Saltar al contenido
Cristiano489

Evelyn O Maria Paz. Dato Lek

Mensajes recomendados

El otro dia fui temprano a pasaje bermudez a ver como estaban las puertomontinas y cuando llegue habia solo una.

 

Tabla

 

Nombre: Maria Paz

Edad: 23

Nacionalidad: chilena

Aviso: El pinguino

Costo: $20.000 la hora y 30 dos polvos

Lugar: Pje Bermudez

Horario: Fui en la mañana

Comunicacion: Buena

 

Nota del servicio

 

Nivel Empotamiento: 0%

Estatura: 1.65 mas o menos

Contextura: Delgada, mas que delgada, mas bien huesos, pero pa hacer una sopita sirve.

Cara: 6,0

Trato: 7,0

Besos: 7,0

Tetas: Tiene una mas chica q la otra, si las 2 fueran como la mas grande un 6

Culo: 5,5 culo de flaca.

Pussy: 7,0 delipada a full

Mamon: 5,5 c/c

Movimiento pelvico: 6,0,

Sonido: 6,calientes y cuando se sube arriba le gusta mucho.

Anal: no pregunte

Ambiente: Casa, ahora estuve en la pieza de mas al frente y ahi no mas, habia un olor medio raro.

Atencion: 6.

 

Fisicamente la mina es linda de cara, pelito cortito (melena), pa los que le gustan flacas, esta es la suya. Aparte la mina no se hace problemas x na.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de dejar mi huella de una, entre hueveo y hueveo, me decidí por la minoca de la tetita minusválida (espero no herir sensibilidades) y aquí os dejo mi tabla:

 

Tabla

 

Nombre: Maria Paz

Edad: no me acuerdo

Nacionalidad: chilena

Aviso: El pinguino

Costo: 30 lucas con 2 "contactos"

Lugar: Pje Bermudez

Horario: Fui en la noche, como a las 10.

Comunicacion: Buena

 

Nota del servicio

 

Nivel Empotamiento: 0%

Estatura: 1.65 app

Contextura: Delgada, como que a primera vista no la hubiera pescado, pero me calenté, no sé porqué.

Cara: 5,5

Trato: 6,5 (La encontré media Freak, nada en mala onda, pero freak al fin)

Besos: 6,5 (No paraba de atracar, parecía niña de 15, no me molestó, pero creo que fue mucho)

Tetas: ES VERDAD TIENE UNA MAS CHICA!! Aunque le pasé sobando y haciendo tonteras con la mas grande.

Culo: 5,0, como que no pasaba nada x ahí.

Pussy: 6,0, al rape, con los labios un poco colgantes.

Mamon: 6,5 con capucha pero le puso weno.

Movimiento pelvico: 5,5

Sonido: La verdad no pongo nota, pero wenos.

Anal: te sale 35 el servicio COMPLETO

Ambiente: Una casa verde, la pieza ahí no mas.

Atencion: 6.

 

 

La mina es buena onda, como que te daban ganas de hacerle de todo y al final como que lo pasé la raja, me pegó un mamón que quedé loco, no iría de nuevo...

 

Llegué y la encontré ahí no mas, pero como en la experiencia las minas espectaculares te dejan pagando me quedé, tenía la tele prendida por lo que me bajo la onda de irme a la shashu pero dije "que tanto", se saco la ropa y como se transformó, me agarró a besos y no me solto más, como yo ya estaba listo le puso la capucha a mi "carreta" y empezó a mamonear, habrá sido sus 10 minutos de mamada, me preguntaba si quería que siguiera y yo le decía que siga nomas, me fui cortina, hizo los ritos de limpieza de rigor y me agarró a besos de nuevo, como que ahí ya me empezó a cabrear al ratito le dije que me pusiera la capucha de nuevo y le aplicamos en 4, según ella con eso mataba, pero en ese rato todavía no sabía con que piscola se taba curando, así que le dimos su buen rato, de ahí mamoneo de nuevo y se subio arriba mío, la encontre media flojita así que la agarré de la cintura y yo le puse weno. Me fuí, me vestí y me fuí, en resumen fui solo a transar. El ambiente era ahí no mas, la mina =, se mandaba sus comentarios como: "no me saco los calcetines por nada del mundo" cuando yo no le había preguntado nada, raro, de ahí como que hablaba sola de repente, pero mas allá de eso la atención no fue mala. No volvería, pero eso es porque soy medio exigente, la mina es salvable o ya está decayendo. Y eso era, espero haber sido aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quise desquitar del anterior watazo que me pegue con la perna Fernanda, llame a la xanta colombiana y para mi suerte no estaba cuando llegue, sino el ensartado hubiera sido yo...y no la mina....

