Saltar al contenido
hotx24

Cafetina Embarazada

Mensajes recomendados

Publicado

Un Brayatan o un Maicol cualquiera...jajaja

Sin duda eso confirma que las cafeteras...tienen mal gusto...!!!

Pero bueno es lo que hay...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Un rapero incedente le metió un gol... debe volver en meses más si es que vuelve. Eso.

Horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible esa wuea!!!! Las cafetinas tienen gustos tan de perro loco:: O el flayter o el futbolista de 3º divisòn. Veamos ke "frutos" da esta situaciòn... Y ojalà la musa se "recomponga" un poco antes de volver al feudo..... La clientela la veo cada vez + exigente en gustos, y con ese mismo gusto, Tambièn me sumo my brothers!!! :p

Chamonix y nos vemos en su barra----------------------

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Y eso sin contar los innumerables casos de cafetinas que son madres solteras, porque nunca los brayatan o como se llamen se hacen cargo de estas situaciones.Esto es transversal en el ambiente de los ccp,independiente del tipo de local y del perfil de la chica.

He visto a varias top del circuito con unos atorrantes que al final provocan un inevitable rechazo,como dice el refran dime con quien andas y te dire quien eres.

Publicado

Puros comentarios picados, si lo unico que no les cabe en la cabeza es que alguien mas se la sirvio y no ustedes. ¿Y que tanto?, yo soy el futbolero llanero que le metio un gol en menos de dos pasos¡¡

Shaaaaa¡¡

No puedo enviar mensajes, necesito reponder

Publicado

Eeeeeeeeella...la Neymar...

Eeeeeeeella...la Gary Medel...

Eeeeeeeella...la llanera solitaria...

Jajajajajaja....

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

EEEELLLA LA HAIQUIPANA ELLLA ELLLA......XD

En todo caso no a lugar los comentarios clasistas,fascistas y discriminatorios,si de plaza italia para abajo la mujer chilena promedio, en vez de mejorar,hecha a perder mas la Raza.....SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Don Mad men, no puedo estar mas de acuerdo con su comentario respecto de que ver a una de estas musas con sus flaytes o atorrantes es sin duda la mejor forma de perder interes en ellas por el rechazo que esto provoca.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

jajaja me imagino don fff que como era una de sus cafetinas glamorosas no dudo en hacerlo a fierro pelao.

Que vuelva condonito!!!!!!!!!!

Publicado

Don fff "estokador de diamente" ke aplica su "Salsa De Mipalo" a fierro pelao??? JAJAJAJAJAJA!!! :p

No, en serio: me saco el sombrero ante una musa de la GSC o GA que atiende sin prejuicios por apariencia o lenguaje; a todos nos gustaría que nuestra 1º atención con una nueva musa fuera "en buena onda" no???

Lo anterior se puede aplicar un par de veces, pero cuando el turro, flayter o sopaipa se hace habitual en una barra llena de estudiantes universitarios, oficinistas o su musculìn de gym.... Mata harto las pasiones, sin duda XD

Ahora, si la musa pezca en demasía a estas personas que a la gran mayoría, también se lleva su parte de la culpa. Sin ir más lejos, a la mina mencionada + arriba, le llovían los compadres de esa onda.... Un día, le pregunté re piola "que onda con ellos, que siempre vienen a tu barra y no a las otras??"... Y me contestó algo como: "es que me hacen reír caleta".... Y ahí es donde le pregunté "vienes de tu casa hasta aquí para hacer lucas o hechar la talla??"... Ahí fue cuando me cambió el tema....

No digo que todo sea seriedad, y que se vaya a los ccp para hablar de política o economía... Pero hay mejores ambientes para solo hechar la talla, como los bares o las discos.... Una lata que uno de estas "tribus sociales" la haya "hecho reír" más de la cuenta... Con las consecuencias antes dichas... Le veìa buen futuro a esta flaca....

Bueno, "Money Talks & The Bitch Walks" JEJEJE

Nos vimos en la barra cauros!!!

Chaleco...................................................................

