Saltar al contenido
Dax

Sharlot. Colombiana. Sexosur.

Mensajes recomendados

Ayer llame a la pia, que le habia estado haciendo los puntos hace tiempo, quedamos de acuerdo la hora, la llamo y me dice que quince minutos, despues otros quince minutos y despies me mando por el desvio y que tenia que salir. Cuec

Como estaba caliente vi a esta ricura, llamo y estaba desocupada y me fui para alla, valio la pena el cambio, me queda pendiente la pia.

Rica la mina, agradable de rrato, te habla rico como si te conociera de hace tiempo, lo bajo los besos, solo piquitos, el resto rico rico rico, tiene un culo firme costo que entrara pero despues cero problema.

Me conto que se va unos dias a osorno a probar suerte, espero que vuelva por estos lados para darle una segunda pasada.

Debo el reporte comppleto, porque mi jefe me esta llamando

 

16065546_IMG_0487.JPG 16065548_IMG_0489.JPG 16065547_IMG_0488.JPG 16065549_IMG_0490.JPG

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos.... ta medio lento el foro..... les aporto a este tema desde mi retiro....

 

conocí a esta mina en otra ciudad , el año pasado, si mal no recuerdo, 1,60mts, pelo negro largo, linda choclera, linda de caracho.

Es anchita de espalda, no gorda, piernas gruesas, bien formadas y poto operado grande firme.

(un detalle con respecto a los culos operados... son raros al tacto mas duros de lo habitual, se ven muy lindos cuando la mina esta de pie, pero de 4 y en otras poses quedan como guatero, con cualquier forma)

poca teta y abdomen algo suelto con tajo grosero de cesarea.

muy complaciente y simpatica

 

le pondria un 5,9 y no pagaria mas de 30lk x hora.

 

llanqui (en proceso de retiro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado llanqui, creo que la minita a la que se refiere no es Sharlot, ya que ayer fui donde esta preciosura y no tiene ningún "tajo en el abdomen", al contrario tiene una curvas que si no tienes frenos te desbarrancas, xuxa si sigo verificando en terreno todos los comentarios de todas estas minitas me voy a la quiebra, tiene todo buen puesto y bien trabajado, el culito es "LA RAJA", tetitas lo justo y con una carita de teen, que dan ganas de pedirle el carnet, pero ya es mayorcita y se nota en su desempeño, jeje, debo tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refrendando lo que dice el colega Tazzmania, fui a visitar a esta señorita la semana pasada y no había tenido tiempo de hacer la tablita.

Se las dejo a continuación:

 

Nombre = Sharlot
Edad = 24
Internet= Sexosur
Costo= 50000
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= FX
Lugar= Depto. 4º piso
Tipo= Solita
Conserje= No
Fono= 75246896

Horarios= No se, yo fui mas o menos a las 00:00
Comunicacion: Agradable, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligro......
Estatura = 1.60 app
Contextura = Normal, piernas firmes, bonita cintura, hermoso trasero.
Cara = 7.0 + Muy bonita, sonrisa perfecta.
Nivel de Photoshop= 1% es ella de todas maneras.
Trato: Relajada, trata de hacerte sentir cómodo.
Besos = 6.0 + No soy de dar muchos besos, pero los que hubieron estuvieron bien.
Tetas = 6.0 + chiquitas, pero ricas, directo de la madre natura.
Culo = 7.0 + Rico, firme, bien formado.
Pussy = 7.0 + Depiladita, sin olores, apretadito.
Mamon = 7.0 + A pesar de ser c/c se maneja muy bien.
Movimientos pelvicos = 7.0 + Precisos.
Calidad de sonido= 6.5 + Nada exagerado, pero como que le compras que lo está gozando todo.
Anal = 7.0 + Al principio como que le duele, pero se suelta de a poquito y termina pidiendo más....
Ambiente = 7.0 + Limpio, ordenado
Atención= 7.0 + Simpática, relajada, estuve mucho mas de la hora, se preocupa de que lo disfrutes.

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= Linda la niña. Un rostro angelical. Una sonrisa perfecta. Onda teen, como dijo un colega por ahí. Si bien para algunos pueda ser un tanto caro el valor, para mi, lo vale completamente. Repetiría sin dudarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo adeudado

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Sharlot
Edad = 24 años
Internet= Puerto Montt
Costo= $50.000 el servicio completito
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Puerto Montt
Lugar= Cabaña
Tipo= Comparte con amiga
Conserje= Porton lento, lento, lento
Fono= Chantasur
Horarios= full time
Comunicacion: Es suavecita por teléfono, casi cariñosita.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, el que se empota va directo
a la quiebra, ja,ja.
Estatura = 1,6 mt
Contextura = 6,5 Rica, como minita de 24, sin guata, buena cintura y rico culo.
Cara = 6,0 Yo la encontré bonita, sobre el medio.
Nivel de Photoshop= 10% luces y el culo que tiene es mejor que el de las fotos.
Trato: 7,0 Relajado, te hace sentir comodo .
Besos = 5,0 piquitos, cuesta sacarle uno de verdad, pero si hay filling le sacas un par rico.
Tetas = 6,0 pequeñas, mas bien están acorde al cuerpo, pero con el culo que tiene se ven disminuidas.

