Saltar al contenido
tronkos

Camila. Grecogolosa. Lek

Mensajes recomendados

Le comento colega shileno loco que el colega, stivenmaclu. Esta a cargo de la gestión y quedo de verlo con Camila.

Estoy al tanto del interés de varios foreros. comuníquese con stivenmaclu vea que pasa.

Saludos y a esperar que resulte la gestion, varias personas me han referido lo bueno del servicio de Camila......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al transcurrir más de una semana.... Y no ver que paso con el colega stivenmaclu en la gestión de la visita de Camila. Pese a contar con al menos 8 inscritos. Para una gran visita, como la de la legendaria Camila.

O alguien más retoma la gestión u se cierra el tema. Por no llegar a un resultado.

Pd: así bien difícil, ampliar el espectro que disponemos.....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don apolo con mucho respeto le solicito q no cierre aun el tema, espere un poco mas ya q la cosa esta floja aca puede q algo salga bueno de algunos de nuestros compañeros ,somos varios q estamos entuciasmado de la musa.

oh otra chica q venga de santiago.

si lo cierra el tema despues nadien se inscribira para acordar citas esperemos mejor es mi umilde opinion don apolo gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo descuido nose el valor pero si veo q en foro somos varios los q queremos a la chica aqui ojala q salga la solucion del hospedaje lastima q yo no puedo hacer nada respecto a eso pero si viene soy el primero haciendo fila. saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El valor de Camila es 30.....donde sea debe ser igual, vean en su página y verán los reportes de otras ciudades..... Y el tema de los inscritos éramos 10 seguros.

Pd: terminator calentin, en cuanto a cerrar el tema era porque se diluyó u quien se suposo se haria caso del tema se desentendio al parecer....Si alguien retoma bienvenido sea. Y por ende se mantiene activo.

Venga la musa que venga. En otras ciudades mantienen los valores que trabajan en Stg. Por ende Talca es lo mismo........

Buenas tardes. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Grandes Estokadores, la Musa en cuestión dice que por vanir a Talca cobra 50lk por atención lo que me parece un tanto excedido, ahora eso es lo que dijo puede que recule (que lo hace bien) y cobre los 30 que cobra en SCL. Las conversaciones con PALOMA, ella dice que cobra 35 lk por atención en Talca y en SCL 30 para ambas hay que conseguir un lugar para que la musa se quede, si alguien sabe de uno no sería mal que lo dijera, yo personalmente no tengo preferencia por ninguna de las dos, estan ricas, la idea es traer un mejor tipo de LADY y refrescar lo que hay en Talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humildemente siento que no estamos en condiciones de entrar por quien sí o por quien no... Es democracia obvio, pero ha costado tanto ampliar el espectro que disponemos ..... Que primero partamos por algo y luego a través del tiempo que esto funcione............ Se podrá escoger al agrado de quienes. CONCRETEN...... Y no pase lo mismo de Carolina colombiana, Amanda, July etc......

Quien gestione primero vea quien viene... Y que la musas respeten los valores que tienen cuando asisten a otras ciudades....... Y no por ser Talca, darse el lujo de subir los valores.... Luego la respectiva lista de inscritos y así sucesivamente.............

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...