Saltar al contenido
Invitado Joven.Maduro

Heterosexuales Que Les Gustan Los Travestis?

Mensajes recomendados

Invitado Joven.Maduro

Queridos colegas, soy un fanático de la estokada por muchos años, e leido cada uno de los temas de todos los queridos contertulios, pero aun tengo un punto que no logro entender.... Porque insisten en que los travestis son "MINAS", me causa curiosidad que los estokadores que escriben diciendo que son HETEROSEXUAL (blondon boys), busquen travestis para gozar con el niño de el travesti, por que no asumen que son GAY? que les gusta otro hombre vestido, maquillado, operado como una dama de verdad, pero con sorpresa, que por supuesto a los machos bien machos y heterosexuales encontrarse con un tripode, seria un guatazo fenomenal.

nunca e posteado, soy un principiante y se que con vuestra gran sabiduría lograran aclarar mis dudas

Travesti = hombre vestido, maquillado, operado que se cree mujer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas, soy un fanático de la estokada por muchos años, e leido cada uno de los temas de todos los queridos contertulios, pero aun tengo un punto que no logro entender.... Porque insisten en que los travestis son "MINAS", me causa curiosidad que los estokadores que escriben diciendo que son HETEROSEXUAL (blondon boys), busquen travestis para gozar con el niño de el travesti, por que no asumen que son GAY? que les gusta otro hombre vestido, maquillado, operado como una dama de verdad, pero con sorpresa, que por supuesto a los machos bien machos y heterosexuales encontrarse con un tripode, seria un guatazo fenomenal.

nunca e posteado, soy un principiante y se que con vuestra gran sabiduría lograran aclarar mis dudas

Travesti = hombre vestido, maquillado, operado que se cree mujer

 

Bueno, acá tienes a un caso. Soy HETEROSEXUAL (con mayúsculas como te gusta a ti) y, a la vez, también me gustan las travestis que son como minas.

No entiendo como si es que a mí me gustan las mujeres y muchísimo (yo diría que casi todas jejeje) podría tildárseme de homosexual. Me gusta meterlo, no que me lo metan, pero aún así creo que eso no es definitivo: puede gustarte que un trava te la meta y aún así ser hetero, o bi, o como quieras. En fin... Aparte del cliché de que los gustos son personales, y que no hay reglas en ese asunto, creo que andar preocupandose de lo que le gusta al resto es una perdida de tiempo, a no ser que te afecte de algun modo (aun asi no se puede cambiar a nadie). He conocido gente que se las da de bien macho y heterosexual e igual se queda pegado mirando a las travs, con ganas. Y por la cara que ponen, la culpa, te apuesto a que solos con la trav se calentarían a mil. Ve unas fotitos de patricia araujo, o de bianca freire y ve si te calientan o no.

Pero bueno, creo que si sigues dándole tantas vueltas al tema, obsesionado, vas a salir mordiendo la almohada lueguito jajaja (broma).

Relajate, y no descalifiques... se tolerante, porque en tu vida personal no te va ni te viene que wea hace cada uno en la cama.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también soy hétero, me gustan las minas, me gusta meterlo y me gustan las travestis femeninas que parecen minas, no me considero gay por eso, porque a mi me gusta meterlo, no me gusta el pico.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Joven.Maduro

no es que cuestione, ni mucho menos que este obsesionado con el tema, solo que es una inquietud, que no comprendo.

para mi un macho no le puede gustar un hombre operado, mas que mal es hombre.

pero como dice usted querido contertulio, cada uno con sus gustos

sin afan de ofender a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les comento que yo soy gay me encanta el pico y no por eso soy afeminado, en mis años de circo he comprobado que la heterosexualidad como tal no existe al 100% siempre y aunque uds. Lo niegen esta la posibilidad de meterse con un hueco, ya sea por gusto, opcion, calentura, vola de copete, bajon de marihuana o lo q sea pero siempre esta esa posibilidad, insisto lo he comprobado millon de veces, ademas lo chupamos mucho mejor que una mina y a uds. Les ayuda al ego, por algo el dicho "todo hoyo es trinchera" sspero no lo tomen a mal pq mis palabras son con mucho respeto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido la misma duda. Yo creo qué el gusto por las travas parte de un deseo subconsciente de someter totalmente a otro hombre, adquiriendo un estatus de macho alfa, o algo así. En mi más humilde opinión, en todo caso. Uds son libres de mandarme a la chucha porque yo soy gay, me gustan los hombres y no tengo idea de travestíes, ya que no me gustan las mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un tema bastante viejo y cada cierto tiempo sale a flote...creo que son varios factores que llevan a uno querer tirarse un travesti...y quizas el amigo que empezo el tema tiene la idea de las travas de este tipo:

 

travetis.jpg

 

 

y eso a mi gusto...es un wn vestido de mina...pero al amigo Joven.Maduro, dime...en que universo esta mina te parece un hombre?

