Saltar al contenido
Invitado Joven.Maduro

Heterosexuales Que Les Gustan Los Travestis?

Mensajes recomendados

Invitado Joven.Maduro

Queridos colegas, soy un fanático de la estokada por muchos años, e leido cada uno de los temas de todos los queridos contertulios, pero aun tengo un punto que no logro entender.... Porque insisten en que los travestis son "MINAS", me causa curiosidad que los estokadores que escriben diciendo que son HETEROSEXUAL (blondon boys), busquen travestis para gozar con el niño de el travesti, por que no asumen que son GAY? que les gusta otro hombre vestido, maquillado, operado como una dama de verdad, pero con sorpresa, que por supuesto a los machos bien machos y heterosexuales encontrarse con un tripode, seria un guatazo fenomenal.

nunca e posteado, soy un principiante y se que con vuestra gran sabiduría lograran aclarar mis dudas

Travesti = hombre vestido, maquillado, operado que se cree mujer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas, soy un fanático de la estokada por muchos años, e leido cada uno de los temas de todos los queridos contertulios, pero aun tengo un punto que no logro entender.... Porque insisten en que los travestis son "MINAS", me causa curiosidad que los estokadores que escriben diciendo que son HETEROSEXUAL (blondon boys), busquen travestis para gozar con el niño de el travesti, por que no asumen que son GAY? que les gusta otro hombre vestido, maquillado, operado como una dama de verdad, pero con sorpresa, que por supuesto a los machos bien machos y heterosexuales encontrarse con un tripode, seria un guatazo fenomenal.

nunca e posteado, soy un principiante y se que con vuestra gran sabiduría lograran aclarar mis dudas

Travesti = hombre vestido, maquillado, operado que se cree mujer

 

Bueno, acá tienes a un caso. Soy HETEROSEXUAL (con mayúsculas como te gusta a ti) y, a la vez, también me gustan las travestis que son como minas.