Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La Lolita esta tratando de compensar sus ausencias siendo más "jugada" los días que va pero parece que al final del ejercicio contable, los números siguen rojos.

Parece que la voy a sacar de mi lista de favoritas, aunque me suplique que no la deje seré firme.

chucha a mi me trata igual que siempre. estare perdiendo mi encanto.

Publicado

Muy buen ambiente esta mañana.

Hasta celebración de cumpleaños con torta para los presentes

(De la niña de la caja)

Publicado

Pasé a ver a Cony pero no estaba, en su lugar me atendí con Angie, que ocupaba su barra, una colombiana muy rica con muy buenas (.)(.)... sin duda amerita una segunda visita.

Publicado

La Lolita esta tratando de compensar sus ausencias siendo más "jugada" los días que va pero parece que al final del ejercicio contable, los números siguen rojos.

Parece que la voy a sacar de mi lista de favoritas, aunque me suplique que no la deje seré firme.

chucha a mi me trata igual que siempre. estare perdiendo mi encanto.

Será que ya no se siente tan segura desde que la srta Cony se dejó caer en pm? Será que ya no se siente tan indispensable? Será?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Pienso que la competencia siempre es saludable ;)

Aunque a algunos caracoles como uno, a veces nos incomode XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Totalmente! De hecho Lolita parece que acusó el golpe y su actitud ha cambiado, o no?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Efectivamente hoy en PM no estaba Conny y en su barra se veía una chica con grandes boobies y que se veía bastante bien.

Varias se veían guapas, de hecho Sandy andaba cubierta solo con un par bolitas de algodón.

En la tarima central dos chicas de las cuales no recuerdo su nombre, una de ellas con un tatuaje donde termina la espalda y empieza el culo.

Publicado

La ultima vez que pase de carrerita en PM pareciera que la pugna por clientes va en serio, sin pudores me ofrecieron de todo claro que no por lindo o simpatico.

Publicado

A lo mas... lo van a carnear xD

Con propinas todo se arregla y si juega bien saca trio xD

Publicado

la competencia siempre es buena, la que lo ve por perdido sacara mejores armas para retenerlo.

Publicado

Cuando se te juntan 2 regalonas es complicado,pero cuando son 2 amigas te vas a la mierda y no hay comida ni ramo de flores y menos perdón que arregle nada,pq para ellas seria una traición asi que por salud,sigo la amistad por fuera y cero drama,slds

Publicado

Esa mina es plomito hace tiempo 2 vales con ella y núnca más,será linda,pero con el divismo yo no comulgo,suerte q estaba emilia y luego tabita y ellas son otra cosa,pero ahora se me juntaron y jodi,pero como me complica ir en AM no pasa nada y seguiran siendo mis amigas......eso espero

Publicado

entre ellas se cuentan todo. asi que lo mejor es decirle que hagan un trio en la buena onda y por la amistad. no sea cobarde. afronte como cafetero alfa la situacion.

Publicado

No tengo idea si tienen relación,generacionalmente diria que no,pero para que hacerme dramas si de todas formas es dificíl para mi ir en AM pero si puedo iré pq hace mucho que no las veo y lo salomonico podria ser un vale cada una y listo,o no? Slds

Publicado

Llegó la Cony

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Siempre hago eso... ahora a la mas cercana preguntele, que le acomoda más... si atenderse primera o segunda y ahi le que armado su esquema. Use su imaginación, su intinto cafetero!

Publicado

aplique el viejo truco, digale que se atendera en la otra barra para mirarle el culo.

Publicado

Yo no temo q se enojen,pero para que voy a crear mala onda entre ellas,pq al final uno va de paso nomás y ellas tienen q estar ahi 6hrs y las malas caras en ningún lado son agradables xD

Publicado

Para que ellas se enojen de verdad, no hacerce las enojadas para conseguir propina, tendria que haberla conseguido gratis y ellas pagando la mitad de la cuenta cuando salian.

Publicado

Que se enojen tooooooooooodo lo que quieran.....

Es uno, el que tiene el poder, con la compra de consumos y la propina XD

Si tu fama, como cliente es buena:: Les va a doler hasta el (*), si dejas de pescarlas....

Hasta otras barras, me han perseguido, algunas que se las dan de "SHORAS"" XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

En el turno de la tarde Cony es merecidamente la más popular, muy rica y con oficio, aunque su barra pasa llena, lo que limita el tiempo que puede dedicar a cada uno de sus klientes...el resto del team PM no acompaña, como para transformar este templo en una parada obligada en el circuito.

