Saltar al contenido
el de las pampas

Agencia Thiares

Mensajes recomendados

Incursión de hace unos días...

Nombre = eimy
Edad =22 años
Internet= https://www.facebook...&type=3

Costo= 15 mil 1/2 hr
Nacionalidad =chilena
Ubicación=independencia
Tipo= agencia thiares
Conserje= no aplica

Horarios= hasta las 21 hrs
Comunicacion: buena
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.6 aprox
Contextura = 6.5 me gustan flaquitas
Cara = 6 normal, no es fea
Nivel de Photoshop= 0 % tal cual en las fotos
Trato: 6.5 bueno, relajada, piola
Besos = 5.5 pocos pero buenos
Tetas = 5.5 chicas, su punto bajo
Culo = 6, bien, en 4 bien
Pussy = 6.5, semi depilado, ultra lubricación

Mamon = 6, lo hace rico c/c

Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien
Calidad de sonido= 6, bien suaves, nada fingido
Anal = no aplique
Ambiente = 6
Atención= 6

Promedio Final =6, estuvo entretenido el polvito con la flaquita.

Me pegué el kamikaze a esta agencia, me presentan 3 chicas y opté por Eimy y no salí defraudado, como sería que cuando terminó el tiempo ella me dijo que si quería me pagaba media hora mas de su bolsillo para que siguiéramos! jajaja!!, a lo cual me negué ya que lamentablemente andaba con el tiempo ultra justo. Pero yo creo que volveré una vez mas para quitar el empacho!jajaja!

Todo bien con Eimy, flaca buen cuerpo de chica normal, le gusta y disfruta el sexo.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

hize una visita por thiares a colon primero estaba yasna solita, preferi ir a los otros , fui a independencia estaba marlen y francisca , francisca se veia muy bien , pero voy a pedro monnt

aya me he atendido con melanny , llegue estaba ella y nicol , pero no sacaba de mi cabeza el culo de francisca

y llegue nuevamente a independencia

 

nombre : francisca

trato: bien

cara : 6.0

tetas :6.0

culo: 6.0

 

llegue y le dije me encanto tu culo jojojo aaa que biien ,me dijo que era chilena-colombiana

comenzo con un mamon piola mientras yo acariciaba su redondo culo y su conchita, me decia que la acariciara para calentarse mas

en fin fueron 2 contactos y una muy buena atencion

dijo que hacia dual con maite a quien no conozco y parece tener buenas referencias

eso seria recomendable

 

chaosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mich dual de maite y francisca! no seria malo! ka verdad maite me tiene retentado he estado dos veces con ella a media maquina y solo media hora la ultima me sorprendio harta energia la chiquilla varias poses si hasta de.paraguaya nos fuimos jajajaja su buena succionada incluyendo coquimbanos y unos.besitos ricos que me gane. le gusta su cola y sus labios los cuatro jajajaja en fin al entrar me ofrecio un dual con francisca pero la verdad antes me la.juego por una horita de sexo power y placentero con maite jajajaja eso saludos y buenas estokadas! chao no mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta hoy fui donde la maite y la cabra es super linda de cara, con buen cuero y se mueve rico... pero parece que estaba cansadita porque no me dio mucha bola xDDD y como que me mato un poquito las pasiones eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gallo_Claudio

Hoy vi que la Francisca no estaría por una semana, y al llamar para confirmar esta info, aproveché de preguntar si la Maite estaba... Y me dijeron que Maite... Se retiróoooooooooooooooooooo!!!!!! Así no máh. C'est fini.

 

Una dolorosa pérdida porque tuve buenos encuentros con esta teen, le entré por todos lados y una vez quedé loco con un dual entre ella y la Francisca. Quería sólo repetirme el plato y me llevé esta tremenda mala noticia.

