Saltar al contenido
Casto.

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Conce

Mensajes recomendados

je je......grande afilator, a esos datos me refiero, así cada uno se forma su "listadito" de acuerdo a gustos...... en todo caso, en alguna ocasión, cuando los grados alcoholicos nos superan, quién no ha sido carroñero ?? .....je je

Gracias pacco...... siempre aportando para mi formación como estokador....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya!, aqui te dejo un buen dato:

 

Katy y Daniela

San Martin dpto. 1B al lado del Verluys

 

Atiende después de las 23:00 hrs.

 

83419396, Tia Javiera, llame antes, pa ver si están... Nicole, tb muy linda de ahi mesmo, "back to School-Style"...por lo q me han contado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltó detalle..... las encuentras viernes y sabado.... 20 lucas..... Katty linda, tipo pendejita pero fome culiando.... Daniela, 30 años, cuerpo de mamá, pero cara de caliente y seca pa la tula....... por lo que me han contado.

 

Por lo ke me han contado?

jajajajajajajaja esa es nueva.

 

 

hola a todos los estokadores la verdad me inicio en esto y he visitado a una mina que esta en el pool cuarto piso se llama claudia es de unos 22 tiene una carita de angel la mina no se si estara en algun reporte, sino para hacer una tablita

 

Se le olvido pasar a presentarse colega estokador..

Fue lo primero ke me enseñaron cuando llegue ak.

Ahora yo te traspaso lo aprendido a ti ...

Presentate aki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buano gracias ya cumpli con presentarme ( no tenia idea que se hacia) y la tablita esta lista espero les guste,, estokadores saben conoci a una mina por el chat es un poco gordita per seca pa la wea tetona y la mina hace de todo en la cama lo que si se pega y quiere que le den y den si alguien quiere informacion me pregunte y yo datos de ella, no es tongo ni venganza solo quiero que este sea mi primer aporte si no hay lucas pa mina ella soluciona la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe solo se lo dare a interesados y tengo el celu tb asi que pueden comprobarlo uds mimos espero que el que llame no sea muy jote eso si, yo sinceramente no he probado en el ring solo toqueteos ya que esta mina quiere una noche completa para este sabado pero yo hasta el momento voy a viajar a estokar a una "amiguita" asi que yo paso con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Ando en busca de una warrior, una guerrera, una camboyana

de esas que te agarran y no te sueltan mas y

despues tienes que dejar la tula en salmuera para recuperarte.

Me aburri de las tipo polola, de las tiernuchas ahora quiero algo mas hot, mas de puta

Si alguien sabe de lo que hablo por favor pase el dato

 

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente confirma la informacion dada por Afilator:

 

Algunas sutilezas: Debora con una tetas increibles naturales y una piel exquisita, caliente a cagarse, le gusta duro, no hace anal pero la amaricana te deja SECO!!!

 

Mabel: Mas alta y con menos teta, pero con un culo cuidado de gimnasio y todo durito, ademas presta el chico. Tambien te deja seco y pidiendo piedad.

 

Saludos y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30k la hora y segun los comentarios de los maestros estokadores, las valen

era de esperar q fueran maduritas, de otro modo no tendrian la experiencia

para hacer pedazos el estoke, probare una de las dos o las dos, ahi les aviso

 

 

saludos

 

 

Y como le iria amigo don Diego???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor elección la Deborah/Katty, te dejara relajadito y si le gustas como tira, podras seguir un rato mas del convenido, la viejita esta rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al pobre Diego al parecer le dieron como chancho .... lo dejaron de membrillo colegial, jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno...

 

Teniendo en kuenta ke ninguna de las 2 niñas responde a sus celus, y por ende se les konsidera komo "no disponible"...

 

Alguien tiene algun otro datito de similares karakteristikas? (kamboyana dinamitera rajaportones)

 

A kien korresponda, sonomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...