 

Tablita

 

Nombre: Maria Paz

Edad: 23

Nacionalidad: chilena

Aviso: Pinguino News

Costo: $20.000 la hora, 30 dos polvos y 35 con chikitin incluido.

Lugar: Pje Bermudez

Horario: Fui como a las 20:30 hrs.

Comunicacion: Buena, simpatica.

 

Nota del servicio

 

Nivel Empotamiento: 15%, no rechazo los culos flacos, hace tiempo me dejo adicto una minita flaca.

Estatura: 1.65 mas o menos

Contextura: 5.5 Delgada, pero siempre he pensado que las flcas son secas pa'l 4 letras.

Cara: 6,0

Trato: 7,0

Besos: 7,0 te muerde los labios cuando le estas dando.

Tetas: 6.0 Efectivamente tiene una mas chica q la otra, pero duritas ambas con su pezoncito en punta.

Culo: 6,0 culo de flaka, a mi me gusto, bien en 4.

Pussy: 7,0 delipada a full sin olores.

Mamon: 5,5 c/c pero con ganas.

Movimiento pelvico: 5,5 le pone empeño pero hay que ayudarla.

Sonido: 6,0 quejidos calentones.

Anal: Solo el dedo indice llego a probarlo, pero si hace.

Ambiente: 6.0 parece que ventilaron la pieza, fue la misma de adelante con la tele.

Atencion: 6,5.

 

Me conto que esta hace poquito en esto, se nota que es asi por las ganas que le pone, nada mecánica, por ratos casi me recordo a la Camilita, por la contextura fisica y las ganas pa' tirar, pero esa chikitita si que era brava...ojala vuelva pronto al circuito.

 

La mina no es fea de cara, blanquita y de pelito cortito (melena), lo mejor es que la flaca no se hace problemas x nada, la pones como quieras, puedes introducir dedos, hacerle oral, sin dramas ni atados como otras que se creen estrellas, y no son tan regias como ellas piensan.

 

Recomendable 100% si te gustan las flacas, como a mi.

Relación precio calidad buena, habria que ver que tal es por el camino viejo...capaz que por ahi te mata altiro esta flakita.

Vamos a tener que probarlo, si es que ningun colega reporta este tema antes...

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Vamos a tener que probarlo, si es que ningun colega reporta este tema antes...

 

 

 

De puro jodido que soy, fuí e incursione por su caminito de tierra. Y que más decir que fue como tomarse una pastilla pal placer, literalmente un * de aquellos. No voy a detallar mucho el encuentro por las personas de estomago débil, y debo decir que anduvo tirando el potito pa las moras cuando le dije que las 2 veces entraba x la puerta de atrás, después le dije que taba leseando no más. Aunque esta vez la adoctriné un pokito, xq kería regaloneo así que le dije que iba para que me montara como si fuera su última vez, nos fuimos con gritito (y eso que es piolita). Aplicó a la conversa califa y al manoseo de coquimbanos para prepararme rápido pa la próxima batalla, le dije que me dejara a mano el lubricante, y empecé a darle a lo perrito, avisé, xq soy un caballero, xD, y comencé a incursionar en el ass de la flaca, esos gemidos como de entre perdón y dale me calentaron mas, pero tuve que ser suavecito, para que me aguante el salto pa la próxima digo yo. Y esta vez encontré agradable que tuviera tantas ganas de besar esta xikilla, xq con la flaca abajo, entrando x detroit y que gire la cabeza y te pida beso, ufff, me calentó. Volvería por ese ass, 100% recomendable aquél ass.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta vez encontré agradable que tuviera tantas ganas de besar esta xikilla, xq con la flaca abajo, entrando x detroit y que gire la cabeza y te pida beso, ufff, me calentó. Volvería por ese ass, 100% recomendable aquél ass.

 

 

Comprobado colega,

 

Me paso lo mismo compañero.

