Saltar al contenido
The White

Pasaje Las Marias

Mensajes recomendados

esta seria una idea, empezar a sacar fotos de cuerpo de la mina y asi nos sacamos las dudas, cuando valla a las marias voy a preguntar a la musa si quiere que le saquen fotos, de cuerpo y asi todos contentos, depende de la mina pero no esta de mas preguntar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

 

No pregunté por la media, pero cuando son $35 la hora, por lo general son $25 la media :)

oiga compañero tendra fotos de la Krisna!!!

 

disculpa, no contesté... no tengo :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

En el foro de consultas generales comenté cómo estas orcos de Sargente venden la pomada descaradamente y son horribles, no sé cómo hay ganas de ir con ese nivel de mentiras... ni hablar de la venta de pomada en Mejicana con O´Higgins... vuelvo a reiterar que mi vara de estokes ha ido con Belén (Alizee, Helen y otros nombres), Yendelin y Constanza. Indudablemente primera calidad. Va tabla y cuento...

 

Datos generales:

 

Nombre = Krisna (creo que se escribe así, además se publica como Pía Y Marisel)

Edad = 18 aprox o un pelito más

Internet= no sé

Costo= $35.000 la hora... con lo buena que está no pregunté por la media hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Las Marías (la mítica casa amarilla que bordea el río, cuna de Belén y Yendelin)

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Abre ella.

Fono= Me contestó en el 77769784 y el diario lo tiene también con 54494010

Horarios= No pregunté

Comunicacion: Fluída, buena conversación. Relajada y educada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% peligroso, muy rica

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = Delgada real (no esas que dicen delgada y sale un camión como me pasó en mejicana)

Cara = 6.7 muy bonita, agregar que tiene un pelo larguísimo, negro liso

Trato: 7.0 Si la sabes tratar desde el inicio, es amorosa.

Besos = No da o piquitos aislados pero ricos

Tetas = Pequeñas, firmes y acorde a su contextura flaquita. Excelente medida, no quitaría ni pondría más

Culo = 7.0 hoy no incursioné en doggy style pero se puso en 4 y es redondo, pequeño, paradito y duro... el que no me crea, es wn...

Pussy= Depilado, no estaba interesado en aplicar oral, pregunté pero olvidé si me dijo que se deja o no :/

Mamón = 6.9, porque fue con condón.

Movimientos pélvicos = Se acomoda a tu ritmo, aunque tiende a ser ondulante, de arriba hacia abajo en lugar de circular... rico, qué puedo decir... tuve que ser cuidadoso porque mi amigo es un poquito grande (según ella) y pidió fuera delicado

Calidad de sonido= 6.5, me calentaron todo el rato... en momentos se quejaba excelente y en otros piola

Anal = No aplica

Ambiente = 5.0, esas piezas en las Marías no me gustan pero estaba corto como para pensar en motel

Atención= 7.0 al menos para mi gusto

 

Promedio Final = De ella todo bien, no menos de 67... pero la pieza la caga... no había olores ni nada pero no me gusta ese tipo de ambientación

 

El periplo... como indiqué ayer y hoy, mi primera expectativa era Faloon de Sargento Aldea pero las negras me cagaron nuevamente con eso de que "no estaba" o entraba más tarde. Definitivamente chantas y next para siempre de mi parte. Luego fui a Mejicana con O´Higgins donde una tal María José (Argentina) me dijo que estaría esta mañana Ignacia, una flaquita de 19... fake total, cuando llego, abriría la flaca... abre una chica bien rellenita no fea pero tampoco bonita como para justificar las lucas, se entiende (caliente pero digno)... me hace pasar a una pieza y como que se queda... yo más colgado que un chino con depresión, le digo que quiero ver a Ignacia y me dice "sho soy"... ANDAAAAAAAAAAA... chao con ella... llamo a Luana (de Agencia Marcela Vidal) y me dicen que esa rubiecita paraguaya atendía en la noche así que... chao... y fue para mejor!!!

 

En la calentura y con la roca firme, me fui caminando hasta Zenteno, dándome vueltas la idea de que había una nueva Belén en Las Marías (bordeando el Río de las Minas), supuestamente espectacular y rubia... parti... llamé y me dice que estaba... en unos minutos ya estaba tocando la puerta mientras con ambas manos tenía el celular jajaja... y me abre la puerta una flaca riquísima, cara de gata, un culazo exquisito, jeans ceñido, acinturada, pelo negro largo azabache, csm... me recalenté... pero de puro conchudo le pedi ver la rubia que consulté por el aviso... se asoma una gordita que no siendo fea, no le llegaba ni a los talones a la musa que abrió...

Pasé con krisna a la pieza, tez clara, excelente cuerpo, bonita, labios deliciosos, todo a la vista... lo llamativo es el cuerpo de teen tipo modelo que se gasta... sin ropa ni les digo, un par de gomitas pequeñas pero ricas, duritas, mmm deliciosas, se puso en 4 y contemplé esa colita de miedo, pequeña, bien redondeada y firme... finalmente en todo caso fue todo tradicional... en esa andaba yo...

