Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

regalo%201.jpg

 

Aquí estoy aprovechando los dias de sol.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas tardes estoy disponible de lunes a sabado de 13 a 20hrs ajendando a las 12am lunes tengo promo 30 mil media hora full servicio completo solo lunes a 30 media hora.... buens tards saludos a mis mas intimos y conocidos muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas tardes estoy disponible de lunes a sabado de 13 a 20hrs ajendando a las 12am lunes tengo promo 30 mil media hora full servicio completo solo lunes a 30 media hora.... buens tards saludos a mis mas intimos y conocidos muak.

 

 

Me gusto esa promo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, disponible de 14 a 20 hrs. Llámame al 7908 5650 para agendar, te espero para que lo pasemos rico. Si no contesto es porque estoy ocupadita. Besitos, buenas tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.youtube.com/watch?v=YL9axW2aA44

 

Dedicada a quien me beso....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recuerdo a la gente que depósita, el valor del servicio es de $50mil y ademas tienen que enviar el comprobante de deposito a mi correo barbieseductora@hotmail.com para ser confirmado por mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola barbarita, como siempre solo dejarle un saludo inolvidavble que es compartir con usted un rato diferente y agradable.

 

Debo reconocer que eso de que cuando sale el sol usted esta mas hot, o sea, me gusto todo... Tambien me arriesgo a decir lo freak, nunca habia visto una mina meando parada en la taza de baño, espero no te enojes, no me pediste que no lo comentara yo lo encontre extraño, freak, diferente pero como tu me dijiste como la taza la dejaste mojada voy a tener que mear parada.

 

No dejas de sorprenderme, y por eso aunque sea caferero, putero, camillero siempre regresare a los brazos de ti maestra.

 

Besitos, ex-cojinoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy disponible hasta las 20 hrs. Jueves, viernes y sábado próxima semana estaré disponible de 13 a 20 hrs. Llamar al 7908 5650 para agendar.

 

inedita614.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando de tomar solcito.....

 

inedita614.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disponible hasta las 20 hrs. Llámame al 7908 5650 para agendar. Si no contesto es porque estoy ocupadita. Te espero para que lo pasemos increíble.

 

inedita613.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay disponibles hoy. Lunes disponible de 13 a 20 hrs. Recuerden llamar al medio día para agendar. Buenas tardes y buen fin de semana.

 

inedita615.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disponible toda la semana. Llama al 7908 5650 para agendar, hoy disponible hasta las 20 hrs.

 

inedita616.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerda super promo lunes de octubre 30 mil por media hora completos. Solo lunes de octubre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes esta semana stare disponible de lunes a sabado de 12 a 6 y martes y jueves hasta las 20 hrs. previa llamada y acuerdos. buns tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, recuerden que el Jueves, viernes y sábado estaré disponible de 13 a 20 hrs. Llámame al 7908 5650 para agendar y reservar tu horita desde el medio día y si no contesto o te sale buzón de voz es porque estoy ocupadita..........

 

inedita618.jpg

 

Hoy estare disponible desde las 13hrs. en adelante.....Llamar para agendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de depositar se tiene que llamar. Aún no estoy clara de horarios, por favor, es lógica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, recuerden que el Jueves, viernes y sábado estaré disponible de 13 a 20 hrs. Llámame al 7908 5650 para agendar y reservar tu horita desde el medio día y si no contesto o te sale buzón de voz es porque estoy ocupadita..........

 

inedita618.jpg

 

Hoy estare disponible desde las 13hrs. en adelante.....Llamar para agendar

QUE RICA ERES BARABARITA....UN BESO ENORME, BUEN FIN DE SEMANA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disponible de lunes a sábado. Llamar desde el medio día al 79085650 para agendar.

 

inedita614.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas tardes gracias amiguitos por los saludos y cariños, gracias a mis amigos por escribirme saludarme o estar pendiente de mi. gracias. yo super bien con poco tiempo porque me estoy instalando con una tiendita y de apoco sin desir no staremas voy buscando otro destino en mi vida. un abrazo aqui la veleta... becitos y gracias estoy disponible toda la semna enfocada sin pareja solo enfocada en trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas tardes gracias amiguitos por los saludos y cariños, gracias a mis amigos por escribirme saludarme o estar pendiente de mi. gracias. yo super bien con poco tiempo porque me estoy instalando con una tiendita y de apoco sin desir no staremas voy buscando otro destino en mi vida. un abrazo aqui la veleta... becitos y gracias estoy disponible toda la semna enfocada sin pareja solo enfocada en trabajo.

Excelente....muy buena surte en su proyecto..que todo le salga bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible de 13 a 20 hrs. Recuerden llamar al 79085650 para agendar.

 

inedita619.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamar al 79085650 para agendar. Hoy, mañana y sábado estaré disponible de 13 a 20 hrs. Recuerden agendar desde el medio día.

 

inedita620.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero nuestro reencuentro barbarita, quizas no me recuerdas, te he estado llamando sin exito, mañana tarde y noche, no hay horario en que pueda ubicarte!! justo que ando con unas ganas inmensas de recaer!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...