Saltar al contenido
max_guerra

Rosario - Bahia Internacional G S C -turno A M

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es señores , desde mañana lunes , deberia estar devuelta , la srta rosario , quien anteriormente estuvo en el ika on linne , asi que ya saben los californianos , el bahia la lleva en am , y para los falto de memoria , les dejo la galeria de ella , aunque diria que ahora esta mejor que entonces ,

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141859-rosario/?hl=rosario

Publicado

Se peleò con el marido?? Increìble panorama se ve en el Horizonte:: Considerando ke Paula, està pronta a regresar de sus vacaciones, para aterrizar en el mismo turno y local.

El AM tiene una diferencia SIDERAL con cualkier otro CCP (el IOL kedò de hijo!! :P), es para soñar con el verdadero "DREAM TEAM" cafetero...

Ojalà se junten todas estas diosas.... Y sobre el PM, sòlo puedo sentir LÀSTIMA. Nada màs ke decir XD

Salu2 Totales y Nos Vemos en La Barra!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ahh...osea que ya no esta publicada en la otra pagina???...ya no esta haciendo su otra pega???...entonces la tendremos en los cafes hasta que quiera ganar mas lukas...!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

O kizàs anda en mala racha, y necesita volver a encantar a sus "k-lientes" desde su antigua torre de control!!! Kizàs... Tal vez... No sè... JAJAJA XD

A ver con ke news llega!!!

Chabeeeeeeeeeela......................

Publicado

Pienso igual, volvio por un poco de vigencia y para encantar nuevos y reencantar viejos clientes.

Ya es sabido que la chika de cafe que pasa por esa actividad y luego se dedica a la otra, despues de un tiempo tiene regresos fugaces.

Es como una ley del oficio y opera en ambas direcciones, muchas lo han demostrado, creo que Andrea del Cianel es de las picas excepciones a esta regla, pero es pronto aun para considerarla la escepcion a la regla.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

El tiempo de Rosario ya fue, durante cierta epoca era un verdadero especta-culo verla desfilar en la pasarela del iol, pero las cirugias de mala calidad y el inexorable paso de los anos hicieron que ese cuerpo se transformara en el ejemplo de la mala praxis medica.

Dato calado para los vejetes manilargos de los ccp.

Publicado

a mi al menos me gusta la forma de atencion de la rosario , le podria enseñar clases al monton de cafetinas teen que se creen reina del mundo y que con suerte dejan la taza de cafe para servir , al que le gusta bien y al que no , que se quede con sus teen sin gusto a nada .-

saludos

max guerra

Publicado

El primero que se de la vuelta por el local en AM que confirme si la chica aparecio por esos lados.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Vieja o no marco una epoca esta mina, personalmente jamas me gusto y prefiero una pendex que se cree reina que una señora que deberia haber dejado las barras aun cuando esta medianamente vigente.

Publicado

Tantas ex IOL y mas encima Rosario kuanta baba se aposará en el mentado lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Sólo falta que vuelva la licenciada tetarelli al Bahía para tener un verdadero museo abierto al público de la historia de los ccp.

En cuanto a Rosario, ojalá que se haya puesto en forma, porque la última vez que la vi se notaba que se había entregado a los placeres de la buena mesa.

Publicado

Tiene ke "haberle dado duro" como debe ser!!

Salu2 Totales.

Publicado

Colegas: ratifico ke la info es verdadera, hoy pasè y vi a Rosario, està casi igual a la ùltima vez ke le se le vio:: misma cara, de Bustamante se kitò un poco y kedò super proporcional y de Derrier, kedò super parecida a la Cynthia despuès de su descanso.

Està en la barra central del 2º piso, al lado de la blonda Cynthia. Sobre su atenciòn, conmigo fue un 7, nada ke decir. Y no se si es x estar en SEDtiembre, pero la mitad del local estaba lleno de ancianos con care baba, igual ke sede del Hogar De Cristo JAJAJA XD

Salu2 Totales.

Publicado

diganme donde esta la palta barata ??...

pa tomar once, digo yo...

Lo que dice Max es siempre certero,

de los buenos datos que suelta...ajajajaja

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

fui en la mañana......estaba tan lleno q no pude ver donde estaba, asi q como andaba apretado de tiempo di media vuelta y dije: ALGUN K-LIENTE DARA LAS REFERENCIAS EN LA TARDE.....y voila eso paso jajajajaja....asi q se le agradecen las coordenadas certeras a lawyer....madrugare y estare por ahi.....

chocolate o canela????? lejos la canela

Publicado

El tiempo de Rosario ya fue, durante cierta epoca era un verdadero especta-culo verla desfilar en la pasarela del iol, pero las cirugias de mala calidad y el inexorable paso de los anos hicieron que ese cuerpo se transformara en el ejemplo de la mala praxis medica.

Ese si que es comentario vinagre, mala leche y resentido

Publicado

... Y no se si es x estar en SEDtiembre, pero la mitad del local estaba lleno de ancianos con care baba, igual ke sede del Hogar De Cristo JAJAJA XD

Salu2 Totales.

Jajaja ni se nota que los tatitas leen el foro, y fueron en masa a ver el reestreno de Rosario. En el IOL siempre me llamaba la atención que la mayoría de sus klientes eran unos veteranos desdentados, cuestión atribuible a las tácticas comerciales de algunas musas de ccp.

Ese si que es comentario vinagre, mala leche y resentido

Nada de comentarios mala leche, simplemente es la ley de la vida, dudo que Rosario y cualquier otra chica puedan conservar la belleza de los 20 años.

