Saltar al contenido
rulo_perrin

Mambo

Mensajes recomendados

queda digonal al galpon, vecino d casa marconi... Un local estrecho (como ella) un pasillo largo ... 3 o 4 minas... Nada nuevo bajo el sol, las minas atienden con ropa de calle, sin mucha produccion... La invitacion a 5000 la cerveza del estokador a 2500 austral, makina de musica... El local se mantiene relativamente limpio y cuidado... Las trrs minas q vi son chilenas ( ruloperrin privilegia el priducto regional) y si bien la invitacion esmad o menos cara igual le lleva algo mas q una agradable conversacion...

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAMBO CLUB !!!

 

Señores , me encontré con una grata novedad que dicho local ahora creció y esta en la esquina de Garriga con Melgarejo donde estuvo un PUB el cual salia la imagen del padrino (pelicula) ...

 

Lamentablemente no alcance a ir el dia viernes por que estaba Angie Alvarado (hija de la geisha chilena)

Agradeceremos info al respecto , pero ingrese el día después y me encontré que sera la competencia de Letoit !!!!

 

Grato ambiente , buenas chicas y precios de apertura :)

 

Esperamos mas info y pronto nuevo comentario.

 

Saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ne di una vuelta por este local y hay hartas minas entre chilenas y colombianas. La mayoria de las minas estan reguleques no mas. Las chilenas que vi estaban medias pasaditas de peso ( a lo mejor soy muy exigente) Vi solo 1 una mina rica que tenia el tremendo Culo y unas buena tetas, pero estaba ocupada. Tratare de ir nuevamente para tasar. Referente al local es de dos pisos y muy similar al Le Tout. Solo les falta mejorar la calidad de las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno después de pasar por Letoit , New Bar , Fox , pasamos a este local la verdad puntos a destacar :

 

Buena Iluminación , tragos y valores acorde al mercado , chicas para todos los gustos 15 en total , una negra DE INFARTO !!!! , para los cafeteros me encontré con DANIELA la cual trabajo en Vodoo , simpática como siempre , otra Chilena que baila en el caño la mina se maneja con el caño !!!

El resto de todo tipo .....

A considerar deberían bajar un poco el nivel de luminosidad y poner mas acolchado los sillones ....

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui el fin de semana me tope con un "shosss" de una tal Sandy Boquita. Mas fome que la chucha el show. La mina tenia pinta de actriz porno. Bueno en cuanto a las minas del local no vi ninguna negrita de infarto. Solo 2 colombianas pasables. Una bien curvilinea pero medi pasada de peso y otra mas bonita de cara y cuerpo regular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también fui uno de los 13 que estuvimos en el show de la sandy boquita, el show lo tiraron casi al final de la noche porque no había publico, un show fome mas fome que el de la angie el mes pasado y mas encima nos cobraron entrada. he ido ya en 14 oportunidades y concuerdo con el colega salvo 3 minas bastante bonitas y simpaticas no ha mejorado el ganado, mucha luz, la mayoria de los dias poco publico y sin ambiente, si las 3 que no llegan todos los dias estan ocupadas no es mucho lo que se puede hacer, una de las 3 es la siempre popular daniela del voodo, aun no logro pillar a la negra de infarto.

en general concuerdo con corneto y chutini.

lo otro aveces si no hay publico y somos poquitos y nadie pone musica en la maquina el local se queda fome, falta mejorar ese aspecto tambien.

llevo un año en tierras piratas y visitando los locales de la ciudad, asi que creare un hilo con las criticas de todos los locales haber si los mejoran.

 

saludos a todos y publiquen mas informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba cerrado, por lo que me dijieron el dueño tuvo un accidente. hay diferentes versiones durante la noche desde que fue un accidente leve hasta que estaba en la uci y hasta que habia muerto. durante estos dias se sabra que fue lo que paso.

