Saltar al contenido
Ovnitetera

Lua, Azafata De Aerolínea., Hermosa Y Esbelta Mulata Chilena Brazileña Amateur De Rasgos Finos. 24 Años

Mensajes recomendados

A propósito del inminente feriado

...Me tiré un piscinazo... de aquellos!

No pude amarrar los tentáculos y escribo acá, en último y fallido caso para gritar una mueca, públicamente, de depresión exogena.

Pero si sale! J F Christ!

 

Slds,

Ovni,...vni,...vni...ni

 

Update (actualización) 04 de Junio 2013 a las 23:26hrs:

 

Estimados,

La vorágine de mi presente (si se pudiera precisar que el presente existe), me obliga a acotar;
Se trata de una mulata de 1.70, nariz respingada, piel color Byonce, fina, deportista de cuerpo altamente estilizado.
La tendencia probablemente será, que al leer mulata, pensemos en algún arquetipo de “morena” que viene a Chile a probar suerte en esto. En este caso, nada mas lejano.
Se trata (valga la redundancia), de una minoca de 24 años, hasta hace muy poco Asistente de vuelo en una aerolínea. Mas Ojo aún; del perfil de esas otrora Azafatas (mas de 15 años atrás y hacia atrás), en que eran realmente ricas y las escogían (al igual que todos los servicios en vuelo) con pinzas.
Es una mulata fina, de aire/rostro Oriental, de piel mas bien clara, hermosa.

Es una mina de mundo, trilingüe (Spanish, Portugues, English), acostumbrada a la galantería (Ojo pa que no la cag...).
Es CLAVE, al comunicarse con ella, mencionar vuestro NICK de LEK.
Hay ya varios kalifas que son participativos, que se han ganado por meritocracia cierta prioridad. Evidentemente a esta nenota, de alto C.I. la he puesto al tanto de estos, vuestros Nicks. Por ende, mencionen su Nick y los primeros que "la puedan" conocer, ya saben, comenten.
Es una mina sencilla “pero de mundo”, que tomó un no despreciable tiempo en tomar la decisión de probar.

Que tanta disponibilidad de tiempo tendrá? Para mi verde presencia, es un misterio.

LUA
82759619
$80K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gral. MacArthur

Adelante don Ovni, mandese el picinazo y cuente el dato, que por lo demas, con el buen ojo que tiene, y la inmortal fama de las ovnigirl, nos tiene todos espectantes como gatos mirando a la carniceria.

Saludos preparandola artilleria.

Gral. MacArthur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Escualo para usted no hay "corvinita" que se le escape , más tratándose de una "ovnigirl" . No creo sea impedimento esos 13.000 Km. creo yo.

 

Saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado OvniTetera, quedo atento al nuevo dato...

 

 

Saludos

ManuB

 

Estimado ManuB,

 

Ud. como buen sibarita sexual, con cierta “incidencia” en los señores moderadores, creo yo, debiese dejar su lugar a los menos favorecidos, me incluyo. Aprovechemos que Escualo, el otro regalón del olimpo está lejos.

 

Saludos;

 

Priapus

 

“La majestad y la grandeza no está en ser uno señor, sino en que por tal le tengan”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno solo queda esperar, ya hay muchos interesados pero pocos serán los elegidos, ojala que esta vez se alineen los astros y este dentro de los favorecidos para conocer a esta nueva femina, que gire la ruleta y a poner hartas fichas ...
Mr. Ovni quedo atento a su nuevo dato.
Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado OvniTetera, quedo atento al nuevo dato...

 

 

Saludos

ManuB

 

Estimado ManuB,

 

Ud. como buen sibarita sexual, con cierta “incidencia” en los señores moderadores, creo yo, debiese dejar su lugar a los menos favorecidos, me incluyo. Aprovechemos que Escualo, el otro regalón del olimpo está lejos.

 

Saludos;

 

Priapus

 

“La majestad y la grandeza no está en ser uno señor, sino en que por tal le tengan”

 

 

Estimado Priapus,

Todo depende de los factores que establezca el extraterrestre, yo solo sigo las señales del cielo (alineaciones galácticas y otras teorías), y estar atento a "speciei notitia" y ser favorecido con la luz. Ante ello, no puedo ceder lugar, tiene que ver con el momento y lugar (la 5ta dimensión)

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el dato de esta súper aeronáutica mulata woman al fin!... se concretó y... como acostumbro, here en Amateurs de LEK, la actualización o Update del primer post en que primigeniamente planteo la posibilidad de que se concrete, contiene los datos de contacto y uno que otro consejito. Todo esto luego de la confirmación por parte de la beba acerca de su participación.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159491-lua-azafata-de-aerolinea-hermosa-y-esbelta-mulata-chilena-brazilena-amateur-de-rasgos-finos-24-anos/?do=findComment&comment=1926016

Espero encontrar un hiperclon de esta bella beba. No es facil encontrar a una mulatiña con aire oriental.

 

Slds,

Ovnitetera

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como anda la nena de medidas?

 

porque me imagino que como buena mulata debe ser bien curvilínea de todos lados, o me equivoco?

 

Estimado,

Mi percepción:

Sin ser voluptuosa, mide 1.70, 1.72, tiene un cuerpo de mina atleta (especialidad maratón) esculpido a mano. Me refiero a Piernas altamente estilizadas, con ese mínimo y sexi musculito en el cuádricep. Potito hecho a mano y mucha cintura. Es el prototipo de cuerpo Onda Neytiri de Avatar (sin colita y mas tambembe).