Hace rato que no hacia eso con una mina, desde que se retiro la querida Janet...que culo mas riko y apretadito....uuufff, de solo acordarme...

parece que mas rato voy a volver donde mi flakita Maria Paz.

Casi me mando cortina altiro, de lo apretadita que esta todavia, y esos besos califas mas encima, se las trae la flakita, ojala no se retire pronto, como la recordada flakita Camila.

 

Sldos,

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a estokar a esta mina esta para partirla en dos a la flaka pero se preocupa mucho por la hora ya que hay dos minas y están atendiendo en la misma pieza eso hace que se acumulen clientes y están pensando mucho aquihoras terminas .la mina le pondría un 60 ya que la atención no es mala ya que la mina es super puta y te presta el chico por $30000 eso ya es bueno lo malo es que tienen una pieza y se llaman entre si para que termine el cliente y pase el siguiente ojala superen ese problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a estokar a esta mina esta para partirla en dos a la flaka pero se preocupa mucho por la hora ya que hay dos minas y están atendiendo en la misma pieza eso hace que se acumulen clientes y lo malo es que tienen una pieza y se llaman entre si para que termine el cliente y pase el siguiente ojala superen ese problema.

 

 

Eso es lo malo que tienen que mejorar, empiezan a hueviar con mensajes a la que te esta atendiendo y al final eso termina hichandote las pelotas y te desconcentra de la estokada.

Tienen que mejorar eso, ademas la "hora" siempre es de 40 o 50 minutos, mejoren estas dos cosas y les va a ir muxo mejor.

 

Sabemos que su negocio es ganar plata, pero no echen a perder su agencia, que ya bastante les ha costado mejorar, despues de la plastas que han tenido atendiendo anteriormente, (entiendase, Cony, Fernanda, La cafetera Tania, etc...)

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puchaaaaa....k mala onda....esta mina...la agende....y me dejo pagando.....en fin me fui a komer y estokar ina pendeja....uffff....un kulazo...la santiaguina....k me emamore de ese poto....si lo pasara toy en 1ra. Lista......me lo komeria....y a ella....igual.....

En fin espero estokarla pronto.....y probarla xr todos lados......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entendi se comio una mina, pero al amigo le falta tablica o por un ultimo un comentario mas audaz, solo cuenta sus ganas y sca pica, yo caxo que este foro es para compartir, no para contar gana y sin colocar datos algunos, no creen ustedes???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a estokar a esta mina esta para partirla en dos a la flaka pero se preocupa mucho por la hora ya que hay dos minas y están atendiendo en la misma pieza eso hace que se acumulen clientes y están pensando mucho aquihoras terminas .la mina le pondría un 60 ya que la atención no es mala ya que la mina es super puta y te presta el chico por $30000 eso ya es bueno lo malo es que tienen una pieza y se llaman entre si para que termine el cliente y pase el siguiente ojala superen ese problema.

 

jajajajajajajajajaja esto pasa en puta arenas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los amigos del LEK....:=)...aka les doy mi reporte....de ella....la flakita Mria.Paz...

 

Datos generales:

 

Nombre = Maria Paz

Edad = sobre 23 añitos. Segun sale publicado y le pregunte personalmente y me confirmo la edad.

Internet= en LEK, donde

Costo= $30.000.

Nacionalidad = Chilito.

Ubicación= Psje. Bermudez ...c/Hosp.Viejo

Lugar= Casa Habitación.

Tipo= Independiente.

Fono= el mismo publicado

Horarios= Segun lo publicado, de Lunes a Domingo Full Time.

Comunicacion: Bien agradable al telefono, con una voz de niñita tierna.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%. Cada ves me empoto menos, asi que espero no empotarme nunca.

Estatura = 1.63 cms.

Contextura = 6,0. Es normal, flaka...eso sip.

Cara = 5,8 Tiene carita simpatica.

Trato: Respetuoso, simpatica, risueña y relajada con el tiempo.

Besos = 5,5. Besadora esta cabra, pero con el niño, en realidad pocos....de ahi cuento.

Tetas = 5,0. chiquititas, en fin en gusto no hay nada escrito...dicen.

Culo = 6,0. Potito formadito y de flakita rika. Acorde a su estatura y edad y fisico.

