Saltar al contenido

milito

EstoKador
  • Contador de contenido

    84
  • Registrado

  • Última visita

milito's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Grasias colegita x el consejo, cuando uno piensa con la cabeza chica, pueden haber consecuencias q lamentar y yo e tropesado mas de una vez.
  2. Buen dato colega, como dice el estokador markos gallina vieja hace mejor caldo.
  3. Hace un par de años atras viajamos 4 amigos a mar del plata y conoci el famoso Madahos' la mina cobraba en ese tiempo 600 pesos mas el hotel unos 100 mas y son unas modelitos de infarto las mejores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Visite otros locales muy buenos todos y teniamos uno muy cerca de nuestro y las invitavamos al depto y van sin poner ningun problema. Lo peligroso en mar del plata esta en las calles, de noche si no es por el taxista casi me ensarto con un travesti no tenia nada q envidiarle a una mina.
  4. Buena colega, q pasen rapido los dias en Enero me voy a Buenos Aires con un amigo y voy a visitar todas las escort q pueda.
  5. Me fui a atender nuevamente con esta dama, no voy a colocar la tabla por q ya deje una, pero debo reconocer q esta vez su atencion fue superior a la primera y voy a volver apenas pueda. Me comento q estaba haciendo trios con maria paz, no seria malo 2 **
  6. Alguien a visto el anuncio en vivastreet de anais parece q las hace todas, por la foto no parece de 30 años como dice. Si alguien se la sirvio o la conoce tirece un datito.
  7. Totalmente deacuerdo, pero uno cuando tiene un vicio no piensa ni con la cabeza ni el bolsillo, los q tenemos este vicio pensamos con la cabeza de abajo, por lo demas en el norte del pais es mucha la competencia aca en magallanes mucha demanda y cobran lo q quieren
  8. Esta srta cindy argentina es la q atendia en sanhuesa con waldo seguel???
  9. Colega el_jota estoy totalmente agradecido de ud por el dato de esta mulatita, apenas pude bajar esa escalera, hasta al presionar el embriague me tiritaba la cañuela. Nombre: Mulata o negrita esquisita. Edad: unos 35 app. Costo: 20.000 la atencion. Nacionalidad: Dominicana Ubicacion: Armando Sanhuesa con independencia. Lugar: depto interior limpiecito Comunicacion: bastante buena Nivel de empotamiento: no hay q empotarce Estatura: 165 app. Contextura: rellenita, no gorda. Cara: mulata bonita. Trato: muy bueno te ofrece cafe o juguito. Besos: de polola Tetas: grandes un poco caidas, buen pezon me gustaron mucho. Culo: grande y redondo Pussy: al rape buen sabor. Anal: n/a Mamon: s/c muy bueno Calidad del sonido: lo justo Atencion: buena Llamo a la dama y no me contestaba pero insisti y logre comunicacion, me da las coordenadas y parto para alla, llego me hace pasar me ofrece cafecíto y al 2 piso previo pago me pongo comodo y llega ella se saca la bata y veo ese cuerpo tal como me gusta a mi harto de todo, asi q nos acostamos harto besito, caricias varias, su buen mamon y me perdi en ese chorito le gusta poco, unas poses yo arriba ella arriba en 4 y me fui lo unico malo q estaba a full la calefa y quede todo transpirao, apenas me vesti, y me tiritaban las piernas, sufriendó baje la escala y me fui cagao de la risa.
  10. Colega por 20 lukitas vaya donde la selene lo va a dejar livianito, contento y satifecho.
  11. Grasias colega apenas pueda la visito
  12. Por favor colega jhon love mandece una tablita y digame si es o no la negrita q trabaja o trabajaba en el nuevo ritmo, Cielo creo q es nombre, y grasías x la ayuda..
  13. Consulta colegas alguien me podra dar datos de esta srta de como es y como atiende hace tiempo que le quiero incar el diente a una negrita.
  14. Buena colega, yo e visto a esta chiquilla y la verdad q es muy atractiva, por presencia vale los 50 morlacos y quizas más pero por la atencion eso q no da besos no me tinca yo next
×
×
  • Crear nuevo...