Saltar al contenido
Invitado catador.

Coni. Sexosur

Mensajes recomendados

queridos contertulios estokadores, alguno de ustedes a visitado a coni de sexosur.. en las fotos se ve bastante bien... pero me gustaría contar con alguna recomendación para poder decidirme.

 

gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos contertulios estokadores, alguno de ustedes a visitado a coni de sexosur.. en las fotos se ve bastante bien... pero me gustaría contar con alguna recomendación para poder decidirme.

 

gracias...

Mándele su kamiklase nomas, y después nos cuenta que tal..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya con su kamikaze de bienvenida. Si no te gusta lo que ves cuando te abran la puerta le dices que se te olvido sacar plata de cajero y Next.......si te gusta lo que ves el riesgo es menor, yo creo que todos hemos tenido buenas y malas experiencias, pero por la fotos esta musa se ve bastante bien....suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. Uros pero que potencial tiene la susodicha???

 

me la recomienda??

 

 

Esta mina es de las mas lindas del circuito ...de caraxo no hay nada mas q hacer .... muy bien , pero fisicamente watiamos un poko , no es penca pero le falta harto gym a ese cuerpecito ... con 2 meses de gimnasio kedaria un lujo .....

 

visite a la Loreto de xantasur la q atiende en las Fx y se va a acordar de mi ......

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SR. Uros pero que potencial tiene la susodicha???

 

me la recomienda??

 

 

Esta mina es de las mas lindas del circuito ...de caraxo no hay nada mas q hacer .... muy bien , pero fisicamente watiamos un poko , no es penca pero le falta harto gym a ese cuerpecito ... con 2 meses de gimnasio kedaria un lujo .....

 

visite a la Loreto de xantasur la q atiende en las Fx y se va a acordar de mi ......

 

 

Kalderon

 

POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA VI SALIR DE ESTA FAMOSA CASA DE ESQUINA A UNA MINA DE 1,60M MEDIA RELLENITA, CON CALZAS NEGRAS Y UN CULO DE MIEDO, ANDABA CON UN PENDEJO MEDIO COLORIN Y LUEGO SE SUBIERON A UN COLETTO.

 

SERA ESTA LA CONI A LA QUE SE REFIEREN?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SR. Uros pero que potencial tiene la susodicha???

 

me la recomienda??

 

 

Esta mina es de las mas lindas del circuito ...de caraxo no hay nada mas q hacer .... muy bien , pero fisicamente watiamos un poko , no es penca pero le falta harto gym a ese cuerpecito ... con 2 meses de gimnasio kedaria un lujo .....

 

visite a la Loreto de xantasur la q atiende en las Fx y se va a acordar de mi ......

 

 

Kalderon

 

 

Sorry !!!!! ... me condoriè de nuevo , el comentario de la niña linda era para Michelle .... no se en q xuxa estaba pensando y se lo mandé acá , jajajajaja a la tal Coni no le he visto ni la nariz .... será la calentura q me hace ekivokar ????? jajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

SR. Uros pero que potencial tiene la susodicha???

 

me la recomienda??

 

 

Esta mina es de las mas lindas del circuito ...de caraxo no hay nada mas q hacer .... muy bien , pero fisicamente watiamos un poko , no es penca pero le falta harto gym a ese cuerpecito ... con 2 meses de gimnasio kedaria un lujo .....

 

visite a la Loreto de xantasur la q atiende en las Fx y se va a acordar de mi ......

 

 

Kalderon

 

 

Sorry !!!!! ... me condoriè de nuevo , el comentario de la niña linda era para Michelle .... no se en q xuxa estaba pensando y se lo mandé acá , jajajajaja a la tal Coni no le he visto ni la nariz .... será la calentura q me hace ekivokar ????? jajajajaj

 

 

Kalderon

 

Sr Kalderon yo ya he tenido la dicha de probar a michell, si tienes razon es muy linda de cara, preciosa... pero le faltan mas ganas,... de hecho me mande un trio con la michelle y la argenta anaballa(ex vivi)...para quedar sin aliento, clarto que desenbolse 80k..

 

Hoy estoy entre la loreto y la macarena...a cual voy??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he servido a las dos y se q es dificíl decidirse siendo ambas wenas pal catre y muy complacientes .... pero me kedo con Loreto ... me gustan más teen , a todo esto a la Loretito le encuentro un parecido a la prostituta q se comia Pablo Escobar en la serie ( Mireya se llamaba ) .... En todo caso pa no kedar con la bala pasada comase a una primero y despues a la otra ....jajajaaja suerte !!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumpas, fui donde la loreto anoche, donde siempre al final de las Fx a la derecha en los dptos. pero no me tinco, la encontre sin nada de arriba, le faltaba mas tits. asi que sali. y me fui dos dptos mas al lado donde la macarena, me abrio la puerta y sorpresa un cuerpo de infarto tenia de TODO lo unico que le hace bajar la nota es la cara no muy prolija pero en fin...

pasamos a la pieza y claro confirme yodo un cuerpo de modelo bajita eso si.

 

Lo que mejor hace es la gargata profunda ahi me dejo loko...pero en la general le pongo un 6.0.... no es malo pero no lo mejor que me he comido...voy a esperar alguna recomedacion de uno de ustedes pa la otra.

 

CUANDO LLEGARA LA VENUS ESA MORCHA SI SABE::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, fuera mucho la molestia si nos contara donde cual loreto fue al principio, ya que en sexosur hay 2 publicadas por ese nombre, y cuenteme aparte de faltarle tetitas que tal es lo demas ? que tal es de caracho es la de las fotos ? gracias de ante mano.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loreto

 

fono 598115243

 

como te digo sin tits, pero nose no me tinco no mas. Talvez estoy equivocado, se le veia buen ass, y buena cintura osea es la misma de la foto pero no se como sera en el catre...lo que pasa es que me gustan pechugoncitas... esta en las FX

 

pero si vas me cuentas como es la atencion???

 

en una de esas me voy a arrepentir de no haberme quedado

 

haa de caracho bien un 60 es mas bonita que fea..bonitos ojos, la boca un poko grande, pero podría ser una ventaja jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...