Publicado

Para que vea lo que es el poder de la risa.

Esos ambientes "mejores para echar la talla", sin duda que las cafetinas los frecuentan, bares, discos, etc. Pero si se encuentran 6 horas en la barra atendiendo a weones creame que además de las lucas, (que por la cantidad de clientes que tienen ya es parte cubierta) preferirán pasarlo bién antes que pasarlo mal con tipos graves, después de todo hablar de política y cosas serias, definitivamente no creo que esté en el contrato de las chicas.

El flaite la hizo no más paremos el lloriqueo sobre la leche derramada, si es que me entienden.

Saludos.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Y ustedes creen que las cafetinas conocen a los Brayances, Maikoles, Bairones y Kevines en la barra del cafe?

No sera que las Yahairas, Yuesneivis y todo tipo de nombres con harta "Y o harta S", vienen juntitos desde las poblas?

No ven que las shiquillas viven pa"llá pa la Parinacota en Quilicuma o pa la Volcán 2 en Puente Asalto y que vasilan en las discos de shoros, con pura gente vía y no con puros "larrys" de corbata, puros "laburantes", puros giles, shiaaa.

Si pos camaradas, el tema es que como dice el dicho: "Cada oveja con su pareja". por eso a las niñitas de café les gustan los flaites y chorizos, es porque ese es su ambiente natural donde se sienten cómodas, donde nacieron y se criaron. el resto, es pa la tele nomas.

Saludos.

Publicado

EEEELLLA LA HAIQUIPANA ELLLA ELLLA......XD

En todo caso no a lugar los comentarios clasistas,fascistas y discriminatorios,si de plaza italia para abajo la mujer chilena promedio, en vez de mejorar,hecha a perder mas la Raza.....SL2

que comentario mas clasista pobre individuo me das pena

Publicado

hace tiempo que no veia tantos comentarios desubicados en un tema.

¿Qué es lo les genera envidia? ¿Qué otro la haya embarazado y no ustedes? ¿y ahora no podran hacerla su polola y presentarsela a la mamita?. Si el "afortunado" es un brayatan o un tipo pelolais de Santa Maria de Manquehue, da exactamente lo mismo, NO ES tema del foro, estar ventilando la vida privada de las chicas ni de foreros.

Si el weon fuera ABC1, dirian que la mina está interesada en la plata de el, pero como es un flaite se quejan del mal gusto de ella.

Uno va a ver potos y tetas a un CCP, si quieren una polola o amiga, busquenla en el mundo real, los CCP son un poquito más que un topless,......pensandolo bien, en los topless te cobran entrada y en los CCP no, por lo tanto entra hasta el más torreja.

Llevo años en el foro y no entiendo la lógica del cafetero.

Algunos creen que porque dejan luca de propina, la mina tiene que preferirlos a ellos. Tantos años y siguen las mismas quejas, al final debe ser que es mala la raza.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Primer comentario decente y de una persona pensante en el tema lo felicito don rocazo ojalas algunos simios clasistas y picados porque alguien hizo lo que ellos querían y que por falta de huevos o porque sencillamente no pueden porque es solo un sueño y saben que no tienen ninguna opción de lograr algo así con alguna de las damas y en su diminuto cerebro solo cabe tirar mala onda y discriminar a las mismas musas que desean.

Publicado

En un acto de cordura, estamos de acuerdo en que pueden haberse emitido comentarios inapropiados, pero peor aún es la actuación del moderador del foro que creo un tema especial en la eskina, al separar intencionalmente unos posteos con mucha ironía que se hicieron en el tema del Blacks GA.

Me parece de un muy mal gusto iniciar un tema como éste, por favor ciérrenlo, porque atañe directamente a la vida privada de una persona.

Publicado

El tema se desvituo, solo por eso se separo, en ccp va solo info del los café, en la eskina los anexos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

bien pencas los moderadores de cafe y moderadores generales, reaccionar despues de 5 dias de cahuineo y ninguneo de la mima.

estas weas de paran a la primera estupides, con un mp o cerrando el tema.

y por parte de a mina, como decia mi abuelita... el poto es de ella y ella sabe a quien se lo presta.