Aparte; No es recomendable abordarla con delicadezas referentes a medidas (por si las...).

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de conocer a Lua,

Descripción breve, una mulatita echa a mano, un bellisimo rostro, alegres ojos y sonrisa que enamoran.. una faldita negra, y una blusa roja..

 

 

Antes de realizar el relato, quiero destacar que tal vez muchas cosas que logre hacer con Lua, fue dado el feeling que llegue a tener con ella, y ello depende de cada estokador...

 

Apenas obtuve el dato, comencé las gestiones, mensaje primeramente dando a conocer mis "buenas" intenciones.. llego al lugar, espero por espacio de unos 10 minutos y me dirijo a censar a esta hembra... toc toc y me abre una estilizada chica color café con leche (mas leche que café), una sonrisa que invita a querer entrar mas que presuroso.. La conversación siguió de lo mas natural, sin que notara su nerviosismo y que a momento con su buen español y algo de acento brazileño me confiesa, "pucha estoy algo nerviosa", lo que me hizo preguntar lo que había que preguntar, "soy el primero en visitarla", y me responde si, eres el primero, lo que hizo que sonriera mas de la cuenta (me sentí un Escualo). Luego pido el baño para refrescar sin dejar de sonreír y mentalmente sobandome las manos.. Ya al salir en toalla, me dedique a ir con delicadeza mediante la conversación sana, y deleitándome con sus expresiones.. unos 10 a 15 minutos pasaron de conversación y suacate, le robo el primer beso, luego otro y Lua cierra sus ojos y comienza a entregarme unos besos húmedos, que son esos gruesos labios es de una sabor exquisito... Mas temprano que tarde mis manos atraído por su irresistible cuerpo, ya palpan la suavidad de la piel, y estas no tardan en subir la colina de su culito y hacerlo mio.. Mis manos bastantes expertas en desnudar musas, el sostén salio rápido, luego bajo el cierre de su falda a la misma velocidad de mis ojos... mi vista es mas que privilegiada, comienza a besar sus pequeñas tetitas, y morder sus pezoncitos ya duros por el ejercicio previo de los besos... Ahora quiero conocer su flor, y dada el culito paradito que se gasta, la lencería sale con algo de dificultad... Ahora al oler su flor, el aroma invita a degustar, mi lengua hace suya de a poco y noto sus cosquillas y un pequeños jadeo (gemidos), que fue subiendo el volumen a medida iba estimulando su conchita, largos pasajes de escucharla gemir. Ahora Lua se apodera de mi Bruce Willy, lo besa y comienza a lamer luego succionar, y dada su agitación, veo que apasionadamente se dedica a él... La verdad me sorprendió, tal vez falta mejorar la técnica, pero que la felación fue muy buena y las sensaciones que sentí inolvidable, cosa no común en las amateur y que por lo tanto no iba con esa expectativa.

Ahora pido enfundar a mi fiel amigo, a lo que Lua solo despeja del envoltorio el condon, y me dice resuelta y sonriendo con algo de timidez, "no se ponerlo", a lo que caballerosamente respondí que es lo de menos y un no se preocupe, y la bese por tal confesión...

Le pido que monte, y cuando logra subirse en mi copi, la gravedad y a medida que se iba introduciendo mi verga en ella, su carita expresaba algo de dolor, y la verdad, era que no, su estreches es algo que siempre agradezco al cielo... poco a poco y a la velocidad que Lua quería, comenzó el bombeo, sin que su carita siguiera sintiendo esa mezcla de dolor/goce, que con sus gemidos son música a mis oídos... Ahora pido que se coloque en 4 y al borde de la cama, y mi mano toca su conchita y siente la humedad que destila, y la misma guía a mi estoke a ubicarlo en la cavidad exquisita... ya entrando el glande, mis manos se van a sus caderas y en un dos por tres zap pah dentro con algo de suavidad, que hace que la espalda de Lua se arquee, y viendo mas y mas su culito para mi...mis manos en la labor de ayudar a la tarea del vaivén, también comprueban la dureza de su mulato culito.. eternos momentos dándole de ese modo, y decido seguir la tarea pero en otra posición mas clásica, comenzando a lo misionero y luego ir subiendo sus piernas y llevarlas a mis hombros... la imagen de tener mi estoke dentro de ella y en estas posiciones hace que las estokadas sean algo duras duras, como poseído por la calentura mutua, que ella me expresa con sus respiros agitados y sus uñas, enterrándolas con cuidados en mis brazos y espalda..

Luego bajo a besar su húmeda flor, y Lua comienza a estremecerse mas y mas, venir sus orgasmos, en distinta intensidad, que en algunos como pidiendo no sentir mas, pero a la vez dejándose llevar...

 

Luego ella toma mi estoke y nuevamente su dedicación a él, hace que cualquier técnica experta, sea suplida por su dedicación... sigue que sigue y logro llegar con ciertos espasmo no comunes... Terminamos rendidos, y riéndonos en complicidad, del polvazo que nos dimos.. La hora paso, pero el momento fue eterno...

 

Nos despedimos tal amantes que disfrutaron un superlativo momento, que no se si pueda igualar en otra oportunidad...

 

Lua es una chica altamente recomendable... Gracias Ovni por este dato.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...