Saltar al contenido
Casto.

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Conce

Mensajes recomendados

Buenas.

estoy buscando alguna linda de 18 años debido a q yo tambien soy jovencito y me toy iniciando, algun datito.

su buena ayudaita no seria malo .

Gracias.

 

 

bulnes con orompello hay va encontrar valla nomas jaja...

 

 

hablando es serio mmm son tiempos difíciles por lo menos yo no tengo ningún datito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Quiero pedir consejo, estoy entre estas dos minitas pa ir a visitar, pero no encontre reportes,,, alguna info x aqui

 

http://www.consex.cl/02112010priscila.php

 

http://www.consex.cl/01092010anabel.php

 

no kiero perder las lucas, pero tampoco me gusta irme del lugar y kedarme con las ganas si son mula...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Quiero pedir consejo, estoy entre estas dos minitas pa ir a visitar, pero no encontre reportes,,, alguna info x aqui

 

http://www.consex.cl/02112010priscila.php

 

http://www.consex.cl/01092010anabel.php

 

no kiero perder las lucas, pero tampoco me gusta irme del lugar y kedarme con las ganas si son mula...

mmm... estimado,

creo que poco le podemos aportar respecto a las minas de CHANTEX.. ya es un tema que se ha gtratado en el foro en relacion a la veracidad de sus anuncios.. mejor, pruebe las chicas de nuestro foro lr aseguro que son datos kalados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me cruce con una chiquilla jovencita, bonita, wen forro, pero no se como atendera, no tengo referencias, lo que se es que el valor esta por sobre lo valores del mercado.

 

Conseguire el numero y si lo quieren, lo doy por mp.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me cruce con una chiquilla jovencita, bonita, wen forro, pero no se como atendera, no tengo referencias, lo que se es que el valor esta por sobre lo valores del mercado.

 

Conseguire el numero y si lo quieren, lo doy por mp.

 

Salutes

 

estimados y fotitos no tendra por ahi? de alguna publicacion de la niña?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovencitas...?

Si estas pidiendo conseguir una Jovencita debes explicitar que sea mayor de 18 años... de lo contrario estarias cayendo en la promocion de la prosticion infantil, y te aseguro que en un par de mensajes mas tienes a un fiscal con la policia de cibercrimen llevandote esposado jua jua...

 

Lou

[solo mayores de 18]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

estoy buscando alguna linda de 18 años debido a q yo tambien soy jovencito y me toy iniciando, algun datito.

su buena ayudaita no seria malo .

Gracias.

 

 

 

Jovencitas...?

Si estas pidiendo conseguir una Jovencita debes explicitar que sea mayor de 18 años... de lo contrario estarias cayendo en la promocion de la prosticion infantil, y te aseguro que en un par de mensajes mas tienes a un fiscal con la policia de cibercrimen llevandote esposado jua jua...

 

Lou

[solo mayores de 18]

 

tranquilo men

no ando en esa

solo q soy de la misma edad y me gustaria tener la primera pagada que sea de mi misma edad

agradeceria algun datito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

estoy buscando alguna linda de 18 años debido a q yo tambien soy jovencito y me toy iniciando, algun datito.

su buena ayudaita no seria malo .

Gracias.

 

 

 

Jovencitas...?

Si estas pidiendo conseguir una Jovencita debes explicitar que sea mayor de 18 años... de lo contrario estarias cayendo en la promocion de la prosticion infantil, y te aseguro que en un par de mensajes mas tienes a un fiscal con la policia de cibercrimen llevandote esposado jua jua...

 

Lou

[solo mayores de 18]

 

tranquilo men

no ando en esa

solo q soy de la misma edad y me gustaria tener la primera pagada que sea de mi misma edad

 

esta dificil mi amigo por lo que yo se, las mas joven que yo conozco por ahora es de 22.

agradeceria algun datito.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

herodes pegese el datito de la jovencita de 22 para verla :D

 

Estiamado

 

haber en el antonia encuentra unas minas jovencitas de esta edad (no me acuerdo de sus nombres por que un poco de teiemop que no paso por esos lados), no cobran kro pero la atencion es mas o menos no mas, ahora la javiera de vivastreet es de esta edad, atiende rico pero cobra medio kareli. ahi usted tiene que poner en la balanza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

herodes pegese el datito de la jovencita de 22 para verla :D

 

Estiamado

 

haber en el antonia encuentra unas minas jovencitas de esta edad (no me acuerdo de sus nombres por que un poco de teiemop que no paso por esos lados), no cobran kro pero la atencion es mas o menos no mas, ahora la javiera de vivastreet es de esta edad, atiende rico pero cobra medio kareli. ahi usted tiene que poner en la balanza.

 

 

 

Le debe gustar mucho la srta javiera o debe de ser muy espectacular, por eso debe ser que la menciona tanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, Recurro a lo mismo que el colega Herodes, alguien tiene referencias de este señorita.... la verdad es que se ve muy linda.... le tengo muchas ganas pero no quiero caerme de nuevo.... jojojojo. las jovencitas tienen sus "mañas" como diriamos en buen chileno.

