Saltar al contenido
Leoguz

Algun comentario de PLACE PIGALLE ??

Mensajes recomendados

Estimados topleros, me gustaría saber si tienen algun comentario del cabaret Place Pigalle, el cual funciona en Ahumadas con Agustinas. Yo entre una vez y vi un par de chicas interesantes, pero por supuesto también varias para nada interesantes.

 

Les agradecería sus comentarios y experiencias al respecto, al igual que cualquier dato de alguna niña que pueda servir en este lugar, el cual por lo menos tiene una entrada discreta por el lado de agustinas, lo cual es favorable.

 

Saludos y a seguir disfrutando de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, este es mi primer post de este foro que leía constantemente...

 

El place pigalle uf...me recuerdo por alla en los inicios de los 90...yo mechón y con un socio entramos al Place Pigalle...las minas onda nos webiaron pesao al vernos tan pendejos, igual una como que siempre me decía onda "te lo dejaría como platano" "juntemonos afuera igual te doy la pasá"... jaja la wea que al final ese año de mechon (que me fue como el hoyo) El place Pigalle fue una tradición de día miercoles...buenos recuerdos , al final de año éramos amigos de las minas y mas de alguna vez salió su carrete ...

 

no se que tenga que ver pero el nombre me llenó de nostalgia

 

GRANDE EL PIGALLE!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado HUGO PEREZ

EL OTRO DIA FUI PARA ALLA, COMO A LAS 2200HRS.

 

FOME Y CARO, ENTRE POR PASEO AHUMADA CON EL SOCIO DE CHAQUETON CONCHEVINO(EL MUY CONCHESUMARE), ME DIJO QUE ESTABA LLENO, CUANDO ENTRE CLARO ESTABA LLENO, PERO DE MINAS ERA EL UNICO GIL QUE ESTABA AHI, ASI QUE UN DESFILE DE LAS MINAS, TODAS MALAS, EXCEPTUANDO POR UNA SUPER RICA VESTIDA CON UN PETO DE EE.UU Y6 MINIFALDA AZUL, PRECIOSA LA SRTA. SI NO MAL RECUERDO POR LA COMPAÑIA DE LA MINA ERAN COMO 5 LUKAS, UN POLOLEO 10 LUKAS Y CON TODO 25 LUKAS. YO LO ENCONTRE MEDIO CARO, ASI QUE VI SOLO EL SHOW Y AL RATO ME FUI, APRTE QUE HAY MUCHA LUZ Y LAS MINAS TE SAPEAN A CADA RATO. TODO ESTO OCURRIO EN EL SALON DE SHOW EN DONDE LA PASARELA DE BAILE ESTA AL MEDIO, HAY OTRO TAMBIEN POR AHI QUE TIENEN CONECCION ENTRE ELLOS, EN CUAL PARECE CINE, OSEA LAS BUTACAS Y AL FINAL UN ESCENARIO, PERO ESE ES MAS COMO CABARET ONDA FABIANO ROSSI Y LAS MINAS SON MAS VEDETTES PERO IGUAL VAN A LA PELEA.

 

CONCLUSION PARA MI FOME.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui un dia sabado, hace como 2 meses y esperaba ver a una amiga (muuuy linda, Marcela, no se si sigue trabajando: menudita, ojos claritos). Iba con 40 mil en el bolsillo. Como no estaba empece a mirar a quien invitaba y nada ...en verdad nada de nada. Eran como 6 minas. Como me aburri me fui y pague con 20 mil y me empezaron a embromar con el billete de 20. Al principio me lo trague, pero despues la cajera se puso odiosa con el asunto. Que tenia que consumir mas, que no podia pagar con un billete de 20. Ahi me parecio el colmo y me aguante hasta, oh milagro, aparecio el vuelto. Un fiasco. Para nunca mas. Lastima por la Marcela, porque era agradable ir a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente estimado kTT marcela es muy linda, y también hay otra niña que si no me equivoco se llama claudia es una morena con muy buenos atributos.

 

Lamentablemente al parecer hay que disponer de bastante dinero para pasar un buen rato en este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que alguien coincide con mis gustos. Preciosa la chiquilla. Antes trabajaba una prima o hermana que era tb muy linda. Pero ya no esta. De la marcelita no he sabido nada, despues de mi ultima visita. El resto de las niñas, para mi por lo menos, no tienen nada interesante (de cuerpo ni de cara). Una vez entre a un reservado con la marcela, pero todo fue suavecito, muy agradable. Me salio como 20 o 25 mil, me parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Ktt, usted que tuvo el placer de ir al privado con Marcela, me podría contar que tal? Salió como decía el topletero anterior con la sensación de haber perdido el tiempo y gastado mucho?

 

Lo pregunto porque en estos tiempos hay que usar bien los recursos, y más aun considerando que la oferta es variada y competitiva.

 

Agradeciendo sus comentarios,

 

Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Max_chap

He ido un par de veces a este lugar y como dice el topletero anterior algo que ayuda es que el acceso es discreto.

