Saltar al contenido
The White

Pasaje Las Marias

Mensajes recomendados

Estimados californianos magallanicos, como les prometi comenzare a publicar algunas tablillas de mis 4 meses desaparecido como forero, tire tanto q no me quedaba tiempo para escribir. Llegue a esta morenaza por un dato de un estokador amigo y la verdad es que no me arrepenti, para los que nos gustan las minas grandes con harta carnaza para agarrar este es el dato,

 

Nombre = Diana

Edad = 28 app.

Costo= 30 lks. la hora lugar propio

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Pje Las Marias

Conserje= Ella

Fono= Sale en La Prensa Austral, 140-70-140 o algo asi...

Horarios= Fui como las 13:00 aprox.

Comunicación: Muy simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0 Gruesa y carnudita (no gorda)

Cara = 6.0 bonita y morenita, rasgos finos para ser morena, pelito crespin.

Trato: 7.0 Super Relajada y nada de relojera

Besos = 7.0 De polola o amante, ricosss.

Tetas = 6,5.0 grandes y paradas, harto para amasar.

Culo = 7.0 Graaaaaannnde y bien durillo.

Pussy = 6.0 Depi media y limpiecita.

Mamon = 6.5 Muy bueno, se maneja la crespa

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve muy bien, caliente.

Calidad de sonido= 6.5 sus wenos quejidos.

Anal = No le he preguntado.

Ambiente = 7.0 Ordenado, limpio y con buena música de fondo.

Atención= 7.0 Relajada y simpática.

Promedio Final = 6,5 creo q es lo justo, he ido unas 4 veces y cada vez ha sido mejor.

 

Yo creo q la tabla habla por si sola, la mina se maneja muy bien, cuando llegas y de solo verla te deja la callampa a 100 papá!!, como les decia hay mucha carnacita morena para agarrar y durita la minurri, me encanta su carita, no tiene rasgos toscos por el contrario, y esos labioss uhhhh de solo acordarme mi niño gime papá!! ricaaaa la morenita, caliente ella y mas encima si le sumo q soy un macho atractivo y potente mas conexion todavia papá!!!! la mina se moja de solo verme jajaja!!! uff q rico estoy, a veces me pajeo solo mirandome al espejo jajajajaja!!! ya perritos vayan donde la minita no mas, es buena inversion, lo unico q les pido es q vayan despues de las 14 hrs porque yo voy a las 13 hrs, asi le chupo la concha sin complejos jkajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado respondiendo a su pregunta de pasaje bermudez si es una casa verde rayada, fui ayer y me atendi con una minoca k no la habia visto antes segun ella llego de castro llamada mariela ( segun ella jajaja) bien voluptuosa y calentona.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amigo mío, yo creo que esta exquisitez debe ser la Beyonce que se publicita en el Pinguino...

Por favor confirmar...

Por otro lado una vez me enganche con una minita delgadita alta pero de muy buenas curvas (tetitas mas o menos chiquititas) pero con un nivel de infarto para el cosaco.

Se publicitaba como Emilia. Le perdí la pista. Trabajaba en una casa en General Salvo al llegar a Zenteno. Por favor si alguien sabe algo de ella avisar que mi corazon la extraÑa ji ji ji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alekmiho yo creo q la de gral salvo con zenteno era la nahiki, muy buena, pero hace rato q no estoy por ahi, si algun otro estokador sabe algo q confirme. Respecto a Beyonce, estas en la razon tambien sale como Yayita, es la mansa negra, manso cuero, manso todo papá!! al menos yo la recomiendo harto ya que atiende bien , es bastante agradable la minurri,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alekmiho yo creo q la de gral salvo con zenteno era la nahiki, muy buena, pero hace rato q no estoy por ahi, si algun otro estokador sabe algo q confirme. Respecto a Beyonce, estas en la razon tambien sale como Yayita, es la mansa negra, manso cuero, manso todo papá!! al menos yo la recomiendo harto ya que atiende bien , es bastante agradable la minurri,

 

 

una vez fui a ver a la Nahiki y salí escapando... era muy menudita y me dió miedo partirla en 2. En general salvo ahora está solo la vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores despues de tanto mal ke se ablaba de las marias yo dije que no creo ke podia ser tanto y fui como las 15 hras y unas minitas creo ke cambiaron el staff fui sin llamar y llege y golpie eran todas menos 21 aparte la beyonce que ya todos la conocen no sabia con cual quedarme y elegi por una aqui les dejo la tablita

 

 

Nombre = javiera

Edad = 18 años app

Costo= 40 la hra 30 la media

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= las marias

Lugar= casa

Tipo = agencia

Fono= 89909392

Horarios= full time lunes a domingo

Comunicacion: no llame

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 85%

Estatura = 1.60 app

Contextura = 67 delgada

Cara = 70 bonita

Trato: relajada sin apuros

Besos = 70 de polola

Tetas = 65 bonitas y paraditas

Culo = 68 rico formadito

Pussy = 70 depilada sin olores

Mamon = 69 lo hace sin condon pero dpende de la higiene no lo suelta

Movimientos pelvicos = 70 parece una batidora

Calidad de sonido= 65 se calienta arto la minita

Anal = no pregunte

Ambiente = 70 ordenado y limpiecito

Atención= 70 relajada no apurona y ace bien su trabajo

 