 

 

local cerrado toda la semana hasta hoy, espero que ya este abierto el lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun una de las minas que salgo por fuera de este local, como no han abierto se fueron a trabajar a ovalle o vallenar siempre me confundo con esas dos ciudades. y que al dueño lo estan operando pero es critica la situacion, ojala algun familiar se haga cargo del local porque es de lo mejorsito de la zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sara es blanca con pelo medio rubio. La Tania tiene tremendo Culo aunque la encuentro media pasadita de peso. Es blan a de pelo negro.

y la debora es una chilena, blanquita de pelo negro bien bonita y jugada. de la tania se te olvido que aparte del tremendo culo, tiene unas tremendas tetas, la sarita es delgada. la daniela tambien esta buena pero no me la he terciado los dias que he pasado. lo que si igual debo indicar que las dos ultimas veces el ambiente no estubo muy bueno poquisima gente, y varios flaytes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si antes aparte de esas dos culombianas estaba la nicol y la daniela que salvan, pero no las he terciado, por lo que me comentaron la nicol dejo el rubro por ahora (una lastima era una diosa), y la deniela no a aparecido seguido. y esos 3 camiones de 3/4 cumpa aparte de eso no son ni simpaticas, son una verdadera pesadilla cargantes tratando de sacarte un trago, fue tanto que les compre un trago pa que dejaran de weviar y me fui al instante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy al local y chuta daba pena local parecia publo fantasma, paso un amigo mas rato y cuando nos juntamos en el le toit me confirmo que seguia pelado el local. por otro lado nada nuevo, cada vez menos minas, por lo que se ve se fueron todas las que salvaban. la semana pasada cuando pase un grupo de flaites asi que media vuelta y pa otro lado.

una pena el local tenia potencial para ser uno de los mejorcitos de la ciudad pero sin minas no pasa na.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local esta en modo suspendido , es decir las pocas chicas que hay estan de mala muerte y sino se pone las pilas se va a cerrar ..

 

Una pena

 

Saludos....

si concuerdo contigo, igual insisto una lastima me gustaba el local y en un comienzo era una alternativa al letoit, ojala se pegen la cacha y reinviertan para mejorar las minas. segun supe les bajaron la asistencia, y ademas se las cagaban con las comisiones de los tragos, eso ha echo que las minas buenas no lleguen al local, medidas que estan tomando porque no entra mucho parroqueano. deberian ponerle lucas al asunto y traer buenas minas para captar mas parroquianos y el local repunte. esperemos que no cierre y aumenten y mejoren las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local pibtaba para bueno. Pero tenia muchas minas 3/4 de tonelada. Si ya no mejoro ya cago.