Publicado

Sin duda tiene algo la Cony, pero su actitud de toplera angustiada y necesitada para mi le resta todo atractivo. Osea vender sus fotos empelota, cobrar para "salir a carretiar o almorzar" sólo la hace ser penosa. Hubo una época en sus inicios en que de verdad fue una buena alternativa para mi, hoy solo es otra calienta sopa con tarifa.

Publicado

Sin duda tiene algo la Cony, pero su actitud de toplera angustiada y necesitada para mi le resta todo atractivo. Osea vender sus fotos empelota, cobrar para "salir a carretiar o almorzar" sólo la hace ser penosa. Hubo una época en sus inicios en que de verdad fue una buena alternativa para mi, hoy solo es otra calienta sopa con tarifa.

Encuentro más patéticos, los que pagan por eso y mucho peor a los que promueven que otros caigan en eso.

Publicado

Y la Rose donde queda? La reina del macheteo descarado por lo menos un poquito de tino,simpatia y dedicación para atender y le iria mejor,no?

Publicado

Cony ofrece lo que la mayoría de cafeteros busca, una mina buena pal webeo, que muestre y muestre de lo bueno que tiene, y que sobresale de la mina flaite o penca que hay de relleno en otros locales, ella es la carta que tiene con la pera a la Lolita y Armando su buen team con sus amigas Sandy y Nayareth y a los dueños sobandose las manos (de cuando que no se hablaba ni repuntaba ese local)

Publicado

No me he atendido con la Rose, pero lo haré a ver que tal.

Y es verdad eso de que al menos Cony no es shoriza y esta dando dividendos a los dueños.

Veremos que pasa más adelante.

Publicado

Haciendo un parangón futbolero,como ayuda a subir en la tabla un refuerzo de nivel y claramente la chica lo es,si bièn este café siempre ha tenido potencial por mucho tiempo transitó por la mediania o parte baja de la tabla,ahora talvéz no está dentro del podio,pero claramente entro a la pelea al reforzarse de buena forma y eso esta haciendo la diferencia,esperemos los dueños mantengan esa estrategia en el tiempo,slds

Publicado

Hoy pase en PM y efectivamente Cony se veía exquisita con harto parroquiano pero con oficio pa dejar a todos contentos, yo por lo menos salí feliz.

Tiene mucha complicidad con Sandy, de hecho de lejos vi como dejaban loco a un cliente jugueteando osadamente delante de él.

Linda la cajera Angelica creo q se llama y dos chicas más en la tarima central, Ely me pareció escuchar que se llama una de ellas.

Mañana la temática será pokemon go

Desde mi perspectiva mejoró harto este local, tanto en producción como en el nivel de las cafetinas.

Y para mi gusto Conny la lleva incluyendo ambos turnos.

Publicado

Patetico que algunos anden de defensores y promotores. Es penca que una cafetera ande mas preocupada de sus eventos y venderte sus fotos que atender bien hasta diria catete uno va a cafetiar no a que lo webeen con la pomada esa y eso contagia a otras y eso es lo peor.

Lo mismo pasaba en bahia en cianel y blacks ahora en este local.

La misma wea.

Y los mismos promotores cortenla.

Uno quiere ver maracas no ver lesbianismo en vivo.

Publicado

Bueno asi si como diria la chimoltrufia XD

Pero cortenla porque van a ir los de la tv y van a cerrar los locales por la codicia de las cauras. Y los im paleteados no van a poder hacer nada.

Ya paso antes y cerraron varios

Publicado

Citando palabras recientemente leídas "que patéticos" los que interpretan una opinión de gusto como promoción... Sólo demuestra poca tolerancia a opiniones distintas a las suyas...

En lo personal a esta chica la conozco a lo más hace una semana y fue impulsado por los buenos comentarios leídos de varios de acá y en lo personal encontré un acierto el dato.

Al que no le gusta que se atienda con otra y no impute intenciones en opiniones de los demás, así ve las "maracas" de su gusto (citando nuevamente sus palabras)

Sería...

Publicado

Encuentro más patéticos, los que pagan por eso y mucho peor a los que promueven que otros caigan en eso.

Yo nunca he pagado por salir a "almorzar" o "carretiar" con una cafetera.

De hecho alguna vez invitè a la cony a salir, no se concreto, pero no me hablo de precios, pero fue hace tiempo.

Unas veces le pague, para sòlo salir a carretear,a una bailarina de un topless que me gustaba mucho, pero con el tiempo recupere con creces lo invertido.No es tan estùpido como parece .

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...