fernandohot Publicado 7 sep 2013, 20:14:08 Publicado 7 sep 2013, 20:14:08 Chikillos hace muy poko estuve con esta niña, la llame como plan C, ya que mi prioridad era la argentina q cobra 70 lukas, luego la argentina q cobra 35 lukas (es la q estaba en Colon), y bueno las había llamado en la tarde y me dijeron q apenas este listo las llamara y fuera, cosa q hice y las 2 coupadas pucha q rabia, una rabia de agonía y desilución de quedarse con las ganas. bueno llame a Karla, me respondio altiro y me dio la dirección y parti nomas, aki la tabla. Nombre = KARLAEdad = dice 20 años, pero facil tiene sus 28Internet= noCosto= 25 la hora, 15 la mediaNacionalidad = chilena Ubicaciónn = edificios de calle lynchLugar= en su depaConserje= noFono= 66333598Horarios= Todo el dia, segun ella.Comunicacion= simpatica, al preguntarle como es, dice algo q no me gusta, ven y si no te gusto puedes irte. buaahhNotas servicio: Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1,55 con tacos 1,65Contextura = 4,5 delgada pero sueltecita de tejidos.Cara = 5.0 se ve linda normal, pero sin exagerar.Trato = 6,0 se deja acariciar y no se molesta para nada, te sigue el juegoBesos = 2,0 N/A nada de nada, en todas me saco los labios. Tetas = 5.0 algo de teta. yo diría unos 85 cms, lo bueno es que no eran flacidas.Culo = 5.0 chiquito el culo, en 4 se le ve super riko, tiene los gluteos grandes y duritos. diría unos 67 cms.Pussy = 5.5 con rebaje, sin olores extraños. Mamon = 4.0 la mina aplico su mamon c/c, pero le falta mucha tecnica y muy corto, osea ahí nomas.Movimientos pelvicos = 6.0 le pone color y se calienta de verdad.Calidad de sonido= 5,0 se escucha bien. se nota que le gusto la cachaAnal = No aplica, pero le dije cuanto me dijo ummm nose no lo hago, le dije por puero lesear y por 20 lukas más?? quedo pensando asiq de mas lo tira. pero ni cagando solo quise tirar el anzuelo.Ambiente = 5,0 departamento piola, tiene lo justo y necesario pal ring.Atención= 6.5 le pone empeño la niña, me gusto eso, lo destaco.Promedio Final = al ojo un 5,0Volveria = no se. nunca se sabe. En la tarde, me pude a imaginar a kien estokaría asi q llame a las argentinas, primero la q cobra 70 lukitas, grata voz y buena vendedora pa tranzar, luego cotizo con la otra argentina me dice 35 lukitas, es la ex chica q estaba en colon, bueno quedamos q apenas vaya les avise y concretemos, llamo como las 21 horas y xuxa ocupadas hasta 22:30 hrs, tuve q rapidamente aplicar plan C, y eso sería el resultado.
PatrulleroArica Publicado 17 sep 2013, 04:31:13 Publicado 17 sep 2013, 04:31:13 la otra vez fui y no volveria. salio una mina a recibirme en la reja de la calle pero me dijo al toke que ella no atendia, entre y salieron 2 minas, una era la tal karla y la otra una mina estilo chimbombo. me atendi con karla. no volveria cabros.