Saltar al contenido
Apolo Creed

Paloma. Lek Santiago

Mensajes recomendados

Estimados

 

Dado que se han observado algunos posteos, a partir del cual varios colegas han señalado que es de su interes que Paloma los visite, y ante la falta de formalidad, no obstante que varios la han llamado preguntandole lo mismo, se ha decidido aperturar este tema a objeto de que indiquen, por medio de la inscripción en un listado, si les interesa que Paloma los visite.

 

Aca dejo un link con el anuncio de Paloma en Lek, y otro con sus comentarios

 

http://www.laestokad.../126151-paloma/

 

http://www.laestokad...-paloma-de-lek/

 

 

Es del caso que en los próximos días ella inicia un viaje a Temuco y luego a Punta Arenas, donde los colegas, en un proceso similar a este, han manifestado su intención que Paloma los visite, siendo la idea que el próximo viaje que ella realice fuera de Santiago sea a Talca. Si bien la inscripción en este tipo de listados no es vinculante, es una manifestación de buenas intenciones y se espera que aquellos que se inscriban visiten efectivamente a la chica.

 

En cuanto al tema de los precios por lo general estos sufren un leve incremento, que se justifica a partir de los gastos de desplazamiento y alojamiento en que la envainadora debe incurrir al trasladarse desde su lugar habitual de atención.

 

De acuerdo a ello se les consulta ¿ les interesa que Paloma los visite en el corto plazo?

 

1.-

2.-

 

 

A medida que se vayan inscribiendo se agradece copiar el listado y agregarse al final del mismo

 

 

 

Saludos

 

0ce180f72cfd391d8320a0243b54702c.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes: muy buena iniciativa, pero, paso apreguntar: a) cuál sería el valor, b) vendría de un día para otro?, es decir, Viernes para Sábado u otra alternativa similar; c) donde alojaría? Pregunto todo esto por haber recibido a dos musas, tiempo atrás: Azul e Isidora Hot; ambas fueron acogidas en mi modesta casa y no hubo problema alguno. En tal caso, podría recibirla , siempre y cuando fueran las sigiuientes alternativas: Viernes para Sábado: Sábado para Domingo y Lunes para Martes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Abuelo bueno

 

Las respuestas a sus consultas dependen de la cantidad de interesados que existan en visitar a Paloma, pués ello permite a la envainadora evaluar y proyectar por cuantos días viajaría, asumiendo que es un hecho cierto que no todos los que inscriben después agendan. Para que se haga una idea en Temuco se inscribieron 25 estokadores para visitar a Paloma, además de haberse publicado en otra pagina pagada, y supuestamente estará entre 4 a 5 días.

 

Saludos

 

Paloma1.jpgPaloma4.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carmener

 

1.- papepipopu
2.- Apolo Creed
3.- terminator calentín
4.- poseidon777

5.-descuido

6- condonito

7- King Of King

8- Cmiller (en horario macabeo)

9.-eduardextrem

10. Carmener

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, me hubiese inscrito, incluso la puedo visitar acá en chago city, el pero es que no hace cola, cuenta la historia que no deja desatar el nudo de globo ni por un palo, punto en contra, a seguir participando nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Depende solamente de la cantidad de inscritos.Como referencia les comento que en Temuco, se inscribieron 25 estokadores y en Punta Arenas Arenas 20.

En todo caso por la distancia entre Santiago y Talca, no es descartable que con el número de inscritos Paloma se arranque un par de días su ciudad. Me comprometo a enviarle MP a Paloma y preguntarle si viajará y cuando a Talca.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Paloma me ha solicitado les informe que en la medida de que aun exista interés de parte de ustedes, ella los visitaria, por 3 dias, durante los los días 5-6 y 7 de septiembre.

 

En todo caso y dado que nuestros mercados regionales no son muy amplios, lo ideal es que si ella viaja en esa fecha, no coincida con otras chicas, pues he leido que otros colegas están haciendo gestiones para que otras envainadoras los visiten en fecha próxima.

