Saltar al contenido
Cristiano489

Evelyn O Maria Paz. Dato Lek

Mensajes recomendados

Les comento que hoy aplicaré con la flakita nuevamente, por el momento es mi number one, mi nivel de empotamiento con esta bella niña va en aumento.

Pasaré mi viudes de la yendelin jajaja.

De allí coemnto mi reincidencia con esta bella

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina que horarios tiene por que llame entre la 16:00 y las 20:00 sabado y cortaban acaso no atiende o sera que le estaban dando en ese rato ,llame tres veces pero no segidas , no quise interrumpir si estaba con cliente ¿atendera mañana domingo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis colegitas, aquí les va mi reincidencia evaluatoria .....

 

Tabla FLAKITA


Nota del servicio

Nivel Empotamiento: 80%
Estatura: 1.65 app
Contextura: Delgada, con potito más abultadito
Cara: 6,0
Trato: 7,0
Besos: 6,0
Tetas: 5,5
Culo: 6,5
Pussy: 7,0
Mamón: 7,0 s/c (dato adicional acabé a medias no me aguanté o sea pude hacer americana real a medias, yo creo que con buena conversa podemos convencerla)
Movimiento pélvico: 6,0.
Sonido: 6,3
Anal: 6,7
Ambiente: Casa, habitación todo en orden y limpiecito luz tenue.
Atencion: 7,0.

 

En conclusión luego de ir a ver a mi querida yendelincita reincidiré con esta bella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en prat a la chucha del mundo?....unos de mis primeros guatazos fui en ese lugar............sera el mismo?

 

he visto varios buenos comentarios de esta mina, algun numero de celular o con que nombre aparece en el pinguino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame el sabado y fui y esta en Prat xxxx . muy buena atencion la mina muy buena mamada sin condon y hasta los coquimbanos incluidos , flaquita la mina no muy bonita pero salva tiene buen culito redondito y como aguanta ese * se nota k le gusta recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios... puedo informar que la dichosa niña señalada... esta atendiendo puertas afuera... pero se va a su tierra a pasar las fiestas de fin de año no estoy seguro la fecha exacta... de todas maneras voy a informarme y les cuento.. posiblemente se podrá hacer la ultima .... del año...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...