Saltar al contenido
Dinoart

Minitas De Shoperías O Pubs

Mensajes recomendados

Me pegué una vuelt al Anaconda de Maipú, hay colombianas bien ricas, la invitación sale 5 lucas pero igual se cacha que podis esperarlas a la salida, previa negociación puteril. OJO, no todas van a la parada hay que ser ubicado igual socios. Después está el San Fernando, un par de culazos culombianos impresionantes, alguien se ha servido ahí?? El Anaconda Vip por 18, cambio de Night Club a shopería, quien sabe si salva alguna minita??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las del san fernando no pasa nada a mi parecer, no creo que vayan a la parada, solo si les caes en gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh dato: recuerdo que en el antiguo Euro Shop de 18 habían minitas bastante wenas (karla, una cruceña potona y rica...), y una mina que usaba una flor grande en el pelo que mas de una vez la vi tomando locomoción en maipú con algunos clientes en la madrugada...

 

El Euro Vip ahora está en Baquedano cerca del emelari.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Anaconda Vip hay una peruana feita pero con pedazo de raja loco... y al lado del Rapa otras cholitas mas menos, claro que medio flaite el local.

 

Euro Hace rato no voy.

 

Anaconda de Maipú minas nuevas, poco salvable.

 

San Fernando con poco personal, una sola mina pa atender tanto weón, no alcanza a acompañarte, mal negocio pagar por su trago, la mina pasa ocupada sirviendo, recogiendo vasos, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace mucho que no voy a esos locales, y si he sacado minas, sobretodo cuando recien llegan, duran poco en esos locales, así que hay que aprovechar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el San Fernando hace poco vi una riquisima a mi parecer, blanca un tanto crespa alta y buen pellejo, por tema de tiempo no he ido a ver que onda, pero aviso por si acaso. Con respecto a minas de otras schoperias es como dice el demonio se pueden sacar minas previa invitación y conversacion también me han salido buenos datos, pero como tambien señala el socio las minas duran pocos o vienen a trabajar solo como meseras y después te dan la cortada en el estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi, y no la vi tan rica, al menos que sea otra, era como entraita en carne sin ser gorda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... paso el dato paro los cantineros, la Shoperia "El Noni" (Baquedano, segundo piso al lado de un estacionamiento) suelo debes en cuando dejarme caer por esos antros y la verdad esque en ese lugar atienden varias shikas a diferencia de otras choperias, pero les menciono por si no se han dado cuenta qe iwal atienden varios caballitos. Así es señores, son varios trans.. lo digo xqe ya he visto a más de algún curadito qe tira las manos e invita consumos a estos y luego se dan cuenta y abandonan el lugar por vergüenza.

Tengan cuidado para qe no pasen por estos bochornos. 

PD: algunos marikones pasan piola cuando ya estas en la 4 ? en el cuerpo. A mí nome ha pasado, pero no faltan los calientes qe se equivocan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre en las Schoperias cae algo, es cosa de ir y arriesgarse, si es la misma que creo trabaja en el local de Baquedano que está en el segundo piso al lado del estacionamiento, la he visto por ese sector y tiene buen pellejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la colombiana a la que me refiero trabaja en el acropolis de 21 de mayo y creo que antes trabajo en el bar de mou de baquedano y en la ex caribeña de sotomayor con colon. Y bueno la que tu dices tambien esta buenisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shoperias por O'higgins, he visto a una minitas atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Piruleiro1000 dijo:

Es como cualquier schoperia donde las meseras pueden tomar contigo. Asi como el bar de mou, san fernando ambos pisos etc etc.

La  ubicación. Es 21 de mayo??

Editado por S3S
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jeta90 dijo:

El acropolis no era un restaurant de comida x kilo? XDD

Alguien ha ido al pub restaurant de san marcos donde antes estaba el club 51?

Si es de comida pero despues de las siete de la tarde se convierte en schoperia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por 21 se puede ver luces y ambiente de Schoperia en Acropolis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2019 a las 15:51, Jeta90 dijo:

El acropolis no era un restaurant de comida x kilo? XDD

Alguien ha ido al pub restaurant de san marcos donde antes estaba el club 51?

Se llama zeros  .... Casi al lado de donde era el 51....un compadre había ido..... Cómo hace unas 3    semanas   según me dijo  ahy no mas las minas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...