Saltar al contenido
Guata de Perro

Picada Rugendas

Mensajes recomendados

Rugendas Afuera Con Pacos Del Os-7 Con Cuática

 

Recién pasé por aquella recordada calle y vi como a 15 pacos afuera del boliche en cuestión, al parecer se dejaron caer donde hemos ido a estokar en varias oportunidades por ahí...parece que estará brígido este verano pa ir a ponerlo riiko.!

 

Justo ese día pasé por ahí

 

pero nunca supe que pasó

 

Alguien ha ido despues de esto ??

 

saludos Camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día el Conde salió en su carruaje, llegando al pasaje del pintor, caminando apareció un tipo con una botella a medias, "un flaitee" que se apuro en llamar, desde mi carruaje vi y escuche que le pedían que se retirará ya que la niña no lo quería ver. Ante esta escena el Conde apuro a sus corceles y se fue. No da buena espina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me pegue una vuelta por este lupanar, iba a ir a benavente donde la carlita pero como andaba manejando con copete preferi no arriesgarme e ir aca que me queda mas cerca te metes por calles alternativas y con el waze como copiloto xD.

 

Entre y habian como 9 minas sentadas en los sofas de las entradas, para todos los gustos y bien decentes para el precio que tienen 25 la media y 35 la hora. Me agarraron para el webeo un rato, me hicieron cagar los cigarros y despues me atendi con una venezolana chiquitita con las medias bubys, es media seriota esta chiquitita pero ya llevo unas 3 veces atendiendome con esta chiquilla a lo largo del tiempo y se nota que ya esta con mas confianza, punto a favor es que es flaca y con un par de tetazas que son las que me convencieron.

 

Les debo la tabla.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla amigos, hace rato que no entraba.

Bueno, de aburrido me dí una vuelta por esa calle, apliqué gugul ert para pillarla. ME fui a dar una vuelta, pero no caché donde era, no se veía movimiento pos niuna casa del sector, y menos minas como pa preguntar donde :(

Así que me fui a conocer el local frente al liceo :P

Bueno era re tarde, como a las 3 de la mañana luego de un carrete fallido :/

Eso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberían rajarse con la direccion de rugendas......la idea es chantar el cabeza de gato y despues uno se raja con la tabla, no cuesta nada dar las coordenadas...

jajaja se llama rugendas la calle donde queda. el numero sale mas atras creo como dice el colega en la casa verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paula Paola ... la verdad no me acuerdo
Edad = 30 (ella me dijo)
Internet= lek
Costo= 35 la clásica, además de un par de piscolas $5 mil cada una
Nacionalidad = chilena de salamanca
Ubicación= rugendas (ya clásico a estas alturas)


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % sobre todo acá será muy difícil
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 49 "cuadrada" abundante en todo
Cara = 49 por lo menos es armoniosa
Trato: 69 punto alto, nada que decir
Besos = 69 ricos, jugosos, salvajes
Tetas = 49 tremendo toperol (fué mamá y se nota) bien grandes como para jugar bastante
Culo = 50 grande .... y eso grande no mas. no se puede pedir mucho de acuerdo a la contextura de la chica
Pussy = 51 tamaño apropiado y se lubrica como loca. a ratos me pareció sentir un olor "de aquellos" por lo que no aplico oral en este tipo de atenciones
Mamon = 61 bueno y con cara de caliente mirando a los ojos, unas "gargantas profundas" y buen masaje con la lengua cuando lo tiene dentro de la boca
Movimientos pelvicos = 55 hace la pega y no trata de apurar nada. cuando se pone arriba es para "dejarse querer y relajarse"
Calidad de sonido= 55 al ritmo de la metralla, rica voz . naturales y nada exagerado
Anal = me dijo que era adicional pero no consulté mas
Ambiente = 55 lo típico con gente chupando en el living , pero a mi me da lo mismo
Atención= 6.7 preocupada de hacerte pasar un buen rato en todo minuto, es un punto muy alto

Promedio Final = depende de la ponderación de cada uno de los Tópicos

Comentarios a parte= cuando me cerraron "el Bundes" (shopería del centro) y con la bala pasá con la garzona reeeca me fuí a este clasico local

La chica en cuestión me abre la puerta y me ofrece un trago

tan atenta la muchacha que ni pedí presentación de las demás

robusta y simpatica , para sacarse el empacho aprueba 100%

 

de volver .... uno siempre vuelve a ver que se encuentra

 

P.D. del baño vi salir una rubia igual de robusta y de apariencia muy apetecible

ya que "la casa amarilla" no es carta esta es la agencia que sigue para ir a sacarse el "empacho del borracho"

 

saludos a todos

 

ex retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No venezolana

 

una argentina encontré el viernes de madrugada en Rugendas

 

mañosa y condicionante, no se saca los tacos y una especie de baby doll

 

rica la wna y caliente al fin, pero costó calentarla (ojo pero lo hace)

 

una "media hora" no bastó para hacerme una opinión acabada

 

si usted quiere una Gheisha ni haga tal de elegirla , si busca algo "raramente " intedezante quizás se encuentra con una grata sorpresa

 

quizas una advertencia mas que un comentario

 

ex retirado

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el horario del lugar como es o es solo en la noche???

Yo fui pero hace raaaaaaaaato, atienden de dia y noche claro que de noche es más brigido... ahora que soy amante de una buena mujer ya casi no frecuento lugares como esos pero si sigo aportando al foro como corresponde, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

Sé que no significa ningún aporte al foro

 

pero hoy cuando iba a pasear a mi madre (por su día) de este pasaje salía una rubia bien "carecuica" con el pelito mojado.

 

espero en la semana poder pegarme una arrancada a este lupanar

 

si alguien va por favor que reporte

 

saludos

ex-retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido en diferentes horarios ahora en este último tiempo y las minas no son de mi gusto pero se ve que están atendiendo más en la tarde y la noche

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase por Rugendas llego un auto Rojo Japonés noventero Tuneado , lo manejaba un tipo con facha de Calameño, Se instuye derechamente era el Cabrón al lado una gorda que no soltaba el Cel , mientras se bajaba otra gorda teñida de Rubia Pero a mi en lo personal me dio una muy mala impresión esa gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de este cuchitril, primera vez no había tenido la oportunidad de ir.

Nombre = Sofia.
Edad = 24
Internet= no

Costo= 25 la media y 30 la hora
Nacionalidad = Chocolate colombiano
Ubicación= rugendas
Lugar= casa
Tipo= Agencia
Conserje= un viejo pelao con cara de loco.
Fono= no cacho me deje caer a la suerte.
Horarios= 12:30 am
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,70
Contextura = de colombiana.
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop=
Trato: 70 simpatica.
Besos = 2.0 solo piquitos
Tetas = 50
Culo = 6.5 redondo y durito
Pussy = 50 depilada, el detalle note un leve olorete...
Mamon = con condon normal.
Movimientos pelvicos = buenos movimientos, la di vuelta como quise
Calidad de sonido= 55, naturales
Anal = no hace.
Ambiente = 40 mas o menos.....
Atención= 55 simpatica la hembra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendos carretes que me mandé en Rugendas me tuvieron al borde del retiro definitivo.

 

De todas maneras salen Srtas. interesantes.

 

Gracias por el reporte Sr. Chutini.... y cuando hacemos una junta de estokadores en Rugendas???

 

 

se aceptan sugerencias

 

saludos a todos

ex- retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...