Saltar al contenido
Butano_36

Michelle. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola a todos, después que este wn empezó a cabecear, aplique Chantasur y como buen Cachero'e las pampas, parti :

 


 

Nombre = Michelle
Edad = 23 app..
Internet= Chantasur
Costo= 50 la hora y 30 la 1/2 ( en mi lugar andaba con los minutos exactos, así q media fue)
Nacionalidad = Bogota - Colombia
Ubicación= FX
Lugar= Depto.
Tipo= Chantasur
Conserje= Con la cuevita q anda, porton cerrado...espere como 10 min y abrieron )
Fono= 97935993
Horarios= Corta tronco todo el día.
Comunicacion: Pro teléfono, maoma en persona nada q decir.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.70 a patita pelaaa.
Contextura = Delgadita, cintura y buen ass.
Cara = 70 linda.
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: Conversadora, pero note un poco de apuro.
Besos = a cagar, de polola.
Tetas = Grandes, naturales, aureola cafe, niples grandes..buen tamaño.
Culo =100% natural, grande, firme le pegue una nalgada, rico.
Pussy =depilada, deja meter deditos pero no pude hacer la mirada del cocodrilo.
Mamon = 70 sin condón, hasta el fondo, note q tenia una amígdala mas chica q la otra...
Movimientos pelvicos = 70 , se mueve como buena colombiana...ojo...no vayan muy cargado, de lo contrario los va hacer mierda..
Calidad de sonido= 60..note que le gusta bastante. Quejidos no fingidos.
Anal = NO pregunte, pero debe ser full, al menos cuando le daba en cuatro, puso su dedito en su nudo de globo...no se si quiso hacer tierra con eso, la verdad no pregunte.
Ambiente = Ordenado, cama y velador, mas calentador a gas, ojalá dejen bien lejos esa wea, casi me quemo la raja.
Atención= 50, note media apurada....

Promedio Final = al ojo 60 no es mala su atención, pero note como que estaba apurada.

Comentarios a parte= Bueno, después de andar medio desaparecido del foro y encontrarme solo en casa, ya q mi dama se encontraba por Pvaras, sentí un fuerte cabezazo en la parte baja, como diciendo y...cuando po???? Aplique pagina Chantasur y vi esta rubia al oxigeno, buenas tetas, buena raja, dije tateee. aplique ducha en casita y me fui. Me estacione en el servicentro y partí a patita. Para variar, el cerco qlio cerrado, aplique timbre y no había nadie....así q obligado a esperar, hasta que apareciera alguien, mientras pasaban y pasaban los vehículos, parecía guaren envenenado, vuelta para allá y para acá.
Ya para no alargar tanto, llegue y me abrió ella, con un peto donde se veían esas tremendas bubbies naturales y su blue jeans, a la cintura,,, me impacto sus tetas, ricas y naturales, y su asss....mmmmmm nada q decir.... Posteriormente y en circunstancias (como declaración de PACO en la tv)) pasamos al ring y conversamos un poquito, ya q era media hora..cuando se empezó a sacar el blue jeans, y después se saco el sostén, quede mas caliente que piedra de curanto. Ya cuando estábamos en su habitación, comenzamos con ricos besos, con lengua y yo directo al niple, que manera de chupar esas tetas, luego ella bajo su mano y saco mi taladro percutor y comenzó a dirigirse al país, se lo tajaba entero, sentía sus amígdalas, jejejejeje, lo malo que cuando quise aplicar 69 no me dejo meter la lenguita..solo dedos..ahí bajo la nota. En general la mina es rica wn., según ella, dijo q estaba hasta el martes, no se si será verdad. Ojo, le comente q 50 lukas, es mucho para el mercado, así que le deje la interrogante, Venga el burro..por si alguien me quiere agarrar pal'webeo.
Bueno eso es todo, vayan a ponerle bueno a esta cafetera, ahhhh se me pasaba, cuando salí iba llegando un tipo, si era alguien del foro, le pido disculpa ya que le deje tirado un cardumen de butanitos en la cama..y le deje la mitad de la pega hecha, ya que quedo bastante jugosa.....s2

16065500_IMG_0484.JPG 16065501_IMG_0485.JPG 16065502_IMG_0486.JPG

Editado por Snopcan
fotos subidas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado señores, esta señorita es todo lo linda como sale en las fotos y de eso no hay nada que decir pero te cagan con el tiempo, osea 1 hora para ella son 1/2 . y media hora seria solo el momento y si no acabas en los primeros 10 minutos cagaste!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

H

Atención= 50, note media apurada....

 

Promedio Final = al ojo 60 no es mala su atención, pero note como que estaba apurada.

 

Gracias por la advertencia; no hay huevá más matapasiones que una atención a la rápida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traté de responder una consulta del colega Zorba el Griego, pero por alguna razón lo borraron...

 

Ahi va mi comentario...

 

 

Estimado

Yo estuve con ella hace un mes aprox, la vez anterior que se publicó por estos lados...es una belleza...físicamente es 99% perfección...una cara bellísima, un culo fantástico, una cintura pequeña...es pequeña ella en general...y unas tetas naturales, que por estos días se agradece...pero apunona a morir...en realidad fui por 1/2 hora...y mas allá de que la mina es muy simpática, creo que es para ir, pero no para volver.

Desde ya me disculpo por no haber hecho la tabla oportunamente, pero creo que con este resumen queda clara mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Aunque por tratarse de un espacio privado, donde las reglas, guste a quien le guste, las fija la administración y las aplica la moderación, no corresponde dar explicaciones de porque se mueve o elimina un tema o post, agradeceria que tanto don Glot como don Zorba el Griego, indicaran por MP ¿ cual fue el post que se borró?. Es facil lanzar la piedra.....

 

Dicho aquello, por favor que sigan los reportes y comentarios de esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...