Pussy = 6,0. Semi-Depilada. No soy de practicar oral con las musas, pero si se deja tocar y se la estimule harto, se moja con facilidad.

Mamon = 6,5. C/C Buen mamon, tiene su tecnica y en ese sentido es bien eficas.

Movimientos pelvicos = 6,8. Lentitos, pero lo bueno es que uno puede imponer el ritmo. Encima tuyo la lleva. Detras de ella te mata.

Calidad de sonido= 6,0. Quejidos suaves, da para pensar que disfruta el acto amatorio artificial.

Anal = 7. Aplique anal, asi que para los que les guste tendran que puro ir a probar....tiene un * que se lo encargo.

Ambiente = 6,0. Casa Habitación limpio y ordenado. y la privacidad es buena, no hay nadie que te ande apurando.

Atención= 6,7. En un momento un poco timida, pero despues se relajo y es muy simpatica. En el aspecto tiempo, es tranquila, no anda pendiente de la hora, eso si...el sonido del celular me desconcentra y ahi molesto un poco...en fin.....

Promedio Final = Aprueba.

 

Comentarios a parte= Ya que antes me había dejado pagando....quería tener una buena estokada, para no botar los $$$$$, asi que decidi contactarme con esta señorita nuevamente. La llame a eso de las 18:00 aprox. Debo reconocer que no era mi primera opcion, ya que iba a ir primero a atenderme donde Marcela Vidal, pero como quería * y ella estaba bien recomendada. Luego de tomar la decision de atenderme con esta mujer, la llamo a su celular, coordinamos la hora (20:00), me dio la direccion y parti raudo al lugar. Al llegar a las coordenadas, llegue donde la flakita y me dice que espere un poquito. Ella tenía que tomar onde y tesito con una amiga y por atenderme a mí no pudo, por ende yo era la once....saaaaa......lo que pasa era que ella estaba esperando a un taxista amigo que le recarge su celu y le compre algunas cositas de comer...eso tiempo...perdido...Ella estaba vestida normal, sin mayores cosas ni preparación para ver algo, debe ser por lo flaka. Paso a la pieza (que a todo esto es bien calurosa), pido el baño y para sorpresa mía kuek...menos mal que iba duchaito y aperfumadito......y ella igual....asi nomas....al parecer....tenía algo de apuro.... En un principio note que estaba algo timida, puesto que le preguntaba cosas y ella me respondia con un dejo de verguenza. En un momento me invadio esa timidez tambien, pero poco a poco empece a acariciar su cuerpo, toque sus piernas, nos acercamos y nos dimos unos besos lokos......pero ella tenía algo....no se que.....-al final les cuento-. Aca a la chica se le quito lo timida, empezo con toqueteos al regalon de la provincia, la despoje de sus prendas(uff---que sorpresa), empezamos a estimularnos mutuamente, hasta que acostado en la cama baja y empieza a hacer un oral muy rico, casi pierdo al niño, tanto beso y tan bien atendido..... Me quede un rato apreciando su actuacion, hasta que la tomo y la pongo encima mio (como es chiquitita y livianita, no me costo nada). Seguimos dándole por delante y aplicamos ritmo. Estuve ahi todo el rato ya que me gusta esta posicion hasta que explote de felicidad. Luego conversamos un rato de la vida, me comento de sus planes y actividades, que a todo esto yo kería porbar * asi que comenzó nuevamente la acción con caricias, toqueteos varios hasta que se sube encima mio de espalda...que linda vista....como se movía....uffff, luego en 4...y cremita....* y despacito...lentito....suavesito....con calma....y luego dale....que dale....que el mundo se iba a acabar.....ahi estuvimos harto rato y como le dí......bien ganadas sus lukas....la flaka....hasta que ya pasaron como 15 minutos y por una cosa de pudor mejor termine......

 

Luego de eso, veo la hora y ya estaba por cumplir con el tiempo, asi que me vesti, me despido de la flakita y salgo de la casa,,,,,..con esa lluvia que me dejo medio mojado....pero valio la pena, ya que esta chica es muy simpatica y creo en mi opinion que hubo un buen feeling entre ambos. Volveria, claro que me gustaria probar con otras chicas primero y despues volvere a reincidir con esta señorita.