 

Patricia Araujo

538907_148419728622137_710550228_n.jpg

 

 

Bianca Freire

BiancaFreire005.jpg

 

en lo personal...no me tiro 10 travas al mes...me gustan muy minas...nada de maricones con peluca...

 

luego esta el tema de la fantasia...de lo prohibido...sexo anal...que una trava es lejos mas perra que una mina en la cama...salvo algunas minas...

 

bueno...como dije...son ene factores...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo, solo me atraen las traves, a veces voy a discos gay donde andan algunas y una manga de weones gay, todos los encuentro asquerosos voy por las puras tvs y ellas se dan cuenta y les gusta eso. Existe una gran diferencia entre los que nos gustan las tvs y los gay que le gustan los hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado delfin2013

a mi no me gustan los hombres , me gustan las travestis que tengan un buen niño grueso, no tan largo y duro , lo cupan rico, y también me gustan las mujeres para chuparle su conchita ,las tetitas y ponérselo todo pero algunas son tan penca para la cama solo abren las pierna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien soy de los que reportan poco (familia miranda) y con respecto a este tema y la forma en que fue planteado creo que da para hablar, yo soy heterosexual pero ultimamente me he dedicado a mirar el tema de los travestis y se me pasa la idea de ir con una de ellos la verdad hay algunas que son muy atractivas y eso no me hace menos hombre o gay, simplemente son atractivos y si alguna ves visito uno, voy de activo.

 

Siempre me acuerdo de este verano que fui a un super en el centro y vi a una Trava, rica, guapa y expelia calentura la segui por todo el local y les encargo como soñaba con la mina.

 

es eso en preferencias y busquedas no hay limites (claro solo los legales)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son HETEROSEXUALES solo que una travesti es una mujer diferente solamente, por algo le llaman EL TERCER SEXO y me refiero a travestis que pareen mujeres con tetas y todo no a los hombres que se ponen pelucas y se pintan y se creen mujeres.

Ademas cuando ves una travesti guapa que te hace dudar, que ves? VES UNA MUJER claro una mujer distinta que muchas veces

es mas rica que una mujer "real" ya que las travestis siempre andan arregladas y lindas vistiendose con cosas provocativas, etc.

Por otro lado a los hombres que le gusta que las travestis los penetren, te informo que el hombre tiene un punto G que se estimula analmente y no por eso van a ser homosexuales.

Por otra parte para que estamos con cosas si un hombre con un par de copas que vea una travesti rica se lo va mandar a guardar igual, no seamos ipocritas, aparte cada hombre tiene su lado "homosexual" que en algun momento de su vida por mas hetero que sea lo a sacado con alguien de su mismo sexo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado presidiario

