Saltar al contenido
Cristiano489

Evelyn O Maria Paz. Dato Lek

Mensajes recomendados

Lamentablemente debo informar que dicha musa viaja mañana a su tierra natal.... para volver la primera quincena de enero...y su teléfono no funciona..

a esperar no mas.... no quedo nada con que entretener al niño en navidad.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carlacho

Que tal amigos..... la musa en cuestion... todavia esta viajando por las tierras que la vieron nacer.... me comprometo a informar cuando llegue....claro despues de mi incurcion respectiva...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Me pregunto y les pregunto a mis queridos colegas estokadores, Que tanto color y obsesion es la que tienen con esa flaquita, muy simpatica tiernucha media friqui no lo niego, pero se los digo muy en serio, hay una cantidad de chicas nuevas que han llegado a un precio muy razonable y comparativamente hablando muy apetecibles, muy pronto estare haciendo una tablitas que se a muchos les interesaran:Datos Maria Teresa no mas de 30 lks con tuti hay que ir de dia.. Agencia Mexicana con Hoggigins 35 lks con tuti Sargento aldea 47 40 lks con tuti señoret entre boliviana e independencia La famosa casa de dos pisos donde estaba la flaca Colomba 35 lks con tuti. Y eso que son solo algunas. No se me desesperen ni sean tan repetitivos pues punta arenas no solo es SELENE YENDELIN Y MARIA PAZ hay mucho mas un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado kamikace se le agradece su aporte., pero con tuti se refiere a anal y americana... las preferencias por estas damas es basicamente por que ofrecen besitos de polola americamaanal y multiples contactos ahora si usted nos confirma

que existen mas en este genero seria cosa de evalut sus tablitas y realizar un contraataque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, y en particular a don kamikace patagonico .

 

Este hilo se ha limpiado y solo se han dejado los comentarios asociados a esta señorita. Todos los demás posteos, en especial los relativos a Joana, se dividieron y dieron lugar a un tema propio de tal scort. Los demás comentarios que no guardaban relación con reportes se movieron al tema genérico "Consultas y comentarios Scort General. Punta Arenas" http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173747-consultas-y-comentarios-scort-general-punta-arenas/page-10

 

Asimismo se le sugiere al colega en cuestión que lea el reglamento antes de comenzar a lanzar acusaciones sin fundamento a la moderación

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

Pero en fin contesta esta niña? Alguien desde que llego hace casi un mes, se a podido atender o definitivamente no esta mas en estas lides, pues en una de esas tiene otros números, a parte de los 2 tradicionales: 57018520 y el 62216010. Quien se atreve a dar un dato, para ver si todavía vale la pena respetar el producto nacional, y de esa forma tragarme mis palabras y comentarios desubicados... comenten, un saludo afectuoso para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

les cuento que después de sus muy merecidas vacaciones esta musa se asilo en la casa de Prat no recuerdo el numero pero todos sabemos cual es... es decir esta musa vive ahí por lo que se hace difícil que no este.. yo la he llamado al fono normal de 62216010 y sin problemas salimos un ratito le doy su merecido y listo... yo creo que a estas alturas las minas eligen el estokador saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...