Saltar al contenido
lawyer3760

Kathy - Café Bahía Internacional Gsc - Turno A M

Mensajes recomendados

Distinguidos caballeros estokadores: no puedo empezar este fin de semana, sin comentarles acerca del gran re descubrimiento ke he hecho en este frio viernes de invierno:: me refiere al regreso a la arena cafetera de una musa, mejor dicho una diosa de piel azabache entre nosotros; la cual goza de tener una mirada seductora y atrayente, unos labios carnosos y deliciosos, un "Bustamante" generoso y redondo, una cintura de avispa, un abdomen esculpido a mano, un "Derrier" de concurso y un par de piernas firmes y contorneadas mis hermanos; la combinación perfecta entre belleza, simpatía y elegancia!!!!

Me refiero a nada màs y nada menos ke a la reconocida Kathy, ex IOL turno AM en la GA, un dato calado para los asiduos al buen servicio y un buen lomo libra por libra, ke no deja a nadie indiferente y ke nos cae de perilla para subirnos la temperatura a todos en estas frìas mañanas... el ke sabe sabe y SÓLO para exigentes....

 

El aviso està entregado, como corresponde, a las legiones de seguidores de esta morena debilidad y para akellos nuevos ke aùn no han tenido el placer, o mejor dicho, el “ORGASMO” de conocerla, les comentarè brevemente como lucìa hoy: un look TOP estilo “Fergie” de los Blacks Eye Peas (moño frontal y una larga cola de cabello, ke llegaba hasta el inicio de sus hombros y recorrìa su fino cuello), delineando su suave espalda y las curvas de su armònico cuerpo, hacièndo imposible el no fijarse en ella al entrar al local, por muy baja ke estè la luz, destacando igual con sus dotes sensuales sin igual..... interesante no?? Deje de imaginar con la boca abierta, el resto averiguenlo en persona!!!

Y recuerde, es posible ubicarla desde las 09 hrs hasta la 15 hrs, en el 1º piso del Bahìa , en su barra central, con una sonrisa en su rostro angelical y la mejor atención ke puedan recibir en este helado 2013:: busken a la xica más filete y guapa ke encuentren en el lugar y se harán adictos a su envidiable belleza; ke de seguro, muxo dará ke hablar, ahora ke incursiona en una nueva cadena de CCP, donde los atuendos son libres, màs diminutos y dejan a uno como brasa al salir de sus càlidos brazos y bronceada piel......

Y bueno, la invitación está hecha... pasen a disfrutar de un consumo inolvidable y veamos ke tal con los reportes y comentarios futuros....

Feliz Finde a todos los miembros de la gran makina.... Atte Vuestro inspirado colega estokador!! JAJAJA

CHamonix!!! XD

Y no hay másssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito Don Bandido:: si le gusta la onda "Teen Style" como Yanira y Cynthia, ke atienden con un caracho segùn el lado de la cama en ke se levanten.... Cosa de cada uno XD

 

Yo me kedo en la personal con Paula & Kathy, ke ciertamente, tienen experiencia de sobra en el rubro, pero ke estàn como kieren o mìnimo, pa "matriciarse" JAJAJA. Ya kisieran muxas tener los forros ke se gastan cada una de ellas (en especial tooooodo el turno PM del Bahìa, es cosa de sòlo leer los reportes detallados, en el tema correspondiente :S )

 

No creo ser ciego, pero si toy claro en ke prefiero la mas personalizada de las atenciones de ser posible, y pasarla bien; en vez de ke te sirvan un consumo y te dejen tirado hasta ke te tomes lo ke tienes delante solo, recompensandote con una "mueca" o "sonrisa pegoteada" si es ke......

 

Bueno, la idea de iniciar este tema, era avisar a los antiguos clientes de esta musa de su nuevo paradero, ofrecer a los nuevos cafeteros una buena alternativa de atenciòn y obvio, alertar a los "caracoles" de las demàs musas, ke en este mercado, las contrataciones son de un dìa pal otro, y ke el piso se mueve fuerte a veces con razòn JEJEJE

 

Y por lo ke he visto en menos de 24 hrs: Misiòn Cumplida Mi Socio!!!

 

Nos Vidrios y hasta el pròximo consumo en la arena........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando lei la descripcion pense que se trataba de otra Kathy.

Esto es como la pasion por club de futbol, como q nos cegamos a la realidad.