Estimados, yo creo que la gran fantasía de los hombres es el sexo anal, antiguamente, tema tabú, pero que se ha ido abriendo en los tiempos modernos, culiar un buen culo, bien redondito y durito está en la mente de todo hombre y ahí es donde aparece la trava, preocupada de su físico, con buen cuerpo y cuerpo de mina para cumplir esa fantasía, por otra parte las minas también están más decididas a prestar el chiquitin, cosa que antes era más difícil. personalmente se lo he puesto por el "pequeño" a muchas minas y como a 3 travas, la calentura y el placer es el mismo, lo único que cambia son los olores y la tersura de la piel, indudablemente la trava es más gruesa de piel. Esa es mi experiencia en el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joven maduro tu inquetud en este tema me parece un tanto dudosa, pero te puedo contar un poco mi experiencia ya que Soy etero y tengo 32 años siempre me han gustado las minas son muy ricas y no las dejo por nada, Pero un hombre siempre busca fantasias que te calienten, nunca se me paso por la mente que iba a sentirme atraido por una trave, y Conoci en viña el verano ante pasado,mientras estaba caminando por la playa y me llamo mucho la attension una mina rubia con un cuero increible me acerque hablarle y me di cuenta que era una trave me senti intimidado pero mi curiosidad fue mas y como pasaba piola me di cuenta que los demas hombres la piropiaban y la invite a salir y saciar mi curiosidad pero como no soy de esa ciudad fue facil, pero cuando la pase a buscar me encontre con la media mina muy bien vestida muy rica era raro pero me senti muy seducido, nunca habia visto una trave asi no supe como pero me olvide que era hombre y termine en un motel lo curioso es que me deje llevar y tenia claro que no iba a transar, pero esta chica cuando comezo a seducirme me excite mucho y no estaba bebido,Y me comezo hacer un sexo oral que mejo loco, queria puro meterselo,me preocupe un poco el momento al sacarse toda su ropa de interior por¿-----?pero sucedio que en el momento estaba tan caliente que no me importo y cuando me la tire fue increible, fue un sexo anal recomendable y ahora me doy cuenta que para opinar de cualquier tema hay que cruzar el rio, y mi sexualidad no cambio,nada solo conoci una fantasia distinta pero muy caliente solo una mujer con pene muy femenina, mi sexualidad la enriqueci y saque toda la ignorancia que me hacia pensar que una trave me iba a convertir en gay o peor que gustarian los hombres eso no va a pasar nunca ya que tengo ahora muy claro que las mujeres son lo mio y las traves son solo mi fantasia ocasional es muy interesante saber que exiten hombres que sin experimentar critiQuen sin saber lo que se pierden con mentalidad del siglo pasado.( si buscas una trave que te mueva el piso te vas a dar cuenta que por ignorancia y solo por hacerte el macho te estas perdiendo el placer que de una trave te va dejar muy loco ya que saben muy bien complacer a un hombre de verdad y ahora me defino como un eterocurioso muy seguro de si mismo )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joven maduro tu inquetud en este tema me parece un tanto dudosa, pero te puedo contar un poco mi experiencia ya que Soy etero y tengo 32 años siempre me han gustado las minas son muy ricas y no las dejo por nada, Pero un hombre siempre busca fantasias que te calienten, nunca se me paso por la mente que iba a sentirme atraido por una trave, y Conoci en viña el verano ante pasado,mientras estaba caminando por la playa y me llamo mucho la attension una mina rubia con un cuero increible me acerque hablarle y me di cuenta que era una trave me senti intimidado pero mi curiosidad fue mas y como pasaba piola me di cuenta que los demas hombres la piropiaban y la invite a salir y saciar mi curiosidad pero como no soy de esa ciudad fue facil, pero cuando la pase a buscar me encontre con la media mina muy bien vestida muy rica era raro pero me senti muy seducido, nunca habia visto una trave asi no supe como pero me olvide que era hombre y termine en un motel lo curioso es que me deje llevar y tenia claro que no iba a transar, pero esta chica cuando comezo a seducirme me excite mucho y no estaba bebido,Y me comezo hacer un sexo oral que mejo loco, queria puro meterselo,me preocupe un poco el momento al sacarse toda su ropa de interior por¿-----?pero sucedio que en el momento estaba tan caliente que no me importo y cuando me la tire fue increible, fue un sexo anal recomendable y ahora me doy cuenta que para opinar de cualquier tema hay que cruzar el rio, y mi sexualidad no cambio,nada solo conoci una fantasia distinta pero muy caliente solo una mujer con pene muy femenina, mi sexualidad la enriqueci y saque toda la ignorancia que me hacia pensar que una trave me iba a convertir en gay o peor que gustarian los hombres eso no va a pasar nunca ya que tengo ahora muy claro que las mujeres son lo mio y las traves son solo mi fantasia ocasional es muy interesante saber que exiten hombres que sin experimentar critiQuen sin saber lo que se pierden con mentalidad del siglo pasado.( si buscas una trave que te mueva el piso te vas a dar cuenta que por ignorancia y solo por hacerte el macho te estas perdiendo el placer que de una trave te va dejar muy loco ya que saben muy bien complacer a un hombre de verdad y ahora me defino como un eterocurioso muy seguro de si mismo )

resumiste lo que nos pasa a muchos...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también soy hétero, me gustan las minas, me gusta meterlo y me gustan las travestis femeninas que parecen minas, no me considero gay por eso, porque a mi me gusta meterlo, no me gusta el pico.

