Saltar al contenido
uronuron

Cefe Angels Mala Atencion

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer por la mañana fui a mi habitual recorrido mañanero. Entre al Angel..habian unas 4 minitas todas chateando con los telefonos..que lata no te dan pelota...media vuelta y chau....en varios cafe pasa lo mismo los administradores tienen que ponerse las pilas

Publicado

Tiene razón amigo.

Eso si que muchas de ellas están mandando mensajes a sus clientes para que las vaya a ver.

Reconozco que hay unas que son mal educadas y no te pescan, recuerdo a la mina mas hermosa, del IKA OL, una flaca perfecta parece (no estoy pa na seguro) que se llama KARIN (por favor corrijan mi error en cuanto al nombre), el jueves en PM barra izquierda.

La mina es demasiado rica, pero puta no pesca nada.

He leído que es muy auspiciada, por eso no está ni ahí con la pega.

Publicado

Ayer por la mañana fui a mi habitual recorrido mañanero. Entre al Angel..habian unas 4 minitas todas chateando con los telefonos..que lata no te dan pelota...media vuelta y chau....en varios cafe pasa lo mismo los administradores tienen que ponerse las pilas

No me queda claro colega, dice que se dio media vuelta y chau. ¿se alcanzó a atender y no lo pescaron? ¿o esperaba que las chicas lo atendieran amablemente sin haber sacado vale todavia?

Actualizo turno AM, si no me falla la memoria: Luisa, Cata, Katy, Paty y Emilia.

Saludos.

Publicado

... que se llama KARIN .... He leído que es muy auspiciada, por eso no está ni ahí con la pega.

No será Karen???

Ahora, si tanto le gusta, podría ser un auspiciador más. Ahí seguro que lo pesca.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Da lo mismo colega, busque otro café y listo. Saludos.

Publicado

Intente nuevamente, Emilia excelente atencióny lo de los chato es verdad, me consta, pero estando el vale en mano de la niña, no chatean más

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Invitado El Practicante
Publicado

Ese local pìntaba para bueno, pero de que se fue la adminsitradora, viene en picada, las chicas ahi no mas, teniendo un gran local no lo aprovechan.....

Publicado

Estimados, una consulta. Este "angels" es el que está en sector San Diego, entre los Friends 1 y 2? Saludos y gracias

Invitado BrianLawler
Publicado

Filo viejo.

Esta plagado de locales donde te despiertan al regalon.

Publicado

Estimados, una consulta. Este "angels" es el que está en sector San Diego, entre los Friends 1 y 2? Saludos y gracias

No.

Este Angels es el que esta en la Galeria Santiago Centro al lado del servipag. El unico templo que está en el nivel 1.

Publicado

jajaja, ok. Muchas gracias.

Es que coinciden varias cosas que comentan: buen local (es enorme, de hecho, el que digo yo), hay o había una karen, y también una cata...