Saltar al contenido
bullinnight

Florencia O Flor. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

 

Tengo el honor de llevarles a uds la noticia de que nuestra querida "Flo" ha regresado

a las pistas... y 100% independiente.

 

Como supe de esto?? porque esta semana logre agendar con ella, y logre comprobar

que afortunadamente, no logro adquirir mañas de agencia como se estaba especulando

y que su tecnica en el ring (sobretodo en el oral), continua en alza...

 

Vaya con uds la tabla de rigor...

 

Tabla de rigor

 

Nombre = Florencia (Flo para los amigos)

Edad = 20 años

Costo = 45.000 servicios normales... oral con condon. Conversar adicionales

(en mi caso, 50 luquitas para servicio normal + oral sin condon)

 

Nacionalidad = Chilena


Lugar = Motel


Contacto = 61332176 // sexyalyy@gmail.com

 

Horarios = Segun entiendo, ahora que la nena esta independiente a full, sus horarios de atencion son

de Lunes a Viernes, y eventualmente los dias Sabado. Agenden con anticipacion.

Comunicacion = Educadisima por sobretodo. Destaco su buena disposicion y en especial su puntualidad

 

Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.


Estatura = 1,60m a patita pelada


Contextura = 95 - 60 - 92 (al ojo)


Cara = Tez blanca, lindas facciones. Pelo castaño liso mas abajo de los hombros. Un par de ojos

pardos inmensos y encantadores


Photoshopeo = No aplica.

Trato = Muy cariñosa, cercana. Trato de polola como les decia. Ojo los debiles ahi!


Besos = Piquitos pequeños al comienzo, calugazos bien puestos a momento de la batalla.


Tetas = De muy buen tamaño, gozan de la juventud de su edad. Disfrutenlas muchachos.


Culo = Su punto fuerte. De caderitas anchas, firmes, impecable, cero espinillas, puntos negros o

demases. Aguanta muy bien estoques y nalgadas.


Pussy = Depiladita, muy bien presentada (ojo que esta zona es solo de acceso visual).

Mamón = Despues de meses sin volver a incursionar con la nena, quede mas que paralizado (y

duro) de sus nuevas tecnicas en el oral. Claramente su tecnica esta mas depurada, sigue siendo

un oral tipo polola a full, donde disfruta y hacer disfrutar.

Movimientos pelvicos = No aplique esta vez. Me dedique a darle a esa cola a lo perrito todo el rato.


Calidad de sonido = Quejidos bastante ricos, de medianos decibeles de escandalo, lo que lo hace aun

mas excitante al momento de la batalla.

Anal = No realiza este servicio.

 

Reporte:

 

Buscandola en su correo, recibi respuesta un par de dias despues. Me comento que estaba 100%

independiente, asi que acudi de inmediato al llamado. Esta igual de encantadora y guapa que en sus

inicios, con su pelo un poco mas oscuro y con esa colita de teen que aun sigue conservando y

cuidando en el gym.

 

Nos citamos en motel centrico de Viña del Mar, donde llego puntual y sin demoras. Conversacion para

ponerse al dia, ducha de rigo y a la accion... en donde me regala un muy buen oral, de mucha saliva,

bien humedo y garganta profunda suave y delicada a ratos.

 

Al comienzo regala piquitos, despues se coloca un poco mas generosa en este item. Sus bubbies

siguen tan deliciosas como siempre, de un muy buen tamaño para su estatura y contextura, gozando

de la turgencia de la juventud de ese cuerpo. Llevaba un par de sostenes que desde la calle ya me traia

mas que mareado.

 

La batalla estuvo increible, la nena se conoce bastante y sabe como llegar a sus orgasmos para poder

complacerla. Fue un estoke de larga duracion, en posiciones clasicas misionero y perrito, en donde

estando de pie, me hizo acabar hasta la ultima gota mientras me movia su colita. Una delicia.

 

Fue un estoke dentro de la hora relajada acordada, con un agradable re encuentro con ese datito mas

que recomendable.