 

PD. aqui voy a ser honesto con uds. y conmigo...no es que la mina o la flakita este mal la atención...pero ese olor a ala---sin ducha---ufff---al momento de estokar----e incursionar y recorrer su cuerpo ---te deja sin aliento y te dan ganas de irte del lugar----en fin mi abuelo decia que siga la fiesta y que se la laven las p....para que sigan atendiento.....eso me dejo un poco en bajón----yo creo que la siguente vez----voy a ir a un motel con ella y con jaccuzzi...para darle y recorrer todo ese bello cuerpo de mina...flaka....muy rika....salvo eso...amigos.........haaaaa......igual no mas.....

 

Saludos estimados y espero que no haya aburrido con mi reporte, asi que cumplo con reportarlo y dejarlo como experiencia a ver si ustedes pueden opinar y ayudarnos en estos temas que a veces nosotros por no pasar los datos perdemos muchas $$$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco se trata de dejar como cochina a la Maria Paz,

siendo la primera vez que se comenta algo asi de ella.

 

Creo que el compañero salio premiado ese dia, ya que en lo que a mi respecta, las veces que he estokado con ella no tengo nada que reclamar en esa materia.

 

No seamos tan criticos con ella, siendo el caso que me comento la otra vez que le ha tocado atender a cada saco de weas...que da para pensarlo, y es que hay algunos que se aprovechan donde la ven un poco timida y quitadita de bulla....esperemos que no sean los miembros del foro a los que se referia.

 

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco se trata de dejar como cochina a la Maria Paz,

siendo la primera vez que se comenta algo asi de ella.

 

Creo que el compañero salio premiado ese dia, ya que en lo que a mi respecta, las veces que he estokado con ella no tengo nada que reclamar en esa materia.

 

No seamos tan criticos con ella, siendo el caso que me comento la otra vez que le ha tocado atender a cada saco de weas...que da para pensarlo, y es que hay algunos que se aprovechan donde la ven un poco timida y quitadita de bulla....esperemos que no sean los miembros del foro a los que se referia.

 

 

Markos1971

 

 

Creo que vale la pena aclarar una cosa. En el dual que hice, la Maria Paz atendió muy mal. Posteriormente, me atendí con ella sola, y la diferencia fue del cielo a la tierra, muy bien atendido, nada que decir. Parece que el dual no es su fuerte. Y concuerdo de que nunca senti malos olores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas quiero decirles que siendo lo mas nuevo del mercado no esta mal yo igual la llame a esta flaquita un finde semana a domicilio y bueno super bien la mina atendio bkn como dicen por hay se urge arto por el tiempo pero me conto won que en la casa que estaban eran como la meirda que si se attrasaban le descontaban dinero asi que hay que ser comprensible para que la flka no pierda sus monedas que se gana bien!!!

 

Lo otro una consulta una mina que sale con medidas 110-72-1xx que es de la serena es real eso ? no la e visto alguien que avise plz pa no watear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BN AMIGO ESTOKADORES AKI LES DEJO MIS COMENTARIO DE MI CUCHUFLI

 

EN LA ATENCION ES BUENA DA UNOS BESOS DE POLOLO SU ATENCION ES DE $20.000 LA HORA Y $30.000 X EL CHIKITIN UUFF ES DONDE SIEMPRE ME MATA X LO APRTAITA K ES . EL LUGAR ES DISCRETO DE GRATO AMBIENTE LIMPIO,ORDENADOYAPERFUMADO-

AUNQUE ME TENGA K REPETIR EL PLATOLA PREFIERO MIL VESES AUN ME AYA ATENDIDO CON LA MONSE LA PREFIERO A MICUCHUFLI X LO RIKA K ES CUANDO SE PONE EN 4 UUFFAFIRMENSE K ES DE INFARTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias x los bn comentarios d mi cuchufli

bn esa flakita es de armas tomar.

 

Bueno como uno kiere siempre provar cosas nuevas quise cambiar x la novedad

MONSE dijo k era d la serena dice ser nueva en el rubro.

Uuff me pege brutal guatazo con su atencion N deja k la besen,en posiciones no le gusta en 4 y cn respecto al tiempo ni 20 minutos llebava en la pieza y empezo con su shou k ya se habia terminado la hora y dijo k me tenia k ir. le pedi con la devolucion d mi dinero. Me fui en buena para no tener dramas cn sta tipa.

