Saltar al contenido
Invitado delapampa

Mei. Cafe Cat. Anto

Mensajes recomendados

Invitado delapampa

Datos generales:

Nombre =MAE el personal esta en mis contactos y wasap
Edad = 33 recien cumplidos ese mismo dia 10 /07/2013
Internet= cafe de calle maipu cat
Costo= van tragos de 6000 a 12000 los privados nose,,,pero si se hacen bailes y seguro su cachita
Nacionalidad = producto 100% natural
Ubicación= calle maipu
Lugar= cafe 2do piso
Tipo= de esos dosnde si venden cafe a $1000 la tacita jajaja
Conserje= no hay po si es un cafe la wea
Fono=el que quiera por interno a peticion de la dama
Horarios= en l cafe desde las 17:00 hasat las 12:00 hrs
Comunicacion: simpatica calentona por naturalesa,, se maneja muy bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me tiro como pa un encuento externo
Estatura = alta con tacos 1,75
Contextura = fuerte de cadera y moldeada
Cara = bonita chilean face
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: tuve cuea estaba de cumple y ella estaba 100% dispuesta a todo, me cago el tiempo sino salgo de garana con ella
Besos = se maneja ,, piquito y besotes cortitos
Tetas = rikas
Culo = se le notaba enorme y bien formado
Pussy = me toco depiladita recien 100%
Mamon = lo cortito del time ,,fue bastante bueno C/c
Movimientos pelvicos = uy fue intenso siempre por atras parados
Calidad de sonido= lo dije tuve cue que estuviera de cumple ese dia
Anal = es cosa de pedir
Ambiente = el cafe ta bueno piolita comodo ,,ami me toco pieza chiquita,,de hecho era el vestidor,,, acaballo regalao no se le miran los dientes
Atención= por parte de ella siempre cordial y sensual

Promedio Final = de 1 a 10 seria 8 pendiente salida externa ,,seguro llego al 10

Comentarios a parte= sali de cafes como hace muuuucho tiempo, como en mis inicios puteriles comerciales,,, llege despues de varios al cat ,, cafe a luka y subi,, ordenado limpio cero olores, comodo y ameno,,,, me atiende ella por suerte era su turno,me ofrece un cafecito ,acepto y su charla,,me pide si invito una copa,, empieza por lo caro le dan esa orden $ 12000 una copa,, me espanto y pregunto por q el precio ,,, me dice tmbien hay una de 6000 ,, bien ppor ahi,, bueno y que incluye esa copita,,, me dice que estaremos mas comodos nos podemos tocar y otras cositas,,, acepto y vamos por ese copita de 6000,, a cada rato le miro, la raja y se le ve enormemente encantadora con unas piernas que llegan al suelo,,pasamos a otra pieza con silloncito pequeños (´puf) y charlamos una cosa llevo a la otra y lacituacion termino en calentura extrema por ambos lados,, siempre progonando lo caro de los servicios y los precios en todos lados,,, me dijo saves que me caiste la raja y solo esta ves y solo para ti vamos al privado por 3 temas que sale 20000 y ahora para mi mmmmm aver 10000 solo por cobrar algo ,,,,ctm sera lo que estoi imaginando y me esta saliendo una casi gratis,,ni weon,, le dije okokok vamos,,,,,,resumiendo me comi ese culito riko y con ganas en 15 minutos mas calientes de mi experiencia cafetera,, fue algo extremo y caliente,, estaba celebrando su cumple la dama y se noto,, cueazo me mande

 

estoi en orden de terminar algunas pegas y cuadrar lukas,, y voy por ese culazo y esa chilena rika por mas tiempo,,, tengo su cel y atiende externo,, cobra 50000 incluye todo todo me dijo y es como una dama de compañia salimos comemos tomamos algo y su correspondiente,,,asi que saquen cuentas cuanto sale,,,, en este orden salen las apreciaciones economicas de CALIDAD/COSTO/DURACION EN EL TIEMPO Y ESPACIO

 

BONUSTRACK. COMO YA ES COSTUMBRE, LE COMENTO DE NUESTRA PAGINA Y LE LLAMO BASTENTE LA ATENCION Y ME AUTORIZO A DAR SU NUMERO DE CEL SOLO PARA LOS ESTOKADORES CERTIFICADOS,, TAMBIEN ESTA DISPUESTA PARA LAS RIFITAS,,,

 

saludos compipas DelaPampa

 

Publicado 22 July 2013 - 12:53 PM

cel de la dama 61054146

fe erratas = su nombre no es mae,,, es MEI sorry
Editado por Antro_norte
El forero entregó el número posterior a la tabla y también modificó el nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado delapampa

estimado compipa Penkeitor, le aconsejo que lea todo los contenidos de nuestra pag y se dara cuanta de todo lo calado en respecto a cafes y señoritas de buen pasar e incluso se maneja una lista negra, creo esta actualizada, donde encontrara los names de damas mal calificadas por sus atenciones y demases,,,, asi que sin ningun problema cuando este por acato le damos todos los cel que quiera por interno,, bueno en realidad todos los tienen jajajaj

 

 

saludos DelaPampa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado zandalphon

Hola compipas foreros...

 

Doy fe de esta señorita que menciona el amigo delapampa....es muy sexy y calentona en su trato y demasiado simpática. Yo la conosco y frecuento hace bastante tiempo, desde que trabajaba en el cafe tsunami.

Tengo pendiente la salida con ella...pero en cuanto se lleve a cabo, doy el respectivo reporte...pero debe ser mejor que el trato que da en el cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de visita en la ciudad y aparte del clima grato. Fui al coffe. Me atiende una chica morena. 1.75 rica! Todo bien puesto y lo pase muy pero muy bien. Los valores estokadores... 2.5 la pilsen, 6 la bebida o jugo. 12 la pilsen de la dama. (Copa pequeña) y 20 los tres bailes con la mina en distintas posiciones.

Resumiendo 100% recomendada. Ojo es solo baile. El extra es a convenir. Pero como un forero dijo anteriormente es a convenir...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...