Culo = 7,0 rico, redondito, firme, suave, en cuatro es un espectáculo y cuando daxito se asomaba haciendo una rusa entre los cachetes uuuu, estoy que vuelvo.

Pussy = 6,0 depiladita, se deja tocar, y hacer oral,.
Oral = 5,5 le pone empeño, suave, rápido, pero es con forro, lo que hace que a mi no me guste, le cuesta prender cuando le ponen el forro de partida.

Movimientos pelvicos = 6,5 rica, cuando la subes arriba, toma la iniciativa y se mueve bien, acompañande de quejidos y sus fracesitas mmmm rico, mmmmm, dame, mmmm

Calidad de sonido= 6,5 te habla y se queja, sin exagerar, hasta parece que le gustara.

Anal = 7,0 me explico mas abajo.
Ambiente = 6,0
Atención= 6,2

Promedio Final = Rica, 6.0

Comentarios a parte= Estaba super metido con la Pia, asi que aproveche un tiempo y me arranque una tarde de la pega, la típica de visita a un cliente, asi que la llame como a las 11 y quedamos a las 2 de la tarde, servicio completito por una hora.

 

La llamo a la una y media antes de salir y me dijo que nos juntáramos a las 2 y cuarto, datos de contacto y todo listo, pero cuando llego la hora acordada me dio 15 minutos mas y me llamaba, después de 20 minutos la llame y salió con que tenia que salir.cuuueeec. me dio toda la rabia y como soy gueon, le dije, no importa lo dejamos para otra vez, pero ni cagando vuelvo, aunque me la pierda.

 

Llame a Maria Jose, ya me había comido ese culito antes, y es un dato calado, pero había salido y volvia en una hora, eso significa que estaba ocupada con algún otro forero, asi que me meti a chantasur a buscar el desquite, me tinco Sharon, sobre todo por el culito y las piernas no me equivoque, hay que contar las ganadas y las perdidas y esta fue una ganada.

 

Llamo, me atiende con voz suavecita, servicio, cuanto, que incluye, la colita, si tu quieres papi y si quería, asi que raudo cambio de objetivo y a subir el cerro para la nueva ubicación.

Llegando, como es costumbre en estas musas, me hizo esperar cono 15 minutos porque se estaba preparando.

 

Me abre a puerta y me recibe con una sonrisa, paso y entonces se da vuelta y ahí si que decidi quedarme, tiene un culo muy rico, no tan grande como el de maria jose, que esta para poner el vaso encima y no se cae.

 

Pido baño, me doy una duchita cortita, limpiecito siempre, salgo del baño y me estaba esperando acostadita, con un vestido cortito que se le veían las piernas ricas, quizá las tiene un poco gruesas para salir con ella de paseo, pero yo no quería salir de paseo.

 

Le pedi que se parara, asi nos refregamos un rato de pie, piquitos van piquitos vienen y is manos agarraban de todo, tarea previa para que el niño se asome por entremedio de la toalla, ella lo agarro y lo comenzó a acariciar, entonces se da vuelta y comenzamos hacer una rusa entre los cachetes, que lindo se veía, que pena que no me dejo tomarle fotos.

 

De ahí a la camita, baje ha revisar y me encontré con una niña sin olores y que se mojaba rapidito, funda al niño y un buen mamon, le pone empeño, pero no es su punto mas fuerte, cuando ya estaba a tope le pedi que se tendiera en la cama yfue misionero, patita al hombro, hasta que quedo tendida de guatita y yo saltando sobre ese culo rico, como sonaba viejo.

 

Entonces, me dijo cambiemos, me dio unos buenos besos y se tiro cama abajo con las manos en el suelo y el culo parado, como sabiendo que le tocaba al hermano chico trabajar ahora.

 

Primero costo que entrara, pero una vez que entro entero, le dimos con todo hasta que el niño no pudo mas y exploto.

 

Me limpio con toallitas y hablamos un rato, cuando vi la hora quedaban 5 minutos, asi que me dijo que como no alcanzaba a la segunda me daba un masaje, o sorpresa, sabia dar masajes, me saco dos nudos de la espalda, de allí su buena duchita y de vuelta a la pega.

 

Espero que sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...