Saltar al contenido
Cristiano489

Evelyn O Maria Paz. Dato Lek

Mensajes recomendados

Publicado

usted dice que cumpla con el requisito anal???

Publicado

La que hace América es la yendelyn, no se hace drama!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Nada por ahora, para pasar las penas fue con esta señorita... nada que decir no ha cambiado en nada un servicio muy bueno o sea a excepción de que encuentro que está más potoncita y que hace oral a la antigûa.

saludos

Publicado

Amigo esta niña la conosco muy bien y es unas de las mejores para el sevicio completo nada que decir como dice el colega esta mas rellenita en las nalgas oajal siga siendo bien su pega se recomienda 100%.

Publicado

Les comento que hoy aplicaré con la flakita nuevamente, por el momento es mi number one, mi nivel de empotamiento con esta bella niña va en aumento.

Pasaré mi viudes de la yendelin jajaja.

De allí coemnto mi reincidencia con esta bella

saludos

Publicado

Le esperamos y anotese con tablita!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

esta mina que horarios tiene por que llame entre la 16:00 y las 20:00 sabado y cortaban acaso no atiende o sera que le estaban dando en ese rato ,llame tres veces pero no segidas , no quise interrumpir si estaba con cliente ¿atendera mañana domingo?

Publicado

Ya mis colegitas, aquí les va mi reincidencia evaluatoria .....

Tabla FLAKITA

Nota del servicio

Nivel Empotamiento: 80%
Estatura: 1.65 app
Contextura: Delgada, con potito más abultadito
Cara: 6,0
Trato: 7,0
Besos: 6,0
Tetas: 5,5
Culo: 6,5
Pussy: 7,0
Mamón: 7,0 s/c (dato adicional acabé a medias no me aguanté o sea pude hacer americana real a medias, yo creo que con buena conversa podemos convencerla)
Movimiento pélvico: 6,0.
Sonido: 6,3
Anal: 6,7
Ambiente: Casa, habitación todo en orden y limpiecito luz tenue.
Atencion: 7,0.

En conclusión luego de ir a ver a mi querida yendelincita reincidiré con esta bella.

Publicado

en prat a la chucha del mundo?....unos de mis primeros guatazos fui en ese lugar............sera el mismo?

he visto varios buenos comentarios de esta mina, algun numero de celular o con que nombre aparece en el pinguino.

Publicado

Gracias cristiano489....se le agradece el aporte.....sabe los precios de los service

Publicado

yo la llame el sabado y fui y esta en Prat xxxx . muy buena atencion la mina muy buena mamada sin condon y hasta los coquimbanos incluidos , flaquita la mina no muy bonita pero salva tiene buen culito redondito y como aguanta ese * se nota k le gusta recomendable

Publicado

Estimados colegas estoy en la búsqueda hace tiempo de esta señorita pero no la ubico alguien sabe si ya se retiró de las pistas???

Publicado

Colegas alguien sabe si MaPaz esta atendiendo aun y si pueden darme el contacto ya que estoy con el tonto en estado fosil xD

Publicado

mira al ultima ves la vi en la agencia de prat y eso fue la semana pasada... y sigue con el mismo numero de hay arriba

Publicado

Gracias estimados aunque ella es conocida apenas vaya dejo reporte Saludos...

Publicado

alguien sabe de esta musa? donde esta algun dato? telefono desde hace una semana ya que trato de ubicarla y no puedo

Publicado

Noticias de la flquita la kxe entrando al tenta creo que se esta tirando pal lado oscuro del oficio..., perdon no puder entrar estaba con la poli...

Publicado

Queridos contertulios... puedo informar que la dichosa niña señalada... esta atendiendo puertas afuera... pero se va a su tierra a pasar las fiestas de fin de año no estoy seguro la fecha exacta... de todas maneras voy a informarme y les cuento.. posiblemente se podrá hacer la ultima .... del año...

Publicado

Parece q se nos fue....... !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...