 

Respecto a Marcela de quien hablan es linda la niña pero un poco parca y seria.

 

La que esta muy bien es Andrea quien es más de mis gustos y tambien más osada.

 

En todo caso efectivamente se gasta mucho pero el ambiente es "bueno"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace más de un año, no voy a entrar en detalles pero me sucedió un pequeño incidente con la cantidad de tragos consumidos, que me dejó muy en claro que en ese local no dudan en trasquilarte aunque eso signifique que no vuelvas más. Además usan ese sistema del papelito donde van anotando tus consumos, y que se presta para todo tipo de malentendidos y abusos. Para mí, local que usa ese sistema = lugar chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

En otros lugares las chiquillas se van poniendo unas pulseras de latón que indican los copetes que le levantan a cada cliente... ese sistema es más chanta todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado acostin88

Ese local de Ahumada es del verbo chanta... minas gorditas, sin gracia... no se salva nada... fui a fines de octubre y en realidad siento que perdí la plata de la entrada porque NO habia nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en post anteriores he reportado respecto a este local y mantengo mis comentarios, en mi opinión la mejor chica es una de nombre Andrea (tal vez no he tenido la suerte de ir cuando hay otra mejor), pero les recomiendo si van, entrar solo por el consumo creo que son $1.500 he invitar a la chica a un pololeo por $5.000 ahí mismo en los sillones, lo demás los dejara con la sensación de haber perdido el dinero ya que entre el privado, la propina, la bebida para la chica etc., fácil van a llegar mas menos a los $32.000 y cuando se den cuenta que por ese dinero podrían haber conseguido algo mucho mejor y con más privacidad y tranquilidad ( les recomiendo SB, en especial a Patricia), la alegría no les durara mucho.

Saludos, Ric

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pesimo. Hace un año y medio se me ocurrio la gran idea de entrar al lugar, igual lo hice piola por agustinas, donde esta el Domino y Banmedica, hay una escalera bajan por ahi, pero mejorr NOOOO!! no bajen :P

 

En serio, aparte de caro la atencion es horrible. Afortundamente me alcance a calentar con una chica bien simpatica, pero ni siquiera me sirvio pa ir a algo mas privado, MUY CARO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb fui una vez para alla, es patetico, ademas las minas que hay, ninguna vale la pena (de hecho se encuentran mejores por menor precio al que se paga) y un dato anecdotico la entrada subio me parece que a unos 2000.

 

conclusion: lugar MUY CHANTA.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito, pero no sería tan categorico como para decir que ninguna vale la pena, a mi por ejemplo que he ido a varios lugares me gusta mucho Marcelita y como decía un topletero anterior Andrea también esta bien.

 

En todo caso sí se gasta más que en otros lados, pero el ambiente también es distinto, lo cual no quiere decir que sea mejor, sino simplemente distinto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Interesantes comentarios del mentado Topless, pero se les recuerda que existe un foro especial para tratar esos temas...

 

Si alguién se siente ofendido o molesto, me da lo mismo, pero un poco de orden a los temas no hace nada de mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre quise ir a este Night Club y a varios que hubieron en esa epoca. En La Cuarta siempre colocaban fotos de las minas que bailaban ahí y había una en especial que estaba en el Place Pigalle y siempre quise conocer, se llamaba Silvana Brown y que "El Diario Popular", tiempo después supo que ella trabajaba en el Rugantino y se cambió de look (mas bien, se tiñó el pelo de negro a colorín), cuando llevaba poco tiempo abierto. 

Gracias a La Cuarta, hubieron varias minas que esperaba que salieran en la sección de espectáculos y que siempre quise conocer. Aparte de Silvana Brown, habia una que trabajaba en el "Sensacion" (No especificaban en cual, si era en el del 9 1/2 o del 23 de Gran Avenida), pero se llamaba Alejandra Kliche (en la pagina del Sensacion habían unas fotos de ella), otra era una que se llamaba Jennifer Holly (que decían que trabajaba en el Lucas Bar) y de la otra que siempre estaba pendiente era de una que se llamaba "Grace". Que cuando salió, primero decian que estaba en el D'Angelo de la Portada de Vitacura y despues se habia ido al Karin en Miraflores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2023 a las 18:28, Abanderado dijo:


 "Grace". Que cuando salió, primero decian que estaba en el D'Angelo de la Portada de Vitacura y despues se habia ido al Karin en Miraflores

 

 Y en el legendario Karín de Miraflores 345 (ex Club Rojo,hoy “ClubDeNoche”) también se llamaba “Grace“?

- qué año +/- estuvo esa chica ahí?

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

🤔paré’q la conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Cristian Deejay dijo:

 Y en el legendario Karín de Miraflores 345 (ex Club Rojo,hoy “ClubDeNoche”) también se llamaba “Grace“?

- qué año +/- estuvo esa chica ahí?

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

🤔paré’q la conozco

1995-1996 aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...