Saltar al contenido
tronkos

Camila. Grecogolosa. Lek

Mensajes recomendados

Colegas :

 

por favor leer este reporte de un colega de santiago.

 

Les propongo que nos organicemos y la traigamos a esta basura de ciudad ( en cuanto a scort se refiere) para que nos deleite con sus placeres.

ver los link

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/53378-camila-grecolosa-de-lek/page-5?do=findComment&comment=1614648

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116600-camila-grecogolosa/

 

ESPERO SUS COMETARIOS Y POR FAVOR HAGAMOSLA DE UNA PARA PASARLA COMO REY DE UNA VEZ POR TODAS.

 

Stivenmaclu.

 

Camila1.jpg Camila2.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que el entusiasmo no se diluya......

En su oportunidad vino Carolina colombiana un manjar, ahora esta la oportunidad que venga Camila una maestra del anal y el sexo sin: trabas, limitaciones que tanto molesta y que deseamos cambiar.... Esta es una gran oportunidad, depende de nosotros...... Y el colega que gestiono este tema...

Pero para eso debe haber interés real y Concretar........

La musa por algo tiene esta fama.... No caigamos en: y como es, es joven, bonita etc.

Es considerada la diosa del anal y sexo extremó... Amigos míos hasta hoy lo recuerdan como una gran experiencia.

Unifiquemosnos merecemos dicha atención, saludos.

PD: si el colega que hizo el presente tema, ve quórum que comienze las gestiones, humildemente creo... Oportunidades como estas difícilmente se repetirán y más sumado que la musa desea venir a nuestras tierras.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS.

 

CREO QUE PARA LLEVAR MUCHAS VISITAS HAY BASTANTE POCO CLARO Y REAL CON RESPECTO AL TEMA.CREO SINCERAMENTE QUE BASTA DE QUEJAS Y MAS ACCION. AQUI HAY UNA ACCION REAL DE QUE PODEMOS CAMBIAR LAS MALAS ATENCIONES QUE HAY EN TALCA Y SI ME PONGO A SUMAR CREO QUE EN ESTOS DEIAS NO HAY MAS DE 3 O 4 COLEGAS QUE SE ANIMARIAN A CONCRETAR, DE HECHO NO HE RECIBIDO NI UN MP CONSULTANDO O CONFIRMANDO.

 

NO SE QUE ESPERAN, SEGUIR MAL GASTANDO SU DINERO O SIMPLEMETE SON DE PAPEL?

 

GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta los sabados atendera esta chica q esta semana no me da el tiempo para arracarme temprano tengo inventario justo, pucha q soy quemado hojala pueda un sabado me sueltan amedio dia ja si alguien se entera me avisan porfa gracias antemano para anotarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...