 

Muy extraño, considerando que Maite la estaba rompiendo, era muy cotizada y por lo tanto debe haber estado ganando buenos morlacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jovenactivo005

hola chico quiero hacerle una pregunsta de alguien q se a antendido con alguna de estas chikillas,el otro dia me antendi con la fran y tienes un servicio pero espectacular buenisimo, y ahora quiero ir a p,mott quien sabe si la pia mellany o la paloma tienen un servicio comparable con el de la fran cual de estas 3 mujeres q hace sentir placer con la fran gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va una muy buena incursión en Independencia

 

Nombre: Marlen

Edad: 25

Costo: 25 hora, 15 media

Nivel de Empote: 50% (muy apetecible)

Ambiente: bien el cuarto, pero el baño y las toallas podrían ser mejor.

Atención: 7, jugada, atenta, buena pega

Cara: 6, morena, pelo largo ondulado y unos ojos verdes....linda

Besos: 6, buenos besos en los momentos justos

Lolas: 6, buen tamaño, efecto mamá, pero ricas

Cuerpo: 6, linda figura

Cola: 5.5, en 4 muy bien, hay de donde agarrarse

Oral: 6, c/c, buena técnica, rico...muy rico

Pelvicos: 6, la tuve arriba casi todo el estoke, le gusta al parecer, y se nota que lo disfruta. A mi me encanta tenerla arriba...

Anal: no pregunté, pero por ahí se me fue un dedito y se quejo.

Sonido: quejidos ricos, nada exagerado, pero se nota que le gustó la cacha.

Duración: mas de lo acordado, hasta que no me fui cortado no se fue.

Nota Final: como un 6

 

En pocas palabras, buena cacha me pegó. Se me montó arriba y le dió y le dió.....cambió varias veces su posición pero siempre arriba. Me miraba con una cara de caliente que me dejó loco. Un par de veces dijo que la iba a hacer acabar. Le creí

Al ponerla en 4, es de las que se mueve bastante, no se queda quieta, y eso por lo menos lo agradezco.

El oral muy bien, y varias veces en el round, no solo al principio como muchas lo hacen.

No es para nada mecánica, la recomiendo bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola por falta de tiempo no he podido hacer los reportes voy a tratar de ponerme al dia

 

Nombre = marlen
Edad = 26 +o-
Internet= la estrella valpo
Costo= 25 la hora y 15 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo
Lugar= independencia
Tipo= agencias.
Conserje= no solo la señora que te recibe y te cobra.
Fono= 317505

Horarios=desde las 12 hasta las 22 hrs.
Comunicación= simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% su resto mas que nada por la atención
Estatura = 162 +o-
Contextura = 5,6 esta bien es normal con un poquito de guatita .
Cara = 5,8 no esta mal tiene cara de caliente.
Nivel de Photoshop= no he visto sus fotos
Trato= 7 es muy simpatica y caliente no hace atados por nada
Besos = 6 da varios besos
Tetas = 5,5 normales un poco caidas .
Culo = 5,7 normal
Pussy = 6 normal depilada y no sentí un mal olor.
Mamon = 5,8 c/c, no estuvo malo
Movimientos pelvicos = 6,5 la mina se mueve muy bien y en todas las posiciones, aguanta harto
Calidad de sonido= 6,5 buenos me gustaron grita harto.
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.
Atención= 7 lo mejor muy caliente y dispuesta a todo

 

