Saltar al contenido
tronkos

Camila. Grecogolosa. Lek

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Colegas :

por favor leer este reporte de un colega de santiago.

Les propongo que nos organicemos y la traigamos a esta basura de ciudad ( en cuanto a scort se refiere) para que nos deleite con sus placeres.

ver los link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/53378-camila-grecolosa-de-lek/page-5?do=findComment&comment=1614648

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116600-camila-grecogolosa/

ESPERO SUS COMETARIOS Y POR FAVOR HAGAMOSLA DE UNA PARA PASARLA COMO REY DE UNA VEZ POR TODAS.

Stivenmaclu.

Camila1.jpg Camila2.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderacion
Publicado

Acabo de hablar con ella por telefono y VIENE. Solo hay que organizarce y contaremos con su visita por un fin de semana.

Me pide que sea serio los que concreten tiene que llegar y de esa manera disfrutaremos de un excelente servicio.

Publicado

Esta chica tiene su fama bién ganada por santiago city, hay también varios videos dando vueltas por ahí, googleen y la verán en acción, saludos

Ni tan malo como dicen, ni tan bueno como parezco

Publicado

q bueno q vengan chicas ya q la otra vez qde con cuello no alcance a conocer a carolina la colombiana ¿q finde semana viene para empesar a programar mi salida jejejeje

terminator calentin reprogramado

Publicado

yo me sumo pero deacuerdo a lo leido en los reportes anteriores esta musa atenderia a mayores de 27 años lo que me complica me podrian dar informacion de ello, pero me sumo

Publicado

Ojalá que el entusiasmo no se diluya......

En su oportunidad vino Carolina colombiana un manjar, ahora esta la oportunidad que venga Camila una maestra del anal y el sexo sin: trabas, limitaciones que tanto molesta y que deseamos cambiar.... Esta es una gran oportunidad, depende de nosotros...... Y el colega que gestiono este tema...

Pero para eso debe haber interés real y Concretar........

La musa por algo tiene esta fama.... No caigamos en: y como es, es joven, bonita etc.

Es considerada la diosa del anal y sexo extremó... Amigos míos hasta hoy lo recuerdan como una gran experiencia.

Unifiquemosnos merecemos dicha atención, saludos.

PD: si el colega que hizo el presente tema, ve quórum que comienze las gestiones, humildemente creo... Oportunidades como estas difícilmente se repetirán y más sumado que la musa desea venir a nuestras tierras.....

Publicado

ESTIMADOS COLEGAS.

CREO QUE PARA LLEVAR MUCHAS VISITAS HAY BASTANTE POCO CLARO Y REAL CON RESPECTO AL TEMA.CREO SINCERAMENTE QUE BASTA DE QUEJAS Y MAS ACCION. AQUI HAY UNA ACCION REAL DE QUE PODEMOS CAMBIAR LAS MALAS ATENCIONES QUE HAY EN TALCA Y SI ME PONGO A SUMAR CREO QUE EN ESTOS DEIAS NO HAY MAS DE 3 O 4 COLEGAS QUE SE ANIMARIAN A CONCRETAR, DE HECHO NO HE RECIBIDO NI UN MP CONSULTANDO O CONFIRMANDO.

NO SE QUE ESPERAN, SEGUIR MAL GASTANDO SU DINERO O SIMPLEMETE SON DE PAPEL?

GRACIAS.

Publicado

Estimados,

Soy nuevo en el foro, pero tengo una larga experiencia, por ende, cuenten con este humilde servidor, para se atendido por Camila.

Publicado

Como pidió el colega que hizo el post. Bien me parece, por ende.

Lista colegas que se atenderán con Camila.

1Apolo Creed

2

3

Etc

Depende de nosotros. A esperar por Camila ahora...Saludos colegas...

Publicado

1 Apolo creed

2 Shileno_loko

3 Bandido35

4 Pato85

Publicado

Somos 7, si el colega estima conveniente que se comienze con la gestión. Quien realizo el post.

Para disipar dudas finales.... Servicio completooo 30 Lucas ...... No preguntar banalidades, sólo lo anteriormente descrito importa...ahora a esperar por Camila grecolosa....

Publicado

consulta los sabados atendera esta chica q esta semana no me da el tiempo para arracarme temprano tengo inventario justo, pucha q soy quemado hojala pueda un sabado me sueltan amedio dia ja si alguien se entera me avisan porfa gracias antemano para anotarme.

terminator calentin reprogramado

Publicado

Colega Stivenmaclu, como van las gestiones con Camila?

Ya están los colegas, ahora falta saber cuando para programar. El tiempo, bolsillo y El Niño jajaja para la dura batalla que se vendrá.

Publicado

Hoy me pondre en contacto con la dama y espero ir a cerrar el TRATO el viernes a la capitale.

Si alguien dispone de un depa. o algun dato concreto para recibir a nuestra invitada se agradece.

Publicado

señor moderador que paso con la señorita camila, se concreto algo con ella, habemos muchos ke estan dispuesto a conocerla, espero ke las gestiones esten en buen camino

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...