Saltar al contenido
Guata de Perro

Picada Rugendas

Mensajes recomendados

hace tiempo no se reporta nada de rugendas, la ultima vez que fui, habian unos parroquianos tomando con las chiquillas. en el living

 

falta alguna visita de algun colega que viva cerca. para ver si hay alguna musa nueva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada bueno por ese antro del pelao,fui anoche,habian como 6,pero como dije...nada bueno pero de caliente me quede media hora con una tal francesca..no da pa ra tabla.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada bueno por ese antro del pelao,fui anoche,habian como 6,pero como dije...nada bueno pero de caliente me quede media hora con una tal francesca..no da pa ra tabla.

saludos

igual podria comentar como son las chicas. ¿hay negritas. ?

y la francesca, que tal , edad aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marquez habia una negrita teen ese dia,flaquita,pero no soy adicto al chocolate asique no la observe mucho,la francesca como de 25 años,nada espectacular,almenos para su gusto no recomendable.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marquez habia una negrita teen ese dia,flaquita,pero no soy adicto al chocolate asique no la observe mucho,la francesca como de 25 años,nada espectacular,almenos para su gusto no recomendable.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo perfecto que rugendas era un antro calado. Por mis años de universitario (2006-2010) rugendas, era bueno, en cuanto a calidad y atención. Algo paso en el camino.

 

hay varios templos que eran como una caja de pandora. del año 2007 al 2011.

como lautaro, rugendas, mar negro. el de calle ohiggins. las lomas, los arrecifes de cuatro esquinas o alguno de alto peñuelas..

siempre habia alguna minita que salvaba..

ahora los 2 ultimos años ha bajado mucho el nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporto q hay 2 negritas en Rugendas, una Sandra colombiana, y la otra no recuerdo el nombre y es Dominicana bien buena, trabaja en un local del centro en la Avda de Aguirre al lado de la botilleria, ella vale la pena por lo q aprecie bien rica la tonta, debo tabla de sandra, slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = ni me dijieron el nombre
Edad = 28 mas o menos (no soy bueno para eso)
Internet= acá

Costo= 35
Nacionalidad = Acá el punto extraño , me decía que era chilena .... pero hablaba como gringa (norteamericana)
Ubicación= el clásico rugendas
Lugar= casa
Tipo= Agencia
Conserje= no aplica
Fono= no se si tiene, solo llegué caminando
Horarios= me imagino que full, yo fuí como a las 04:30
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 50 normal
Cara = 60 lindos ojos, cuando espera que la elijan se ve desabrida, pero ya en la habitacion se ve "filete"
Nivel de Photoshop=
Trato: 60 punto alto muy simpatica casi tierna e inocentona
Besos = 40 solo piquitos (quizas por venir de carrete, quizas en otra situación da buenos)
Tetas = 50 de acuerdo a su cuerpo, chiquitas pero buenas
Culo = 49 redondo, medio "blandengue" no le saca provecho en 4. No para bien el culo
Pussy = 50, mas que depilada "lampiña", pequeña y se moja bien.
Mamon = no apliqué, quería solo verla a los ojos y sentir sus tobillos en mi cuello je je je (pata al hombro altiro)
Movimientos pelvicos = ...., tampoco aplico mucho ... solo llego a taladrar incluso cuando las pongo arriba,bien afirmada y "taca taca taca "
Calidad de sonido= 55, naturales al ritmo y de acuerdo a la intensidad del mambo
Anal = no creeeoooo
Ambiente = 45 lo tipico de rugendas.... pero "a que vinimos???"
Atención= 55 simpatica "la gringa" hoy voy nuevamente mas sobrio para ver que onda la nacionalidad...

Promedio Final = no se ... pero para las expectativas que llevaba sale aprobada 100%

Comentarios a parte= Ando medio corto de tiempo, pero podría decir que volveré solo para saber de donde viene esta mina.


saludos cordiales desde mi Ex- retiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros fuy a este antro me comi un filetito de 21 años por 25 lks mas detalles luego...como dato esta buena la oferta de minas..de ahi hago mi reporte..

 

Saludos..

cuente la papa estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauros como lo prometido es deuda me siento con el dever moral de aportar con la tan esperada tablita

 

Nombre : Tamara (pero esta buena...)

Edad: 21 segun ella (le crei...)

Rostro : linda, armonica hermosa boca ojos muy expresivos...

Contextura: normal, con unacolita paradita y tatoo calenton

Tits: copitas de vino , un poco fofitas pero riko pezon ( no es su fuerte)

Ass: Rico, relleno de buena forma en 4 ufff se los encardo..

Pussy : Rikaaa estrecha, se moja bien , con moicano ..la deguste y salia puro olor a rozass..

Manon : me dijo que no le gustaba y no le insisti.

Besos:rikos con legua todos los que quise...creo ubo feeling..

Trato: muy bien me senti su pololo como que le guste...

Ambiente: aca como el forro le falta mucho a la casa..baño...etc...

Mov pelvicos: muy bien me dio en el gusto en todo lo que le pedia...sin atados..hay que darle la pauta es muy aplicada...jejeje

 

Cuando la vi supe inmeditamente que seria mi elegida y no me arrepiento es una chiquita muy deceable, pasamos al ring y todo bien se maneja la chiquilla, vi a 5 minas mas de ahi 3 que iria a probarlas...

 

Cauros otrosmcomentarios me los recervo, cuidenla la chiquilla es un amor muy caliente y simpatica..

 

Me repetiria ...cloro que si

 

Promedio final 6.0

 

Vallan y cuidenla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauros como lo prometido es deuda me siento con el dever moral de aportar con la tan esperada tablita

 

Nombre : Tamara (pero esta buena...)

Edad: 21 segun ella (le crei...)

Rostro : linda, armonica hermosa boca ojos muy expresivos...

Contextura: normal, con unacolita paradita y tatoo calenton

Tits: copitas de vino , un poco fofitas pero riko pezon ( no es su fuerte)

Ass: Rico, relleno de buena forma en 4 ufff se los encardo..

Pussy : Rikaaa estrecha, se moja bien , con moicano ..la deguste y salia puro olor a rozass..

Manon : me dijo que no le gustaba y no le insisti.

Besos:rikos con legua todos los que quise...creo ubo feeling..

Trato: muy bien me senti su pololo como que le guste...

Ambiente: aca como el forro le falta mucho a la casa..baño...etc...

Mov pelvicos: muy bien me dio en el gusto en todo lo que le pedia...sin atados..hay que darle la pauta es muy aplicada...jejeje

 

Cuando la vi supe inmeditamente que seria mi elegida y no me arrepiento es una chiquita muy deceable, pasamos al ring y todo bien se maneja la chiquilla, vi a 5 minas mas de ahi 3 que iria a probarlas...

 

Cauros otrosmcomentarios me los recervo, cuidenla la chiquilla es un amor muy caliente y simpatica..

 

Me repetiria ...cloro que si

 

Promedio final 6.0

 

Vallan y cuidenla..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo recién de pasar por la calle en mención y estaba afuera llena de pacos, con el OS-7 incluido con la mansa cuática, al parecer estaban en un procedimiento de la casa mismita, no quise estacionar ya que pa´ variar estos csm siempre no dejan sapear...jajaja! ojalá que no hayan caído muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rugendas Afuera Con Pacos Del Os-7 Con Cuática

 

Recién pasé por aquella recordada calle y vi como a 15 pacos afuera del boliche en cuestión, al parecer se dejaron caer donde hemos ido a estokar en varias oportunidades por ahí...parece que estará brígido este verano pa ir a ponerlo riiko.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...