 

Saludos.

Esto suena incoherente y es por este tipo de comentarios que el compadre que empezó el tema tiene problemas con entender a un hetero que se estokea a otros hombres, porque quieran o no aceptarlo "los" travestis son hombres con vergas. Ahora tu dices que, como hombre heterosexual y macho recio que eres, no te gusta el pico, sin embargo teniendo la opción de acostarte con una mina mina y un hombre con pico te vas por las dos opciones excusando tu gusto solo porque el hombre con pico tiene puesto un vestido.....se entiende que no te meterías con un gay masculino porque este prototipo de persona no se acomoda a tus necesidades sexuales, pero eso ya es cosa tuya y se respeta, pero de esto a querer identificarte como heterosexual y ponerte al nivel de un hombre que le hace justicia al término y sólo se acuesta con mujeres........eso ya es ser care raja. Si te tiraste a otro hombre, no importa si esta o no vestido de mujer, cagaste porque ya perdiste el título de heterosexual......ni siquiera eres heterosexual por opción.

De todas maneras compadre, como ya lo mencione, usted tiene el derecho de ir a la cama con quien usted quiera, pero no vaya contra el real significado de las palabras y se autodenomine heterosexual. Usted y los demás autodenominados heterosexuales deberían aterrizar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo también soy hétero, me gustan las minas, me gusta meterlo y me gustan las travestis femeninas que parecen minas, no me considero gay por eso, porque a mi me gusta meterlo, no me gusta el pico.

 

Saludos.

Esto suena incoherente y es por este tipo de comentarios que el compadre que empezó el tema tiene problemas con entender a un hetero que se estokea a otros hombres, porque quieran o no aceptarlo "los" travestis son hombres con vergas. Ahora tu dices que, como hombre heterosexual y macho recio que eres, no te gusta el pico, sin embargo teniendo la opción de acostarte con una mina mina y un hombre con pico te vas por las dos opciones excusando tu gusto solo porque el hombre con pico tiene puesto un vestido.....se entiende que no te meterías con un gay masculino porque este prototipo de persona no se acomoda a tus necesidades sexuales, pero eso ya es cosa tuya y se respeta, pero de esto a querer identificarte como heterosexual y ponerte al nivel de un hombre que le hace justicia al término y sólo se acuesta con mujeres........eso ya es ser care raja. Si te tiraste a otro hombre, no importa si esta o no vestido de mujer, cagaste porque ya perdiste el título de heterosexual......ni siquiera eres heterosexual por opción.

De todas maneras compadre, como ya lo mencione, usted tiene el derecho de ir a la cama con quien usted quiera, pero no vaya contra el real significado de las palabras y se autodenomine heterosexual. Usted y los demás autodenominados heterosexuales deberían aterrizar un poco.

 

 

Sí, tienes toda la razón...

Eres súper inteligente, además con una moral impecable (por eso te metes en este foro, me imagino... para decir la última palabra, "el real significado" de las cosas).

Las cosas son blanco o negro nomás! Las weas bien claritas!

Si no se desordena el naipe y no se entiende nada.

Porque las cosas tienen que ser simples, si no es difícil entender... ahí como que se complica la cosa y la gente piensa que uno es weon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros no se calienten la cabeza por weas cada uno es diferente y cada uno sabe lo que le gusta, alfinal somos todos seres humanos unos con pene otros con vagina y si una travesti es como una mujer con tetas y todo pero con pene puta wea de cada uno donde la mete asi como algunos le gustan las manzanas a otros no y asi de simple y que importa si son heteros o bisexuales si mientras sean feliz eso da lo mismo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

yo también soy hétero, me gustan las minas, me gusta meterlo y me gustan las travestis femeninas que parecen minas, no me considero gay por eso, porque a mi me gusta meterlo, no me gusta el pico.

 

Saludos.