si tienes razon yo en un post anterior critique a esos camiones 3/4 que ademas son pesadas y cargantes. ahora hay un par de minas mas pero son las que han ido echando del letoit, contratando lo que otro local desecha no va a tirar para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento por demorarme tanto en reportar la aventura que tuve por MamboBar xD por alla por principios de este mes de abril , bueno la cosa es que un dia miercoles tenia pensado ir a tomarme unas chelas al Letoit para ver como estaba la camada de chicas y como estara el ambiente despues de casi 1 año y algo de estar fuera de esos locales pero :/ el local estaba ''Cerrado'' justo ese dia puta la mala cuea que tuve estube a punto de abortar mision e irme para la casa pero antes de eso me quise ir a pegar una vuelta a otros lugares ; pase al negrito ecuatoriano de miedo lleno de viejos culiaos cantineros clasicos de los 90's , luego pase al ExGalpon lleno de flaites no se si era el Sename o el clasico curso de 8vo basico de colegio municipal y luego me fui al famoso LatinasVip alli la cosa mejoro unas minas rubias (casi todas) muy ricas ''pero'' cuando se me acerco una haber si queria compañia y apecharme un cigarro ; ''CHIA LA WEA HERMANITO COMO ESTAY ME COMBIDAY EL TELLIBLE DE CIGARROUUUUU'' , paf! agarre mis cosas y camine ya desilucionado de la incursión que me mande esa noche pero algo llamo la atencion en mi el local de al lado era pequeñito entre cagado de miedo xD y que chucha estaba vacio y habían unas 8 chicas 4 de ellas por los 30 y algo y las otras 4 por los 20 y algo en eso se me acerca ''NICOL'' (asi se hacia llamar) ofreciendo de buena manera una promo de cerveza de 3 x 2 yo dije ; va que onda xD estare soñando , en eso cuando la veo bien era tremendo pedazo de hembra de esas treitonas con cuerpo un culo hermoso y unas tetas de haber dado leche hace poco se me paro hasta la corneta en ese mismo rato a lo que yo empeze a mirar a las demas chicas y habian 2 rubias muy bonitas para su edad habia una que me comia con la mirada xD (no estoy exagerando) y las otras eran las chicas de 20 que estaban bonitas pero esas bonitas clasicas de las que se arreglan solo para las galas de fin de año , en eso me calente con una chica super blanquita tipo leche que estaba alli un poquito de guata pero no desaplomada asi que la invite a un trago aprovechando que habia 2 x 1 en trago para ella , entre conversa y conversa me decia que ella estuvo retirada un tiempo que antes bailaba en el caño que era su especialidad etc etc etc etc etc xD , bueno la cosa que me quede con ella toda la noche en el local y tazando a las demas chicas que me pechaban un cigarro y les tocaba la raja a una de ellas le dije si le podia oler la zorrit y me dejo meterle los dedos en la concha HARRY ! , la pase de miedo esa noche xD luego de que terminara la noche la chica que hable anteriormente la rubia que no dejaba de mirarme se me acerco diciendome ; vamos a cerrar el local ¿ a donde iras despues ? le dije a donde me lleve el webeo , en eso ella me dice si nos vamos juntos y me dice que ella hace polvos por fuera 30 pesos lo que queda de noche me fui con ella y tiramos en mi casa hasta las 6 de la mañana y por caliente me quede dormido y falle al trabajo xDDD hahahaha pero la pase super bien ese dia no me arrepiento calculando gaste aprox. 70 lucas incluyendo la cacha , yo creo que me pegue buena terciada ese dia hay veces en que uno sin querer se pilla a todos/as de buenas que las cosas salen bien , no les aseguro que el local siempre estara asi como me lo tercie yo , pero por lo que supe por las chicas el dueño tiene malas mañas con la paga de las chicas por es que se le van las chiquillas , igual les recomiendo que se peguen una que otra vuelta derrepente y vean como esta el local si esta bueno se quedan y si esta malo caminen ! , bueno eso seria todo con mi aventura nos estariamos viendo en una proxima mision !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad es súper chico es un pasillo más bien una sala de kinder de los años 80's cuando todos nos pusimos a bailar la cosa se apretó más , el inconveniente es el baño es uno solo y Pucha pasa ocupado de vez en cuando más cuando llega más gente , quizás a fin de mes me vaya a pegar otra vuelta y tratare de tomar más datos para los compañeros de la 4ta Estokada ! , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El vienes pase al local de nuevo , comparto con una chica chiquitita llamada alisson muy buena onda la petiza al ojo unos 23 años , piola la cabra si saben caerle bien la mina se porta la raja , sus besos piolas y toqueteos , pregunte por salida por fuera me dijo que dependía del cliente y su tarifa no era barata , saludos compañeros ! .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver si es que había algo mas o menos pasable y nancy naranja.. 3 peucas y bien malas, tipo camión 3/4 xD con respeto. A favor se la jugaron harto para que me atendiera con alguna de ellas, y poca clientela. Hasta los locos del bar son buena onda xD Pero el nivel de minas que es lo importante más que malo.. Si ahí una mina que salve en el local pasen en dato. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...