Saltar al contenido
bullinnight

Florencia O Flor. Dato Internet

Mensajes recomendados

cresta! q reportazo! sana envidia compañero estokador.. voy a tratar de contactarme con ella espero tener más suerte.. ya empiezo a creer q soy yeta ._. saludos y gracias x el aporte y tu mp x interno en respuesta a mi solicitud. agradecido espero concretar algo este mes... saludos

 

Sexaddiction.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, no soy mucho de relatos pero les puedo decir que estoy empotado con esta mujer.

. pero me hace sentir tan bien... los momentos que hemos teniido los recuerdo completamente y es de lo mejor.

 

la recomiendo 100%

 

Alerta!... Peligro!... crece el virus de Flore-empotamiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y logre conocer a este verdadero manjarcito llamado florencia, muy linda y simpática ademas de muy rica, les dejo la tablita correspondiente:

 

Nombre: Florencia

Nivel de empotamiento: no me empoto, pero ojo para los debiles jajajaja
Costo = 45k
Horarios = paciencia y solo paciencia jajaja
Estatura = poco más de 1.60 con tacos

Rostro = 7.0 bella me encanto de mi total gusto.

Contextura = 6.5 REEEECAA!!!

Tits: 7.0 lo mejor de todo, no soy tetomano pero estan como uno quiere jijijiji

Ass: 6.0 rico en medida justo, como dijo un kolega es tits o ass.

Besos = 6.5 ricos

Oral = 6.0 bueno, estaba rico pero he tenido mejores creo que con el tiempo puede ir ganando experiencia.
Anal = N/A
Movimientos pélvicos = 7.0 super de que sapbe, sapbe, yo me deje querer nomas jijijiji

Pussy = 6.0 de muñeca una lastima que no permita degustarla, em encantaria hacerle un rico oral.
Calidad de sonido = 6.0 gemidos suaves ricos.
Trato = 7.0 excelente, muy preocupada, relajada, y buena conversa

Ambiente: 6.0 fuimos a 1 poniente y quede conforme, no iba hace tiempo y me parecio que lo han enchulado un poco.
Relacion precio calidad = excelente

Volvería?= sede todo el rato, asi que ahora a esperar unas $$ extras jojojojo.

 

comentario aparte solo les puedo decir que fue una muy buena y grata experiencia, uno ya es toro viejo y tener pastito tierno siempre se agradece.

saludos Kolegas y a disfrutar de la vida ya que despues de esta no hay otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y logre conocer a este verdadero manjarcito llamado florencia, muy linda y simpática ademas de muy rica, les dejo la tablita correspondiente:

 

Nombre: Florencia

Nivel de empotamiento: no me empoto, pero ojo para los debiles jajajaja

hay varios débiles que ya se empotaron con la bella Florencia...

 

De todos modos, como siempre, muy buenos reportes para ella... felicitaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

Después de mucho tiempo sin reportar ayer me junté con Florencia y aquí mi reporte:

Nivel de empotamiento: Superado , a estas alturas del partido ya hay anticuerpos....!!!!!! , pero al que pilla flaco , empotamiento seguro.

Costo : 45 lukas.
Estatura : +/- 1.60 mts

Rostro : Lindo rostro , muy agradable.

Contextura : Normal , pero eso subjetivo , para mi tiene lo necesario.

Pechugas: Muy lindas , bien situadas , pezoncitos " mamables" , para mi es su fuerte.

Ass: Normal , buena textura.

Besos: Ricos.

Oral : Es algo que me gusta mucho , por lo tanto he tenido muchas incursiones al respecto , ella está cercana a la perfección , lo hace con mucha dedicación.
Anal: No lo permite por nada del mundo....!!!!!!
Movimientos pélvicos : Muy buenos , se maneja con el tema.

Pussy : Depilada , cero olor al ponerla en 4 , no permite lengüetazos.
Calidad de sonido : Normal , sin exageraciones , pone ricas caras cuando se lo tienes adentro.
Trato : Excelente , tiene buena conversación , y te hace entretenida la visita.

Ambiente: Me llevó a un motel en Valpo , bien cómodo y limpio. ( tiene estufa para los friolentos)
Relación precio calidad : Bien.

Volvería: De todas maneras , es un manjarcito que hay que darle hasta donde dure.