Publicado

Jajaja...algunos foreros dan risa...parecen politicos post primarias...todos descartandose...sacandose el pillo!!!...que no dijeron lo que dijeron...!!!

Pero bueno no va a ser ni la primera ni la ultima cafetina que se va embarazar, ademas son mujeres en edad fertil...pero ese seria otro tema ya.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Un tema propio para esto??? Cuando creía que el ocio no podía generar ideas más "inteligentes" en el foro:: me encuentro con esta berraca vaina!!

Pésima escogencia de criterio y un desperdicio de espacio en el servidor, señores moderadores del tema. Ojalà no sea el mismo que "lleva años en el foro y ve las mismas conductas en los cafeteros"... Porque somos "mala raza" quizás....

Pregunta:: desde cuando LEK es un foro de psicólogos?? Aquí se reportan hechos e info sobre el cafeteo y sus trabajadoras. Si un colega pregunta por una mina desaparecida; la idea es aportar, diciendo si vuelve y no.... Y si de ahí, el dato se presta para la talla, eso depende de los comentarios de los colegas en general.......

MALA RAZA?? Desde los tiempos de mi abuelo, que no escuchaba ese término!! Acaso el Sr. moderador no es hombre, integrante de la especie humana y tiene aciertos y condoros como cualquiera de nosotros???

Invito a los más expertos "en años" y no necesariamente "en posteos", a que se den cuenta que las nuevas generaciones de cafeteros no tenemos la lengua tan conservadora como nuestros padres años atrás, y escribimos como sentimos.... Y que si para algunos, si se sigue viendo lo mismo en los posteos, es porque las cafetinas, desde el 1º CCP, CMP o Cabaret, siguen actuando EXACTAMENTE IGUAL: como "Minas"... Y que hay momentos pal retiro, como cuando se EMBARAZAN (oh media sorpresa).... Esto es sabido por la mayoría de los clientes asiduos a una cafetina y pasa con N frecuencia. No entiendo a los pacatos que tratan de tapar el sol con un dedo o se escandalizan por revelar una info total% sin importancia hoy en día.....

En lo que si ESTOY DE ACUERDO, es que la llegada de un hijo/a a este mundo, no es motivo de debate y menos, de burla. Razón por la cual, me sumo a las peticiones de CERRAR ESTE TEMA por haber sido sacado de un hilo central, y darle el sentido y contexto que el editor de este "aporte al foro" quizo darle.... O cree en serio, que al individualizar los comentarios sobre una misma persona en un apartado, va a hacer que la pelen menos??? AH??? CUEEEEEK!!! XD

Salu2 & Chamonix Para Todos......................

Publicado

Mala la raza del cafetero mamón y frustrado que no puede tener a la mina que desea. Y que cada cierto tiempo transforma este foro en un centro de madres.

Estaban felices con el mate y el tejido, hasta que opine, y ahora se dal una voltereta: "oh por Dios, es mejor cerrar el tema" "no merecia que fuera un tema aparte" "que descriterio exponerlo en un tema aparte"

Mas arriba están los posteos, cada uno que se haga cargo de lo que escribe.

En ningún otro foro se ha que hablen con pica y envidia de la vida de las chicas.

Como dice el comercial: "les falta rock"

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Yo cuando chico escuché un dicho que hasta el día de hoy lo recuerdo , y que por lo demás es muy pero muy cierto

"La mejor carne se la comen los perros"

saludos

Luizpa

Publicado

En algunas cosas estoy de acuerdo con Rocazo...y en otras no...

La del doble standar...que mula...si yo escribo algo asumo hasta el final...pero no empezemos a recular muchachos...!!!

Por lo menos para mí...los flaites me cargan y las minas flaites botadas a cuica mas me caen mal...y si por eso soy discriminador o clasista lo soy...lo asumo...me gusta ir a un cafe y no encontrarme con weones que estan a todo hocico hablando con las cafetinas...por favor subamos el nivel...ok

Y para los defensores de cafetinas, el porvenir de Chile, la corte de la haya, etc...les digo que no sean mamones...!!!