Esto suena incoherente y es por este tipo de comentarios que el compadre que empezó el tema tiene problemas con entender a un hetero que se estokea a otros hombres, porque quieran o no aceptarlo "los" travestis son hombres con vergas. Ahora tu dices que, como hombre heterosexual y macho recio que eres, no te gusta el pico, sin embargo teniendo la opción de acostarte con una mina mina y un hombre con pico te vas por las dos opciones excusando tu gusto solo porque el hombre con pico tiene puesto un vestido.....se entiende que no te meterías con un gay masculino porque este prototipo de persona no se acomoda a tus necesidades sexuales, pero eso ya es cosa tuya y se respeta, pero de esto a querer identificarte como heterosexual y ponerte al nivel de un hombre que le hace justicia al término y sólo se acuesta con mujeres........eso ya es ser care raja. Si te tiraste a otro hombre, no importa si esta o no vestido de mujer, cagaste porque ya perdiste el título de heterosexual......ni siquiera eres heterosexual por opción.

De todas maneras compadre, como ya lo mencione, usted tiene el derecho de ir a la cama con quien usted quiera, pero no vaya contra el real significado de las palabras y se autodenomine heterosexual. Usted y los demás autodenominados heterosexuales deberían aterrizar un poco.

 

Sí, tienes toda la razón...

Eres súper inteligente, además con una moral impecable (por eso te metes en este foro, me imagino... para decir la última palabra, "el real significado" de las cosas).

Las cosas son blanco o negro nomás! Las weas bien claritas!

Si no se desordena el naipe y no se entiende nada.

Porque las cosas tienen que ser simples, si no es difícil entender... ahí como que se complica la cosa y la gente piensa que uno es weon...

Ahí cagaste compadre, en ningún momento cuestione tu moral ni la de nadie, se muy bien adonde me aprieta el zapato como para hacer eso. De hecho dije que una persona se puede ir a la cama con quien quiera y es cosa suya. Siento que te haya molestado lo que dije, pero para que se te pase sigue mi consejo y aterriza y pone los pues en la tierra y así te darás cuenta que no eres heterosexual. Y sea lo que seas, nuevamente insisto, es cosa tuya. Gay no eres, porque este grupo sólo tiene sexo con su mismo género, pero tampoco te creas heterosexual, que es un grupo que sólo se siente atraído al género opuesto. A un travéti jamás le vas a cambiar el código genético, nació hombre y morirá como hombre así use vestidos o se haya cortado el pico. Si eres heterosexual metete con cuánta mina tu quieras y tu condición de heterosexual no va cambiar por tener una moral dudosa, pero si va a cambiar si te metes con otro hombre no pienses que tu condición de hetero va a quedar intacta. Te invito a leer un diccionario y a meditar en lo que lees. Vivimos en una sociedad que ha cambiado mucho y que esta abierta a los cambios, pero te lo doy por firmado que jamás andarías con un travesti de la mano en un patio de comida, supermercado, cine, reunión de empresa con tus compañeros de trabajo o en cualquier otro lugar y salir invicto como heterosexual. La gente te va a respetar igual, pero no como hetero, te va a respetar por lo que eres. Ahora, en que grupo te ponemos......no se!! Pero debe haber un término para gente como tu. Yo estoy en el grupo gay y el cuento lo tengo bien claro, no es lo ideal, pero es lo que soy. Respeto a los demás y espero que los demás hagan lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué valor tiene el concepto de heterosexualidad, el de homosexualidad, el de bisexualidad?

Son algo bueno o malo en sí mismos?

Hay alguna relevancia en el catalogar a una persona en función de eso?

La norma, el arbitrio, la rigidez...

 

A propósito de la flexibilidad:

El hombre al nacer es blando y flexible,y al morir queda duro y rígido.Las plantas al nacer son tiernas y flexiblesy al morir quedan duras y secas.Lo duro y lo rígidoson propiedades de la muerte.Lo blando y flexibleson propiedades de la vida.Por esto, la fortaleza de las armases la causa de su derrota,y el árbol robusto es derribado por las hachas.Lo grande y poderoso caerá;lo humilde y débil se levantará.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y qué valor tiene el concepto de heterosexualidad, el de homosexualidad, el de bisexualidad?

Son algo bueno o malo en sí mismos?

Hay alguna relevancia en el catalogar a una persona en función de eso?

La norma, el arbitrio, la rigidez...

