Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Muy buenos días mis amores !!!!!!

 

Desde ya disponible y sólo por hoy con una SUPER PROMOCIÓN de 30 mil la horita de mis servicios de lujo ...

Te invito a que juntitos vivamos un momento inolvidable ....

 

Sólo reserva con anticipación !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

el servicio que ella ofrece es de primer nivel, acabo de salir de su departamento y uff que lo pasamos increible jeje.

 

PD: eres muy tierna, exito en todo

 

Fue una verdadera sorpresa tenerte por acá , más sabiendo que andas de paso por CHILITO ....

Como siempre tu compañía es increíble , se da eso rico ... Y es genial ...

 

Besitos mi queridísimo darkh... Que tengas unas excelentes fiestas !!

 

Muacccccckkkkssss!!!!

 

Mi queridisima Flo, antes de irme, me tengo que despedir ya que lo del otro día solo fue un saludo.

 

Espero que lo pasemos igual de bien y que sea igual de relajado que siempre jeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff........ Nada mas que decirte!! Eres adorable y relajada, tanto que uno se siente muyy cómodo.. Saludos!!

 

Gracias por tus palabras mi bello Vecinito !!!!!!!!!

Como siempre , es un verdadero placer tenerlo en el nidito , tu compañía es excelente .. !!

 

 

 

Besote... Y felices fiestas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mejor promo del super jueves lastima que no le queden horitas disponibles.

 

Gracias Migliore ... Pucha sip , se reservaron DE UNA todas las horitas , desde ayer , que ya tenia casi todo agendado y lo que quedaba disponible se agendo en la mañanita ...

 

 

Pero no se preocupe , si se cierran lueguito las votaciones y salgo la CHICA REVELACIÓN LEK .... Tirare el nidito por la ventana la última semanita que me queda , ....

 

 

Besitos y gracias por su comentario !!!!!

 

 

Buenas noches ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:( también kedee sin horita y sin promo, hablamos por sí voy el lunes ...saludos

Atte

PPC

" ke les parece mi sonrisa ?? " jkjk

 

No fue culpa mía amor , le avise el día anterior y le pregunte que horita quería, pero como se que estas full pega amor , no quise molestarte, preguntando si venías hoy ... Pero no se me preocupe, usted es de la casa ..

 

El lunes te reservo la última horita ... ????

. Te parece????

 

 

Besote mi AMORCITO ... Y tu sonrisa esta DE PELOS !!!!!

Jajajajajajajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flo como siempre lo pase muy bien en sus brazos...se pado...desde ya la estoy extrañando. ...que le baya super bien

 

Mi precioso OZIMANDIAS .. Como siempre , es un verdadero gusto tenerte por estos lados , eres un hombre encantador , unos ojos preciosos y con excelentes temas de conversación ... Y eso te hace alguien muy interesante ...

 

Yo igual te extrañare , como no? si siempre eres un amor conmigo .... ;)

 

 

Besitos y que tenga dulces sueños ..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque bella flo, alargué su horario y Denos

el placer de conocerla, a quienes jamás hemos conocido su belleza

 

Mi lindo maguila, se me era imposible alargar el horario ... Tenía todo agendado hasta las 00,00 .. Y ahora ya estoy metida en mi camita descansando ... Pero como le comentaba a Migliore , la semanita que viene tirare el nidito por la ventana !!!!

Hay puede aprovechar de conocerme ..

Te dejo la invitación hecha y espero podamos conocernos ..

 

 

Besito y muy buenas noches !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

el servicio que ella ofrece es de primer nivel, acabo de salir de su departamento y uff que lo pasamos increible jeje.

 

PD: eres muy tierna, exito en todo

 

Fue una verdadera sorpresa tenerte por acá , más sabiendo que andas de paso por CHILITO ....

Como siempre tu compañía es increíble , se da eso rico ... Y es genial ...

Besitos mi queridísimo darkh... Que tengas unas excelentes fiestas !!

Muacccccckkkkssss!!!!

 

Mi queridisima Flo, antes de irme, me tengo que despedir ya que lo del otro día solo fue un saludo.