Como dije tuve que ser delicado porque según ella mi compadre está un poquito grande (nunca creo eso pero bien para el ego y si es verdad, mejor jaja), los quejidos viejo, calientan, esa carita sintiéndote dentro, esa piel suave, color delicioso... miren, nada de empotamiento pero siendo objetivo, de lo mejor que me ha tocado estokar...Pero eso es porque no tengo expectativas de anal o el oral sin condón... el que no, abstenerse jejeje... pero al menos ya tengo un número frecuente para variar de Constanza... porque Yendelin, nunca la pillo

 

La verdad colega q a mi impresion es ud bastante generoso con la evaluacion de la chiquilla en cuestion, quizas sea q los años de estokador me hacen ser "menos caliente" y de su reporte destacare 2 puntos negativos q a mi juicio son importantes:1) No da besos, este solo hecho me hace pensar q la mina en la cama es "fome" y 2) oral con condon, este punto para algunos es importante, para otros no....para mi el hecho de que no de besos y haga un oral con condon me hacen pensar q la mina es fome y poco empeñosa para la cama.....por muy rica y celestial que sea para mi, prima otras prioridades como la pasion de la mina en la cama, que se transforme en una verdadera puta en la cama.......porque para tener un polvo asi, mejor me quedo en la casa con la jefa pos jejeje

es mi punto de vista, quizas me equivoque

 

buen reporte colega y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Jajajaja bueno, desde ese punto de vista claro... Es que no tengo jefa, colega. Y me voy por el lado de las bonitas sabiendo que otras entregan hasta el *... Quizás en ese ángulo faltas objetividad, pero mi propósito principal es evitar que uds caigan con orcos, mejorar el tiro :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo k no hago reportes ya que aparte de watazos no habia mucho k contar.

Hara unas tres semanas, de mañanita, andaba buscando acción y llamé a varias musas, y solo tres constestaron, una de las Vertientes, que al final no estaba cuando fuí, otra de Señoret, cerca de independencia, en la casa blanca (o amarilla, no recuerdo bien) de dos pisos, donde la chica era, puf, no quiero decir nada mejor, y finalmente fui a Las Marias, donde estaba la Naomi. Ella tenía fotos en sexpatagonia y debo decir que eran fotos reales.

 

Nombre = Naomi
Edad = 25-26 años, soy pésimo en esto de achuntarle a la edad.
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Pasaje Las Marias, ahora me parece que está en Zenteno.
Lugar= casa
Tipo = tiradero
Internet= Estaba en Sexpatagonia.
Fono= 73651629, no se si lo mantiene.
Horarios= fui como a las 11:00
Comunicacion: Agradable, muy simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.60 aproximadamente
Contextura = 6.5, tiene bella figura, no de modelo, pero rica.
Cara = 6.0, es buenamoza, rasgos finos.
Trato: 7.0 puchas que agradable la chica.
Besos = No pongo nota, ya que yo evito los besos. Weas mias.
Tetas = 5.5 para nada mal, grandes.
Culo = 70 de negra rica, nada de esos culos enormes.
Pussy = 60, depilada.
Mamon = 6.0 bueno intenso c/c
Movimientos pelvicos = 70 buenos, se esmera en eso.
Calidad de sonido= 50 para que engañar, todo es falso.
Anal = no pregunté.
Ambiente = 55, hace tiempo no iba, arreglaron la casa, sino sería un 30.
Atención= 70, una morenita que realmente encantaba, simpática, agradable, sin atados.
Promedio Final = calculen ustedes.

Como les decía, llegué como tercera opción de la mañana, y porque nadie mas contestó mis llamadas, asi k no tenia muchas expectativas, especialmente pork las fotos son siempre truchas. De hecho cuando llegué me estacione a una distancia prudente y vi como salia un montón de gente de esa casita, unas minas con unos weones en un auto ordinariamente tuneado, pero ojo solo el auto, las personas me dieron confianza. Y veo llegar en un auto a la Naomi, una negrita vestida con el clásico uniforme de estas chicas, y de lejos no parecia gran cosa.

Igual fui, ya que en eso andaba y ya habia perdido mucho tiempo, toco y demoran en abrir, hasta que lo hace la morenita.

Aun estaba en jeans y chaqueta y su cara ya me gustó, agraciada y sin rasgos toscos, pero sobre todo muy simpática y agradable.

Fuimos a la pieza y en traje de Eva estaba muy rica, lindos senos, culazo, con rollitos regalones eso sí, y empieza muy sensual a acariciar mi niño, para luego seguir con un largo mamón (con condón), mientras yo le acariciaba su chorito, rico y sin olores desagradable. De ahí a pose de perrito, para darle a ese culo con ganas, ya que me encanta esa posición y por eso busco a minas con rico culo. Y luego cucharita, y así otras posiciones hasta la primera acabada. Debo mencionarles que siempre la chica estuvo muy agradable y buena onda, con un angel especial, no para venerarla, sino para darle con todo.

repito k muy simpática, pero sobre todo muy caliente, nunca dejaba de acariciar y besar al niño, y durante el intermedio me acarició completo con su culo y senos. Para nada relojera, siempre tratandome con fineza pero con calentura, lo que me hizo que prosiguiera con tutti, y otra vez en 4, cabalgata, etc. Fueron dos buenas acabadas, siempre con ella abrazandome y susurrando.

No he vuelto con ella, pero lo haría, fue agradable y quedé casi desfallecido con tanto mete mete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...