 

A propósito de la flexibilidad:

El hombre al nacer es blando y flexible,y al morir queda duro y rígido.Las plantas al nacer son tiernas y flexiblesy al morir quedan duras y secas.Lo duro y lo rígidoson propiedades de la muerte.Lo blando y flexibleson propiedades de la vida.Por esto, la fortaleza de las armases la causa de su derrota,y el árbol robusto es derribado por las hachas.Lo grande y poderoso caerá;lo humilde y débil se levantará.

"Hay alguna relevancia en el catalogar a una persona en función de eso?

La norma, el arbitrio, la rigidez..."

 

Creo que al no tener nada mas que decir en tu defensa buscas algo en Google, lo copias y lo pegas como tratando de defenderte.¿Defenderte de que o quien? Quien sabe, porque nadie te ha atacado. Lo que he dicho va más en respuesta al compadre que empezó todo esto......luego llegas tu y te ofendes porque más que identificado te sentiste con un par de cosas que he dicho, y para quedar como todo un poeta haces la pregunta retórica: "Hay alguna relevancia en el catalogar a una persona en función de eso (heterosexualidad, homosexualidad)? Eso preguntártelo a ti mismo, porque eres tu quien no tiene las cosas bien claras. Tu sexualidad podrá ser irrelevante para otros pero no para ti. Habiendo dicho esto último dejo que sigas en tu nube 100% heterosexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablamos en lenguajes distintos, en niveles distintos. Evoluciones diferentes.

Llega un punto en q personas como tu, retrogradas, obtusas, rigidas, quedan atras. No eres capaz de procesar una metafora, una idea central, nada. Como que hablara con un chimpancé.

Un chimpancé con faldita, colaless y rouge, eso si (aunque si fueses trav vomito ahí mismo, asi q no te acerques)

Mas encima, también te supero físicamente con toda probabilidad (por si te dieran ganas de pegarme un carterazo no me duras ni 10 seg)

Y para cerrar, tu argumento es básico, obvio e igualmente absurdo.

En conclusión, dedícate a otra cosa, pásalo bien, anda a escuchar a Miriam Hernández y deja de webiar q acá es sitio de hombres.

 

Pd: no te contesto mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablamos en lenguajes distintos, en niveles distintos. Evoluciones diferentes.

Llega un punto en q personas como tu, retrogradas, obtusas, rigidas, quedan atras. No eres capaz de procesar una metafora, una idea central, nada. Como que hablara con un chimpancé.

Un chimpancé con faldita, colaless y rouge, eso si (aunque si fueses trav vomito ahí mismo, asi q no te acerques)

Mas encima, también te supero físicamente con toda probabilidad (por si te dieran ganas de pegarme un carterazo no me duras ni 10 seg)

Y para cerrar, tu argumento es básico, obvio e igualmente absurdo.

conclusión, dedícate a otra cosa, pásalo bien, anda a escuchar a Miriam Hernández y deja de webiar q acá es sitio de hombres.

 

Pd: no te contesto mas.

Gay 100% lo soy porque me gustan los hombres y lo digo, no como otros que tienen más de un trauma en la cabeza y no lo pueden admitir, hombres que se acuestan con hombres y aún siguen autodenominandose "heterosexuales". El hecho de que un hombre sea gay no significa que automáticamente caiga en el grupo de amanerados y se crea mina porque si así fuera de apoco se convertirían todos en hombres travas, ahí estarías en tu salsa con un gran número de minos vestidos de mina y lo más importante para ti....todos con pico.

Con tu último comentario te sigues enterrando en tu propia ignorancia, porque queda en claro tu pensar sobre los hombres amanerados incluyendo a más de uno que forma parte de tu propia familia........sin embargo son los que te hacen vibrar en la cama.

 

"conclusión, dedícate a otra cosa, pásalo bien, anda a escuchar a Miriam Hernández y deja de webiar q acá es sitio de hombres."