promedio final= 6

fui a la agencia me presentan 2 damas ambas estaban bien pero marlen me llamo la atencion por la cara de caliente que tenia, la dama es muy caliente y entregada se preocupa de que quedes satisfecho , estube 1 hora con ella no me molesto con el tiempo tratando de que me fuera antes, en resumen no tiene el cuerpo de una modelo, pero su entrega y disposición la hacen un buen dato, yo la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. El dia de ayer andaba en las mismas en busca de un buen estoke, fui primeramente al local de colon en busca de Ignacia por el face salen una buenas fotos de ellas pero no tuve suerte y solo quedaban dos chicas, por respeto a ellas solo dire que no eran mi tipo (hay dios... jajajaja) sorry pero tenia que expresar mi sentir por ellas. Bueno luego de ese feo momento me dirigi a independencia y al entrar en el pasillo me encontre con dos chicas que estaba paseandose en su rica ropa interior, ufff que manera, eran dos chicas delgadas chiquitas de porte pero muy ricas!!! una rubia y otra morena, la cabrona me hace pasar a un pieza para presentarme a las chicas disponibles y lamentablemente para mi las ricuras que vi en el pasillo ya estaba solicitadas y solo quedo Marlen, una chica que si bien en cosa de gustos no hay nada escrito pero no era buena, y tenia mucho pero mucho olor a cigarro, a mi en lo particular me molesta ese detalle, no me gusto su cuerpo y andaba como desganada, asi que nica me fui mejor y no me quede con ella. Bueno eso es mi opinion sobre la chica....................... pero hay otras dos!!!! OMG!!!.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Vengo de llegar de thiares de estar con Marlen, al igual que el colega cashero opino lo mismo, de hecho creo que me repetiré el plato, no por empotamiento sino por la atención, Marlen es súper dedicada y te hace sentir súper bien......esa es mi recomendación, la srta para mi está más que bien, rica (harto donde agarrar), jugada y dedicada, muy caliente que te dan ganas de más......así qué pronto la iré a visitar nuevamente, además que vi una minita (Roxana) que estaba buenísima tb. así qué a juntar las lucas pa ir un par de veces más

la lleva triares independencia!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la dura? yo comparto la opinion con mr hank... como q pone mala cara de entrada tonces como que te bajan las gans de estar con ella....

en vola en el ring de 4 perillas se suelta mas...

iremos algun dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gallo_Claudio

Ayer me pegué un dual entre Liliana y Antonella. De entrada diré que me sigo quedando con el dual de la Maite y la Francisca. A continuación el porqué:

Nombre = Antonella y Liliana (El resto de la tabla sigue en ese orden).
Edad = Ambas de 20 años aproximadamente.
Internet= La staaaar.
Costo= 30 la media hora.
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Independencia
Tipo= Filial Thiares / Angie.
Conserje= La señora de siempre.
Fono= Uno terminado en 77505

Horarios= Ambas están temprano, onda desde el mediodía hasta las 17:00 o 18:00. No más que eso.
Comunicación= Son ambas simpáticas, aunque Liliana es un tanto más callada y tímida. Antonella es más estridente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica.
Estatura = Andarán las dos por el 1.65.
Contextura = 5. A: Buenas boobies, pero gordita fláccida. L: Flaquita pero extrañamente también fláccida.

Cara = 6.5 las dos son muy bonitas de cara, ambas tienen los ojos claros (De verdad), y creo que es su punto más fuerte.
Nivel de Photoshop= Cero.
Trato= 7 son ambas muy simpáticas y buena onda.
Besos = 7 ambas muy buenos besos.
Tetas = 6 y 4. A: Muy buenas boobies, y a pesar que es más bien gordita, no las tiene fofas. L: Tetitas pequeñas, pero súper sueltas, creo que fue madre y le quedaron como calcetines colgados..
Culo = 6 y 5. A: Más durito que el de L.
Pussy = 4 y 6. A: No deja hacerle oral, dice que no le gusta, y la tenía un poco suelta, pero depilada. L: Deja hacerle oral y no se urge, bien depilada y sin olores..
Mamon = 6 ambas c/c, pero bueno bueno.
Movimientos pelvicos = 4 y 4, yo hice toda la pega.
Calidad de sonido= 6 ambas, aunque no eran tan expresivas. A anduvo mejor en cuatro.
Anal = No hacen ni por todo el cash del mundo, según dicen al menos.
Ambiente = 6 la misma pieza de siempre, con el espejo más grande.
Atención= 6 atentas, pero no me gustan tantas restricciones, que de partida no le guste que le hagan sexo oral me baja la calentura. Además, no se motivaron tanto desde un comienzo, no son calientes desatadas como lo son la Maite y la Fran. Es como si lo hicieran netamente por pega, y sin disfrutarlo. Uno va y entiende que lo hacen por el cash, pero nada impide que lo puedan disfrutar también. Por otro lado, la Maite con la Fran ni se urgían en darse besos, y aunque cobraban por hacerse sexo oral mutuo, igual se chupaban las tetas y se tocaban todo el rato por el puro gusto. En cambio estas ni se acercaron la una a la otra. Cuando le daba a una, la otra se iba al otro extremo de la cama y se acostaba.