 

 

Nota final: 6.0 (aprobada con 2 votos de distincion)

 

 

IMPORTANTE: Sugiero humildemente considerar a la chica para el tema de la partner que se le esta

bucando a Gaby para la rifa-dual que se esta organizando. Se que ellas ya volvieron a contactarse y

creanme que lo sugiero con conocimiento de causa... link de referencia motivacional...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162224-dual-gabyta-y-florencia

 

 

 

 

Un par de regalitos que me dejo para compartir con uds estimados... disfruten!!!

 

21259272_IMG_0384.jpg 21259273_IMG_0404.jpg 21259274_IMG_0406.jpg

Editado por Snopcan
se estandariza tamaño fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Tuve el agrado de poder volver a encontrar al nuestra hermosa musa de la Region Srta. Florencia,

 

Les dejo tabla de estoke.

 

Datos generales:

Nombre = Florencia
Edad = 22 app
Internet= laestokada desde ahora
Costo= 40lk.
Nacionalidad = Producto 100% chileno
Ubicación= Quinta region

Lugar= No tiene lugar propio
Tipo= independiente
Conserje= N/A
Fono= 61848016
Horarios= full, acordar con ella

Comunicacion: El trato es como de amiga con ventaja… lo mejor es su personalidad ¡!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ufff casi casi!!!
Estatura = 1,64 app
Contextura = 7 delgadita!! De gimnasio

Cara =7 muy linda!!!
Nivel de Photoshop= 0…100% the real
Trato: excelente!!! Buena conversación!! Bueno humor!! Muy amable
Besos =7 ricos ricos!! Pero depende del estokador si
Tetas = 7 naturales ricas!! Rico pezon!!! Grandes y acorde a tu contextura.
Culo = 7 de princesa!!! Bien formado!!!
Pussy = 6.5 depiladita!!! Apretadita!! Rosadita!! Excelente
Mamon = 7 uno de sus fuertes!! Esta mina se supera cada dia mas!!! Lejos uno de los mejores puntos!! A favor

Movimientos pelvicos = 6.5 excelente..pero si le pones musica de su gusto!! No deja tonto parao!!! Se maneja
Calidad de sonido= 7 completamente natural!! Si le das como a ella le gusta.. hasta el cielo!!
Anal = N/A ni por nada del mundo
Ambiente = 6.0 es relativo.. telmo de placilla!! Hay mejores si
Atención= personalizada… trato de primera!! Nada que decir!!

Promedio Final = 6,9

Comentarios a parte= Esta musa…en mi opinión es muy muy agradable… ademas de ser rica!! La recomiendo 100%...pero ojo… es volátil.. como el viento!! Nadie sabe cuando desaparesca por tu lado B.

 

 

Bueno... como regalito!! les dejo unas fotitos que pude tomar.. con autorizacion de ella.

 

 

Saludos

 

 

Vitoelpadrino.

 

 

Enlaces

 

<a href="http://www.subirimagenes.net/i/15033006280689774.jpg"target="_blank" title="subir imagenes">Mi imagen</a>

 

<a href="http://www.subirimagenes.net/i/150330062926983745.jpg"target="_blank" title="subir imagenes">Mi imagen</a>

 

<a href="http://www.subirimagenes.net/i/150330062926983745.jpg"target="_blank" title="subir imagenes">Mi imagen</a>

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, me comunica florencia que por su lado B a tenido muchos problemas para trabajar, pero a vuelto, les comparto las fotos que me mando.

 

Ya acorde para mañana , asi que comprometo tabla, saludos..

 

 

 

 

 

 

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_232097801.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_232097902.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_232098003.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, me comunica florencia que por su lado B a tenido muchos problemas para trabajar, pero a vuelto, les comparto las fotos que me mando.

 

Ya acorde para mañana , asi que comprometo tabla, saludos..

 

 

 

 

 

 

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_232097801.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_232097902.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_232098003.jpg

 

 

 

 

falto los datos importanticimos:

 

Celu: 61848016

 

y esta semana atendera en lugar propio en valpo!! asi que a aprovechar!! unas lukas ahorramos si no es en telmo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

La semana pasada logre dar con Florencia despues de meses sin saber de su paradero
Como bien sabran, tuvo una "pasantia" en una agencia porteña y se habia retirado

Me cuenta que retomo como independiente y que las coordinaciones pueden ser a su correo
y a su movil (whatsapp primordialmente y llamadas)

Sigue tan exquisita como siempre, no se ha dejado estar (lease GYM a full) y ese par de bubbies se mantienen
tan turgentes como siempre

Mas que tabla, apuntare a los highlights de su atencion... el oral sigue siendo de lujo y sin condon
(sin americana), su atencion sigue siendo muy relajada en terminos de duracion, a pesar de haber
estado en agencia, afortunadamente no agarro malas costumbres ni mañas...