 

Sitio de hombres? Bien care raja eres para salir con eso. Típico de alguien que no tiene mejor argumento. En ningún posteo pudiste ir contra lo que dije de tu llamada heterosexualidad. La cuestione hasta quedar cansado y ahí quedaste. Al final del día igual te gusta el pico porque de lo contrario te tirarías sólo a mujeres. Y ahora que te lo saque a relucir te pones a llorar. Asume compadre, te gusta el pico...bien por ti, pero ya te lo he dicho heterosexual no eres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en conclucion luego de sus respuestas se podria decir que las traves o que te gusten no entraria en el grupo ni de hetero ni gay ni bi ya que no son ni hombres ni mujeres y aunque nascan en un cuerpo masculino con las cirugias y hormonas les cambia el cuerpo un 90% asi que la sociedad deberia hacer un nuevo grupo como TRAVESEXUAL ajajajajaja

Y bueno nose para que les importa tanto andar por la vida gritando que son heteros si alfinal lo que uno hace en la cama solo lo sabe uno y miles de heteros le gustan las traves igual o que su mujer les meta un dedo y etc asi que no seamos ipocritas porque le dicen minorias sexuales pero minorias tecnicamente porque los que se atreven a decirlo libremente son pocos pero los que los son en verdad pero lo ocultan son muchos mas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me considero full hetero me gustan mucho las mujeres la figura femenina, pero igual me gustan las travas solo me gusta meterlo, solo me gustan las traves que son full bien femeninas, con voz de mujer, senos buen trasero, no me gustan los maricones con peluca, son cosas de gustos, lo que me gusta de ellas esque entienden de otra manera al hombre saben lo que queremos los que nos gusta, nunca me ha interesado su pene, me gusta su actitud y aveces son mucho mas femeninas que algunas mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hay heteros que son curiosos al punto de poder estar con una travesti, pero que les costaría más estar con otro hombre gay. (O de plano se niegan)

Siempre he pensado que quien quiera hacerlo, que se atreva y cruce el rió, o la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo tiempo curioseando por el foro y me decidí a abrir una cuenta precisamente después de leerme todo este tema.

 

Toda mi vida he sido hetero, no tengo inquitudes gay pero si con el sexo anal. Gracias a este foro y en portales de sexo pagado he visto travestis que son minas de lo mejor y tengo muchas ganas de concretar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi juicio quien diga que a los que les gustas las travas son gays está errado, las travas son, en mi caso, una caricatura exagerada de la femeneidad, como de origen no son mujeres, exageran en el afán de serlo, de ahí que se visten como bombas sexi, se ponen hormonas, se operan, y son demasiado calientes a la hora del sexo anal o vaginal en el caso de las operadas, es cuestión de ser decidido, si te gustan las mina ricas, las minas minas, no niegues que te das vuelta a mirar a una trava rica, el anonimato de este foro te permite disfrutar de esos placeres pecaminosos.

 

en lo personal soy demasiado mujeriego, no me resisto a las curvas de una mina tipo teem de verano, y las travas calzan perfecto en este perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no hay que discriminar tanto, además sobre gustos...

Perfectamente un dia pruebas un plato de comida que jamas antes has probado y te puede gustar o no. También mientras tu seas quien lo mete, todo oke, si te lo meten y no mas de una vez y te gusta, quizás la cosa cambia, quizás.

Por mi parte prefiero todo el placer obtenido desde una fémina.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maestro Roshi

Hola, joven maduro, curioso tu post, de echo me hace recordar, cuando yo pensaba de esa forma, pero en realidad solo estaba reprimiendo mis ganas de tirarme a una trava, ten en cuenta que el echo de tener atracción hacia las travas y no concretar por terquedad, no anula tu gusto por las mismas y por ende, no te hace diferente a alguien que decide tener este tipo de relaciones....a mis me gustan la mujeres, me gusta un sin fin de cosas de ellas, pero me voy a referir solo a lo físico, me gusta su femineidad,rasgos femeninos y la forma de reloj de arena, bueno si te das cuenta, seria la fisionomía y actitud, lo que a mi y a muchos hombres nos gusta de una mujer. entonces si estas características, las logra obtener un hombre, este hombre prácticamente se convertiría en una mina y estoy seguro que a la gran mayoría de hombres heterosexuales, les puede atraer este tipo de chicas, mas no a los hombres que tienen gusto por lo masculino, en conclusión las cosas no son en blanco y negro, si no que también en grises, es decir los heterosexuales, podemos tener tendencias homosexuales, de echo es normal, al fin y al cabo, un hombre heterosexual, físicamente se siente atraído, a la apariencia de una mujer, y si esta apariencia se replica en otro sexo, especies inteligentes o otros seres con inteligencia(ejem, en el futuro la controversia, sera con robots), te va a terminar atrayendo, solo que en la civilización de la que somos parte, se reprimen, estas conductas, por hipocresía y mantener estereotipos de antaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...