 

Solo decir que las uvas se comen de una y además que más vale pajaro en mano que cien volando...jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Dado que el interés de ustedes no se manifestó después de la confirmación de fecha de viaje por parte de Paloma, sumado al hecho de que un colega forero se encontraba haciendo gestiones para que otras señoritas LEK los visitarán en la misma fecha, lo cual en mi modesta opinión no se condice con el mercado estokeril de regiones.-

 

Por otra parte, pretender llevar 3 chicas LEK, con muy buenos reportes, en la misma fecha, incluso resulta muy aventurado y poco conveniente para estas, ya que los potenciales clientes se dividen.

 

Asi entonces se les informa que el Paloma ha comunicado a esta moderación que por ahora no viaja a sus tierras.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero ¿KOMO? si somo muchos los inscrito y de seguro todos los colegas se las ingenian para ir aver esta linda chica yo ya estaba listo juntando el billetito creo q es poco serio hacer las gestiones para q venga y despues anular la verdad parece una burla para nosotros los forereros de septima lastima q sea asi yo paso con las proximas incripciones y q no vuelva a pasar algo asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Terminator Calentin

 

Ya que las reglas del foro les prohiben a las chicas postear fuera de su anuncio se eliminó un posteo de Paloma donde le respondia a su comentario y explicaba las razones de su no viaje. No obstante lo anterior se inserta parte pertinente del posteo de esta envainadora.

 

........Mi viaje iba, puse inclusive hasta la fecha de mi viaje que era precisamente este miercoles pero otro forero empezó a gestionar otras dos visitas las cuales pusieron la misma fecha que yo....Crees que sería conveniente para mi ir sabiendo que la clientela se dividirá???.......

 

A mayor abundamiento en mi posteo del 20 de Agosto se les anticipo que el viaje de Paloma iba pero que se les sugeria que no hicieran coincidir el viaje de ella con el de otras chicas ya que en tal escenario era probable que se frustrara el viaje, y salvo don papepipopu, nadie más se pronunció, por lo que habida cuenta de la falta de pronunciamiento de ustedes y de que continuaron con las gestiones para que otras chicas los visitaran en la misma fecha, Paloma optó por no viajar.

 

Lamentablemente me atrevo a señalar que los grandes responsables de la no visita de Paloma fueron ustedes al gestionar la visita de otras chicas Lek para la misma fecha anunciada por Paloma, si siendo sinceros, más allá de cualquier otra consideración, el mercado de regiones no da para más de una chica Lek.

 

Les sugiero analizar por que las inscripciones para que los visiten no resultan, ya les paso con Camila Grecogolosa, ahora con Paloma y muy probablemente con Yurani.

 

Reitero lo dicho, las uvas se comen de a una.-

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si usted como administrador del parrón no ayuda a ordenar la cosa (como en otras circunstancias) claro la tentación de manosear los racinos y picar en cada uno de ellos es grande. Podríana parte de ver lenguaje los moderadores jugar un poco mas y consensuar venidas de chikas LEK, que a mi me parece que hay mercado, pero giles no somos para pagar $ en exceso. es muy humilde opinión desde mi potrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Solo con afán de aclarar las cosas, por mi parte hago presente que quedo tranquilo ya que cumpli mi rol hasta donde pude; en efecto ayudé a ordenar el proceso de inscripción que en un comienzo nadie se atrevia a tomar, en el mismo sentido ante el interés de ustedes contacte a Paloma para apoyarla en el proceso de venida, cuado adverti que hacian gestiones por otro lado les hice el alcance de que tuvieran ojo que eso podría desincentivar la venida de esta chica, pero tampoco le podia prohibir al colega shileno_loko, pués no faltaria quién pudiere pensar que tengo favoritismo por Paloma en desmedro de las demás chicas, que hiciera gestiones para la visita de las otras envainadoras,más aun cuando varios foreros se entusiasmaron con la visita de las aquellas y no pescaron más este tema.

 

Esta moderación tiene toda la disposición a ayudarlos a que chicas lek los visiten, tal como en otras ocasiones se ha efectuado en otras zonas, pero en este caso puntual se chocó con la gestión paralela del colega shileno_loko, que legitimamente, gestionaba la venida de otras chicas en la misma fecha. Esta vez la proactividad del colega terminó, lamentablemete afectando la visita de Paloma.