 

En síntesis, lolitas jovencitas, con caras muy bonitas, pero de cuerpos no tanto, y la atención medio fomeque. Saque sus propias notas...

 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vengo de un encuentro con Valeria de agencia Thiares. es una Ecuacolombiana con un trasero muy rico, lejos lo mejor de su cuerpo. Referente a su atencion es buena pero nada espectacular. Volveria? por ella no, pero porque me gusta probar. De hecho cuando me presentaron las señoritas estube a punto de quedarme con Javiera la cual tiene un cuerpo muy armonioso, pero ya habia estado con ella, con una atencion muy buena. Porfa si alguien se ha atendido con Roxana, por favor describir como es en el ring, ya que por las fotos se ve muy bien.

PD. La morenita Valeria es tal cual la foto del face de Thiares y su rostro es bastante agraciado.

 

Saludos y no hice tabla por problemas de tiempo, pero en general un 5,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al igual que el colega potentoso, pido (y exijo) referencias de Roxana acerca de su performance en el ring...la conozco y es bastante guapa, pero la vez que la vi iba por Marlen asi que me quede con la impresion de verla nomas.......

No me quiero pegar un kamikaze porque no quiero ir de perdida, aunque ya he visitado Thiares 4 veces (Maite -ex Thiares. Fran, Mitchell y Marlen) solo Mitchell (muñeca inflable), que fue kamikaze, fue un fiasco.....con Fran fue muy bueno, tiene un cuerpo muy rico y es muy sexy, en el caso de Marlen estubo muy bueno tb (reporte corto mas arriba) y con Maite (que ya no esta en Thiares) tambien me gusto mucho.....y ahora el target va por Roxana, ya po tirense una referencia para no ir tan a la suerte de la hoya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi primer reporte:

Nombre = ignacia
Edad = 23 al ojo
Internet= Thiares
Costo= 25 la hora y 15 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo
Lugar= colon
Tipo= agencias.
Conserje= señora que recibe y te cobra.

Horarios=desde las 16 hasta las 18 hrs.
Comunicación= buen trato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65-1,70
Contextura = 6 buen forro

Cara = 6 picarona
Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos del fb
Trato=5,5 simpática

Besos =4 no da
Tetas = 5 normales
Culo =6 buen culo
Pussy = 6 normal depilada, sin olores.
Mamon = 6 cc tiene técnica, se maneja bien
Movimientos pelvicos = 5,5 normales
Calidad de sonido= 6 ricos
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.
Atención= 5,5 la mina es simpática y no hace atados, pero es un poco distraída.

promedio final= 5,5

Iba por otra musa pero no estaba. Me presentan a las chicas y me quedo con Ignacia. Es simpática en el trato, linda cara y buen forro, se maneja en el oral y encima se mueve bien, pero en el resto la sentí un poco desganada, incluso en el momento del estoke se pegó en el cel... quizás con mas tiempo la cosa hubiese sido más interesante. Volvería? no es mi estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca un reporte de la pedida roxana

Nombre = roxana
Edad = 22 +o-
Internet= la estrella valpo
Costo= 25 la hora y 15 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo
Lugar= independencia
Tipo= agencias.
Conserje= no solo la señora que te recibe y te cobra.
Fono= 317505
Horarios=desde las 16 hasta las 22 hrs.
Comunicación= relajada y distante

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 +o-
Contextura = 6,5 la mina estaa bien 0 guatita delgada pero sin tetas.

Cara = 6 me gusto de cara
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato= 5 la mina no es pesada pero es muy distante estaba mas preocupada de su telefono que de mi
Besos = 1 no da
Tetas = 4 no tiene nada de tetas es una tabla.
Culo = 6 normal un poco suelto
Pussy = 6 normal depilada y no sentí un mal olor.
Mamon = 5,5 normal
Movimientos pelvicos = 6 la mina se mueve bien
Calidad de sonido= 6 tira sus buenos gemidos cuando la cosa se pone buena.
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.
Atención= 5 no me gusto su atencion sin ser pesada o relojera pero se noto que ella no esta ni ahi conmigo

promedio final= 5,3 al ojo

voy a la agencia a ver a esta chica la veo con ropa y se veia muy rica pago, la chica no estaba ni ahi no es pesada pero se la pasaba viendo su cel y eso molesta tampoco hablaba mucho, se veia desganada asi que le di como caja nomas.Yo no volveria no me gusto su atencion aparte de que no tenia tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de Thiares de estar con Antonella