No soy de contar la performance misma pero es una muy grata compañía y " HAY QUE CUIDARLA" , hace tiempo no teníamos a alguien de estas características por el litoral , así a portarse bien cabritos....!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Alguién podria explicar lo que es el famoso filtro, si bien Florencia es un dato underground, este foro es un espacio público, donde por regla general todos los foreros son iguales, y tomando las palabras de uno de los moderadores generales "no existen grupos apartes de gurus, ni sabedores de la verdad."

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado el filtro consiste en contactarse con la señorita por correo darlw sus datos en la wstokada y ella verifica su madures en el foro

. si tiene experiencia en el stoke o es un sillita de playa.. o un miron sin interes serio en el tema.. hay mucha gentes que le ha escrito y ni siquiera es del foro simplemente savaron el correo del tema y le escribieron... para ella eso no cuenta. tiene que ser del foro y activo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la aclaración maestro.. dejenme el espacio para aclarar que en mi caso particular... estos meses me he tomado un mini break en cuando al estoke.. problemas familiares, modo ahorro on ._. y un luto tambien de pormedio. espero más adelante ponerme en acción nuevamente para q así tener el placer de conocerla. mis saludos a florencia c:. espero q algun dia me responda.

gracias estimado Bullinnight. (y)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kontertulios

 

Conocí a la linda niña (es chiquita) y me llevé una grata impresión, simpática y con una mirada que te mata. Hago tabla:

 

Nivel de empotamiento: ni ahípero al que pilla Costo : 45 lukas

Estatura : +/- 1.60 mts

Rostro : Lindo rostro, una niñita

Contextura : Normal y con un par de meses de GYM va quedar filete

Pechugas: Lindas y naturales

Ass: Normal , buena textura

Besos: Ricos

Oral : Bueno

Anal: No hace al parecer

Movimientos pélvicos : Muy buenos , se maneja con el tema

Pussy : Depilada

Calidad de sonido : Normal , sin exageraciones

Trato : Excelente

Ambiente: Camino internacional

Precio-calidad : Bien

Volvería: De todas maneras , es un manjarcito

 

Cuídenla, es un niñita que se la está jugando con este laburo que no es fácil.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

De acuerdo a la nueva poltica establecida por Lek al respecto.http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163463-tratamiento-datos-under-amateur-o-top-secret/?do=findComment&comment=1982855, de no existir reportes de esta scort donde figure el número telefónico de contacto, lamentablemente el tema tendrá que moverse.-

 

En general referida política establece que los datos de scort, sean profesional, under, amateur o top secret, están abiertos a todos, incluso a los sapos o no foreros, y donde los datos o información por MP no tienen cabida

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrian abrir el tema de florencia y gaby para que los foreros publiquen los numeros.

 

ahora me quedo una duda,en el caso que nadie publique los numeros en estos 2 temas especificos,supongo se pricedera a borrar los temas antiguos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que vuelvan a cerrar el tema les cuento que reincidí, quinta vez ya es una costumbre no, y les debo contar que el oral que aplica es realmente mejor que antes. La atención sigue siendo un 7, te hace sentir que eres el rey de la colina.
Todo bien como siempre, la lata si cierran el tema es que los que estamos en su base de datos seguiremos disfrutando del manjarcito, para el resto no habrá ninguna posibilidad.
Soy del grupo que no le encuentra sentido a esta regla de la total transparencia.

Editado por Snopcan
viene del tema de florencia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eatimados favor no tomar en cuenta este numero ya que no es de florencia sino de una amiga.. les escribo nuevo numero.. moderador favor edirar mensaje anterior...

 

este numero es el que corresponde.. favor no considerar numero anterior

. gracias.

 

597-642-05

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos soy nuevo en el foro, y dentro de toda la info que vi en el, la mejor opcion y por los relatos de los contertulios es la linda flo. intentare contactarme con ella via e-mail. gracias por el aporte Bullinnight.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es lo malo de estar trabajando fuera de la cobertura, uno se pierde de estas noticias que activan al estokador que hay dentro, es de esperar que algún día pueda llegar con esta DIOSA.

 

Parece que soy el único que no fue a las fondas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy pero el 18 tuve un día fome sin asado, ayer trabajo ,mañana y Domingo turno de tarde...se viene una semana de estoques para pasar estas fiestas fomes patrias xD-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...