 

Espero que lo pasemos igual de bien y que sea igual de relajado que siempre jeje

 

Saludos

 

Así será mi cosita .... Será un encuentro inolvidable ..... Como no ? Si tu compañía es excelente .....

Te estaré esperando mi bello darkh para que nos demos esa despedida !!!!!

 

 

Besitos mi precioso ..

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Florencia es una rikura comprobado!!! Fue una mañana de puro placer y buena onda!!! Te debo la tablita de rigor linda!!

 

 

Gracias mi corazón ..... De eso se trata , que juntos vivamos un momento genial ...

 

 

Besitos ... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSOS ESTOKADORES....

 

 

Que rico , por fin ya es viernes ... Empieza el fin de ... Ejaleeeeeeeeeee!!!!!!

Hoy tengo muchos motivos para ser feliz , tanto en el ámbito personal como el lo laboral ..

 

Me acabo de enterar que CERRARON LAS VOTACIONES y eso quiere decir que .......

 

 

2qwt.gif

 

 

 

Me retiro feliz, por recibir tanto apoyo de parte de ustedes , siempre han sido súper atentos y caballeros con mi persona , y eso se agradece ENORMEMENTE ...

 

 

Desde ya le digo que los extrañare mucho .... Dejo muy buenos AMIGOS Y AMIGAS POR SUPUESTO .... Tanto mi querida ROXANITA , como LA FAVI ...

 

Ellas son de lujo .... Son unas chicas muy lindas y jugadas , no los podría dejar en MEJORES manos ....

 

 

Como dije , por ser la GANADORA en las encuesta , mi última semanita, ósea

 

Del LUNES 23 y hasta el SABADO 28 ,

 

La horita saldrá 35.000 ... sólo debes reserva con anticipación y coordinamos nuestro maravilloso encuentro ..

;)

 

Los extrañareeeeeeeeee.......

 

 

Besitos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero agradecer enormemente , el maravilloso detalle de tuvo un querido amigo ....

No daré su nombre, obviamente por respeto ...

Pero quiero que sepas que me encanto, esta precioso , aparte son mis flores FAVORITAS..!!!

 

 

Te deseo de todo corazón , éxito en todo , te lo mereces con creces , por ser un chico tan aperrado!!!!!!

 

Besitos y sabes que seguiremos en contacto ....

 

Muackkkkssss!!

 

 

1878950870878980acf4c8ca3b8431c9e8946414

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ctm otra vez no pude agendar.... espero poder hacerlo antes del retiro y aprovechando la super promo de la siguiente semana.... y yo que queria terminar aun mejor mi semana :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Flo.....aquí le dejo mi reporte del día del estocador....como ya te dije lo pase increíble como siempre en tu compañía....y me alegro mucho que se te estén dando las cosas como quieres....vas a dejar un vacío en muchos de nosotros, de eso estoy seguro...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/page-3

 

Que tengas unas muy felices fiestas junto con los tuyos....y recuerda siempre lo que te he señaldo...besos dulce Flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Florencia

Te lo debía de hace algunas semanas, acá está mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/?p=2068793

 

Te agradezco por tu buena onda, atención, compañía y por lo bien que lo pasamos.

Nos faltó hacer muchas cosas pero ya habrá tiempo para una revancha xD.

Te deseo el mayor de los éxitos en lo que se viene y que logres todos los objetivos que me comentaste.

 

"...No soy el mejor, tampoco el peor. Tan solo soy lo que soy..."

Misaki.

 

pd: Muchas gracias a todos los estokadores que publicaron sus experiencias con Florencia, grandes responsables de que decidiera conocer a esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días mis amores , que esta semanita que empezamos sea de mucha paz y unidad .. Me encanta esta fecha del año , siempre uno se llena de buenos deseos... !!!!

 

Por mi parte , esta semanita será dedicada a usted , que me acompañaron en estos 4 meses que estuve acá .. Recuerda que desde hoy y hasta el sábado , la hora de mis servicios son de 35,000 mil

Sólo reserva con anticipación ...

Aps miércoles 25 no estaré ... Llego el jueves ...

 

Los extrañare mucho mis regalones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...