Es verdad.

De hecho el otro día pasé con un primo que no es habitué de los CCP y me pregunto si la mina era un travesti, me cague de la risa y le dije que no, aunque viéndola con mas detalle...mmm no meto las manos al fuego jajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...en gustos no hay nada escrito...no conozco a tal chica (debe ser guapa??)...igual me da una lata ir al Bahía...pasa lleno y los tipos se pegan codazos en la barra para tener 5 segundos de atención de la chica de turno.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm, hay ke ser bien PENCA para decir ke una musa es "travesti" con sòlo verla desde lejos. Eso es pecar de prejuicioso, y yo estoy en contra de eso, en especial contra una mujer; pero como leì de un forero con màs cancha:: "detràs del computador, somos todos perfectos y keremos lo mismo; pero en la barra, babeamos o joteamos sin control, a esas mismas minas ke pelamos en màs de una calentura".... Sabias palabras!!!

 

A los adeptos a los CMP, bien por ellos; pero yo prefiero estar de pie en mi "metro cuadrado", (si te desplazan es por que no te impones como cliente en la barra, y eso es culpa de cada uno) ke estar sentado en una sillita de 2x2 o hundido en un sillòn, esperando a escuchar 5 palabras de una chica ke trabaja igual ke las empleadas de un restaurant... 0 conversa y el babeo depende del viejo ke vaya JAJAJA XD

 

Y para los 200 y tantos curiosos adicionales a estos comentarios de informaciòn, debate y opiniòn:: Kieren salir de dudas??? Vayan a la GSC, ubiken el cafè y a la musa en cuestiòn, atiendanse con ella (objetivo central del tema) y despuès de eso, opinen.... CORTA!!!

 

PD:: Pa los ke se aseguran con fotos antes de... Busken en la secciòn correspondiente y encontraran material de sobra, aunke piensen ke en màs de un caso, las fotos no hacen justicia al "carne y hueso". No sean pajeros : asi de simple------

 

Nos vidrios y hasta el pròximo consumo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que se necesita mas mesura por parte de los fans de las cafetinas, no me parece la reaccion demasiado olerica, y otra cosa las cafetinas saben quienes son sus fans , pero no por mucho llorar se va a detener el inexorable poder del consumidor y coactar la libertad de opinar... mas mesura y respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo, es un foro donde se comparten opiones, unos defendiendo a las minas y otros con sus sarcarmos, lo importnate es que no caigan en ofensas mutuas porque se desvirtua completamente el tema, por mi lado siempre se agradece que una mina rica vuelva a los cafes y sobretodo si atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues Don Lawyer sin picarse por una opinion que desfavorezca a la chica que le esta haciendo RR.PP conserve su buen humor.

Y que Kathy no se este creando cuentas en el foro para defenderse...jajaja

Sin duda que Kathy es muy guapa...ya con los años que lleva en el cafeteo se conserva muy bien...pero ya esta haciendo sus ultimas armas en el cafeteo...como lo exprese en otro tema, las chicas emblematicas del IOL ya pasando su apogeo...terminan en Bahia.

 

Y ante eso la chica ya esta en otra...ya se gano sus seguidores(por no decir otro termino menos amigable) y ante esa situacion prefiero atenderme con una chica que recien este estrenandose, sin mañas, para "aguacharla" y que sea una nueva historia...hay que renovar el escenario del cafeteo...no ve que las minas mas antiguas se dejan estar.

En todo caso por seguidores Kathy no estara sola....y exito en el Bahia.

 

Salute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA "No Problemo" Don Erik!!:: dejè de postear en este tema, porque la noticia del cambio de esta musa ya està entregada y ademàs, para kitarme el cartel del RRPP o "Caracol Babosa" XD.... La idea era dar una mano, no hechar màs tierra....

Debe coincidir conmigo, en ke un hombre inteligente "jamàs juzga un libro por su portada", y en comparaciòn a otras "endiosadas plàsticas" ke hacen la pega mil veces peor, ke dejan a màs de un forero caliente con el consumo en la barra y "si te he visto no me acuerdo", no se les puede tocar "ni con el pètalo de una rosa".... entonces de ke me estàs hablando viejo?? Incomprensible...

