Saltar al contenido
Guata de Perro

Picada Rugendas

Mensajes recomendados

Sr. Travieso

 

la verdad es que en ese lugar hay de todo, y si las encuentra feas... se compra un ron cola de 5 mil y les ve el lado bueno de una

 

 

 

saludos a todos

 

ex retirado

 

Lo sé colega, este y varios lugares más son igualque la casa amarilla: una caja de pandora

Por el roncola de 5mil... Salud!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Después de un mambo en el depa de unos amigos pasé a cerrar el circulo en este local

 

Datos generales:

Nombre = ???? (yo solo apunto con el dedo y no pregunto los nombres en este boliche)
Edad = 30 (ella me dijo)
Costo= 35 mil , un copeteen 5 mil mas
Nacionalidad = Chile , interior de la 4ta región
Lugar= clásica casa al lado de la automotora
Tipo= Agencia
Conserje= el "mimo musical" de un programa de televisión
Horarios= Full time , yo fuí como a las 04:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% la mina es feita, pero le pone y eso vale.
Estatura = 1.65 quizás mas
Contextura = 49 Gruesa, la mina es muy proporcionada pero gruesa
Cara = 45, la mina es malita pero con cara de tierna ...
Trato:65 muy complaciente en todo orden de cosas
Besos = 65 con todo y cuantos quieras
Tetas = 51 considerando que fue mamá, se conservan . Mención honrosa a unos pezones duros y abundantes como albóndiga que tiene.
Culo = 51 , acorde a su contextura
Pussy = 51, pasto corto. A la vista y con ella exitada la carnosidad de sus labios es algo llamativo.
Mamon = 59, con condón pero le pone bastante
Movimientos 59, cabalga bien, pero con el "choro musculoso" que tiene, me parecía que me estaba sacando el "gorro" así que la puse abajo.
Calidad de sonido= 51, quizás un poco falso. Te trata de "cosita" todo el tiempo
Anal = no creo que aplique (no se ve en buenas condiciones pa la batalla)
Ambiente = 40... de rugendas no se puede pedir mas
Atención= 55. La elegí mas que nada por que es de un comportamiento confiable. En este tipo de agencias no faltas las "divas" al peo

Promedio Final = no saco promedios, por que cada campo va a tener un valor distinto en cada estokador

Comentarios a parte= Me parece que queda claro el nivel de servicio que presta esta señorita.

A este tipo de lugares ,y sobre todo a esta hora, uno va a descargar y punto. Siempre va a sumar que la "prestadora" no sea un Plomo.

 

"Un comentario importante es que el día viernes (me contaba la Mina) se metieron a asaltar el lugar, a ella le quitaron su teléfono y parece que robaron el dinero del lugar, así que MUCHO OJO SI QUIEREN IR, POR QUE CADA VEZ PARECE SER QUE ESTÁ MAS INSEGURO EL SECTOR"

 

El último comentario fue la razón por la que hice este reporte

 

Saludos a todos los colegas ... y hoy por que ando de buenas , a los sapos también los saludo

 

Ex retirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...