Punto en contra es el tema que no permite oral en su pussy y q con los besos a ratos es medio
esquiva... y podria agregarse que es un poquito mas dificil coordinar que antes...

Su numero es el +56 9 9966 0560 y su correo sigue siendo sexyalyy@gmail.com
Lo mas importante... sus honorarios son $40.000 (servicios normales, oral sin condon)

 

Dato Rossa: si andan con ganas de invertir y darse un buen regalo, considerenla para un trio
con la mitica y gloriosa Gaby... ya hay reportes de aquella dupla en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que no califica, esta chica no se deja hacer algunas cosas, recuerde que Gaby hace de todo y la chica deberia hacer lo mismo, ademas en estos momentos Gaby me comento que solo hace duales con Evelyn.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal estimados...solo quiero compartir con ustedes mi experiencia en la recaída con florencia!

 

por cambio de trabajo me costó juntar las monedas pa una buena estokada de esas inolvidables, junte y junte y espere ese dato fresco de la estokada, pero la verdad es que nada me convenció!

Recordé entonces a florencia, una mujer con aire de española, muy risueña y coqueta! con una personalidad y un desplante únicos! y dije... mejor me voy a la segura con dato calao calao!! prefiero diablita conocida que otra por conocer!!

 

tome los datos e intente comunicarme sin mucho éxito por semanas hasta que di con ella el viernes!! quedamos de vernos en viña centro! y emprender viaje al triangulo de las Bermudas! ( camino internacional).

una tarde noche relax con una mujer espectacular y buena para complacer como ella lo sabe!

en este tema me detengo porque cuando tienes conexión con una chica, eres igual de sociable y te conviertes en un aporte del momento las cosas parecen nunca acabar y nunca aburrirte.

 

la tabla no creo que sea necesaria debido a que ya conocemos los atributos de nuestra amiguita, aunque podemos describir sus grandes virtudes, sobre todo ahora que está bien en forma debido a que hace arto deporte.

unos senos espectaculares, afirmaditos!!

una cintura de esas que dan de abrazar

ella sabe muy bien hacer lo que le gusta a la hora de la batalla, y con su boca.. aparte de tener tema de conversación para todo!! uffff es una de sus mejores herramientas, de verdad yo la recomiendo.. quede como siempre completamente contento!! pase un fin de semana relajado gracias a su atencion asjajsjajsas.

 

los datos para quienes no lo tiene

+56 9 9966 0560 atiende whatsapp tambien.

 

 

 

estimado moderador! esta mujer esta pa una rifa!! usted se maneja en esos temas... que tal si organizamos una ??

 

Saludos mis colegas

 

Vitoelpadrino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener harta pasciencia, yo le he escrito por whatsapp, mandado mensajes y nada, lo más cerca que he estado de concretar algo fue el martes cuando me respondio y habíamos quedado para el miércoles que paso, pero debia confirmarme.

Ojalá alguien conocido de ella de sus horarios de atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener harta pasciencia, yo le he escrito por whatsapp, mandado mensajes y nada, lo más cerca que he estado de concretar algo fue el martes cuando me respondio y habíamos quedado para el miércoles que paso, pero debia confirmarme.

Ojalá alguien conocido de ella de sus horarios de atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun estokador que no sea un cliente habitual de ella que pueda realizar alguna tablita, me parece que es dificil ubicarla, ademas seguira con las mañas adquiridas en Amigaslove ??

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estubo en la agencia de las amigas pero al parecer entraba y salia yo la vi a mitad del año pasado y de ahi nunca mas.

y sabe cual era su nombre allí?Florencia yo estube con ella cuando estaba en freire guapa la mina nada que decir el servicio nada del otro mundo y despues la vi en subida ecuador pero como le comente hace rato ya.

Alo mejor esta retirada saludos espero que le sirva la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...