 

Para la otra me quedo con mi cuchufli es mas cariñosa

 

 

Parece ser que a Dr.Noche es al unico que esta mina atiende la raja, segun el dijo se lo comio a besos, mejor que polola nueva......habra que pedirle la receta al doc.

 

La verdad que sali de la duda el otro dia, cuando fui a degustar una vez mas el corta-churros de mi flakita Ma Paz, y es que la tal Monse no es otra que la perna Fernanda, que estuvo hace meses, por ahi deje reporte de ese terrible watazo, la mina es penca y weona para atender como pocas....

 

Asi que no se ensarten.

 

Markos1971

 

 

Juro por dios que la mina me atendió como rey la vez que fui, feeling quizás. Bueno eso fue hace unos meses, como dice don Markos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME LLAMO LA ATENCION DE SUS BUENOS COMENTARIOS ASI QUE ME ATREVIA A CONOCERLA AQUI LES DEJO SUS DATOS

 

TABLA

NOMBRE:MARIA PAZ

EDAD:23

NACIONALIDAD:CHILENA

AVISO:EL PINGUINO

COSTO:$20.000

LUGAR:PJE.BERMUDEZ

HRARIO: FUIEN LA MAÑANA

COMUNICACION:BUENA

 

NOTA DEL SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO:0

ESTATURA:1,65

CONTACTURA:DELGADA COMO AMI ME GUSTAN

CARA:6,0

TRATO:7,0

BESOS:7,0

Tetas:NORMALES

CULO:6,0

PUSSY:7,0 DEPILADA A FULL

MAMON:6,5 C/C

MOVIMIENTOS PELVICOS:6,0

SONIDO:60 BIEN CALIENTE

ANAL:NO PREGUNTE

AMBIENTE:LIMPIPIO

ATENCION:6,5

 

BUENO MI ULTIMO COMENTARIO DE ELLA ES MIY SIMPATICA APARTE DA UNOS BESOS DE POLOLAMM QUE ME ENCANTARON OJALA QUE HAYA SERVIDO DE ALGO MI COMENTARIO DE MARIA PAZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO OJALA QUE NO SE VAYA Y QUE SIGA POR UN TIEMPO MAS POR QUE DE LAS CHICAS QUE HE CONOCIDO NO ATIENDEN COMO ELLA

CONTOLATIVAS CON EL TIEMPO Y SON ALGUNAS SON PENCAS PARA ATENDER.GRACIAS A LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HISIERON DE MARIA PAZ LA PUDE CONOSER Y E QUEDADO CONFORME CON SU ATENCION.

OJALA QUE SIGAN DANDO BUENOS COMENTARIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bn aky les dejo mi tabla de mi cuchufli

 

tabla

nombre:MARIA PAZ

edad:23

Nacionalidad: chilena

Aviso: Pinguino

Costo: $20.000

Lugar: Pje Bermudez

Comunicacion: Buena, simpatica

 

Nota del servicio

 

Nivel Empotamiento: 0

Estatura: 1.65 mas o menos

Contextura:6.0 Delgada

Cara: 6.0

Trato: 7.0

Besos: 7.0 te muerde los labios cuando le estas dando

Tetas: 6.0

Culo: 6.0

Pussy: 7.0 delipada a full sin olores

Mamon: 6.5 c/c con ganas

Movimiento pelvico: 6.5

Sonido: 6.0 quejidos calentones

Anal: si hase

Ambiente: 6.0

Atencion: 7.0

 

bueno clegas estokadores mi cuchufli siempre me dan ganas de star con ella,su atencion es buena no se van a repentir de sus besos calientes y van a quedar conforme con su servicio. prontamente ire a verla e incursionar x el camino chiko el que mas me gusta y ponerla 4 uf aky ay k afirmarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me atendi con la Ma. Paz. Empeñoza, cariñosita y recomendable (igual me ha atendido ya como 3 veces). Lo unico penca es uqe algunos estocadores webean con lo de su tetita mas chica y la mina se mosquea.

 

Si tenemos una buena musa, aplicada y buena con el bolsillo, en lo posible no seamos jiles y no la webiemos, que si no, se va a desaparecer de la zona y la verdad, esta mina es un buen polvo a un buen precio.

