Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Concurso De Miss Café Con Piernas

Mensajes recomendados

el diario pop esta retomando una antigua tradición del miss café con piernas

creen que resulte? ya que va a ser mas difundida y las cafetinas hoy por hoy quieren

pasar mas desapercibidas

 

aca la info para que le avise a su cafetera de turno

 

 

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2013/06/63-155301-9-la-cuarta-y-ashleymadison-buscan-a-la-reina-de-los-cafe-con-piernas.shtml

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son U$10.000 dólares el premio a la ganadora, (ojo que la divisa americana sigue subiendo), ese estímulo va a hacer que hasta las más piolitas se entusiasmen con la idea de participar, además que los dueños van a estar interesados en difundir su negocio a través de los medios.

El único problema para muchas chicas de ccp es el requisito de estatura mínima de 1.60, con lo que ya varias quedaron fuera de carrera.

La alianza entre la cuarta y ashleymadison tiene el éxito asegurado, así es que vamos proponiendo candidatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no aparece en el firmamento cafetero una estrella que sea capaz de iluminar mi errante camino por estos antros, la última fue una chica del Bombay moneda, retirada prematuramente del circuito, como ocurre habitualmente con aquellas que son de mi gusto. Así como en la política, no tengo una candidata que me satisfaga plenamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mayoria no pasa de 1.60...ees mas ni llega a esa estatura...basta verlas cuando llegan y sin tacos ...parecen pitufinas jejeej

 

 

Pero que son rikas las chiquititas, son mas maniobrables...me han contado, jeje

Y en este concurso tambien pueden participan las extranjeras...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

adhiero a la candidatura de Rebequita !

 

http://uploadec.com/2/images/17631341634905785240.jpg

 

entre todos la convencemos... aunque yo estoy medio vetado en el blacks 1 en pm... ojala diga que si

no sale nada... shaun.gif

 

17631341634905785240.jpg

 

 

ahi si ???? Rebeca Blacks 1 PM ... al reinado !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi nada Don Chuma...Bueno, yo igual me abstengo. No porque no conozca algunas beldades y bellezas en los CCP, sino como dice Mad Men no hay quien "ilumine el camino" de este otro cafetero errante. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

adhiero a la candidatura de Rebequita !

 

http://uploadec.com/2/images/17631341634905785240.jpg

 

entre todos la convencemos... aunque yo estoy medio vetado en el blacks 1 en pm... ojala diga que si

no sale nada... shaun.gif

 

17631341634905785240.jpg

 

 

ahi si ???? Rebeca Blacks 1 PM ... al reinado !!!

 

no se ve nada aun... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha leído de este concurso? Muchos deberían decirles a sus musas que se postulen, el premio para ellas sería importante! No se, no esta demás publicar esto!

 

http://vidayestilo.terra.cl/mujer/portal-de-infieles-elige-a-la-reina-del-cafe-con-piernas,d1f9e8f488bfe310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es una muy buena oportunidad para que una chica de ccp se convierta en el rostro de una marca que realiza campanas publicitarias reconocidas a nivel nacional por su osadia.
Al final me imagino que se debera votar en la cuarta por una de las 15 finalistas.
Por fa que un moderador una este tema con el otro que se refiere al concurso.

 

 

Nota de Rocazo: Los temas fueron unidos

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si alguien me ayuda, pero hoy en la barra central del IOL pm había una chica que lucía una lencería blanca que estaba como para postularse a éste concurso, además que al parecer cumple con el requisito de estatura exigido, que va a ser el gran obstáculo para que muchas puedan candidatearse.

Como esta cuestión se va a definir por la votación del público(cupones o internet) las minas van a tener que empezar a ganarse el voto, así es que estarán más cariñositas que de costumbre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si alguien me ayuda, pero hoy en la barra central del IOL pm había una chica que lucía una lencería blanca que estaba como para postularse a éste concurso, además que al parecer cumple con el requisito de estatura exigido, que va a ser el gran obstáculo para que muchas puedan candidatearse.

Como esta cuestión se va a definir por la votación del público(cupones o internet) las minas van a tener que empezar a ganarse el voto, así es que estarán más cariñositas que de costumbre.

se refiere a carolina estimado? esa minita me encanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si alguien me ayuda, pero hoy en la barra central del IOL pm había una chica que lucía una lencería blanca que estaba como para postularse a éste concurso, además que al parecer cumple con el requisito de estatura exigido, que va a ser el gran obstáculo para que muchas puedan candidatearse.

Como esta cuestión se va a definir por la votación del público(cupones o internet) las minas van a tener que empezar a ganarse el voto, así es que estarán más cariñositas que de costumbre.

 

No, la que hoy estaba de Blanco es la Katita. La Carola estaba con un colales negro y sostenes color felino. Ninguna de ellas va a postularse, porque no quieren mezclar su lado A con el lado B. Ambas habrían sido candidatas fijas, pero no van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fue...ya paso, esta fuera de tiempo...en que se hacian miss cafe y todo esa parafernaria...solo para nostalgicos, los mas viejitos de los cafes se acordaran...jajaja!!!

Lo unico que les sirvio, fue a los supuestos organizadores...que iban de cafe en cafe...engrupiendo a las chicas que compitieran y de paso que les dieran sus numeros de celu, las inocentes damiselas...jeje

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en la organización (de los Miss Cafe de antes,cuando era tradición una vaz al año) siempre estaban históricos del ambiente como por ejemplo el gran Chocolito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...