Saltar al contenido
fernandohot

Karla. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

Chikillos hace muy poko estuve con esta niña, la llame como plan C, ya que mi prioridad era la argentina q cobra 70 lukas, luego la argentina q cobra 35 lukas (es la q estaba en Colon), y bueno las había llamado en la tarde y me dijeron q apenas este listo las llamara y fuera, cosa q hice y las 2 coupadas pucha q rabia, una rabia de agonía y desilución de quedarse con las ganas. bueno llame a Karla, me respondio altiro y me dio la dirección y parti nomas, aki la tabla.

Nombre = KARLA
Edad = dice 20 años, pero facil tiene sus 28
Internet= no
Costo= 25 la hora, 15 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicaciónn = edificios de calle lynch
Lugar= en su depa
Conserje= no
Fono= 66333598
Horarios= Todo el dia, segun ella.
Comunicacion= simpatica, al preguntarle como es, dice algo q no me gusta, ven y si no te gusto puedes irte. buaahh

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,55 con tacos 1,65
Contextura = 4,5 delgada pero sueltecita de tejidos.
Cara = 5.0 se ve linda normal, pero sin exagerar.
Trato = 6,0 se deja acariciar y no se molesta para nada, te sigue el juego
Besos = 2,0 N/A nada de nada, en todas me saco los labios.

Tetas = 5.0 algo de teta. yo diría unos 85 cms, lo bueno es que no eran flacidas.
Culo = 5.0 chiquito el culo, en 4 se le ve super riko, tiene los gluteos grandes y duritos. diría unos 67 cms.
Pussy = 5.5 con rebaje, sin olores extraños.
Mamon = 4.0 la mina aplico su mamon c/c, pero le falta mucha tecnica y muy corto, osea ahí nomas.
Movimientos pelvicos = 6.0 le pone color y se calienta de verdad.
Calidad de sonido= 5,0 se escucha bien. se nota que le gusto la cacha
Anal = No aplica, pero le dije cuanto me dijo ummm nose no lo hago, le dije por puero lesear y por 20 lukas más?? quedo pensando asiq de mas lo tira. pero ni cagando solo quise tirar el anzuelo.
Ambiente = 5,0 departamento piola, tiene lo justo y necesario pal ring.
Atención= 6.5 le pone empeño la niña, me gusto eso, lo destaco.
Promedio Final = al ojo un 5,0

Volveria = no se. nunca se sabe.

En la tarde, me pude a imaginar a kien estokaría asi q llame a las argentinas, primero la q cobra 70 lukitas, grata voz y buena vendedora pa tranzar, luego cotizo con la otra argentina me dice 35 lukitas, es la ex chica q estaba en colon, bueno quedamos q apenas vaya les avise y concretemos, llamo como las 21 horas y xuxa ocupadas hasta 22:30 hrs, tuve q rapidamente aplicar plan C, y eso sería el resultado.

Publicado

la otra vez fui y no volveria. salio una mina a recibirme en la reja de la calle pero me dijo al toke que ella no atendia, entre y salieron 2 minas, una era la tal karla y la otra una mina estilo chimbombo. me atendi con karla. no volveria cabros.