Muy buena atención, Antonella es muy simpática y "agradable" ( Antonella tu sabes jajajjajajajjaja), muy buena conversadora y muy buena en el ring....quede con gusto a poco porque se nos fue la hora volando.....

Pero........

 

DEBO REINCIDIR CON MARLENNE QUE ESTA EXQUISITA, UN BESO PARA ELLA TB. ( empotado?) jajajajajaja

 

 

Bien Thiares, las niñas que tiene están de lujo, una cosa, la Sra. Thiares debería invertir en infraestructura porque la ducha está como fea ( por decirlo menos)

Un 7,0 para todas las chicas de Thiares, pasan de curso con honores ( talla de fin de año)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y reincidi con Marlenne, muy rica ella en la cama, es toda una hembra.... SE PASÓ!!!!!!!

Todo súper bien, en una palabra EXCELENTE.......Ademas ella está como quiere, exquisita.........

Bueno ya se me fue el aguinaldo así que ahora un breve receso (por viaje además) para volver a visitarla nuevamente más adelante porque con Marlenne se tiene una atención de lujo.....sí lees esto te dejo un besito rico (donde tu lo quieras ;) )

 

Eso......pronto más breves reportes de agencia Thiares, ah! Eso insisto....LA SRA. "THIARES" DEBERÍA INVERTIR UN POQUITO MÁS EN LOS LOCALES: su ventiladores en las habitaciones porque son muy calurosas, mejorar la ducha que se ve limpia pero es muy refea, entre otras cosillas.....si quiere le hago una evaluación comercial del negocio, un análisis FODA para qué la agencia Thiares se vuelva una agencia de buen nivel (que hace falta en Valpo algo así)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, otro reporte de Thiares, esta vez Colón

 

Nombre = ignacia

Edad = 23

Internet= Thiares

Costo= 25 la hora y 15 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= valpo

Lugar= colon

Tipo= agencias.

Conserje= señora que recibe y te cobra.

Horarios=no pregunté.

Comunicación= buen trato, simpatica cuando se presentó

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65-1,70

Contextura = 6, buen lomo

Cara = 6, linda, ojos claros, se la cree igual.

Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos del fb

Trato=5,5 simpática

Besos =4 no da

Tetas = 6 normales, lindo pezón

Culo =6, lo mejor

Pussy = 6, depilada, sin olores, no deja oral ni dedos.

Mamon = 5.5 cc tiene técnica, se maneja bien (s/c 10.000)

Movimientos pelvicos = 5,5 normales

Calidad de sonido= 4, parecia momia

Anal = No apliqué. 20.000 adicional

Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.

Atención= 5 muy simpatica, pero floja....según ella venía despertando.....

promedio final= 5

 

Llego al lugar tipo 16, se presentan la chicas, y la verdad es que en Colon no hay mucho pa' regodearse. Vi a Ignacia, linda cara, buen lomo y risueña.

 

Ya en el ring, mecánica. Puso gorrito y comenzó con el oral. Poco brillo. Me calentaba mas verla culo para arriba chupando....buena figura.

Luego se monta, y empieza con sus movimientos, o mejor dicho simil de movimientos.

Me aburri, la puse a lo perrito, le di como caja, acabé y chao pesacao. Fome, poco servicial, y con la excusa barata de "estaba durmiendo".

No repetiría.

A lo mejor no hubo feeling....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Finalmente me decidi a conocer a la srta. Michell, asi que vengo llegando de hacerme el regalito y debo decir que fue una incursion excelente, la srta se mueve espectacular y lo goza como nadie, fisicamente buen cuerpo y de cara regular con cara de "no lo saques". Totalmente recomendable. Ademas muy atenta.

Saludos y felicidades a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...