Por mi parte no iba a tirarle las jinetas al colega, más aun cuando recién vengo llegando a cooperar en la moderación de este subforo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..

 

Actuamos mal y asumamoslo.

 

Lo primero es saber cual de todos nosotros puede ayudar con el departamento, que conosca algun dato modico y DECENTE para recibir a las chicas...yo no conosco ninguno lamentablemente.

 

Una ves definido eso, podemos comenzar a contactar musas...de otra manera nos iremos en puros saltos y peos...

 

 

atte.

 

 

cmiller

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que hacer viaje a Santiago para degustar esas tetas espectaculares de palomita... y esa cara que de tan solo verla calienta.

 

les sugiero que hagan lo mismo colegas, porque perdemos credibilidad en programar visitas que no se cumplen por falta de responsabilidad ... he dicho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite en Stgo a esta dama.. y aun mantiene las ganas de visitarnos...
es cosa de que nos animemos y nos viene a dar unas raciones de placer.......

 

Personalmente creo q una buena fecha es la quincena de noviembre... aprox.... ojala se prendan... esta chica vale la pena...

 

 

Palomita., el 17 Oct 2013 - 12:11 PM, escribio: snapback.png

Yap....Despidiendo a J.Alfred de Talca y quedo....Disponibleeeeee!!!! je je je

 

Luego de la excelente experiencia con esta musa.... paso a dar un breve relato....

 

 

Nombre = Paloma
Edad = No pregunte ni me importa... lo q hace lo hace bien... asi q mejor q tenga algo de experiencia..
Internet = LEK http://www.laestokad...c/126151-paloma
Costo = $30.000
Nacionalidad = chile
Ubicación = Metro Moneda
Lugar = Depto. piola
Conserje = si piola, solo anuncia
Fono =
68196923

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me empoto.. pero si volveré en algun momento
Estatura = 1.65 Aprox
Contextura = 6.0 Todo contundente.. pero bien distribuido... me agradan asi.
Cara = 6.0 Bonita.. caré'califa..ejjee
Nivel de Photoshop= mmmm.. es ella.. si hay algo es minimo..
Trato = 7.0 Muy amable y preocupada
Besos = 6.0 Buenos, aunq siempre se puede mejorar... ahora.. si calificamos los besos al niño... ahi quedamos fuera de rango...weno...

Tetas = 7.0 lo mejor grandotas y ricas.... una rusa de ensueño
Culo = 6.0 Bueno... aunq su punto fuerte son las lolas.. en 4 firme para las embestidas...
Pussy = 6.5 No anduve mucho por ahi... pero se moja bien...
Mamon = 7.0 la cago americana de lujo... me dejo seco seco.... me acuerdo y.......
Movimientos pelvicos = 6.5 Buen ritmo.. variado... me agrado
Calidad de sonido = 6.0 Se prende y te prende..
Anal = no aplica y no es de mi real interes.
Ambiente = 6.0 ordenado y limpio
Atención = 6.5 la pase la raja

Aprovechando unas horitas libres antes de emprender el rumbo a las tierras del sur, decidi contactar a esta dama. DM por la pagina.. hicimos coordinacion previa y luego al celu para recibir las ultimas instrucciones.. super amable en todo momento.

 

Llego al lugar, conserje cero atao. anuncia.. llego al depto y me esperaba lista pal combate.. Ducha de rigor y a la cancha altiro...Fui el primero aquel dia..

 

Fuera la toalla, me recuesta en la cama... y se va directo a jugar con el niño.. argumentar mucho no sirve...ella sabe lo que hace y puta que lo hace bien... me dejo seco.... americana la raja.

 

Me ofrece un refresco.. cosa agradable y que destaca su buena atencion y preocupacion... agradable conversacion y luego de un rato... al combate nuevamente... vamos a resumir en que me hizo pedazos..... wena wena la cachita...

 

Culminamos la jornada en el tiempo acordado, aunq destaco que no fue preocupada de la hora, ambos teniamos que hacer y la atencion cumplio a cabalidad el objetivo de viajar livianito....

Quedo invitada a tierras maulinas, asi que ojala los foreros estokadores se prendan y podamos disfrutar de esta dama aca en el sur...

 

Saludos Palomita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...