Promedio Final = 69

 

rica la minita esquisita amorosa y lo bueno que no es de punta arenas me dijo ke habia llegado ace una semanita se las recomiendo compañeros la otra semana voi por la otra la kasandra creo que se llamaba creo ke las marias se esta recuperando y muy bien se las recomiendo amiguitos vean en una pagina que sale aqui se las dejo por si acaso ai me dijo la javierita que la buskara http://www.princesasardientes.supersitio.net estan esxisitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, Ud que estuvo alla, ¿seran reales las fotos que salen Vivastreet.cl?. La Jendelyn se ve que es exquisita. Y esa pendeja que sale cn jumper en vivastreet, ta pa darle como caja. Yo la llame el otro dia, le pregunte si era la de la foto y me dijo que si. Tenia acento de argentina parece. Pa wear le pregunte si me esperaba de colegiala y me dijo que no habia ni un problema.

 

Menos mal que el ganado ta mejorando. Ya era hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto pa variar es un autopromo, lucas el perro no existe, si se registro el 17 de julio para entregar el reporte. Las fotos de esas minitas que son de santiago y que estan en Santiago no son de las minas que estan en el Pasaje Las Marías.... vayan a ver y se van a pegar el watazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto pa variar es un autopromo, lucas el perro no existe, si se registro el 17 de julio para entregar el reporte. Las fotos de esas minitas que son de santiago y que estan en Santiago no son de las minas que estan en el Pasaje Las Marías.... vayan a ver y se van a pegar el watazo.

 

Estimado si usted considera autopromo bien por usted ,lo que es yo pude verificar in-situ que las minitas de las fotos son las mismas que estan ahora en las marias ,no deja de llamarme la atención como puede aseverar que las fotos no son de las chicas que estan en dicho lugar ,lo invito a se de una vueltita para que como caballeros que creo que somos retire lo dicho y reconozca que en esta oportunidad tengo razon no me caracterizo por hablar sin fundamentos todo lo contrario espero pronto su nuevo reporte.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa aca me huele a xanta no se porque, pero no quiero averiguar, con la encerrona de la otra vez, y la mala atencion de la mil nombres, ya no me queda duda de esto, y si es verdad es muxa maravilla. algun osado que quiera ir a los leones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

 

Para terminar con todas estas dudas, lo mejor es que un envainador con trayectoria se arriesgue a confirmar si esto es efectivo.

 

O alguien mas, que no haya ingresado al foro recién, ya que eso es lo que mas llama la atención en estos casos, y lógicamente te hace pensar que se trata de una autopromo, mas aun tratándose de un lugar con tan malos reportes y donde se han mandado tantas cagadas anteriormente, como eso de las encerronas maleteras y de cobrarte por ver a los orcos, creo que es de antología, por lo menos en el circuito puteril local.

 

Esperamos confirmación y reportes, con algún forero mas conocido.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a que se refiere con : acá me huele a xanta ? si es por mi reciente comentario ,le puedo asegurar que de xanta no tengo nada , es mas dentro de los lugares visitados ultimamente me llamo bastante la atención lo discreto y la buena atención que tuve en ese lugar sin embargo en gustos no hay nada escrito y ciertamente convengo que si tuviste una pesima experiencia ,probablemente el trauma aun no se olvida ,en fin a los que nos gusta deleitarnos de los placeres mundanos ,y siendo punta arenas una ciudad pequeñisima donde mucho para vitrinear ya no queda ,considero de lo mas natular volver de vez en cuando a lugares ya sabidos a ver que hay de nuevo, en mi caso la experiencia fue favorable.Pero de todos modos cada cual tiene su propia opinion y como mi vision de las cosas es completamente a la de usted por lo que me doy cuenta ,todo comentario aunque no concuerde con el mio es completamente respetable.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gato negro registrado el 15 de julio defiende a lucas el perro registrado el 12 de julio..... ZAAAAAAAA

 

Si vuelve a leer mis post con detenimiento se dara cuenta de que no defiendo absolutamente a nadie,para mi es un asunto de sentido común ya que mi aporte solo fue con lo que creo justo,le acoto que si realmente es tan detallista para fijarse en fechas etc...podria tambien fijarse en el lexico y la ortografia entre lucas el perro y mi persona .No sea tan negativo acepte cuando otro ser piensa u opina distinto a usted.Sin animo de crear polemica y lamentando la coicidencia aunque no tanto de fechas como detalla el susodicho me despido con la watita bien limpia .