 

Saludos,

Tgxmen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, Recurro a lo mismo que el colega Herodes, alguien tiene referencias de este señorita.... la verdad es que se ve muy linda.... le tengo muchas ganas pero no quiero caerme de nuevo.... jojojojo. las jovencitas tienen sus "mañas" como diriamos en buen chileno.

 

Saludos,

Tgxmen

 

 

 

Ya cache todo el Rollo... esta un post con el mismo tema y quedo claro el tema.....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria decir ke la conosko, lo ke pasa es ke fui a ver una niña para una despedida de soltero y se parece mucho a la niña ke vi ... y es relamente linda y un cuerpaso ... uuufff

no se como sera su atencion, pero se veia bien tierna y cariñosa ... creo ke el ke la valla a ver no se arrepentira ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios......necesito un dato, calado, BBB para , ahora , jajajajajja me pusieron el cacho de la tipica despedida de soltero....ando en busca de una damisela, BBB para ahora luego, tengo un dato , pero nose si sera bueno, necesito mas:

 

-Javiera, que cobra 70 lukas , por 2 horas sin atención.- Creo que es mucha plata , o mucho ruido y pocas nueces.....algun dato mas? BBB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene algun datito??? la tia ale tiene chicas para eso?? necesito algo para hoy! y otra consulta, yo no me ubico en night club, algun dato bueno donde hayan minas muy ricas? y sea relativamente barato? para hoy jueves.....alguien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados!

 

necesito saber si alguno de ustedes se ha atendido con una mina que se publica en un sitio de anuncios generales con el tópico

 

 

JAVIERA DE 20 AÑITOS..... SIMPLEMENTE BELLA!!!

 

por fotos se ve una tremenda mina... ojala alguno me de algun informe si es que se ha atendido con ella.. caso contrario aplicare no mas e informare a la brevedad!

 

saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados!

 

necesito saber si alguno de ustedes se ha atendido con una mina que se publica en un sitio de anuncios generales con el tópico

 

 

JAVIERA DE 20 AÑITOS..... SIMPLEMENTE BELLA!!!

 

por fotos se ve una tremenda mina... ojala alguno me de algun informe si es que se ha atendido con ella.. caso contrario aplicare no mas e informare a la brevedad!

 

saludos a todos...

 

aplike lupita mi estimado.. ya se ha hablado bastante de ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias estimado themagic

 

oiga una pregunta que es una milf..........

 

prefiero ser ignorante un ratito ke ntoda la vida..

jajajaja

 

puertomontino

 

Estimado, No hay pregunta tonta asi que:

 

Milf viene del inglés Mom I'd Like to Fuck y se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en suma una madurita.

 

Ahora si no es su target le recomiendo que marque fono infierno FONO: 88906086 y pregunte por Tatty identificandose como forero ahora si quiere un aproach de fotos mire por aca (fotos sin photoshop tatty)y busque sus referencias en el foro. :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor Milf que ha pasado por Conce es una que tenia como 43 años que atendía en un motel en Manuel Rodriguez cerca de Paicavi, el problema es que estuvo muy poco tiempo por aca. Era una rubia alta muy parecida a la Carlita Ochoa, una delicia la mina, mas encima me rajé que estaba con una amiga y no queria dejarla sola , asike que por el precio de una me estoké a las dos :) Si saben que es de ella seria un gran aporte. Se publicaba en Sexosur y en Consex

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor Milf que ha pasado por Conce es una que tenia como 43 años que atendía en un motel en Manuel Rodriguez cerca de Paicavi, el problema es que estuvo muy poco tiempo por aca. Era una rubia alta muy parecida a la Carlita Ochoa, una delicia la mina, mas encima me rajé que estaba con una amiga y no queria dejarla sola , asike que por el precio de una me estoké a las dos :) Si saben que es de ella seria un gran aporte. Se publicaba en Sexosur y en Consex

Se acuerda como se llama. No será la Deborah, una mina que tiene las mansas pechugas y que lamentablemente ya no atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor Milf que ha pasado por Conce es una que tenia como 43 años que atendía en un motel en Manuel Rodriguez cerca de Paicavi, el problema es que estuvo muy poco tiempo por aca. Era una rubia alta muy parecida a la Carlita Ochoa, una delicia la mina, mas encima me rajé que estaba con una amiga y no queria dejarla sola , asike que por el precio de una me estoké a las dos :) Si saben que es de ella seria un gran aporte. Se publicaba en Sexosur y en Consex

Se acuerda como se llama. No será la Deborah, una mina que tiene las mansas pechugas y que lamentablemente ya no atiende.

 

Creo que el forero se refiere a MALU, una MILF que estuvo en Conce hace un tiempo, y que tiene buenas referencias en los foros de Santiasco y Temuco.

Y ya que se menciona a Deborha, pucha que lástima que se haya retirado... era muy rica esa madurita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajajaa no es ni la debora ni la malú, la debora nunca atendio ahi y la malú tampoco, eran unas chicas del sur creo, que vinieron por una semana o algo asi o un par de semanas, y se publicaron en sexosur, yo no las vi en ese tiempo en consex, o no recuerdo bien, la cosa que nunca tuve idea que eran maduras, pero se veian bien en la foto, ni idea si volveran o su numero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...