Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

se me fue la hora.....me decian antes que hoy tocaba sado masoquista en el disfraz......si fueron de conejitas...igual me la perdi

;3

Publicado

Alguien me puede confirmar si a este local fué donde reapareció la pequeñita Lily que estuvo en el Black's y luego en el Fusión? Si es así, sería el mejor de los regalos... jeje Esta chiquitita simpática made in Colombia y sus lindas mejillas me levantan el "animo"... Se agradece el dato.

Saludos colegas

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

colega no conozco a esa tal lily, pero como soy habitual de ese cafe, cuando vaya preguntare y le aviso.

Publicado

Don Bandido... Que buena noticia... Se agradece.

Cuando vaya les estaré contando como me fué con mi visita a este bomboncito de Cali !! Ternura y ricura!

Adelante estudios !!!

KKK

Publicado

Como se dijo,en a.m. está la histórica JUDY,que puede tener sus mañas pero no se puede negar que tiene un físico espectacular que ha conservado impecable en los 8 años,o algo así,de trayectoria.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Bueno compañeros califanes, finalmente pude ir a ver a Lily !!! Como siempre un agrado y un placer... Lo mejor es que dicen que el viernes se vienen disfraces a todo cachete (literalmente :) )... Asi es que de ahí seremos !!

Les paso el dato para los habitués de la pequeña joyita de Cali y las demas señoritas del local.

Adelante estudios !!!

KKK

Publicado

Mmmmmmm. . .

Disfraces y, según se rumoreaba, será también viernes de cumpleaños de una lindura matinal.

Publicado

Excelente esfuerzo de producción de las niñas AM.

Muy buenos disfraces, destacándose los de la barra superior. Especialmente la Mujer Maravilla que estaba bellísima y haciendo honor a la celebración de su cumpleaños.

(Shhhhhhh.....! Torta incluida para sus clientes)

Publicado

Estimado don Duro:

En efecto, acá la tenemos en AM desde hace unas semanas, aportando con sus atributos al sub-team Medium.

Publicado

Estimados, hoy fui a visitar a Judy y esta como quiere, se mantiene muy bien y para los caracoles mañana esta de cumpleaños, los que puedan, vayan a saludarla.

Publicado

hoy claudita se ve espectacular, la parte de arriba solo cubre sus bobbies con un collar de flores, le queda muy bien y lolita se ve increible.

Publicado

Judy, ya no sigue en el local, en su reemplazo llego una chica de peso y cuando digo "peso" no me refiero a calidad. ademas Gaby esta enfermita, creo que vuelve el lunes, lo mas destacable lolita.

Publicado

...alguien puede actualizar el am?..no voy hace rato...mucha pega en am...y mi musa se puso media diva...asi que ,estrategicamente cambie de musa de am..a otro local.

Publicado

Don Alacrán, comparto su crítica plenamente, nunca me gustó la Judith pero en comparación con la gorda que había hoy,,,,,,,,, Era una minasa.

Quien selecciona el personal en este café, ,, urge convenio con GMO.

Gabrielita enfermita ,,,, esa chica no falta nunca ojala no sea nada grave.

Publicado

Quien puede actualizar el turno PM de este local ???, de antemano gracias y

saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Don Warlock desgraciadamente en el turno PM por un tema de dolor en mis ojitos cada vez que entro, decidi no volver a ir, pero se que en AM el jueves estarán de obreras por el dia del trabajador, y al menos yo no me lo pierdo.

Publicado

Lo que es yo, he podido volver a ir a visitar en turno PM a la pequeñita morena de Cali de nombre Lily... Sus mejillas cuando se aleja me dejan medio turuleco... Uf! Además de que la conversa en entretenida y diversa, como que se puede charlar de cualquier custion y ella no se espanta (obvio no pasar a ponerse gil, se me entiende?).

En ese mismo turno está Pilar, una de esos antguos estandartes.

Al menos yo seguiré yendo a este local en tanto esta mini colombiana y su (_!_) estén presentes !

KKK

Publicado

Parece que hemos perdido a 3K !

Publicado

Ja; no haré eso; sólo aportaré para agradecer al que me mandó a conocer a Lolita: pendex esculpida, algo seria al parecer, pero un goce total a la vista. En esencia: chica muy rica.

Publicado

La que pregunta solterisimo creo que se llama Ivon, pero comparto con Queso que las únicas que califican para mi vale son la Gaby y Lolita.

Publicado

Dos cositas colegas... Ayer fuí y la srta. Pilar ya no estaba... Que habrá sido de ella?

Otra cosita... De manos de un amigo fotoquero me llegaron unas fotitos de una de las chiquillas de este local, solo queria saber si se pudieran subir acá mismo o en galerías definitivamente??? Obviamente ya tenemos la autorización de la modelo... Algún moderador que se pronuncie?

KKK

Publicado

Gracias colegas por sus respuestas, pero el día lunes no vi nada realmente destacable solo esta minita rubia

Que decepción solo físico nada mas, cero empatia extremadamente diva, estaba un waton chico que parece que va todos los días que era atendido por la mas bajita del café y esta mina me dejo tirado para ir a conversar con el, después de esperar como 10 minutos que me pescara me retiro mas basureado que la cresta, creí que podría ser mi nuevo target pero me equivoque estrepitosamente a seguir no mas en mi café de costumbre :(

Publicado

Esta dificil saber cual es la mas bajita. ivon, gaby y lolita son bajitas.

Publicado

no compadre la mas bajita es trigueña es la minita que atendía en Kakos 2, Y la mina diva es colombiana rubia. Solo para aclarar los puntos

Publicado

Hoy fui a este café, lo tenía abandonado, me atendió Gabriela, la niña es muy rica y conversadora, pero la encontré de carácter muy fuerte ....

Es mi percepción, pero de que es rica, nada que decir, lo malo es que había un colega que la parecer era asiduo así que me pesco pero no mucho, lo que si, divise a una flaquita chiquitita espectacular en la barra derecha, no pare de mirarla en todo el rato que estuve ahí, la verdad se paso la niña, voy a volver solo o para atenderme con ella y ver que tal su atención para tener un tarjeta fijo un tiempo en este local

Publicado

hoy de marineras segun lo que me contaron.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...