 

Me queda probarle el (_*_) pero espero que haya todavia tiempo para eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta flakita califa sigue siendo la mejor opción, si buscas un servicio completo y a un buen precio.

 

Ya que Kata Vip esta esperando la primavera para volver y del resto no hay mucho que se pueda rescatar.

 

La Belén sigue valorando su * en $60 lks. lo que a mi parecer es muxo por un cochinito, la Nadia de Sarmiento igual sigue vigente creo.

 

Después hay alguna en el Pinguino que dice que lo hace por $ 20 lucrecias, pero no he podido conectarla todavia.

 

Si alguno la conoce, que avise y entregue el reporte, o envíe por interno.

 

Hace algún tiempo me contacte con una minita independiente que iba a todas por $ 30, vamos a tener que llamarla para ver si hace servicio completo, y que no es publicidad engañosa.

 

Otra buena y caliente era la Damariz, pero me parece que esta retirada del patinaje artístico, si alguien tiene información de ella que envíe MP para confirmar.

 

Así que aprovechemos a la Maria Paz, antes que se vaya de Punta Arenas, o se retire del ambiente, como paso con la Flaca Kamilita, (waxita + rik ctm).

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta flakita califa sigue siendo la mejor opción, si buscas un servicio completo y a un buen precio.

 

Ya que Kata Vip esta esperando la primavera para volver y del resto no hay mucho que se pueda rescatar.

 

La Belén sigue valorando su * en $60 lks. lo que a mi parecer es muxo por un cochinito, la Nadia de Sarmiento igual sigue vigente creo.

 

Después hay alguna en el Pinguino que dice que lo hace por $ 20 lucrecias, pero no he podido conectarla todavia.

 

Si alguno la conoce, que avise y entregue el reporte, o envíe por interno.

 

Hace algún tiempo me contacte con una minita independiente que iba a todas por $ 30, vamos a tener que llamarla para ver si hace servicio completo, y que no es publicidad engañosa.

 

Otra buena y caliente era la Damariz, pero me parece que esta retirada del patinaje artístico, si alguien tiene información de ella que envíe MP para confirmar.

 

Así que aprovechemos a la Maria Paz, antes que se vaya de Punta Arenas, o se retire del ambiente, como paso con la Flaca Kamilita, (waxita + rik ctm).

 

Sldos.

Buena compadre Marcos de hace rato que no lo veía, y conoció a la Yendelin o todavía no ataca por ahí cuídese y nos vemos

Markos1971

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le encuentran a esta flaca? La verdad es que una vez me atendí con ella para salir de dudas, pero no volvería nica.

 

 

No será una miss mundo compadre, pero entrega el * sin dramas, tampoco es grato que cuando pides el chiquitín bom-bín o te saquen un ojo de la cara, o se pongan como gato de espaldas cuando lo sueltan.

 

P.D: No sé si se dieron la paja de leer unos comentarios mas arriba, como que es autopromo y automensaje pa dejen de hablar de su tetita mas chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se lo bueno de esta señorita ke no tiene problema con su * yo me siento como jhon yeremiii......ooo jhonnn holmes.. cada vez que boy.... me imagino que es la sasha greyyy.... como aguanta notable yo las hago todas...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se lo bueno de esta señorita ke no tiene problema con su * yo me siento como jhon yeremiii......ooo jhonnn holmes.. cada vez que boy.... me imagino que es la sasha greyyy.... como aguanta notable yo las hago todas...

 

 

Concuerdo con usted compañero, como maneja ese culito.

 

Si hubiese una nota por aguante, se lleva puros 7 y aprueba con distinción máxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen toda la razon, ella si le gusta tanto que te pide mas, y esa vez que fui la encontre mas flaca que antes, me daba miedo ponerselo sentia que la iba a partir en dos, pero le di como caxa a ese chico y sin ningun pero y asta te hace promocion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta flakita kalifa tiene el mejor servicio de * del circuito, buen valor, se calienta por ahí y presenta cero atados.

 

Ojala todas fueran así, pero así nos quedaríamos sin plata antes de fin de mes, y así no podríamos degustar otros xoxos y cortachurros.

 

Habría que ver si la tal Bianca le hace collera, en cuanto a servicio al cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...