!!

oiga, hace atencióna damas???? chiaaaaaaa

Puchas don Mister Sex lo suyo ya suena a bloqueo mental o sospecha de mala onda por algo, porque la única que lo atendió bien es Liliana que justo ya no tyrabvaja allí y muchos deben saber que está en la competencia.

En post anteriores le indiqué que si Ud. no volvería con Javiera porque la encuentra pensa y que lo trató mal le encontraba la razón, y por eso me pregunto si en Thiares siempre lo tratan mal, lo atienden como las guevas y todasd son malas pa que sigue llendo?

Cómo dice el refrán coa "Una pa los vios"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyando a mister sex.... a mi tb me suele pasar...

 

x lo general el trato deja harto que desear pero cuando estas a punto de decir.. ahh no voy mas....te encuentras con una que vale la pena jaja.

con javiera (si es que creo saber quien es) tenia un buen cuero y igual era simpatica y todo pero se dio vuelta y fue como.. ya .. salgamos pronto de esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido un par de veces como e posteado no pasa nada con la atencion! todo rancio . ambiente, minas, la cabrona que te recibe ...Mas que pinta de filete como se auto denomina un forero...a estas minas les atraen mas los PInta de FLAITES!!! ya sea como pseudo hablan y se visten, solo vasta ver los "pololos" que se gastan....que bueno que no encajo en esa pinta!...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Acá va reporte de incursión en jueves santo por la tarde noche (tipo 20.30)

Nombre = Franchesca

Edad = 26 +o-

Internet= face thiares

Costo= 25 la hora y 15 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= valpo

Lugar= independencia

Tipo= agencias.

Conserje= no- solo la señora que te recibe y te cobra.

Fono= 317505

Horarios=desde las 14 a las 22 (parece)

Comunicación= habla lo justo y necesario.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 168 cms

Contextura = 6,5 está como quiere.

Cara = 6,0 esta bien, muy guapa y sexy

Nivel de Photoshop= es la misma.

Trato= 7 calentona y simpatica.

Besos = 5 pikitos

Tetas = 6,2 buen porte, ricas

Culo = 7 bueno firme, grande, riquísimo

Pussy = 7 normal depilada y no sentí un mal olor.

Mamon = n/a directo al grano

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve súper, es muy buena en la cama

Calidad de sonido= 6,5 buenos me gustaron, naturales y ricos, calientan mucho

Anal = N/A.

Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.

Atención= 7 excelente atención

 

Los detalles para mi, pero quiero decirles que esta musa está como quiere, tiene un culiao hecho a mano y tiene unos movimientos muy ricos en el momento de tener sexo......creo que esta semana me pegó una recaída porque esta hembra está como quiere y puta que es rico culiar con una mina rica y caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El facebook original de esta agencia esta en modo off. El nuevo face es este.

 

 

https://www.facebook.com/thiareseroticas1?fref=ts

 

 

Saludos forniquisticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...