Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Trueno Atómico
Publicado

Lo que más me ha gustado del tuno am... la cajera... oohhh que cosa mas linda... lejos mejor que todas las cafetinas incluso xD

Publicado

hoy con claudia en am....que rica la mina..le falta ser mas entretenida...tiene el don de la cercania pero le falta aun mas picardia como a karito...que ya no esta mas hace rato...

hoy gaby estaba ufff muy rica para que lo negare, pero quize probar con claudia..creo que regresare pero espero mejor atención...tiene el don pero aun no lo explota.

y como se siente la falta de karito..cuando iba el local paraba lleno

Publicado

Hoy Gaby y Claudia lo mejor de este local y al parecer pronto volvería lolita. Con una contratación más y bajando a la señora de la feria, volvería a ser un café de muy buen nivel.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

El lunes vuelve lolita, a todo esto que mina mas rica y simpatica la gaby.

Publicado

de gaby ninguna queja es una dama, y muy agradable, igual falta una rica pero entretenida, que haga el balance, como dice donbandido una mina de alto nivel mas y este cafe regresa a las lides top.

cuando estaba karito era caracol ...pero caracol...caracol....

Publicado

La Gaby es realmente rica y una dama, tal vez muy dama, pero siempre tiene tema y me entretiene, la conozco del Black de galería Alessandri y siempre igual.

Se la presentaría a mi mama, jajaja.

Publicado

hoy pase en am....luego de regresar del online...uff que fue una larga jornada de cafe en am...

vi a gaby..exquisita...con ese pelo recojido se ve una dama, realmente para pololearla...pero no soy de pololeo...soy muy pervertido para eso, igual me iba a atender ...sali a sacar lucas del cajero y plop cajero en mantencion...me fui con las ganas a la oficina.

Publicado

hoy con macarena una chilena rubia natural....novata en las lides y que esta probandose en este mundo cafetil...me gusto...voy a voolver.

Publicado

El lunes vuelve lolita, a todo esto que mina mas rica y simpatica la gaby.

Regreso lolita?? , que hay en PM en dicho local?

Publicado

no vi a lolita..estaban claudia ..gaby...en la barra central y macarena chilena rubia natural en la barra donde esta claudia.

Publicado

Se agradece la información, mañana visita agendada

Publicado

efectivamente hoy estuvo lolita, de azul..y bronceada, muy morena luego de sus vacaciones...casi le paso el vale..pero me atrajo el ASS de claudia en la barra....cai rendido..y fui recompensado...casi me empoto ....mejoro su atención puedo decir que me gusto hoy...

el problema....es celosa de atenderme con otras en el local...en general no me importa, pero ese ASS me vuelve loco....jejeje

Publicado

hoy en turno AM estuvieron maca, muy simpática y atenta, claudia, me encantan sus bobbies, la exquisita gaby y la ricura de lolita. y como extra una mina que desentona en el turno. en conclusión muy buen nivel el turno AM, le falta una mina rica para ser top, pero de todas formas es muy bueno.

Publicado

Vamos a protestar pa que saquen a la mosca del plato de leche.

Esa mina cagá todo el panorama, las otras son todas papo con cuatica.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

si la mosca debe irse...

con macarena, lolita, gaby, y claudia, el cafe ha repuntado, pero igual necesita una top para ser la mejor opcion de am.

en mi opinion me gusta mas que el ika online am...donde hay muchas veteranas salvo andrea.

hoy estuve con claudia, y que rica su atención y apreciando al frente mio a las minidiosas lolita y gaby...ufff

Publicado

En AM macarena esta de miedo, es como el mismo stylo de la Francisca de Cianel.

Visita agendada como decía un colega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esta dificil la eleccion en am .. entre Claudia y Lolita .... dificil ....

Agendado su express

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Pasé esta mañana y me atendí con una morena con traje lila, ni idea el nombre, bastante agraciada la chiquilla.

Publicado

hoy en am con claudia,

muy rica la morena, su atención es buena, natural, y cercana

y casi se ha ganado mi fidelidad en el starlegs.

hoy no estuvo lolita,

Publicado

Uno que cayó.

Jajaja

Parece que el negocio repunta, ayer y hoy bastante gente, pero la chica de la tarde que pasaron a la mañana estaba bien en la tarde porque en la mañana destiñe.

Publicado

Estimado don Bandido:

Me parece armónico el team mañanero con el trío small-size sobre la tarima y las middle-size a nivel de piso.

Publicado

En AM están Claudia cada vez mas simpática y amorosa , Lolita pequeñita pero poderosa , Gabriela y Judith ( ex Angels)

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Le faltó mencionar a la Colombiana que era de la tarde y que hace un tiempo esta en la mañana y que debe ser la mas weca y falsa cuando te dice "Uy papi que eres lindo" y esta mirando la puerta para ver quien entra jajaja

Publicado

En AM están y... Judith ( ex Angels)

Hoy pasé a confirmar ese dato y no estaba Judy. San lunes? No seria raro.

Publicado

Algún frecuente al local, me podría decir si sigue Macarena en el AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En AM están y... Judith ( ex Angels)

Hoy pasé a confirmar ese dato y no estaba Judy. San lunes? No seria raro.

Que raro .. estaria en el baño?

yo he ido todos los dias .. y la he visto siempre barra de abajo junto a Claudia

Publicado

Hoy me metí a la galería por las escaleras mecánicas y delante mío se coló una pequeñita que no sobrepasaba el 1.50 mts sin tacos, pelo liso largo, con un culo enorme, la vi entrando a este templo a eso de las 14:40.... alguien sabe quien es??

Publicado

Debe tratarse de la Colombiana de PM, pero le aconsejo que la vaya a ver con menos repita, dependiendo del gusto podría llevarse una desilusión.

Publicado

fui en pm y encontre a Ivonne (?) creo. colombiana menuda, hermooosa. Parece que es de la mañana y estaba de parche en la tarde

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Pase el martes y el aire se cortaba con cuchillo, la cajera (antiguamente en la barra) tenía un rostro de aquellos y con más de alguna descargó sus rabias no de la mejor forma.

Se ve descontento en las barras.

Creo que más temprano que tarde habrá cambios y más de alguna migrará a otro café.

Publicado

don bandido fue en am o pm, dado que en am ayer me contaron que quizas algunas niñas migraban,

seria una lata porque atenderme con la morena claudia, y ver a lolita y gaby en la barra es un vista que no se compra con visa..jejeje

Publicado

Hoy pasé por estos amados aposentos y Claudita como siempre agradable y rica. Los ánimos andaban buenos.

Publicado

Ayer turno AM lolita, gaby, claudia. la colombiana que paso de PM a AM, no fue porque estaba enferma.

Publicado

con con claudia, muy rica la morena...haciendo sus movimientos de baile...uff..

las de siempre, no vi a la colombiana.

Publicado

por lo que me dijeron hoy estarán de conejitas. imperdible para los clientes de estas chicas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...