Estoy de acuerdo con que el tema se haya separado de cafe...a "la esquina del cafetero" y porque cerrarlo???...si este subforo es para hablar de todos los temas anexos del cafe...lo unico que se podria criticar del tema...es que al principio se vio como personal referente al estado de una cafetina...pero que luego dio paso a un tema mas general...y para que estamos con cosas si este tema lo hablamos a diario en la hora del cafe...hasta en reuniones familiares de dia domingo..."la vecina que engaña al esposo con el vecino de la esquina"..."la secretaria que se la esta comiendo el jefe de otra seccion" " la profesora que esta saliendo con el inspector"...etc...etc...asumamoslo...somos peladores...y porfavor no seamos mojigatos o "mas papistas que el papa"

Y en cuanto a lo que dijo el amigo Rocazo (que vino del Olimpo a iluminarlos a los pobres cafeteros)...de que en otros foros no eran tan mamomes como en CCP...farso, farso...me a tocado leer a unos tipos..ufff...bien cagaditos del mate...en el fondo no creo que un forero que pague por una cachita...sea mejor persona que otro que quiera engrupirse a una cafetina...las cosas como son nomas....!!!

Y si alguien me quiere replicar...estoy aqui mismo...!!!

Ahhh...pero justo ahora me voy de vacaciones de invierno...jajaja

Chabela...nos belmont...y los quiero a mis foreros mas vivaldi menos pavarotis...!!!...y no se den vuelta tan facil...y así critican a las cafetinas...jajaja

Saludos cordiales.

Publicado

en general las cafetinas son de clase social baja o muy baja, nunca he encontrado una de un lugar media baja, media y eso obvio que implica que en general los brayatan sean su target o los cizarros.

no hay novedad en eso, y mejor no involucrarse muy personalmente con ellas, sino de la cama o amigas con cover o pagadas no se debe pasar. hay que respetar su entorno y ellas el nuestro sea cual fuera.

Mejor verlas como chicas de cabaret o topller sin tetas...y listo todos felices

Publicado

Uno va a ver potos y tetas a un CCP, si quieren una polola o amiga, busquenla en el mundo real

Le reitero que los cafés son parte del mundo real, y bien real. De hecho, yo igual he tenido pololas cafeteras y no cafeteras y al final son todas mujeres, con virtudes y defectos que se repiten una y otra vez, sin importar si son universitarias, oficinistas, promotoras o cafeteras. Las mujeres son todas mujeres, y si son ricas, mejor aún...

Turn the page....

Publicado

x2

Me ha tocado estar con varias...y son bien reales, huelen como cualquier chica normal...las chicas de cafe son de verdad...no son irreales.

Salu2

Publicado

Manera de esccribir leseras al inicio.. y no pudieron controlarse hasta que un moderador comentó y les paró el carro.

Todos sabemos q las mujeres se pueden embarazar cuando quieran y de quien lo deseen.. si buscan un mino que sea un modelo, o que tenga un post titulo en Harward o sea un hombre q gane el minimo o sea un "sopaipilla" y flaite que se llame Brayathan... es cosa de ellas...

Y viendo los comentarios.. se nota que hay envidia de muchos que una cafetina se embarace... solo xq uno se encanta de ellas x su ffisico, pero sin embargo cuesta concebir que hayan otros hombres que esten en la cama con ellas...

Publicado

hay muchos que se sienten por el tema porque han pololeado con las cafetinas......y eso les quita objetividad

en general si se embarazan alla ellas, hay muchas mas entrando al rubro de scorts encubiertas osea cafetinas

Publicado

Algunos creen que porque dejan luca de propina, la mina tiene que preferirlos a ellos.

Si recuerdo en algunos post, que algunos foreros se ofendían porque veían que iban grupos de 3 o 4 y dejaban apenas 1 luca de propina. Cada loco con su tema.