Ahí les dejo un link con fotos de la que para mí fue la mejor etapa de esta musa.http://www.lacuarta.com/galerias/galerias_individuales/rosario2/01.htm

Publicado

ya se las dan de fisicos teoricos acerca de la vida

pero...supongo que no te has visto en un espejo?, desde que tenias

20 años...o no te acuerdas o no estas lejos de ello?

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Chuta que dejó resentidos la chiquilla!!. Pasaron varios por este tema solo para dejar una pesadez o cahuin. Muy de barra brava esa actitud del tipo : "Tu cafetera no es tan rica como la mía" o "A tu cafetera solo le interesa la plata, en cambio la mía de verdad me hecha de menos, ella es pura y casta."

Publicado

jajajajajaja la pura y santa verdad , pero filo de tipos asi esta lleno el mundo , lo que es a mi , me preocupo solo de pasarlo bien y gozar la vida , los cahuines baratos , pa la basura .-

hable anoche con rosario y estaba super contenta con el recibimiento ,

saludos

max guerra

Publicado

Chuta que dejó resentidos la chiquilla!!. Pasaron varios por este tema solo para dejar una pesadez o cahuin. Muy de barra brava esa actitud del tipo : "Tu cafetera no es tan rica como la mía" o "A tu cafetera solo le interesa la plata, en cambio la mía de verdad me hecha de menos, ella es pura y casta."

Perdon, en lo personal Rosario me es indiferente aun cuando no le resto meritos por el monton de viejos que babean su barra, pero cuando ud dice que uno habla de mal hablado de que a "tu cafetera le interesa solo la plata" en este caso , no puede haber nada mas cierto, o ud desconoce la actividad de la señorita que es un SECRETO A VOCES?

No tapemos el sol con la mano por favor, es sabido por todos quienes SI y quienes NO trabajan en el oficio llamado el mas antiguo del mundo, eso no quita ni pone a una buena atencion en la barra, pero no hagamos defensas morales de señoritas que claramente no son las carmelitas descalzas.

Publicado

Pero colegas, volvamos a los que nos convoca, la chica dentro del cafe y nada mas, lo que haga en su vida privada en CCP no interesa, para lo demas hay otros subforos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Puede que esta chica no sea de tu gusto, pero de que tiene su "público objetivo", lo tiene. Hoy pude observar su barra con hartos parroquianos.

No he pasado en la tarde al bahía, pero me imagino que esta incorporación sigue segregando los niveles y afluencias entre ambos turnos.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Bahia AM Cierto? ahora me falta saber en que parte del Bahia, porque ese café es gigante, abajo o arriba? saludos.... yo soy joven y me gustan las viejas ricas, dejen piola a la mamasita.

Publicado

jajajajaja pero por dios a que hemos llegado , como es posible ????? una cafetera con doble vida , noooooooooo , el cielo se nos caera encima , jajajajajaja

al socio que preguntaba , por lo que se , rosario esta en el 2° nivel barra del medio ,

saludos

max guerra

Publicado

Que gran comentario!

Hoy me atendi en el piso 2 con Silvia pero pude divisar a esta muchacha. Impresionante...la barra no estaba llena como pensaba pero es una amazona completamente.

Bahia en AM esta tremendo.

Publicado

Sres.

Hace tiempo que no posteaba en este foro, pero esta vez voy a hacer la excepción.

Es lamentable que alla personas tan “toxicas” en este foro solo están reflejando lo que traen en su interior: mucha negatividad, resentimiento, envidia, celos, crítica, frustración y baja autoestima. A los Sres. «tóxicos» se les huele al primer contacto; son lastres que te hunden y restan siempre con sus desatinados comentarios.

Si no les gusta como atiende..no vayan y punto, para que hacer comentarios dignos de “Viejas Caguineras.”

Eso es todo Sres.con este comentario me despido de este foro.

Que estén muy bien y que tengan unas buenas Fiestas Patrias.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Yo no conocia a esta dama, así que hou fui con ese objetivo. Que más se puede decir, es tremenda!!! Y a mi al menos, me atendió súper bien, sinpatica y atenta. (eso que fui a la hora de colación y estaba repleto).

Podria decir que ganó un cliente más.

Eso seria!!

Saludos.

Publicado

"Ay, es que es simpática porque quiere tirar anzuelo para nuevos clientes en su lado b", "es que le interesa la plata", "Es que no es santa paloma o acaso no saben que practicó el oficio más bla bla".

Cortemoslá pos señores, parecen maracas cahuineando, que les importa los motivos del por qué es simpática o de por qué vuelve, si atiende bien o mal en la barra es lo que le atañe a este foro y punto, el resto es farandulilla weona. Quiere nuevos clientes para otros negocios, quiere mantenerse en el rubro, cosa de ella.

Comentarios que complementan la información está super bien, y es la idea que se comente y converse en el foro, pero cuando el centro de la discución ya no es la atención de la mina y pasa a ser el cahuin se pone bien latoso.

Pasé en Am, y me atendí con una rubia en el primer piso que dijo venir del IOL no me gustó mucho, iba pensando en Cynthia pero me dijeron que estaba de vacaciones por un par de semanas más... a Rosario como no la ubico, ni siquiera la reconocí, pero sin Yanira y sin Cynthia en verdad baja harto este turno.

Saludos

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Cynthia vuelve el 23 de Septiembre màs menos (despuès de toooooooooodas las Fiestas Patrias) y Yanira anda en el CIANEL, Turno AM

Si no les gusta la "Old School" cabros, el Bahìa no es opciòn por ahora XD

Salu2 Totales!!

Publicado

Del Bahìa, tres locales hacia ahumada... tirado a mano izkierda, cerca del Zòtano I

Salu2 Totales....