 

Debo diferir con ud estimado colega en una cosa: las ex IOL no acaban en el Bahìa SÒLO por una baja en su "fama", si no ke este ùltimo cafè es, hoy por hoy en AM, lo mejorcito del Centro de Stgo en CCP:: amplio, con calefacciòn en otoño/invierno y aire acondicionado en primavera/verano, buen filete mañanero en ambos pisos y lo importante: es el MÀS BARATO en los precios de los consumos hasta ahora.... Contra eso, ningùn IKA o ALI le puede competir....

Al IOL y a todos los CCP de la GA, les pasò la cuenta la nueva Ley Anti Tabaco... O solo yo me he dado cuenta de ke la clientela bajò despuès de su aplicaciòn, aparte de contemplar los pocos cueros filetes ke aùn hay en ese lugar??

 

Y a modo de meah culpa:: me diò mucha lata ke a una persona, ke algunos no le han dado la oportunidad de atenderlos, se le vacile GRATIS y sin razòn alguna... Y menos el defenderse...

Yo podrìa aportar varias "yayitas" muy especìficas y ciertas de algunas "diosas idolatradas" en el foro, pero me las reservo; porque esa es mi opciòn XD... Mis disculpas si pareciò lo contario, pero a las palabras de un foro, no se les puede añadir emociones.....

 

Salute Mile y nos vimos en el Bahìa y kièn sabe ke otro antro màs!!! JEJEJEJE

 

Ci Vediamo!!!!! :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA "No Problemo" Don Erik!!:: dejè de postear en este tema, porque la noticia del cambio de esta musa ya està entregada y ademàs, para kitarme el cartel del RRPP o "Caracol Babosa" XD.... La idea era dar una mano, no hechar màs tierra....

 

Y a modo de meah culpa:: me diò mucha lata ke a una persona, ke algunos no le han dado la oportunidad de atenderlos, se le vacile GRATIS y sin razòn alguna... Y menos el defenderse...

 

 

 

Pero para que va a dejar de postear en este tema Don Lawyer, siempre toda información de alguna chica de sus pasos en este mundillo de los CCPs es bien recibida (a veces no, jeje) Y lo de hacerle RR.PP a una chica...en el fondo todos lo hacemos directa o indirectamente.

Y por experiencia propia le digo que varios que critican a las chicas igual las van a visitar, total las letras de un teclado aguantan mucho...jajaja

 

Ciao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Well, well:: como fue papà mono kièn empezò este tema, es mi deber dar el pase para ke algùn moderador buena onda lo cierre... Pero antes, mi actualizaciòn final es la sgte::

 

La musa nombrada ke estuvo en la "controversia social" en su momento, ya està establecida en el CCP ya mencionado antes, con su barra ya designada y sus clientes de siempre yendo a verla (+ 1 ke otra cara nueva XD)

 

Para akellos ke aùn no la ubican, està en el 2º piso, en la barra ke antes ocupaba la blonda Cynthia (ojalà se recupere de su "lesiòn" luego, esa panoràmica siempre se hecha de menos XD)... Siempre està en movimiento, agradecida de kien va a visitarla para pasar el rato (ncluso akellos "sacowebs", plenamente sapeados por los caracoles locales, ke le tiraron su pelambre y van a verla a menudo, como si nada... Definiendo el concepto Ironìa)

 

Y serìa, el tema pasò de novedad al archivo de los recuerdos en LEK.... Y el mundo cafetero sigue su curso......

 

Nos vidrios en la barra consiliabulos!!!

 

Ciao-----------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa nah XD..... Cuando iniciè el tema, se me acusò de "poco objetivo".... Ahora sòlo le doy un "Broche De Oro" bien objetivo y concreto al mismo.... "Para Resarcir Mis Pecados" JAJAJA :p

 

Chaleco......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerraron el otro tema? :O

 

Bueno, hoy pasé en AM, me atendí con Rosario, pasaron 2 cosas...

Estaba la Tía Paula en barra mirador (Manso ASS)

No fué Jazmín, parece que se peleó con Calamardo y arriba sólo estaba Paula y Tamara, muy pelado el segundo nivel (parecía PM)

Veremos como sigue... (Tania con traje negro y rosa, se veía EXQUISITA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso va a depender de la calentura de cada quien, en lo personal a mi camino una en la mano mientras estaba afirmado en la barra y la verdad no me porte muy macho que digamos, para volver tendría que ser muy rica y la mina y estar a punto de obtener favores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...