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De soberbia esta plagada la faz !como me agradaria me conociese para que no me confunda con feminas
es bastante desagradable el sentimiento de impotencia cuando uno humeldemente postea y sin arte ni parte pasa a ser lapidado por tipos como usted sin embargo ya no me cabe menor duda de que es fanfarrones que a la hora de los kiubos hasta con un orco es feliz .de todos modos no se me caera jamas el apellido por decearle un buen finde semana

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se , cristiano fue a in situ al matadero y vio toda la maravilla, por que parece que nadie a ido la verificar la informacion, pero de los foreros antiguos, los cuales avalan ya todo procedimiento y por algunos ya nos conocemos por las juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me tuve que sacrificar por los compañeros estokadores, para que no caigan el guatazos, me asalto la duda y empeze a averiguar por aqui y por aca, entonces me faltaba solo el lugar fisico, del problema, me diriji directamente al pasaje las maria, me bajo del taxi y golpeo la puerta. ( yo ya estaba rezando que los troll y orcos no me quemaran vivo) pensando que otra vez entraba al infierno, golpeo la puerta, pasa 30 segundo y abre la puerta y saben que encontre, EL PARAISO, no la podido creer, todo lo que decian del nuevo staff era CIERTO, me cago las tres minas que estaban, me dejaron con la boca abierta, la JAVIERA, LA JENDELIN Y LA XIMENA, quede loco, no sabia cual escojer, todas ricas puro FILETE, QUE PASO PREGUNTE YO anonadado, como tanta maravilla alli en ese antro, que tuvo tan mala reputacion, me cago todavia no salgo de la impresion, entonces me voy con la ximena y aqui va la tablita:

 

 

Nombre = ximena

Edad = 21 años app

Costo= 40 la hra 30 la media

Nacionalidad = chilenita (Conce)

Ubicación= las marias

Lugar= casa

Tipo = agencia

Fono= 79309385

Horarios= full time lunes a domingo( va a domicilio $50.000)

Comunicacion: directo al campeon

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95%

Estatura = 1.70 app

Contextura = 70 delgada, esta muy rica filete

Cara = 70 bonita

Trato: relajada sin apuros

Besos = 70 de polola

Tetas = 65 bonitas y paraditas

Culo = 68 rico formadito

Pussy = 70 depilada sin olores

Mamon = 69 lo hace sin condon pero dpende de la higiene no lo suelta y lo limpia

Movimientos pelvicos = 70 parece una batidora

Calidad de sonido= 65 se calienta arto la minita

Anal = no hace

Ambiente = 70 ordenado y limpiecito

Atención= 70 relajada no apurona y ace bien su trabajo

 

 

 

comentario aparte: me dijo que hace cuadro plastico con su amiga javiera, cobra $80.000, tambien te espera con uniforme escolar, muy rica la mina y yo todavia no la podia creer y tambien quelos troll y orcos aparecieran, me dijo que hay mas chica en total son 9, pero YO LE RECOMIENDO A LA JENDELIN Y A LA

XIMENA si la piden a domicilio, no se van a arrepentir, POR FIN CARNE NUEVA y sobre todo simpaticas a cagar, todavia no salgo del shock emocional, para este otro finde de semana junto lucas y me como a la jendelin, vayan estokadores se lo recomiendo y me avisan como les fue........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hoy en el lugar para verificar personalmente lo dicho.

 

Nombre = javiera

Edad = 22 años

Costo= apliqué media hora por si aca...30 lucas

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= las marias

Lugar= casa

Tipo = agencia

Fono= 89909392

Horarios= fui como a las 23:00

Comunicacion: Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1.60 aproximadamente

Contextura = 70 delgada

Cara = 70 bonita

Trato: relajada sin apuros

Besos = 70 de polola

Tetas = 65 bonitas y paraditas, normales no muy grandes

Culo = 70 rico

Pussy = 70 depilada sin olores

Mamon = 70 lo hace sin condon

Movimientos pelvicos = 60 buenos

Calidad de sonido= 65 suenan naturales

Anal = sí

Ambiente = 70 ordenado y limpiecito

Atención= 70 relajada no es apurona

 

Promedio Final = 69

 

Después del reporte de sexboymachine partí raudo al lugar para comprobar la información y efectivamente me encontré con una grata sorpresa. Llamé a Javiera para verificar primero, cuando llegué me recibió ella. Es muy bonita y simpatica, buena conversa, la pieza adornada con un luz roja, pequeña, pero ordenada y bien calefaccionada.

La minita es bien dócil, se pone como quieras, ningún atado, hicimos varias contorsiones y me dejó terminar con una americana.

De todas formas volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la puta, ahora que mierda hago. Yo iba a ir a Prat hoy, a afilarme la Pily, que un colega reporto o a la Solange, si es que la pillo. Ahora si 2 reportes de a quienes les creo. Les pido disculpas a los que ofendi. O sea me estan diciendo que son de verdad las fotos de Vivastreet???????. Pa onde voy, que decision mas dificil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan... y algun caballero que entregue el dato de cómo llegar a esta maravilla ? Me registré (estuve registrado anteriormente pero olvidé los datos de acceso) pa puro preguntar pq la verdad es que si las minas son las de la foto le aplico su crítica con lujo de detalles ! Se agradece desde ya !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...